Selección Española Junior de Conjuntos 2020
-
Primera Categoría individual y conjunto
¡Buenas!
Ahora que Nerea pertenece al conjunto de la selección, ¿Habrá que modificar el listado de Primera Categoría no?
¿Habrá cambios en los conjuntos de Primera Categoría? ¿Sabéis el listado?
Ahora que Nerea pertenece al conjunto de la selección, ¿Habrá que modificar el listado de Primera Categoría no?
¿Habrá cambios en los conjuntos de Primera Categoría? ¿Sabéis el listado?
Re: Primera Categoría individual y conjunto
No había caído, me alegro mucho que haya entrado en el conjunto, pero que pena no verla en primera!!!
- ForoRítmica
Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Junior de Conjuntos 2020.
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Junior son las siguientes:
Marta Fernández (Club Huelva, AND)
Andrea Fernández (Club Ritmo, CYL)
Yulia Vysotska (Club Miralmar, AND)
Irene Martínez (CG Almendralejo, EXT)
Alba Justicia (CGR Almara de Burjassot, CVA)
Victoria Correia (Club Odisea Tenerife, CAN)
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Junior de Conjuntos 2020.
Las gimnastas que componen nuestro Conjunto Junior son las siguientes:
Marta Fernández (Club Huelva, AND)
Andrea Fernández (Club Ritmo, CYL)
Yulia Vysotska (Club Miralmar, AND)
Irene Martínez (CG Almendralejo, EXT)
Alba Justicia (CGR Almara de Burjassot, CVA)
Victoria Correia (Club Odisea Tenerife, CAN)
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Búa ya verás como hay quejas .. y bueno , quizás tengan razón no ?neckarza escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:55 pm¿Alba no es de las que les hicieron la prueba por Zoom?Pagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:50 pmMira q iba yo a poner esto ahora ... esto va a traer cola .brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:47 pm Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
https://twitter.com/esteruss/status/1295407566890164224
Si, la prueba de Alba fue por Zoom. Irene no estuvo en colonial (al menos no aparece en ninguna foto) y tampoco se ha dicho que le hicieran zoom.neckarza escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:55 pm ¿Alba no es de las que les hicieron la prueba por Zoom?
Está muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativoPagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:50 pmMira q iba yo a poner esto ahora ... esto va a traer cola .brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:47 pm Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
Está claro ! Eso ha pasadoGloriagym escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:02 pmEstá muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativoPagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:50 pmMira q iba yo a poner esto ahora ... esto va a traer cola .brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:47 pm Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
Toda la vida , lo raro es q ni convoquen a una gimnasta y luego ....E Irene pues es q no está Irene y me pego un tiro!
Lo de Alba es muy raro, sí... En cuanto a Irene, supongo que Alejandra la tendrá más que vista después de dos temporadas en la selección individual. Pero, en cualquier caso, lo correcto hubiera sido que ambas participaran en la jornada de selección.Gloriagym escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:02 pmEstá muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativoPagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:50 pmMira q iba yo a poner esto ahora ... esto va a traer cola .brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:47 pm Considero que es una gran selección de niñas. Son gimnastones, pero no estoy nada de acuerdo en que 2 de esas 6 no estuvieran el día del Casting. No he visto a Irene en ninguna foto y Alba, directamente, no aparecía en el listado. Tampoco se ha dicho en ningún momento que a Irene se le haya hecho un Zoom. Pienso que eso se podría haber hecho mejor por formalidad y buenhacer. Da la sensación de que la selección estaba hecha antes de convocar a las niñas.
Con la entrada de Yulia e Irene al conjunto, se reduce la lista de candidatas para conformar el equipo indi junior para el europeo 2020. Antes de todo esto, yo pensaba que la cosa estaría entre Salma, Teresa, Lucía y Korni. Pero, con la salida de Mireia del Colonial, y la prueba que hicieron a Lucía para el conjunto junior, me surge la duda de si seguirán trabajando juniors en Colonial y si siguen contando con Lucía como individual, ¿Qué pensáis?
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2020
Atención, pregunta : si las indis que estaban en León pasan a conjunto, creo que es casi obvio que Ruth será su entrenadora. Creéis que centralizarán indis en Valencia? En ese caso, qué pasaría con Maria? Paula? Korni? Y alguna que quizás me olvide ... Ahí lo dejo.
