Gimnastas individuales de primera

Responder
Gim.Ritmica
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 07, 2020 9:57 pm

Gimnastas individuales de primera

Mensaje por Gim.Ritmica » Mar Dic 15, 2020 12:08 pm

Buenos días

La federación anunció que no habrán descensos en primera categoría este año, únicamente ascensos. Por lo tanto ¿sabéis si, en el caso de alguna baja de primera, ascenderían más gimnastas? me surge la duda porque, en situaciones normales, si que ascienden más niñas pero ante la situación actual en la que ya habrán 6 gimnastas más en la categoría, no me queda claro.

Gracias
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Gimnastas individuales de primera

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Dic 15, 2020 1:12 pm

Gim.Ritmica escribió: Mar Dic 15, 2020 12:08 pm Buenos días

La federación anunció que no habrán descensos en primera categoría este año, únicamente ascensos. Por lo tanto ¿sabéis si, en el caso de alguna baja de primera, ascenderían más gimnastas? me surge la duda porque, en situaciones normales, si que ascienden más niñas pero ante la situación actual en la que ya habrán 6 gimnastas más en la categoría, no me queda claro.

Gracias
Todavía no ha salido la normativa de 2021, pero si aplican la de 2020 quitando lo de los descensos, primero ascienden 6 (3 primeras senior, 3 primeras junior), luego se compatibilizan las bajas y *si son menos de 18* entonces empiezan a subir a las 4, 5, 6 de senior y las 4,5,6 de júnior. Este año compitieron 14 chicas en primera categoría + las 6 que ascenderían son 20. Si hubiese 3 bajas si subiría la 4 senior y si hay 4 bajas la 5 etc.... (aunque en realidad puede que haya más de 14 chicas ya en primera, porque este año tampoco hay descensos por no presentarse).
Igual cuando saquen la normativa de 2021 la cambian, o en vez de 18 son más, o se inventan algo nuevo para marear a la gente...
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Gimnastas individuales de primera

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Dic 15, 2020 4:57 pm

Gim.Ritmica escribió: Mar Dic 15, 2020 12:08 pm Buenos días

La federación anunció que no habrán descensos en primera categoría este año, únicamente ascensos. Por lo tanto ¿sabéis si, en el caso de alguna baja de primera, ascenderían más gimnastas? me surge la duda porque, en situaciones normales, si que ascienden más niñas pero ante la situación actual en la que ya habrán 6 gimnastas más en la categoría, no me queda claro.

Gracias
El realidad, con la normativa pre-covid primero se contabilizaban los descensos y ascensos de las 3 primeras, luego las bajas y luego para completar las 18 primero se rescataba a las que estaban en posiciones de descenso, y si siguen quedando plazas, a las 4,5,6 de junior y senior.
Para la 4,5,6... no cambia nada, tienen que esperar a que renuncie alguna de las que están ahora, estén o no en posiciones de descenso.
Gim.Ritmica
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 07, 2020 9:57 pm

Re: Gimnastas individuales de primera

Mensaje por Gim.Ritmica » Mié Dic 16, 2020 10:35 pm

Si que cambia porque ahora la categoría tiene las 18 anteriores + las 6 que suben este año: 24. La pregunta es ¿a partir de ahora la categoría de primera estará compuesta por 24 gimnastas? ¿o si hay renuncias no se subirán la 4, 5 y 6 hasta que vuelvan a recuperar las 18 gimnastas? No se si me explico bien...
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Gimnastas individuales de primera

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Jue Dic 17, 2020 12:15 am

Gim.Ritmica escribió: Mié Dic 16, 2020 10:35 pm Si que cambia porque ahora la categoría tiene las 18 anteriores + las 6 que suben este año: 24. La pregunta es ¿a partir de ahora la categoría de primera estará compuesta por 24 gimnastas? ¿o si hay renuncias no se subirán la 4, 5 y 6 hasta que vuelvan a recuperar las 18 gimnastas? No se si me explico bien...
Pero es que antes, si había renuncias, primero rescataban a las que estaban en posiciones de descenso. Ahora estás ya están rescatadas por la federación. Y las 4,5 y 6 tienen que esperar el mismo número de renuncias ahora que antes.
Responder

Volver a “Debate Nacional”