Qué sucede con el Club Mabel?

Yerofeeva

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mensaje por Yerofeeva » Jue Feb 23, 2023 9:18 am

De la misma forma que María tuvo un problema con sus entrenadoras y fue muy bien tratada en el Ritmo no quiere decir que Claudia y las que denunciaron no lo tuvieran.
Porque hay un montón de gimnastas que están apoyando al club Mabel.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Feb 23, 2023 9:23 am

Nothing escribió: Jue Feb 23, 2023 12:46 am
Johnnyblo64 escribió: Mié Feb 22, 2023 9:25 pm
Nothing escribió: Mié Feb 22, 2023 3:04 pm

A finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasar le dijera a la entrenadora que a mi no me pesaba nadie salvo el médico. Para la mayoría de gente debería ser lo normal, pero es lo que dices, que los padres tragan con muchas cosas por si a las entrenadoras les parece mal que protesten.
Por defender lo mismo que tu a mí me han tachado de .. ignorante, demagogo, hasta la madre de Maria añó me dijo con buenas palabras que no tenia ni idea.. ahhh me dejo lo de machista.
Tambien te digo que soy lo que querais pero defiendo lo mismo del primer dia.

El responsable de todo lo que tiene que ver con mi hija soy yo . Porque soy su padre.
Si mi hija cena un yogur en una competicion el responsable soy yo
Si mi hija pesa 35kgs porque no la dejan comer el resposable soy yo por " mal padre"

O no os dais cuenta o no os la queris dar.

Por el amor de Dios se puede saber qye tenemos los padres en la cabeza??

Mira.. lo que tendria mas de uno es los suficientes c-----s de decir... como yo quiero que mi hija cumpla su sueño todo vale.

Mi hija come en mi casa. Y en mi casa no hay entrenadores. Está su madre y yo. A ver si entrais en razon de un vez
Bueno, a ver. Aquí pueden entrar en juego varios factores. Uno es que en muchas ocasiones las gimnastas viajan solo con sus entrenadoras y compañeras, y por tanto sus padres puede que ni sepan lo que comen. Los padres sabrán lo que luego les cuenten en casa, y habrá gente que se preocupe y otra que no, muchos confiarán ciegamente en el criterio del adulto responsable que esté a cargo de las niñas, normalmente la entrenadora.

También hay otro factor, que es que hay niñas que son muy muy delgadas por constitución, especialmente antes de desarrollar. Tengo visto a niñas que estaban delgadísimas meterse bocadillos enormes entre pecho y espalda todos loa días, comer chuches, etc.

Mi experiencia es que mi madre siempre pudo estar bastante presente y controlar lo que pasaba en competiciones. Por ejemplo si íbamos a comer todas juntas en un campeonato a las niñas nos pedían algo ligero mientras los padres y entrenadoras se comían una buena parrillada 🤣 Yo siempre iba a la mesa de los mayores y le robaba una costilla a mi madre, y si a alguien se le hubiera ocurrido decir algo la habrían escuchado... Pero muchas gimnastas tal vez no puedan tener a sus padres tan pendientes, yo tenia compañeras que iban siempre a competir a cargo de las entrenadoras porque sus padres estaban trabajando. Si esas niñas tienen algún problema y no lo cuentan (muy habitual al ver normalizados ciertos comportamientos) es normal que los padres no se enteren. Es muy complicado y es responsabilidad de todos los adultos involucrados.
Sobre esto último no estoy de acuerdo, porque al final aunque no vayan tus padres al campeonato todo se acaba sabiendo.
Al fin y al cabo los padres pagan unas dietas del alojamiento para comer el qué? Aire?
Porque yo he visto a niñas de comer/cenar solo el segundo plato, quitarles el pan. Y desayunar solo cola cao.
Qué van a adelgazar en dos días de competición?
Porque aunque la báscula refleje un peso menor la niña no va a perder volumen y se va a ver igual que estaba
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 23, 2023 11:41 am

Yerofeeva escribió: Jue Feb 23, 2023 9:23 am
Nothing escribió: Jue Feb 23, 2023 12:46 am
Bueno, a ver. Aquí pueden entrar en juego varios factores. Uno es que en muchas ocasiones las gimnastas viajan solo con sus entrenadoras y compañeras, y por tanto sus padres puede que ni sepan lo que comen. Los padres sabrán lo que luego les cuenten en casa, y habrá gente que se preocupe y otra que no, muchos confiarán ciegamente en el criterio del adulto responsable que esté a cargo de las niñas, normalmente la entrenadora.