-
Sinceramente espero q Lucía siga como individual, me gusta muchoMia escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:15 pmLo de Alba es muy raro, sí... En cuanto a Irene, supongo que Alejandra la tendrá más que vista después de dos temporadas en la selección individual. Pero, en cualquier caso, lo correcto hubiera sido que ambas participaran en la jornada de selección.Gloriagym escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:02 pmEstá muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativo
Con la entrada de Yulia e Irene al conjunto, se reduce la lista de candidatas para conformar el equipo indi junior para el europeo 2020. Antes de todo esto, yo pensaba que la cosa estaría entre Salma, Teresa, Lucía y Korni. Pero, con la salida de Mireia del Colonial, y la prueba que hicieron a Lucía para el conjunto junior, me surge la duda de si seguirán trabajando juniors en Colonial y si siguen contando con Lucía como individual, ¿Qué pensáis?
Ayer pusieron que hoy informarían del conjunto Junior como así han hecho. A saber cuándo será la siguiente información porque no han dicho nada. Desde luego que el pasito a pasito sigue arraigado.Alesund escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:17 pm Atención, pregunta : si las indis que estaban en León pasan a conjunto, creo que es casi obvio que Ruth será su entrenadora. Creéis que centralizarán indis en Valencia? En ese caso, qué pasaría con Maria? Paula? Korni? Y alguna que quizás me olvide ... Ahí lo dejo.
Lo de alba no se que pasaría y para que el control zoom posterior y lo de irene puede ser por mil motivos y si ya es una gimnasta que conoces y no ha podido acudir a un control que parece que literalmente se ha convocado con un par de días de antelación, pues tontos serían de no meterla en el conjunto se creen que encaja o es mejor opcion que el resto de convocadas.Pagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:06 pmEstá claro ! Eso ha pasadoGloriagym escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:02 pmEstá muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativo
Toda la vida , lo raro es q ni convoquen a una gimnasta y luego ....E Irene pues es q no está Irene y me pego un tiro!
Irene estaba en el listado y además la tienen más que seguida desde hace 2 años. Y fue 3ª en el nacional el año pasado, más que justificada su presencia. Alba Justicia estuvo ayer en el control por zoom y ya había acudido a 3 controles anteriores. Al ver que alguna de las que tenían prevista no quiso ir, o no estaba como esperaban, se acordarían de ella y la repescaron para el control de ayer. Tampoco me parece para que se arme. En todos los conjuntos están las fijas y las últimas son las que están bien y pegan bien con ellas.brandnam escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:00 pmSi, la prueba de Alba fue por Zoom. Irene no estuvo en colonial (al menos no aparece en ninguna foto) y tampoco se ha dicho que le hicieran zoom.neckarza escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 5:55 pm ¿Alba no es de las que les hicieron la prueba por Zoom?
Lo de alba no se que pasaría y para que el control zoom posterior y lo de irene puede ser por mil motivos y si ya es una gimnasta que conoces y no ha podido acudir a un control que parece que literalmente se ha convocado con un par de días de antelación, pues tontos serían de no meterla en el conjunto se creen que encaja o es mejor opcion que el resto de convocadas.Pagugo1 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:06 pmEstá claro ! Eso ha pasadoGloriagym escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:02 pmEstá muy claro que tanto en senior como en junior habían ya algunas elegidas desde antes de hacer ningún control (algo de razón le doy a la Juani,pero por favor no te vayas a venir arriba ahora Juani)y luego de los puestos vacantes se hacía la criba,es cierto que Irene si no fue a Valencia ni se le hizo zoom es por eso,Alba Justicia siendo de valencia que no fuera al control ,más que nada porque su nombre no aparecía en la convocatoria y luego si por zoom es llamativo
Evidentemente es raruno, pero Irene es posible que fuera una de las que son fijas. Ya lo dije ayer (creo), al final cuando se hace un control ya llevas una idea de lo que quieres, y no deja de ser una elección a dedo. A mayores este conjunto va a ser de corto recorrido y viendo la situación con las becas tal vez han intentado encajar al máximo de niñas posibles para que una vez termine la temporada poder recuperar para individual a alguna de ellas.
