Ya pero pasito a pasito
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Pues de cara a Tokio no tienen desde hace mucho nada que perder, así que, que hagan limpieza y así se van rodando y no pasan tanto tiempo sin competir aquellas que realmente tienen opciones para el siguiente ciclo.
Por cierto me choca q Bayón no vaya no ?
primera criba fechada.... tanto de indis como de conjuntos
Lucia convocada para conjunto? Creo que ella me gusta más para individual la verdad.
Bueno, esta concentración me da que nos va a dar un conjunto nuevo y las senior más mayores van a salir. Espero.
Bueno, esta concentración me da que nos va a dar un conjunto nuevo y las senior más mayores van a salir. Espero.
Me da mucho coraje porque esto lo tenían q haber echo en el 2017 Porque yo no me considero entendida pero es q clamaba al cielo que con el nuevo código no llegábamos a Tokio. Recuerdo q lo comenté en el Facebook de esterus o inforitmica no me acuerdo y se me echaron encima q como pretendía q después de una plata olímpica estuvieran otra vez en el podium que ya bastante tenían Con la presión de sustituir al equipaso y tal ..... decía mi abuela q soy algo Meiga y Ojalá me hubiera fallado la intuición pero desperdicio estos 3 años
Lucía al conjunto?
- snsmnhttneeuu
Qué opináis de Elisa Pérez convocada al conjunto?
Estoy así 

(espero que eso sean palomitas porque no veo un pijo)
¿Es la primera vez que pasa que un conjunto titular tiene que pelear su puesto? En el fondo es una maravilla porque están reconociendo lo que todos veíamos, que el conjunto actual no servía y aun así se les da una oportunidad.
Yo veo que Alejandra toma decisiones valientes, como recuperar a María o lo que mejoraron las indis en el último mundial (pese a no conseguir plaza para los jjoo, las sensaciones fueron otras)
Yo veo que Alejandra toma decisiones valientes, como recuperar a María o lo que mejoraron las indis en el último mundial (pese a no conseguir plaza para los jjoo, las sensaciones fueron otras)
Madre mía si que se pone interesante esto!!!
Yo ahora solo pienso en todas las chicas de esa lista...las senior actuales que ven que están en una lista con unas cuantas más cuando no han tenido sensacion de peligro en años...las junior que son senior q yo creo q serán las mejor paradas salvo excepciones...pero y las que han entrado nuevas en la lista?eso es un sorpreson!ya no contarían con una oportunidad así!elisa es una sorpresa!me gusta mucho, no se que tal en conjunto, sus ejercicios eran muy originales y eso ahora se perdería...veremos a ver..
Lo de lucia a mi me encanta de individual, pero puede ser que al final pensando en paris supongo q seguirán maria año, Noa, pollina es posible...y vendrán Salma y Teresa...pues mira mejor que se aproveche en conjuntos!
Se pone interesante y va ser bueno para todas esa competitividad y este aire fresco y motivación en un proyecto, veremos que pasa!
Yo ahora solo pienso en todas las chicas de esa lista...las senior actuales que ven que están en una lista con unas cuantas más cuando no han tenido sensacion de peligro en años...las junior que son senior q yo creo q serán las mejor paradas salvo excepciones...pero y las que han entrado nuevas en la lista?eso es un sorpreson!ya no contarían con una oportunidad así!elisa es una sorpresa!me gusta mucho, no se que tal en conjunto, sus ejercicios eran muy originales y eso ahora se perdería...veremos a ver..
Lo de lucia a mi me encanta de individual, pero puede ser que al final pensando en paris supongo q seguirán maria año, Noa, pollina es posible...y vendrán Salma y Teresa...pues mira mejor que se aproveche en conjuntos!
Se pone interesante y va ser bueno para todas esa competitividad y este aire fresco y motivación en un proyecto, veremos que pasa!
Ojalá se hubiese hecho algo así mucho antes pero nunca es tarde. Supongo que para el Europeo de este año , irán las antiguas Junior y lo daremos todo junto a ellas. Y todo este proyecto será para que ni siquiera ellas se relajen y a pelear el puesto hasta encajar el conjunto competitivo.
A las pasito a pasito imagino que Alejandra las lleva por educación , que no digan que no se les dio la oportunidad . Menudo entrenamiento harán , según están corporalmente ! Quiero vídeo!
A las pasito a pasito imagino que Alejandra las lleva por educación , que no digan que no se les dio la oportunidad . Menudo entrenamiento harán , según están corporalmente ! Quiero vídeo!
Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita
Esto se lo dejo a Juani aka Leire para que profundice en su estudio de la lengua castellana, para beneficio de todos sus lectores:
https://www.tusclasesparticulares.com/p ... ia-2248303

Esto se lo dejo a Juani aka Leire para que profundice en su estudio de la lengua castellana, para beneficio de todos sus lectores:
Pues a mi su elegancia y su expresividad me encantan y creo que es una gimnasta muy peleona. Ojalá tenga su oportunidad en el conjunto porque en individual creo que no tiene hueco
Yo la verdad que no entendía mucho que estuviera en la selección individual... sí, tiene carisma y alguna cosa interesante made in Iratxe, pero no es excesivamente aparatera y en cuanto a condiciones la veo bastante limitada...
Quizás en conjuntos pueda funcionar mejor, pero no lo veo claro. Pero claro, era la única senior que tiene iratxe ahí, no? Si ella no está en la selección cómo justificar la posición de iratxe... o eso me parece a mi, no lo sé.
En cualquier caso, creo que me encaja más en conjunto que en indi.
A mí también me sorprende que Irene Martínez esté seleccionada para el conjunto
pcm escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 6:49 pm Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita![]()
Es la madre de Emma
Va a ser un poco escabechina, van a estar con gimnastas que entrenan a saco en indi y son mucho mejor corporalmente, o por lo menos lo parecen...
Qué emoción da todo esto!!!
Gracias!Ritmi escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 7:00 pmpcm escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 6:49 pm Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita![]()
Es la madre de Emma