Denuncias contra Ruth Fernandez

FanRitmica_

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Mensaje por FanRitmica_ » Mié May 19, 2021 9:31 pm

A veces no entiendo las críticas a Alejandra por el simple hecho de ser seleccionadora de “todo” (que si quiere abarcar demasiado, que si tendrá preferencias, etc). Aquí nos rendimos ante Italia, y resulta que el papel de Alejandra es el mismo que el de Maccarani. Seleccionadora de indis y seleccionadora y entrenadora del conjunto. Yo eso no lo veo mal, en sentido de que no tiene que ser un prejuicio, luego ya juzgaremos si lo hace bien o mal.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié May 19, 2021 9:44 pm

Pero aquí no hay una Cantaluppi
lerelele

Mensaje por lerelele » Mié May 19, 2021 10:16 pm

Nekane90 escribió: Mié May 19, 2021 5:20 pm
Ponchi escribió: Mié May 19, 2021 4:30 pm Y las individuales?madre mía pobres…se vienen a Madrid cambian de todo y ahora se quedan sin entrenadora…a ver qué está Quereda pero que necesitan algo un poco más sólido para que sea un proyecto, así sólo se justifica que linares es prescindible para las indis
Las individuales no tienen competiciones internacionales, sólo Polina y Natalia. El conjunto tiene el Europeo. Después me imagino que mandarán al conjunto a casa cuando acabe el curso y Linares de regreso a Madrid, eso o ponen a otra persona en León (o en Madrid con las individuales).

Lo que queda claro es que no tenían nada planificado en caso de que el equipo técnico de León cayese, lo que deja en evidencia que no iban a hacer nada, y esto es porque no les ha quedado de otra tras la resolución del CSD. Ahora les toca ver cómo reconfiguran todo lo antes posible, y como no, lo pagan las gimnastas. Porque las individuales a nivel internacional ya sabemos que no tienen intención de sacarlas de momento, pero ¿y las competiciones nacionales? ¿Las preparan ellas solas?
voy a corregir algo, las individuales no tienen competiciones internacionales excepto polina y natalia porque la fede asi lo ha decidido, competiciones hay, este finde por ejemplo, otra cosa es que apetezca invertir en ellas... como si sobrara el rodaje... demasiado bien nos va con la mierda de gestion qué hay
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié May 19, 2021 10:22 pm

Mas perlitas del universo.ritmo?
En los comentarios de la Fede del facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1720759443
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié May 19, 2021 10:30 pm

MariTere escribió: Mié May 19, 2021 10:22 pm Mas perlitas del universo.ritmo?
Esta es la chelitaritmo? No sé de donde ha salido pero se ha puesto rápidamente al nivel de la ya famosa Juani. A mi es que me parece ridiculo que se sigan escudando en que todo es por envidia. De verdad que pena, estos argumentos viniendo de personas adultas...
Y la justificación de los abusos diciendo que no hay ley, ya me parece para mear y no echar gota. Señora dos dedos de frente y un poco de empatia porfavor.
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié May 19, 2021 10:35 pm

Nekane90 escribió: Mié May 19, 2021 10:31 pm
MariTere escribió: Mié May 19, 2021 10:22 pm Mas perlitas del universo.ritmo?
Utilizar el maltrato recibido en la infancia para atacarla y dar a entender que su postura en todo este asunto es por "su trauma" me parece mas que vergonzoso...
No he llegado a leer ese comentario, pero de verdad me parece vomitivo y repugnante. La RFEG no podria bloquear sus comentarios?
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 19, 2021 10:39 pm

Bueno, la que está contestando en el Facebook es la de siempre, yo creo que si Ruth un buen día le pisa la cabeza va a seguir diciendo que es la mejor entrenadora del mundo. Y ya lo de llamar "pequeña" a la chica que le estaba contestando me parece de un maternalismo asqueroso, qué grima, por favor.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mié May 19, 2021 10:47 pm

Yo no sé qué les pasa en León con los casos de abuso/acoso que siempre se posicionan con quien lo comete
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 19, 2021 10:54 pm

Seguís viendo en Facebook toda la conversación que ha tenido Chelita con la otra chica o también os ha desaparecido? Porque antes me salía marcando lo ver todos los comentarios pero ahora me pone que hay 50 y solo me enseña 9...
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié May 19, 2021 10:59 pm

