Buenos días : en la web y por la Ley de Transpsrencia están colgados presupuestos , balances , retribuciones etc.Nothing escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 3:00 amJuraría que alguien puso en el antiguo foro links a documentos donde se detallaba el dinero destinado a la federación con gastos y demás. Claro que sale de nuestros impuestos, pero bueno, que si quieren que las paguen los padres que tanto mandan callar, y entonces podrían tener un mínimo de justificación para pretender que el resto del mundo se trague el pasito a pasito sin decir ni pío. Me acuerdo que las anteriores conjunteras se compraron ellas maillots nuevos, creo que para Londres, y lo dijeron.merida7576 escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 1:53 am En Facebook Estaban hablando de las becas de las gimnastas y alguien puso: "que os creéis, ¿Que las becas salen de vuestro dinero?" Las paga Irina Viner no te fastidia
Edito: a lo mejor las cosas han cambiado y resulta que dependen solo de patrocinadores. Pero viendo el resto de comentarios, lo dudo
Sí que es verdad que Antonio se ha pasado con lo de ineptas y creo que inútiles: hay maneras y maneras de decir las cosas.
http://rfegimnasia.es/getdata/Getfileno ... b7394e.pdf