También hay otro factor, que es que hay niñas que son muy muy delgadas por constitución, especialmente antes de desarrollar. Tengo visto a niñas que estaban delgadísimas meterse bocadillos enormes entre pecho y espalda todos loa días, comer chuches, etc.

Mi experiencia es que mi madre siempre pudo estar bastante presente y controlar lo que pasaba en competiciones. Por ejemplo si íbamos a comer todas juntas en un campeonato a las niñas nos pedían algo ligero mientras los padres y entrenadoras se comían una buena parrillada 🤣 Yo siempre iba a la mesa de los mayores y le robaba una costilla a mi madre, y si a alguien se le hubiera ocurrido decir algo la habrían escuchado... Pero muchas gimnastas tal vez no puedan tener a sus padres tan pendientes, yo tenia compañeras que iban siempre a competir a cargo de las entrenadoras porque sus padres estaban trabajando. Si esas niñas tienen algún problema y no lo cuentan (muy habitual al ver normalizados ciertos comportamientos) es normal que los padres no se enteren. Es muy complicado y es responsabilidad de todos los adultos involucrados.
Sobre esto último no estoy de acuerdo, porque al final aunque no vayan tus padres al campeonato todo se acaba sabiendo.
Al fin y al cabo los padres pagan unas dietas del alojamiento para comer el qué? Aire?
Porque yo he visto a niñas de comer/cenar solo el segundo plato, quitarles el pan. Y desayunar solo cola cao.
Qué van a adelgazar en dos días de competición?
Porque aunque la báscula refleje un peso menor la niña no va a perder volumen y se va a ver igual que estaba
Pues es lo que digo, igual los padres ni se enteran hasta que es algo muy obvio, tú misma dices que aunque las niñas no coman bien en una competición no se va a reflejar en su aspecto. Los padres pagarán las dietas pero si luego les quitan comida o lo que sea y ellas no lo cuentan en casa, sus padres no tienen por qué enterarse. ¿Que lo lógico es intentar estar al tanto de que todo se hace correctamente con tu hija? Sí, pero hay gente que estará muy liada con el curro, o tendrá que ocuparse de algún familiar o lo que sea, y confiará en el criterio y la responsabilidad de las entrenadoras con las que manda a su hija a competir. Por eso yo pienso que aunque la responsabilidad principal es de los padres o tutores legales no se puede eximir totalmente a las entrenadoras.
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Jue Feb 23, 2023 1:40 pm

Follower escribió: Jue Feb 23, 2023 12:25 pm Para ser coherentes con quién debe cuidar de las gimnastas, que si padres, que si entrenadoras!!
Por qué no se aplica esto a todo, no solo al tema comidas?
Por qué cuando las anteriores gimnastas que denunciaron los malos tratos en León y en Madrid, las risas y las burlas, no se fueron de allí?
Por qué no abandonaron su puesto en la selección y solo esperaron a que no contaran con ellas?
Vamos entonces a usar la misma vara de medir, si una niña de 15 años va a casa y cuenta que la llaman bollicao, que se burlan de ella por sus músicas, que la hacen ir cuclillas por castigo.... y un largo etceteras que contaron en su momento en los directos. Por qué no se fueron?
Ay amigo, claro, que es más explícito el cuerpo delgado? que las secuelas psicológicas van enmascaradas no? pues por eso mismo, si a un hijo no le dan de comer yo me lo llevo, pero si a un hijo lo ningunean, se burlan y se rien de ellos, no renuncian a su plaza en la selección no?
Coherencia y sobre todo apoyo a todas las gimnatas que alguna vez han sufrido malostratos, fisicos y psicológicos pero coherencia en sus actos y afrontar las consecuencias. que es muy bonito tener en tu bio GIMNASTA DE LA SELECCIÓN.
Mira follower.. gracias primero que nada por tu opinion.
Disculparme todos por si os heofendido en algun momento pero voy a abandonar este foro no sin antes exponer mis motivos

Leo muchas opiniones y me muerdo la lengua. Sabeis por que?
Mirad... unos malos tratos, vejaciones, malos tratos sicologicos etc, yo que soy un mal padre no los llevo a un comité disciplinario. LOS LLEVO AL JUZGADO DE LO PENAL. Al de verdad, no al sitio donde se que me daran la razon si o si porque está formado por los amigos de....

