Aquí va otro de pistacho y chocolateForoRítmica escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:24 pmOh!!! ¡Muchisimas gracias de todo corazón! Te mandamos un abrazo enorme*savethelastdance* escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:20 pmAllá va un heladito de dos bolas de mi parte , muchas gracias por todoForoRítmica escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:04 pm ¡Buenas a tod@s!
El foro ya va un poco mejor, ¡nos hemos rascados los bolsillos para que podáis comentar a gusto! Cada día hay mas usuarios y hoy habéis vuelto a petar el servidor
Oye... y que si os apetece invitarnos a un heladito para paliar los calores que nos han entrado al ver todo petando... nosotras encantadas. La rubia de chocolate y la morena de avellana por favor.
Si no sabéis de qué estamos hablando... ¡os dejamos el link!
https://www.fororitmica.com/paginas/139 ... tmica.html
¡Un abrazo a tod@s!
Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
la verdad es q voy a echar de menos los polazos, el molino de trigo, las croquetas jajjaajjaja han sido años nefastos pero a veces las ocurrencias ( a veces un poco malvadas) te sacaban una sonrisa pero es q .. q momentos... jajajajaj en fin. soñemos con Paris 2023 , aunque ya os adelanto que si hay Tokyo a mi me va comer la mala baba..
- ForoRítmica
Ay forer@s que nos peta el corazón
Millones de gracias por todos los donativos que estamos recibiendo, no dudéis que serán invertidos en proporcionaros como siempre, noticias, análisis, entrevistas y mucha diversión en el foro.
¡Sois l@s mejores!
Millones de gracias por todos los donativos que estamos recibiendo, no dudéis que serán invertidos en proporcionaros como siempre, noticias, análisis, entrevistas y mucha diversión en el foro.
¡Sois l@s mejores!
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Mmmm!!!!! mil graciasDelapuert escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:28 pmAquí va otro de pistacho y chocolateForoRítmica escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:24 pmOh!!! ¡Muchisimas gracias de todo corazón! Te mandamos un abrazo enorme*savethelastdance* escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:20 pm
Allá va un heladito de dos bolas de mi parte , muchas gracias por todo
Equipo de ForoRítmica
Y deseando que en lo más alto de este deporte vuelva a predominar la excelencia, la profesionalidad y el buen hacer.
Chanchullos, critiqueos, juanis y demás bajezas ya los vemos suficiente, por desgracia, en niveles más bajos del deporte en general (casi siempre padres contra padres).
Chanchullos, critiqueos, juanis y demás bajezas ya los vemos suficiente, por desgracia, en niveles más bajos del deporte en general (casi siempre padres contra padres).
Y otro heladito de mi parte...muchas gracias!
Quiere decir eso que habrán cambios en individual y de técnicos?si dicen que es un nuevo proyecto,hagamos cábalas a ver si acertamos como la pitonisa JuaniVal escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 8:32 pm Por cierto que la Federación no hace más que cebar los temas como si fuera el Sálvame: Dicen en twitter a la pregunta de si Sara Tatay entrenará en el Colonial
"Una vez se explique el nuevo proyecto, se comunicará qué gimnastas individuales estarán en cada centro y con qué entrenadoras.Pulgares hacia arriba"
En serio es necesario ir soltando la información a poquitos. ¡Qué sinvivir! ¿No pueden decirlo todo de golpe y ya?
Esperemos que ahora nos en una sorpresa y haya cambios también en parte del equipo técnico. Por soñar...
- ForoRítmica
¡Muchisimas gracias Marta!
Equipo de ForoRítmica
Aquí otra que lleva mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a comentar.
Solo decir que me parece un conjunto muy bueno y como han comentado antes aquí sería genial que las entrenadoras (si es que siguen) se dejen aconsejar por otras como la de Vallecas, Batistana, Mabel... Eso no debería ser una deshonra, al revés es positivo, pero la Federación es tan subidita que dudo que nunca pase algo así.
Solo decir que me parece un conjunto muy bueno y como han comentado antes aquí sería genial que las entrenadoras (si es que siguen) se dejen aconsejar por otras como la de Vallecas, Batistana, Mabel... Eso no debería ser una deshonra, al revés es positivo, pero la Federación es tan subidita que dudo que nunca pase algo así.
Yo lo que no entiendo es que a día de hoy solo se ha tocado a baranova y gimnastas.... eso si quiere decir que las gimnastas no funcionaban no entiendo por qué llevan en la selección desde 2015 o 2017 así que por parte de gestilm de la fede fatal... si si podían haber funcionado, no entiendo el trabajo hecho por las entrenadoras, ballet o preparador físico que no ha sido bueno.....
No es justo que día de hoy que los platos rotos en su mayoría lo paguen las gimnastas que son a las que se ha puesto más en entredicho estos dias... espero que ese nuevo proyecto revise la labor de todas las personas involucradas porque todas han formado parte del desastre.
No es justo que día de hoy que los platos rotos en su mayoría lo paguen las gimnastas que son a las que se ha puesto más en entredicho estos dias... espero que ese nuevo proyecto revise la labor de todas las personas involucradas porque todas han formado parte del desastre.
Solo puedo decir: me encanta!!!!!!
