Quien?Vickynga escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 1:42 pmLa chica que comenta o comentaba la liga Iberdrola es Juez Internacional, puedo dar fe de ello.*savethelastdance* escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 5:31 pm ya puestos me gustaria tambien saber el sueldo de todas aquellas personas que han colocado tambien a dedo estos ultimos 3 años, pasando por las comentaristas sin conocimientos (por ejemplo las de la liga iberdrola, y tambien las que acompañan a Paloma en rtve), los puestos de todas las secretarias y directoras tecnicas que han creado para las exgimnastas de la seleccion, los que gestionan redes sociales, y por supuesto las entrenadoras y seleccionadora.
Real Federación Española de Gimnasia
Re: Real Federación Española de Gimnasia
Sara Ayala? Pues por los comentarios que hace nadie lo diríaSurvivor escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 1:49 pmQuien?Vickynga escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 1:42 pmLa chica que comenta o comentaba la liga Iberdrola es Juez Internacional, puedo dar fe de ello.*savethelastdance* escribió: ↑Dom Sep 22, 2019 5:31 pm ya puestos me gustaria tambien saber el sueldo de todas aquellas personas que han colocado tambien a dedo estos ultimos 3 años, pasando por las comentaristas sin conocimientos (por ejemplo las de la liga iberdrola, y tambien las que acompañan a Paloma en rtve), los puestos de todas las secretarias y directoras tecnicas que han creado para las exgimnastas de la seleccion, los que gestionan redes sociales, y por supuesto las entrenadoras y seleccionadora.
A mí me gusta
¿ésa era la que decía "muy bonita" "muy guapa" "le queda muy bien el maillot"?
Esa, esa... Si puntua igual...
Pues el próximo año que puntúe en Miss españa !
-
de verdad??? pues me sorporende muchisimo dados los comentarios que aporta, en linea con lo que comentais, relacionados siempre con la carita y el tipo de las niñas. Y muy poca aportación técnica, pero poquísima. Hasta tal punto que he llegado a pensar que podrían ponerle una queja los padres por hablar tanto de la estética de las niñas y el tipo... cuando esto es un deporte y priman otras cosas (tambien lo leia en los propios chats de las retransmisiones por percepciones de todo el mundo). Y mira que he visto retransmisiones suyas!..
La voz no es tan adecuada para locución como otras esta claro, pero yo de lo que me quejaría es de estos comentarios aportados.
Y digo yo, con todo el conocimiento teorico que tiene, porque no aporta datos de ese tipo??
JAJAJAJAJAJAJA, me parto!!!
Y "ligerita como una pluma", "muy coquetita", "cuando levanta la pierna es un gusto", "se ha hecho mayor pero lo disfruta"...
-
Por cierto, he leído que comentábais sobre el tema de sueldos y demás, no sé cómo será en el caso de la federación de gimnasia, pero hasta donde sé, existen ayudas a las federaciones para la contratación de exdeportistas, en este caso el 50% del sueldo se paga con salario público
Si! Sara esa misma!
conocimientos tiene otra cosa es que no se quiera mojar!
+1 Y más "se ha mojado" soltando lo que soltó, porque críticas via Twitter de cuentas de defensa del deporte femenino le han caído y le volverán a caer si sigue así
Es que si de un ejercicio de rítmica te quedas con que tiene buen tipo y es bonita... pues malamente
Por curiosidad, ante quien rinde cuentas la federación, ¿El ministro de deportes? ¿El COE? Quiero decir, a alguien le tendran que dar explicaciones de como se pasa de una plata olimpica a no clasificarse, no?
Creo que directamente depende del Consejo Superio de Deportes, que a su vez depende del Ministerio
explicaciones no creo que tenga que dar a nadie de su no clasificación...
La verda esque yo también preferiría comentarios más técnicos, hasta ahora almu es la que más me gusta