Por qué nadie se preocupa de saber quien esta en el comité de disciplina depirtiva???

Todos los que defendeis a Maria me parece genial, que HA SIDO LA MEJOR , lo compro
Y digo ha sido porque no la vais a volver a ver competir nunca mas. Porque ya no busca eso.

Con esto ni digo que es mala ni buena que quede claro.

Que sepais que con su madre me sentaba al lado en el instituto. Con esto tampoco digo si es buena o mala. Con esto digo que la conozco.

Por desgracia esta niña no solo ha tenido problemas con lo deportivo. Pero de momento estan judicializados. Y una persona en este pais es inocente hasta que un juez delos que hay en el juzgado diga lo contrario.

Y la culpa es del mabel.
Pues que sepais que cuando mas incapié puso en los malos tratos y todo eso ella ya estaba en el colonial y el colonial y el mabel son dos cosas diferentes.
Gracias a todos y a todas y disculparme si os he ofendido
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 23, 2023 2:53 pm

Johnnyblo64 escribió: Jue Feb 23, 2023 1:40 pm
Leo muchas opiniones y me muerdo la lengua. Sabeis por que?
Mirad... unos malos tratos, vejaciones, malos tratos sicologicos etc, yo que soy un mal padre no los llevo a un comité disciplinario. LOS LLEVO AL JUZGADO DE LO PENAL. Al de verdad, no al sitio donde se que me daran la razon si o si porque está formado por los amigos de....

Por qué nadie se preocupa de saber quien esta en el comité de disciplina depirtiva???

Todos los que defendeis a Maria me parece genial, que HA SIDO LA MEJOR , lo compro
Y digo ha sido porque no la vais a volver a ver competir nunca mas. Porque ya no busca eso.

Con esto ni digo que es mala ni buena que quede claro.

Que sepais que con su madre me sentaba al lado en el instituto. Con esto tampoco digo si es buena o mala. Con esto digo que la conozco.

Por desgracia esta niña no solo ha tenido problemas con lo deportivo. Pero de momento estan judicializados. Y una persona en este pais es inocente hasta que un juez delos que hay en el juzgado diga lo contrario.

Y la culpa es del mabel.
Pues que sepais que cuando mas incapié puso en los malos tratos y todo eso ella ya estaba en el colonial y el colonial y el mabel son dos cosas diferentes.
Gracias a todos y a todas y disculparme si os he ofendido
A ver, yo en todo este tema veo muchas cosas que no entiendo y seguramente sea porque no sé ni la mitad de lo que sabe otra gente. La cuestión es que ahora lo de que alguien es inocente hasta que un jurado diga lo contrario...pues ahí está el tema estos días. Que un juez ya ha dicho "culpable". Vamos, o yo ya me ha perdido, porque hasta donde yo entiendo la sentencia que ha sacado María no la ha hecho ningún comité, la ha hecho un juez. Corregidme si me equivoco, ¿eh?
Lo de sentarte con la madre de María no entiendo qué aporta :lol:
El Colonial y el Mabel son dos cosas diferentes pero resulta que tienen un punto común bastante importante... Es que no sé, defiende lo que quieras, yo ya digo que no tengo ni idea, pero ya creo que nos tomas por tontas o algo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 23, 2023 4:43 pm

Sarabg escribió: Jue Feb 23, 2023 3:15 pm
Hola Nothing. Por lo que han dicho, lo que María tiene es una resolución del comité de disciplina, una resolución administrativa. Blanca la ha llevado por vía judicial, pero ningún juez ha dictado sentencia, Ningún juez ha declarado culpable a Blanca.
Al menos que se sepa públicamente.

Por lo que se ha comentado por redes, hay muchas cosas detrás. Habrá que esperar a que todo termine por la vía judicial para sacar algo en claro.

Creo que Johnnyblo64 hace alusión a cosas que se han comentado por redes y que el ya conoce de antemano.
Uy pues te agradezco mucho la aclaración porque yo lo había entendido mal y pensaba que la sentencia que tanto menciona María era judicial. Entiendo que entonces habrá un juicio o algún tipo de resolución oficial en algún momento.

