- Cuales de todas os gustaría que formen parte?
- Cuando comenzaran a entrenar, en septiembre o asi verdad?
- Para que se preparan, me parece que para un europeo y un mundial en 2023, no como las cañitas que solo fueron a Varna?
Que ganas!!!

Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aunYoguiC escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
https://instagram.com/stories/clubatzar ... =copy_link
Hola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?Msv escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:33 pmPero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aunYoguiC escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Y no quiero entrar a debates de otro tipo, sólo de cómo estás chicas evolucionan.
Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
ritmicateamesp escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 12:37 pmHola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?Msv escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:33 pmPero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aunYoguiC escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:27 pm Buenos días, he visto que el equipo junior está haciendo una exhibición, sabéis algo de quién las entrena, dónde, etc? Las tengo un poco desubicadas y me gustaría seguir más de cerca sus logros. Con Ruth las vi muy muy muy muy potentes y con un gran futuro.
Añado que a mi me encantaba aquel conjunto!! Y que no entiendo que se las haya tirado a casi todas de esa forma. Yulia se quejaba el otro día de eso en una entrevista
Ahora mismo no hay ningun equipo junior formado, me parece que están haciendo varias concentraciones para hacer uno pronto. Hay una cuenta de instagram nueva llamada @spanishjuniorgroup_ que va informando muy bien.
muchas gracias. La verdad es que si, la selección las ha dejado a todas tiradas menos a Marta (que yo sepa de titular no va a a estar nunca osea) y a VictoriaMsv escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 12:41 pmritmicateamesp escribió: ↑Dom Mar 13, 2022 12:37 pmHola! Ya, es una pena que de niñas tan talentosas solo una se haya quedado en la selección. Por cierto, donde esta la entrevista esa que dices de Yulia? La podrías pasar?Msv escribió: ↑Sab Mar 12, 2022 1:33 pm
Pero estas niñas no son las del conjunto junior del año pasado, ese conjunto ya no existe. Marta es la única que sigue en la selección como senior, el resto pues seguimiento (creo) y Victoria que sigue siendo junior está convocada a controles para individual. Pero no hay ningún equipo junior formado aun
Ahora mismo no hay ningun equipo junior formado, me parece que están haciendo varias concentraciones para hacer uno pronto. Hay una cuenta de instagram nueva llamada @spanishjuniorgroup_ que va informando muy bien.
Más que una entrevista es un artículo, habla un poco de su origen ucraniano y comenta que se siente un poco ignorada por la selección
https://www.diariosur.es/deportes/mas-d ... 50-nt.html
Es que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
No me importa si es en conjunto o en individual, pero si Daniela Picó no entra en la selección es delito.Cea escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:59 pmEs que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
totalmente de acuerdo, lo que sí es extraño es la convocatoria de Flavia para esta concentración. No ha asistido por estar de vacaciones, pero llamar a su técnico para ir es raro, de verdad se piensa en Flavia para el junior? De cabeza debería ir Victoria en todo caso.gymediits413 escribió: ↑Jue Jul 07, 2022 12:40 amNo me importa si es en conjunto o en individual, pero si Daniela Picó no entra en la selección es delito.Cea escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 1:59 pmEs que Picó ya estuvo en las jornadas que se hicieron para elegir gimnastas para el conjunto junior en agosto del 2020, me extrañó que no entrase entonces, pero supuse que sería porque la querían sí o sí para individual. Ahora, quizá no quieran dejarla escapar o al menos, darle otra oportunidad. Yo también la veo muy completa y desde luego, también estoy de acuerdo en que hay muchísimas gimnastas en el panorama nacional muuuy buenas, tanto infantiles como juniors.
He estado viendo los vídeos de Daniela en este campeonato y he quedado maravillada. Tiene unas líneas preciosas, unis saltos increíbles, gira de maravilla y controla muy bien los fouetes. Es una pasada verla, y domina todos los aparatos, ojo, puede que sea titular.ritmicateamesp escribió: ↑Vie Jul 08, 2022 12:12 pm También se ha incorporado Carlota de la puerta, del San Fernando. En mi opinión, gimnastas que deberían estar si o si:
- Celia Rodriguez
- Brígida Blanco
- Andrea Corral
- Daniela Pico
La mía es que Andrea Corral no pega nada con estas niñas!!!! Son físicos diferentes y estilos de hacer gimnasia muy distintos, pero bueno a ver que tal, igual me sorprende.ritmicateamesp escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 11:32 am CONJUNTO JUNIOR NACIONAL 2023:
- Daniela Pico
- Celia Rodriguez
- Andrea Corral
- Lucia Muñoz
- Alba Vidal
- Violeta Bacigalupo
- Alexandra Marcos
Pues ya tenemos siete conjunteras que se iran a Leon en septiembre a preparar europeo y mundial junior... ¡que ganas de ver sus evoluciones! Opiniones?...