- therealnee
Yo me imagino que en estos casos igual hacen un traslado de expediente exprés... No sé, los exámenes tienen obligación de posponerlos si coinciden con competición. O puede ser que ella misma prefiera dejar este año solamente centrada en la rítmica y el que viene se matriculebrandnam escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:12 pm Mi duda ahora mismo es Nerea Moreno. 18 años, primer año de universidad. Alguien que sepa del tema sabe si es posible cambiar matrícula a estas alturas?
Gayán al haber estado en Madrid imagino que no le rompe los esquemas. Las que estaban tampoco tendrán problemas pues siguen estudiando ahí y a Mireia se le podrá hacer un hueco ahí en el Insti...
-
Por fin puedo entrar!!! Había ganas que esto se colapsó .
Me gustan mucho las seleccionadas, para mí han acertado, a ver quienes son finalmente las titulares
Me gustan mucho las seleccionadas, para mí han acertado, a ver quienes son finalmente las titulares
- therealnee
Otro que llega de Viena (espero que no llegue derretido)ForoRítmica escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:31 pm Ay forer@s que nos peta el corazón
¡Sois l@s mejores!
- therealnee
- ForoRítmica
Este es sabor Tarta Sacher , buenísimo!!! Muchas graciastherealnee escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 10:06 pmOtro que llega de Viena (espero que no llegue derretido)ForoRítmica escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:31 pm Ay forer@s que nos peta el corazón
¡Sois l@s mejores!
Equipo de ForoRítmica
Bueno el equipo técnico funcionó con las de Río y funcionó con las piñitas. Yo creo que el problema es que estaban mal seleccionadas y por mucho que entrenes a esa gimnasta, tenía un tope. Para mí Baranova está bien echada porque teniendo a 4 de las junior siendo senior ya, y con la clasificación olímpica dificilísima, no reestructuró el equipo. Fíjense que sólo añadimos a 2 nuevas, 1 aún junior, y ya nos parece un equipo muy fuerte, ¿por qué las tenían de suplentes?BJP escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:58 pm Yo lo que no entiendo es que a día de hoy solo se ha tocado a baranova y gimnastas.... eso si quiere decir que las gimnastas no funcionaban no entiendo por qué llevan en la selección desde 2015 o 2017 así que por parte de gestilm de la fede fatal... si si podían haber funcionado, no entiendo el trabajo hecho por las entrenadoras, ballet o preparador físico que no ha sido bueno.....
Sara, no sé. Ella es licenciada en Educación física. Cuando se fué en la era Angelova, el conjunto se fue a pique, y también cuando estuvo de baja de maternidad se notó. Si la sustituyen, pues también ella se tiene que responsabilizar del desastre, pero podría continuar también y no me parecería mal. También, si las junior ya no van a estar en Madrid, ¿por qué está Ana María Pelaz en la concentración y Sara no?.
Yo creo que a las junior las entrenara Ruth (cosa que me parece un error) y pinta que Ana Pelaz va a estar con Sara Bayón entonces si es que Sara sigue, pero dudo mucho que su cuñado la despida.celita escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 10:10 pmBueno el equipo técnico funcionó con las de Río y funcionó con las piñitas. Yo creo que el problema es que estaban mal seleccionadas y por mucho que entrenes a esa gimnasta, tenía un tope. Para mí Baranova está bien echada porque teniendo a 4 de las junior siendo senior ya, y con la clasificación olímpica dificilísima, no reestructuró el equipo. Fíjense que sólo añadimos a 2 nuevas, 1 aún junior, y ya nos parece un equipo muy fuerte, ¿por qué las tenían de suplentes?BJP escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:58 pm Yo lo que no entiendo es que a día de hoy solo se ha tocado a baranova y gimnastas.... eso si quiere decir que las gimnastas no funcionaban no entiendo por qué llevan en la selección desde 2015 o 2017 así que por parte de gestilm de la fede fatal... si si podían haber funcionado, no entiendo el trabajo hecho por las entrenadoras, ballet o preparador físico que no ha sido bueno.....
Sara, no sé. Ella es licenciada en Educación física. Cuando se fué en la era Angelova, el conjunto se fue a pique, y también cuando estuvo de baja de maternidad se notó. Si la sustituyen, pues también ella se tiene que responsabilizar del desastre, pero podría continuar también y no me parecería mal. También, si las junior ya no van a estar en Madrid, ¿por qué está Ana María Pelaz en la concentración y Sara no?.
De todos modos tengo entendido que Nerea es Madrileña y no creo que tenga problemas de movilidad.brandnam escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:23 pmEso tenía entendido yo, pero al ser primer año de universidad estando en Benicarló, daba por hecho que habría elegido alguna de ahí o incluso a distancia dependiendo de la carrera. En caso de haber hecho algún curso previo, se podría hacer el traslado, sin embargo existe el riesgo que pase como a Miriam el año pasado.Nekane90 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:17 pmDbrandnam escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 9:12 pm Mi duda ahora mismo es Nerea Moreno. 18 años, primer año de universidad. Alguien que sepa del tema sabe si es posible cambiar matrícula a estas alturas?
Gayán al haber estado en Madrid imagino que no le rompe los esquemas. Las que estaban tampoco tendrán problemas pues siguen estudiando ahí y a Mireia se le podrá hacer un hueco ahí en el Insti...
No sé cómo estarán ahora las cosas, pero creo que puede pedir traslado de expediente, y si la RFEG le ha documento acreditando el motivo no debería haber problema.