Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Pagugo1

Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 11, 2020 5:45 pm

fanuska82 escribió: Mar Ago 11, 2020 5:40 pm
Pagugo1 escribió: Mar Ago 11, 2020 5:36 pm
fanuska82 escribió: Mar Ago 11, 2020 5:33 pm

Menuda metedura de pata la Juani siendo su hija convocada
Pues puede ser q de ahí sus palabras .. todas al bombo .
Tampoco entiendo que las convoquen cuando está claro q no funcionan
Ya pero pasito a pasito 🤣🤣🤣🤣 tiene pinta q con este control hay algo q va a cambiar .
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Ago 11, 2020 5:46 pm

Pues de cara a Tokio no tienen desde hace mucho nada que perder, así que, que hagan limpieza y así se van rodando y no pasan tanto tiempo sin competir aquellas que realmente tienen opciones para el siguiente ciclo.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mar Ago 11, 2020 5:46 pm

Por cierto me choca q Bayón no vaya no ?
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Ago 11, 2020 5:49 pm

Pagugo1 escribió: Mar Ago 11, 2020 5:46 pm Por cierto me choca q Bayón no vaya no ?
Igual es que la pilla de vacaciones.... Jajaja!!!!
chin pun

Mensaje por chin pun » Mar Ago 11, 2020 5:54 pm

primera criba fechada.... tanto de indis como de conjuntos
LFM

Mensaje por LFM » Mar Ago 11, 2020 5:54 pm

Lucia convocada para conjunto? Creo que ella me gusta más para individual la verdad.

Bueno, esta concentración me da que nos va a dar un conjunto nuevo y las senior más mayores van a salir. Espero.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mar Ago 11, 2020 5:56 pm

Me da mucho coraje porque esto lo tenían q haber echo en el 2017 Porque yo no me considero entendida pero es q clamaba al cielo que con el nuevo código no llegábamos a Tokio. Recuerdo q lo comenté en el Facebook de esterus o inforitmica no me acuerdo y se me echaron encima q como pretendía q después de una plata olímpica estuvieran otra vez en el podium que ya bastante tenían Con la presión de sustituir al equipaso y tal ..... decía mi abuela q soy algo Meiga y Ojalá me hubiera fallado la intuición pero desperdicio estos 3 años
Survivor

Mensaje por Survivor » Mar Ago 11, 2020 5:57 pm

Lucía al conjunto?
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mar Ago 11, 2020 6:16 pm

Qué opináis de Elisa Pérez convocada al conjunto?
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Ago 11, 2020 6:16 pm

Estoy así 🤯🤪💃🍿🍿🍿 (espero que eso sean palomitas porque no veo un pijo)
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Ago 11, 2020 6:17 pm

¿Es la primera vez que pasa que un conjunto titular tiene que pelear su puesto? En el fondo es una maravilla porque están reconociendo lo que todos veíamos, que el conjunto actual no servía y aun así se les da una oportunidad.
Yo veo que Alejandra toma decisiones valientes, como recuperar a María o lo que mejoraron las indis en el último mundial (pese a no conseguir plaza para los jjoo, las sensaciones fueron otras)
Ponchi

Mensaje por Ponchi » Mar Ago 11, 2020 6:19 pm

Madre mía si que se pone interesante esto!!!
Yo ahora solo pienso en todas las chicas de esa lista...las senior actuales que ven que están en una lista con unas cuantas más cuando no han tenido sensacion de peligro en años...las junior que son senior q yo creo q serán las mejor paradas salvo excepciones...pero y las que han entrado nuevas en la lista?eso es un sorpreson!ya no contarían con una oportunidad así!elisa es una sorpresa!me gusta mucho, no se que tal en conjunto, sus ejercicios eran muy originales y eso ahora se perdería...veremos a ver..
Lo de lucia a mi me encanta de individual, pero puede ser que al final pensando en paris supongo q seguirán maria año, Noa, pollina es posible...y vendrán Salma y Teresa...pues mira mejor que se aproveche en conjuntos!
Se pone interesante y va ser bueno para todas esa competitividad y este aire fresco y motivación en un proyecto, veremos que pasa!
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Ago 11, 2020 6:48 pm

Ojalá se hubiese hecho algo así mucho antes pero nunca es tarde. Supongo que para el Europeo de este año , irán las antiguas Junior y lo daremos todo junto a ellas. Y todo este proyecto será para que ni siquiera ellas se relajen y a pelear el puesto hasta encajar el conjunto competitivo.

A las pasito a pasito imagino que Alejandra las lleva por educación , que no digan que no se les dio la oportunidad . Menudo entrenamiento harán , según están corporalmente ! Quiero vídeo!
pcm

Mensaje por pcm » Mar Ago 11, 2020 6:49 pm

Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita :?
Esto se lo dejo a Juani aka Leire para que profundice en su estudio de la lengua castellana, para beneficio de todos sus lectores:

https://www.tusclasesparticulares.com/p ... ia-2248303
inessainz

Mensaje por inessainz » Mar Ago 11, 2020 6:53 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 11, 2020 6:16 pm Qué opináis de Elisa Pérez convocada al conjunto?
Pues a mi su elegancia y su expresividad me encantan y creo que es una gimnasta muy peleona. Ojalá tenga su oportunidad en el conjunto porque en individual creo que no tiene hueco
LFM

Mensaje por LFM » Mar Ago 11, 2020 6:57 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mar Ago 11, 2020 6:16 pm Qué opináis de Elisa Pérez convocada al conjunto?
Yo la verdad que no entendía mucho que estuviera en la selección individual... sí, tiene carisma y alguna cosa interesante made in Iratxe, pero no es excesivamente aparatera y en cuanto a condiciones la veo bastante limitada...

Quizás en conjuntos pueda funcionar mejor, pero no lo veo claro. Pero claro, era la única senior que tiene iratxe ahí, no? Si ella no está en la selección cómo justificar la posición de iratxe... o eso me parece a mi, no lo sé.

En cualquier caso, creo que me encaja más en conjunto que en indi.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 11, 2020 6:59 pm

A mí también me sorprende que Irene Martínez esté seleccionada para el conjunto
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Mar Ago 11, 2020 7:00 pm

pcm escribió: Mar Ago 11, 2020 6:49 pm Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita :?
Esto se lo dejo a Juani aka Leire para que profundice en su estudio de la lengua castellana, para beneficio de todos sus lectores:

Es la madre de Emma
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Ago 11, 2020 7:02 pm

Alesund escribió: Mar Ago 11, 2020 6:48 pm
A las pasito a pasito imagino que Alejandra las lleva por educación , que no digan que no se les dio la oportunidad . Menudo entrenamiento harán , según están corporalmente ! Quiero vídeo!
Va a ser un poco escabechina, van a estar con gimnastas que entrenan a saco en indi y son mucho mejor corporalmente, o por lo menos lo parecen...
Qué emoción da todo esto!!!
pcm

Mensaje por pcm » Mar Ago 11, 2020 7:05 pm

Ritmi escribió: Mar Ago 11, 2020 7:00 pm
pcm escribió: Mar Ago 11, 2020 6:49 pm Se que parezco un poco palurda pero yo aún no se de quién es madre la Juani q alguien me de una pistita :?

Es la madre de Emma
Gracias!
Responder

Volver a “Debate Nacional”