Entonces ahora sí que me gustaría saber quién forma ese comité, ¿es público?
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 23, 2023 10:10 pm

Sarabg escribió: Jue Feb 23, 2023 8:17 pm
Nothing escribió: Jue Feb 23, 2023 4:43 pm
Sarabg escribió: Jue Feb 23, 2023 3:15 pm
Hola Nothing. Por lo que han dicho, lo que María tiene es una resolución del comité de disciplina, una resolución administrativa. Blanca la ha llevado por vía judicial, pero ningún juez ha dictado sentencia, Ningún juez ha declarado culpable a Blanca.
Al menos que se sepa públicamente.

Por lo que se ha comentado por redes, hay muchas cosas detrás. Habrá que esperar a que todo termine por la vía judicial para sacar algo en claro.

Creo que Johnnyblo64 hace alusión a cosas que se han comentado por redes y que el ya conoce de antemano.
Uy pues te agradezco mucho la aclaración porque yo lo había entendido mal y pensaba que la sentencia que tanto menciona María era judicial. Entiendo que entonces habrá un juicio o algún tipo de resolución oficial en algún momento.

Entonces ahora sí que me gustaría saber quién forma ese comité, ¿es público?
El de la federación está aquí https://rfegimnasia.es/gobierno
Gracias! No tengo ni idea de quién es nadie 😂
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Vie Feb 24, 2023 1:41 am

Yerofeeva escribió: Jue Feb 23, 2023 9:18 am De la misma forma que María tuvo un problema con sus entrenadoras y fue muy bien tratada en el Ritmo no quiere decir que Claudia y las que denunciaron no lo tuvieran.
Porque hay un montón de gimnastas que están apoyando al club Mabel.
Perdone, @yerofeva, me refiero a que si María tiene razón y hay una resolución que CONDENA a Blanca. ¿Por qué cuando una resolución ABSUELVE a Ruth, entonces María NO tiene razón, y la siguen teniendo quienes la denunciaron?

María dice que Blanca se porta mal y hay una resolución que la condena: eso vale
María dice que Ruth se porta bien y hay una resolución que la absuelve: eso no vale

Digo yo que mismo rasero para todos, no?
Pues dejen de machacar a Ruth y su club.
Y no tengo ningún favoritismo especial con ese club. Ni lo contrario.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Sab Feb 25, 2023 8:08 am

Yerofeeva escribió: Mié Feb 22, 2023 1:55 pm Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil hacer algo.
Si en un campeonato cenan un yogur a los padres les parece bien? Nadie se queja? Lo veo surrealista.
Pero claro es mejor no decir nada no sea que a mi hija la pongan de suplente
A finales de los 90/principios de los 2000 yo hacía gimnasia en un club normalito aunque con alguna gimnastas que destacaba a nivel regional. Un día a la entrenadora se le ocurrió la genial idea de pesarnos. Yo debía tener sobre 10-12 años. Cuando se lo conté a mi madre me dijo que si volvía a pasar le dijera a la entrenadora que a mi no me pesaba nadie salvo el médico. Para la mayoría de gente debería ser lo normal, pero es lo que dices, que los padres tragan con muchas cosas por si a las entrenadoras les parece mal que protesten.
Por defender lo mismo que tu a mí me han tachado de .. ignorante, demagogo, hasta la madre de Maria añó me dijo con buenas palabras que no tenia ni idea.. ahhh me dejo lo de machista.

El responsable de todo lo que tiene que ver con mi hija soy yo . Porque soy su padre.
Si mi hija pesa 35kgs porque no la dejan comer el resposable soy yo por " mal padre"

Mira.. lo que tendria mas de uno es los suficientes c-----s de decir... como yo quiero que mi hija cumpla su sueño todo vale.

Mi hija come en mi casa. Y en mi casa no hay entrenadores. Está su madre y yo. A ver si entrais en razon de un vez
El "super" padre del foro que dice que lleva a su hija a un club donde la entrenadora está sancionada disciplinariamente ,
de eso eres RESPONSABLE, pero luego tachas a los padres de María como responsables de que sus entrenadoras le dieran un yogur para cenar, o de su delgadez, cuando todos sabemos y solo hay que mirar fotos de como estaban todas las niñas hace unos años , pero por lo visto todos los integrantes de ese club y simpatizantes tenéis algo en común, la falta de objetividad, el radicalismo y el fanatismo, sois muy sectarios.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Sab Feb 25, 2023 10:13 am

