Personal de la Real Federación Española de Gimnasia

ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mar Jul 20, 2021 1:37 pm

¡Buenas a tod@s!

Abrimos este hilo para comentar temas relacionados con el personal de la Federación.

En este caso os dejamos hilo de twitter sobre el despido de la Directora Técnica, Isabel Pagán.

https://twitter.com/ForoRitmica/status/ ... 416379934

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
gonzgr

Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia

Mensaje por gonzgr » Mar Jul 20, 2021 2:34 pm

A quien se refiere Pagan cuando habla de que ha afectado a su relación con su mejor amiga? Es alguien conocido?
Taker2

Mensaje por Taker2 » Mar Jul 20, 2021 2:47 pm

gonzgr escribió: Mar Jul 20, 2021 2:34 pm A quien se refiere Pagan cuando habla de que ha afectado a su relación con su mejor amiga? Es alguien conocido?
Es evidente que habla de Sara Bayón que eran como hermanas,solo esperemos a que su sustituta no sea Lorena Gómez la cual metió ella,coordinadora del club elegance y con 0 experiencia en rítmica internacional,con todo lo que tenemos en España
CGRCastilla

Mensaje por CGRCastilla » Mar Jul 20, 2021 2:53 pm

Crónica de una muerte anunciada .

Se enfrento al Secretario General Ignacio Marrón, a Pancry, y al Ritmo ( en este caso dicen que fue ella la instigadora de las denuncias para quitarlas del medio). Vamos que Carballo, como siempre prioriza el dinero y el puesto, pues que pase otra.

La duda es en que posición quedan "su" compañera Lorena y lo que más nos importa la seleccionadora Alejandra Quereda y Marta Linares....

Respecto a Isabel , que no era santo de mi devoción, la duda es si pudo hacer más o no la dejaron el CLAN MAFIOSO...

Otro ciclo olímpico tirado a la basura, .... OJALA ME EQUIVOQUE PERO AL TIEMPO.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Jul 20, 2021 2:54 pm

Taker2 escribió: Mar Jul 20, 2021 2:47 pm
gonzgr escribió: Mar Jul 20, 2021 2:34 pm A quien se refiere Pagan cuando habla de que ha afectado a su relación con su mejor amiga? Es alguien conocido?
Es evidente que habla de Sara Bayón que eran como hermanas,solo esperemos a que su sustituta no sea Lorena Gómez la cual metió ella,coordinadora del club elegance y con 0 experiencia en rítmica internacional,con todo lo que tenemos en España
No creo que sea por Sara, ella en ese momento era directora técnica y era la que decidió y comunicó sin previo aviso el despido de las Baranovas, asi lo explicaron algunas gimnastas del equipo nacional.
Más tarde la pasaron de directora técnica a secretaria técnica y ahora la despiden,que ha hecho tan grave esta chica para que sea apartada de su cargo?
Gio85

Mensaje por Gio85 » Mar Jul 20, 2021 3:01 pm

¿Se sabe si ha sido despedida o se ha ido ella por motivos personales?
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Jul 20, 2021 3:07 pm

Gio85 escribió: Mar Jul 20, 2021 3:01 pm ¿Se sabe si ha sido despedida o se ha ido ella por motivos personales?
Si se va ella la federación lo hubiera publicado,solo cuando son despidos ,como en el caso de gimnastas o técnicos no se publica.
Además dice la" Zancada "en IG que es despedida como secretaria técnica, pero al mirar en el la página de la federación sale aun su foto y como directora técnica.
La federación y su transparencia jajaj
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Jul 20, 2021 3:08 pm

Se han cargado a Pagán?
Artgym

Mensaje por Artgym » Mar Jul 20, 2021 3:23 pm

Yo sí creo que con su amiga se refiere a Sara Bayón. Supongo que Pagán pensó que el equipo técnico del conjunto tenía que cambiar y finalmente lo hizo aunque fuera "yendo en contra" de su amiga.
MAG

Mensaje por MAG » Mar Jul 20, 2021 3:27 pm

La substituirà alguna del equipasso? Alguien del conjunto de Atenas o Pekín? Hagan sus apuestas.
Maia

Mensaje por Maia » Mar Jul 20, 2021 3:57 pm

Artgym escribió: Mar Jul 20, 2021 3:23 pm Yo sí creo que con su amiga se refiere a Sara Bayón. Supongo que Pagán pensó que el equipo técnico del conjunto tenía que cambiar y finalmente lo hizo aunque fuera "yendo en contra" de su amiga.
Si, yo también lo creo.
Maia

Mensaje por Maia » Mar Jul 20, 2021 3:58 pm

Pepa2 escribió: Mar Jul 20, 2021 3:07 pm
Gio85 escribió: Mar Jul 20, 2021 3:01 pm ¿Se sabe si ha sido despedida o se ha ido ella por motivos personales?
Si se va ella la federación lo hubiera publicado,solo cuando son despidos ,como en el caso de gimnastas o técnicos no se publica.
Además dice la" Zancada "en IG que es despedida como secretaria técnica, pero al mirar en el la página de la federación sale aun su foto y como directora técnica.
La federación y su transparencia jajaj
Es directora técnica desde hace años.
Maia

Mensaje por Maia » Mar Jul 20, 2021 4:05 pm

CGRCastilla escribió: Mar Jul 20, 2021 2:53 pm Crónica de una muerte anunciada .