En cuanto a Alba es posible que quedase descartada en algún control anterior y después de ver la idea de Alejandra alguien (Isabel Pagán, por ejemplo, que supongo que también estaría en convocatorias anteriores) dijera que podía encajar e hicieran esa pequeña convocatoria con las que tenían dudas.
Y así el equipo individual queda muy pequeñito ¿no? Salma, Teresa, Lucía, Korni y Claudia, ¿o me dejo a alguien? Porque si es así para elegir 8 ejercicios la cosa se pone más fácil.
En cuanto a Alba es posible que quedase descartada en algún control anterior y después de ver la idea de Alejandra alguien (Isabel Pagán, por ejemplo, que supongo que también estaría en convocatorias anteriores) dijera que podía encajar e hicieran esa pequeña convocatoria con las que tenían dudas.
Y así el equipo individual queda muy pequeñito ¿no? Salma, Teresa, Lucía, Korni y Claudia, ¿o me dejo a alguien? Porque si es así para elegir 8 ejercicios la cosa se pone más fácil.
Tema becas ,seguramente por eso bastantes individuales junior las han convocado para conjunto,( de las seniors individuales no convocaron a ninguna para conjunto)para que no estén sin entrenar en condiciones y no perderlas,con todo esto de la pandemia habran tenido que cambiar todos los esquemas que debían tener,a ver si en individual senior también hay cambios
Pregunta: Sara Taray aún es junior, no? Por lo que también podría ser elegida con un ejercicio123gg123 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:34 pm Evidentemente es raruno, pero Irene es posible que fuera una de las que son fijas. Ya lo dije ayer (creo), al final cuando se hace un control ya llevas una idea de lo que quieres, y no deja de ser una elección a dedo. A mayores este conjunto va a ser de corto recorrido y viendo la situación con las becas tal vez han intentado encajar al máximo de niñas posibles para que una vez termine la temporada poder recuperar para individual a alguna de ellas.
Pues una cosa voy a decir así a lo loco. Este conjunto, si me apurais, me gusta casi más que el senior. Son gimnastas espectaculares. Si se trabaja bien con ellas y consiguen una homogeneidad y seguridad... Pueden jugarse la participación en París con el otro equipo.
Según veo en la publicación de Fororitmica son chicas de 2006 la mayoría, con lo que en un par de años también son senior.
Habremos pasado en España de tener un conjunto en ruinas a tener dos conjuntos competitivos? Sería una locura...
Según veo en la publicación de Fororitmica son chicas de 2006 la mayoría, con lo que en un par de años también son senior.
Habremos pasado en España de tener un conjunto en ruinas a tener dos conjuntos competitivos? Sería una locura...
Sí, también. Es que no tengo claro como va este europeo, es como el de 2017 ¿no? Y se llevaban 2 equipos de 2 gimnastas con dos ejercicios cada una por norma o yo lo recuerdo así? A lo que iba, que no la incluí porque me parece que no va a tener tiempo de prepararlos jajajajabrii escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 7:07 pmPregunta: Sara Taray aún es junior, no? Por lo que también podría ser elegida con un ejercicio123gg123 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 6:34 pm Evidentemente es raruno, pero Irene es posible que fuera una de las que son fijas. Ya lo dije ayer (creo), al final cuando se hace un control ya llevas una idea de lo que quieres, y no deja de ser una elección a dedo. A mayores este conjunto va a ser de corto recorrido y viendo la situación con las becas tal vez han intentado encajar al máximo de niñas posibles para que una vez termine la temporada poder recuperar para individual a alguna de ellas.
En cuanto a Irene, supongo que era una de las fijas desde el principio. Quizá por eso no se reincorporó a Leon después del confinamiento como así hicieron otras compañeras. Temía que la hubieran sacado del equipo, pero la respuesta puede ser esta. Si Alejandra ya la tenía fichada en controles de individual (y durante estas dos temporadas como individual junior) y, al ser todo tan precipitado, no ha podido acudir al último, no me parece mal que se la elija. Y más ella, es una gran baza.
Como decía alguien por aquí arriba, parece un equipo todavía con más potencial que el senior! Espero que las sepan trabajar, y no sé yo sí Ruth es la mejor opción... ojalá anuncien pronto el cuadro técnico
Como decía alguien por aquí arriba, parece un equipo todavía con más potencial que el senior! Espero que las sepan trabajar, y no sé yo sí Ruth es la mejor opción... ojalá anuncien pronto el cuadro técnico