Se os va la olla
Johnnyblo64

Mensaje por Johnnyblo64 » Sab Feb 25, 2023 1:59 pm

Delapuert escribió: Sab Feb 25, 2023 10:13 am Se os va la olla
Totalmente de acuerdo

No merece la pena. Que se escondan tras un nick y te digan de todo gratuitamente no vale la pena.
Ahora me tachan de sectarismo! Lo añado a la lista.
Yo no tacho de nada a nadie. Solo digo lo que pienso respetando lo mejor que sé.
Ritalacantaora

Mensaje por Ritalacantaora » Vie Mar 10, 2023 5:44 pm

Johnnyblo64 escribió: Mar Dic 20, 2022 3:46 pm Porque tu puedes hacer ritmica dis dias a la semana y hacer lo que te gusta o puedes ir a por un campeonato nacional... es un camino muy jodido, muy sacrificado y sabes que saldras del gimnasio llorando mas de un dia.
Pero si consigues un campeonato nacional, cuando estas ahi arriba con la medalla de oro te aseguro que ni te acuerdas de esos dias malos entrenando.
Solo entonces piensas que las palizas que te has pegado entrenando, los disgustos... todo... tienen su fruto.. y a ellas estar ahi arriba les gusta
Buenas tardes.
Soy nueva en el foro. Hace unas semanas que lo sigo y al leer ciertos comentarios me he atrevido a contestar a este post.
Sólo voy a comentar una cosa...no todo vale por estar ahí arriba. Claro que les gusta..como no. Es la recompensa a todo ese sufrimiento, lloreras, disgustos...y puede ser que en ese momento no se acuerden. Pero al dia siguiente si. Y te lo digo con conocimiento de causa. A mi hija y a sus compañeras así les pasó. En su caso fueron los "métodos" de entrenamiento, basado en los gritos, en el miedo hacia su entrenadora cuando tenía un día malo. Y eran muchos.
Y lo de ir a por un campeonato nacional es muy relativo. Todos sabemos que ya no sólo vale competir bien. También quién se sienta en la mesa de jueces, donde es el campeonato, y sobre todo, que conjuntos compiten en esa categoría....
Ritalacantaora

Mensaje por Ritalacantaora » Vie Mar 10, 2023 6:01 pm

Follower escribió: Jue Feb 23, 2023 12:25 pm Para ser coherentes con quién debe cuidar de las gimnastas, que si padres, que si entrenadoras!!
Por qué cuando las anteriores gimnastas que denunciaron los malos tratos en León y en Madrid, las risas y las burlas, no se fueron de allí?
Por qué no abandonaron su puesto en la selección y solo esperaron a que no contaran con ellas?
Vamos entonces a usar la misma vara de medir, si una niña de 15 años va a casa y cuenta que la llaman bollicao, que se burlan de ella por sus músicas, que la hacen ir cuclillas por castigo.... y un largo etceteras que contaron en su momento en los directos. Por qué no se fueron?
Ay amigo, claro, que es más explícito el cuerpo delgado? que las secuelas psicológicas van enmascaradas no? pues por eso mismo, si a un hijo no le dan de comer yo me lo llevo, pero si a un hijo lo ningunean, se burlan y se rien de ellos, no renuncian a su plaza en la selección no?
Coherencia y sobre todo apoyo a todas las gimnatas que alguna vez han sufrido malostratos, fisicos y psicológicos pero coherencia en sus actos y afrontar las consecuencias. que es muy bonito tener en tu bio GIMNASTA DE LA SELECCIÓN.
Pues yo creo que,desde luego, los que tienen que cuidar a las gimnastas son sus padres. Tengan la edad que tengan.
Porque los malos tratos psicológicos no sólo se dan en grandes clubs. También en otros muchos más humildes.Al principio se piensa que ya pasarán cuando lleguen los resultados. Y ni aún así cesan. Todavía es más la exigencia...hasta que te hartas y lo dejas. Dejando atrás un deporte que te ENCANTA pero no hay más remedio. Por tu salud mental. Total apoyo a esas gimnastas. No vale la pena.
Laura360

