Aclaración: tengo dudas sobre la validez de alguna de las medallas en pruebas de Copa de Mundo. Esta entrada de wikipedia creo que la creó nuestro David. Pero ya sabéis la norma de la FIG sobre que para que unas medallas sean válidas oficialmente debe de haber al menos 4 países representados: esto lo estableció la FIG sobre todo haciendo hincapié en el ya desaparecido Campeonato de los 4 continentes porque sobre todo en conjuntos muchas veces había escasez de delegaciones representadas. Había veces en los que solamente había 3 conjuntos en la competición y lógicamente sería un cachondeo dar medallas a los tres conjuntos presentes. También en wikipedia he visto medalleros de la Copa del Mundo donde ponen a Polonia o Finlandia: no recuerdo exactamente el año pero esa vez solamente estaban Rusia, Polonia y Finlandia: entonces no se entregaron medallas, a mi parecer con muy buen criterio. Perdonad por este rollo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C ... spa%C3%B1a
Medallas oficiales conseguidas por la rítmica española
- pepedeandujar
Medallas oficiales conseguidas por la rítmica española
Esta noticia aparece por aquí de vez en cuando, Canal solo emite por D por los satélites Astra e Hispasat, en analógico cedio sus frecuencias a Cuatro al igual que lo hizo en la tdt.
Saludos
Saludos
- pepedeandujar