Se enfrento al Secretario General Ignacio Marrón, a Pancry, y al Ritmo ( en este caso dicen que fue ella la instigadora de las denuncias para quitarlas del medio). Vamos que Carballo, como siempre prioriza el dinero y el puesto, pues que pase otra.

La duda es en que posición quedan "su" compañera Lorena y lo que más nos importa la seleccionadora Alejandra Quereda y Marta Linares....

Respecto a Isabel , que no era santo de mi devoción, la duda es si pudo hacer más o no la dejaron el CLAN MAFIOSO...

Pues si, cuanta razón, aunque lo de las denuncias lo desconozco si tubo algo que ver.... Alejandra pues boca callada y ya, no la visteis en el nacional al ladito de Ruth???
Spg

Mensaje por Spg » Mar Jul 20, 2021 4:13 pm

Es muy fuerte que algo así de gordo siga aún como sin resolver. Como siempre intentado tapar todo y que las principales responsables sigan ahí como si nada no hay quien lo entienda se vaya Pagan, Quereda o quien sea. Hay un tema muy gordo aún sin resolver. Alucino y al ver esto me ha venido a la cabeza un usuario que ya comentó en un hilo que ni el ritmo, ni pancry, ni el secretario general tenían buena relación con Quereda y Pagan... Me suena a que empiezan a quitarse a gente del medio...
Caova

Mensaje por Caova » Mar Jul 20, 2021 4:20 pm

Al hilo de estas dudas sobre este tema, alguien sabe dónde entrena María o se cura de sus lesiones tras el cierre del CAR? Hará como paula que entrena en el club? Hay fecha de vuelta? Sigue becada? Estudia en León? Donde reside? Porque Paula es de León pero si se han ido de la residencia ella???
Mssadeje

Mensaje por Mssadeje » Mar Jul 20, 2021 4:38 pm

Maia escribió: Mar Jul 20, 2021 4:05 pm
CGRCastilla escribió: Mar Jul 20, 2021 2:53 pm Crónica de una muerte anunciada .

Pues si, cuanta razón, aunque lo de las denuncias lo desconozco si tubo algo que ver.... Alejandra pues boca callada y ya, no la visteis en el nacional al ladito de Ruth???
Que se tiene, que apartar? Desaparecer? Como seleccionadora y profesional tendrá que aguantar el tipo cuando actúa una componente de la selección no? Independientemente de la entrenadora de turno.
Si es que han fusilado a Pagan por lo que decís, me parece muy fuerte. Estar en el lado de las víctimas parece que incómoda, y resta votos?.
Preguntó, tan importante es el peso del Ritmo para sostener a Carballo?.
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Mar Jul 20, 2021 5:10 pm

La verdad que me ha alucinado la noticia. No contaba con algo así la verdad. Muy fuerte. A ver qué sale a la luz después de esto.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Jul 20, 2021 5:33 pm

Pues todo apunta a que sí @mssadeje
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jul 20, 2021 5:34 pm

En twitter desmiente eso de q pagan apoyó las denuncias de león ... y me lo creo. Mi humilde y seguramente equivocada opinión ? Es una cabeza de turco. Alguien tenia q caer y quien lo iba a hacer ? Chuchi? Pancri ? Ruth ? Ni d broma !
Lo siento por Pagan pero es lo q pasa cdo se trabaja en esa casa : es como
Juego de tronos , vigila tus espaldas q te la pueden clavar hasta el fondo.
Eso si, q cierre la puerta al salir. Su gestión ha sido penosa .
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jul 20, 2021 5:46 pm

Otra cosa q me llama la atención cdo hace referencia a lo de su amiga . No sé a quién se refiere si a Sara o Pelaz , al fin y al cabo fue la superviviente d estos años de atrás y quien sabe quizás pretendía liderar el equipo sola ... y apareció Quereda con su multipuesto . Llega la última y se coloca primera .
pero a lo q iba , Pagan querida , en un intento de hacernos ver q te has dejado los cuernos trabajando has conseguido todo lo contrario , confirmar lo q todos pensábamos : q entre tú y tus amigas andaba el juego ???? Es q uno ya no sabe q pensar ...
Responder

Volver a “Debate Nacional”