Mensaje por Laura360 » Mié Mar 15, 2023 12:19 pm

Ritalacantaora escribió: Vie Mar 10, 2023 6:01 pm
Pues yo creo que,desde luego, los que tienen que cuidar a las gimnastas son sus padres. Tengan la edad que tengan.
Porque los malos tratos psicológicos no sólo se dan en grandes clubs. También en otros muchos más humildes.Al principio se piensa que ya pasarán cuando lleguen los resultados. Y ni aún así cesan. Todavía es más la exigencia...hasta que te hartas y lo dejas. Dejando atrás un deporte que te ENCANTA pero no hay más remedio. Por tu salud mental. Total apoyo a esas gimnastas. No vale la pena.
Totalmente de acuerdo he presenciado entrenamientos de mi hija y sus compañeras en un club que se cree más de lo que es, con dos horas seguidas de gritos y burlas, mi hija está fuera por supuesto pero fue un tiempo largo de adaptación para que se diera cuenta que lo que allí pasaba no era normal y a mí como madre eso me asusta mucho.. pasa más de lo que pensamos y no sólo en la élite.. también os digo que hay madres que saben perfectamente lo que allí sucede pero valoran más ganar una medalla que lo realmente importante, así que pienso que la responsabilidad de lo que sucede en muchas ocasiones está repartida entre padres y entrenadores
Ritalacantaora

Mensaje por Ritalacantaora » Vie Mar 17, 2023 11:56 am

Laura360 escribió: Mié Mar 15, 2023 12:19 pm
Ritalacantaora escribió: Vie Mar 10, 2023 6:01 pm
Totalmente de acuerdo he presenciado entrenamientos de mi hija y sus compañeras en un club que se cree más de lo que es, con dos horas seguidas de gritos y burlas, mi hija está fuera por supuesto pero fue un tiempo largo de adaptación para que se diera cuenta que lo que allí pasaba no era normal y a mí como madre eso me asusta mucho.. pasa más de lo que pensamos y no sólo en la élite.. también os digo que hay madres que saben perfectamente lo que allí sucede pero valoran más ganar una medalla que lo realmente importante, así que pienso que la responsabilidad de lo que sucede en muchas ocasiones está repartida entre padres y entrenadores
Asi es. Yo también conozco a padres (varios, de hecho..) que por las dichosas medallas les han permitido continuar e incluso medio obligar a sus hijas a seguir en la gimnasia. Personas que creen que les están educando en el esfuerzo y la constancia y es al reves. Las niñas llegan a creer que hay que permitir todo con tal de estar ahí arriba . Total, para nada. Para decir que han sido campeonas de tal y cual....NO MERECE LA PENA.
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Mié Mar 22, 2023 7:26 pm

Pepa2 escribió: Sab Feb 25, 2023 8:08 am

El "super" padre del foro que dice que lleva a su hija a un club donde la entrenadora está sancionada disciplinariamente ,
de eso eres RESPONSABLE, pero luego tachas a los padres de María como responsables de que sus entrenadoras le dieran un yogur para cenar, o de su delgadez, cuando todos sabemos y solo hay que mirar fotos de como estaban todas las niñas hace unos años , pero por lo visto todos los integrantes de ese club y simpatizantes tenéis algo en común, la falta de objetividad, el radicalismo y el fanatismo, sois muy sectarios.
Pepa tus comentarios altivos me ponen de los nervios. para "super" madre ya estás tú. pero se ve que va en los genes añó defenderse atacando. y hay un ejemplo muy tangible en unos mensajes de twitter que se intercambió con natalia garcia que se borraron al momento porque no encajaban con la imagen monjil de los directos en los que moqueaba mintiendo como una campeona. dieron bastante vergüenza ajena por su parte.

literalmente cuando Natalia dice: contaré lo que vivimos a tu lado porque del resto yo no he presenciado nada María le contesta: cuenta cuenta o cuento como te llevabas tu con tu entrenadora.

mi pregunta es, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? cuando no le apoyan ataca... el tema de sor maría tiene muchos flecos que habría que revisar. por lo pronto estoy por ver compañeras de selección apoyando su causa, sin embargo si he visto a mireia martínez, polina, alba, nerea y otras muchas gimanstas EN ACTIVO en la selección apoyando a blanca.

pero aquí parece que si te posicionas del lado de la entrenadora estás apoyando el maltrato y quizá es que, simplemente, en este caso no ha existido tal cosa.
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Jue Mar 23, 2023 1:50 am

Pues hablando de Polina defendiendo a Blanca, en su momento a las ucranianas, y siempre cordial y con deportividad, es muy injusta la que se ha liado con su signo polipotter. Ahora van y la tachan de apoyar a Rusia con la zeta.
https://twitter.com/PBerezinaPodium/sta ... 13860?s=20
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Vie Mar 24, 2023 2:27 pm

