DIY: Tu nuevo conjunto senior
- ForoRítmica
DIY: Tu nuevo conjunto senior
Hola,
Vuestros deseos son órdenes.
Os dejamos las gimnastas convocadas para el conjunto senior para que elijáis y hagáis vuestro propio conjunto.
- Hemos quitado a todas las gimnastas que formaban parte del conjunto senior hasta ahora (porque solo podemos poner 10 en la encuesta... los que establecen estos criterios no saben lo que hacen...)
- Podéis votar hasta 4 de la encuesta.
¡Que lo disfrutéis!
Un abrazo,
Las mamás del foro.
Os dejamos las gimnastas convocadas para el conjunto senior para que elijáis y hagáis vuestro propio conjunto.
- Hemos quitado a todas las gimnastas que formaban parte del conjunto senior hasta ahora (porque solo podemos poner 10 en la encuesta... los que establecen estos criterios no saben lo que hacen...)
¡Que lo disfrutéis!
Un abrazo,
Las mamás del foro.
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Re: DIY: Tu nuevo conjunto senior
Para completar la votación os vamos a dejar vídeos también... para que sepamos todos de las gimnastas que hablamos.
Elisa Pérez (CGRE Sant Cugat, CAT)
Carla Deixt (CR Palafrugell, CAT)
Marina Delgado (CE Barnaritmica, CAT)
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA)
Silvia Esperanza (Club Mabel, CVA)
- Así rápido no hemos encontrado nada suyo sola pero la podéis ver en el conjunto del Mabel del año pasado (en la posición inicial es la segunda empezando por atrás)
Claudia Jaimez (Polideportivo Cádiz, AND)
Haizea Sousa (Beti-Aurrera, PVA)
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA)
Carolina Alemán (Rítmica Santomera, MUR)
Elisa Pérez (CGRE Sant Cugat, CAT)
Carla Deixt (CR Palafrugell, CAT)
Marina Delgado (CE Barnaritmica, CAT)
Nerea Moreno (Club Mabel, CVA)
Silvia Esperanza (Club Mabel, CVA)
- Así rápido no hemos encontrado nada suyo sola pero la podéis ver en el conjunto del Mabel del año pasado (en la posición inicial es la segunda empezando por atrás)
Claudia Jaimez (Polideportivo Cádiz, AND)
Haizea Sousa (Beti-Aurrera, PVA)
Mireia Martínez (CGR Ribaroja, CVA)
Carolina Alemán (Rítmica Santomera, MUR)
Equipo de ForoRítmica
Justo estaba haciendo ésto, gracias!! De Silvia Esperanza tampoco he encontrado otra cosaForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:59 pm Para completar la votación os vamos a dejar vídeos también... para que sepamos todos de las gimnastas que hablamos.
Haizea parece una buena baza!
A mi haizea me tiene enamoradisma!
Silvia estuvo lesionada la temporada pasada, por eso no hizo la temporada individual. Era su primera temporada por el Mabel en indi.
A mí me falta Kira, me parece que tiene mucha fuerza y que en conjunto podría ser una buena baza.
A mí me falta Kira, me parece que tiene mucha fuerza y que en conjunto podría ser una buena baza.
Kira estaba también en el primera del Mabel el año pasado.
Sí, y en ese conjunto me gustó mucho. También el lo anterior con el Riba Roja.
Y como piensan salvar las diferencias entre las nuevas junior y muchas de las chicas hoy convocadas con las tres antiguas senior ? Ines debe estar si o si , Y yo metería al resto y completaría con alguna cara nueva . Es imposible ni en condiciones ni en aparato poner a las viejas senior con las nuevas junior o alguna d estas caras nuevas .. no quiero croquetas, no quiero polazo , ni lanzamientos a 0,5 , tampoco ver un plano del techo vacío pq la tv crea q van a “ volar “ los aparatos ...
Nunca he sido una muy seguidora de la rítmica nacional y apenas conozco a nuestras gimnastas más allá de las que más nos representan internacionalmente, pero me he puesto a ver los vídeos de las nuevas candidatas al conjunto y he de decir que, en a parte de que considero que tenemos un problema con nivel muy bajito en comparación con lo que se ve de otros países, ha habido dos gimnastas que me han llamado especialmente la atención por su manejo, calidad corporal y actitud. Son Claudia y Mireia. Son rápidas e intensas. Tienen un estilo muy Averinesco creo que podrían gustar a nivel internacional.
Jajajajajaja, ¡¡¡no puedo contigo!!!Pagugo1 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:36 pm Y como piensan salvar las diferencias entre las nuevas junior y muchas de las chicas hoy convocadas con las tres antiguas senior ? Ines debe estar si o si , Y yo metería al resto y completaría con alguna cara nueva . Es imposible ni en condiciones ni en aparato poner a las viejas senior con las nuevas junior o alguna d estas caras nuevas .. no quiero croquetas, no quiero polazo , ni lanzamientos a 0,5 , tampoco ver un plano del techo vacío pq la tv crea q van a “ volar “ los aparatos ...
Hola, estoy de acuerdo que Haizea tiene un gran futuro, pero al compararla con Nerea, Silvia y Mireia creo que le falta un tiempo para estar a ese nivel. Completo mi cuarteto con Elisa por su fuerza y carisma en pista.
También he echado en falta a Kira...
También he echado en falta a Kira...
Видеонаблюдение
Приглашаем посмотреть на сайте информацию на тему Благодаря технологиям вы сможете осуществлять управление камерами, видеодомофоном и другими системами Компания предлагает установить в вашем доме интеллектуальную технологию управления . Адрес: видеонаблюдение .
- pepedeandujar
Lo siento pero no espero nada de la federación española.
-
Where is Administration fororitmica.com ??
Can I contact admin??
It is important.
Regards.
It is important.
Regards.
Aquascape 10 34 Rubber Membrane Aeration Diffuser MPN ()- схема флотационной установки - scalable floating micro aeratio
Attachments Implements and Parts Search Lookup ()- напорный флотатор - Revealing mechanism of micro aeration for enhancing volatile fatty acids A novel two stage process for the effective treatment of swine wastewater using флотатор напорный
Yo revisaria la lista, creo que hay gimnastas retiradas de hace algunos años.
Yo revisaria la lista, creo que hay gimnastas retiradas de hace algunos años.ForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 11, 2020 9:27 pm Hola,
¡Que lo disfrutéis!
Un abrazo,
Las mamás del foro.