Nothing escribió: Mié May 19, 2021 10:54 pm Seguís viendo en Facebook toda la conversación que ha tenido Chelita con la otra chica o también os ha desaparecido? Porque antes me salía marcando lo ver todos los comentarios pero ahora me pone que hay 50 y solo me enseña 9...
A mí me sigue saliendo la conversacion
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié May 19, 2021 11:01 pm

A todo esto Marta Fernández (conjunto júnior) ha subido publicacion en instagram con foto del conjunto e etiiquetado todo el Equipo A, las mismas que han estado apartadas de sus funciones por denuncia de maltratos y abusos, esas mismas.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 19, 2021 11:04 pm

inessainz escribió: Mié May 19, 2021 10:59 pm
Nothing escribió: Mié May 19, 2021 10:54 pm Seguís viendo en Facebook toda la conversación que ha tenido Chelita con la otra chica o también os ha desaparecido? Porque antes me salía marcando lo ver todos los comentarios pero ahora me pone que hay 50 y solo me enseña 9...
A mí me sigue saliendo la conversacion
Ostras, pues qué raro porque yo fue escribir un comentario y a los 5 min me desapareció la conversación :lol: :lol: :lol: Ni en ordenador ni en el móvil
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Mié May 19, 2021 11:06 pm

inessainz escribió: Mié May 19, 2021 11:01 pm A todo esto Marta Fernández (conjunto júnior) ha subido publicacion en instagram con foto del conjunto e etiiquetado todo el Equipo A, las mismas que han estado apartadas de sus funciones por denuncia de maltratos y abusos, esas mismas.
A mi solo me sale etiquetada Beatriz Brito (también apartada). ¿Os siguen saliendo todas? ¿Ha borrado al resto? ¿Se lo han pedido?
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié May 19, 2021 11:09 pm

Detrás de la etiqueta de Beatriz hay más, Alberto Mediavilla y alguno más, me puedo imaginar quienes
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 19, 2021 11:12 pm

FanRitmica_ escribió: Mié May 19, 2021 11:06 pm
inessainz escribió: Mié May 19, 2021 11:01 pm A todo esto Marta Fernández (conjunto júnior) ha subido publicacion en instagram con foto del conjunto e etiiquetado todo el Equipo A, las mismas que han estado apartadas de sus funciones por denuncia de maltratos y abusos, esas mismas.
A mi solo me sale etiquetada Beatriz Brito (también apartada). ¿Os siguen saliendo todas? ¿Ha borrado al resto? ¿Se lo han pedido?
Si tocáis el circulito que sale en la foto abajo a la izquierda os salen todos los etiquetados (Ruth y Nuria entre ellos)
MariTere

Mensaje por MariTere » Mié May 19, 2021 11:28 pm

Si, me siguen apareciendo. Solo que tienes que darle a 'todos los comentarios' sino facebook te pone los 'mas relevantes'
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 19, 2021 11:34 pm

MariTere escribió: Mié May 19, 2021 11:28 pm
Si, me siguen apareciendo. Solo que tienes que darle a 'todos los comentarios' sino facebook te pone los 'mas relevantes'
Ya, ya, si eso estoy haciendo. Antes poniendo lo de "todos los comentarios" me salían pero ahora se ven los mismos que si pongo los más relevantes. Es lo que me extraña.
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Jue May 20, 2021 12:04 am

Nothing escribió: Mié May 19, 2021 11:12 pm
FanRitmica_ escribió: Mié May 19, 2021 11:06 pm
Si tocáis el circulito que sale en la foto abajo a la izquierda os salen todos los etiquetados (Ruth y Nuria entre ellos)
Sí, ahí le daba para verlos. De hecho, ahora mismo no me sale ninguna etiquetada. Igual está loco iG 😅
Gritmica17

Mensaje por Gritmica17 » Jue May 20, 2021 12:34 am

Ha quitado todas las etiquetas Marta
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Jue May 20, 2021 9:07 am

Lo de Linares es la mayor chapuza del mundo y demuestra que Ruth va a volver cuando amaine el temporal. Lo de Chelita en Facebook, bueno, nada nuevo bajo el sol, a palmera mayor no le gana nadie.

Y en cuanto a las etiquetas de Marta en IG, ¿Las demás Junior también etiquetan a Ruth? Porque yo sólo sigo a Marta y es increíble lo fuerte que le ha dado por Ruth, Ritmo y León... En la última foto ha puesto en la localización "la caña de España"
Responder

Volver a “Debate Nacional”