Queen Halkina escribió: Mié Mar 22, 2023 7:26 pm

Pepa tus comentarios altivos me ponen de los nervios. para "super" madre ya estás tú. pero se ve que va en los genes añó defenderse atacando. y hay un ejemplo muy tangible en unos mensajes de twitter que se intercambió con natalia garcia que se borraron al momento porque no encajaban con la imagen monjil de los directos en los que moqueaba mintiendo como una campeona. dieron bastante vergüenza ajena por su parte.

literalmente cuando Natalia dice: contaré lo que vivimos a tu lado porque del resto yo no he presenciado nada María le contesta: cuenta cuenta o cuento como te llevabas tu con tu entrenadora.

mi pregunta es, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? cuando no le apoyan ataca... el tema de sor maría tiene muchos flecos que habría que revisar. por lo pronto estoy por ver compañeras de selección apoyando su causa, sin embargo si he visto a mireia martínez, polina, alba, nerea y otras muchas gimanstas EN ACTIVO en la selección apoyando a blanca.

pero aquí parece que si te posicionas del lado de la entrenadora estás apoyando el maltrato y quizá es que, simplemente, en este caso no ha existido tal cosa.
En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes.
Yo no puedo ni aseguro si ha habido o no maltrato, pero por lo visto una comisión y un tribunal del deporte algo verían para sancionar a Blanca.
Y no tengo sangre Año, que eres muy pesada jijiji
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 4:17 pm

Pepa2 escribió: Vie Mar 24, 2023 2:27 pm
Queen Halkina escribió: Mié Mar 22, 2023 7:26 pm

En su día yo leí esos mensajes de Twitter y no es para nada como lo cuentas, pero viendo a quien o que es lo que defiendes no es de extrañar que utilices la mentira y la manipulación, lo que yo vi es que la propia Natalia borró el mensaje que escribió, y al mensaje que te refieres de Maria no leí ninguno que se acerque a nada de lo que has escrito. Que ganas de malmeterentre gimnastas tienes.
Yo no puedo ni aseguro si ha habido o no maltrato, pero por lo visto una comisión y un tribunal del deporte algo verían para sancionar a Blanca.
Y no tengo sangre Año, que eres muy pesada jijiji
dina dina... no faltes que eres muy faltona. y en cuanto te dicen algo que no te peta llamas muy a la ligera mentirosa a la gente.

NO ESTOY DEFENDIENDO A NAAAAAAADIE dinita, no te me pongas nerviosa. estoy diciendo que tu maría se defiende atacando: calcadita a ti. TENGO LAS CAPTURAS DE ESOS TUITS (que para ser tan ajena, con el poco tiempo que duraron. te repito: te veo muy puesta). no te pongas nerviosa que en cuanto te pones nerviosa empiezas con los tribunales deportivos así con tus "por lo visto" también como muy a la ligera.

los tuits son EXACTAMENTE como los digo, tengo capturas. si quieres los transcribo o si quieres te pego las capturas por aquí.

aparte de defenderse atacando las AÑO tenéis la manía de llamar mentirosa a la gente muy a la ligera: y mentís vosotras también (lo estás demostrando ahora).

quien eres en twitter? cuéntanos!
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Vie Mar 24, 2023 4:19 pm

Follower escribió: Vie Mar 24, 2023 3:09 pm Exacto, Natalia puso un tweet sobre el daño q se está haciendo a la rítmica (sin nombrar hace referencia a María) y ella le contesta: que tristeza que a dos semanas de un campeonato del mundo la entrenadora sancionada ahora mismo me dejará a mi y a mi compañera sin entrenar. Estabas allí lo recuerdas? Y no alzaste la voz en esos momentos
Luego dijo q tenia la conversación en wasap o algo así.
Y Natalia eliminó el tweet.
Que triste que se tenga q llegar a esto.
Pero x desgracia las redes sociales guardan todo. Desafortunado tweet de Natalia desde luego
Y poca comprensión lectora de quien lee.
yo lo tengo, parece que el clan troll tenéis memoria selectiva.

me da la risa porque contestáis como en twitter, de dos en dos. y que jsuto que de las pocas personas que vimos aquellos tuits aquí el clan patán lo hayáis visto todas.
Responder

Volver a “Debate Nacional”