Selección Española Junior Individual 2021
-
Re: Selección Española Junior Individual 2021
Hola! Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia? La verdad que la he visto con muchos fallos para como suele ser ella, tendrá que adaptarse a los ejercicios
Pobre, yo no sé si es que le pasaba algo o qué, pero desde luego no era ellaGritmica17 escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:53 am Hola! Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia? La verdad que la he visto con muchos fallos para como suele ser ella, tendrá que adaptarse a los ejercicios
¿Dónde están los ejercicios?Azukiki escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:09 pmPobre, yo no sé si es que le pasaba algo o qué, pero desde luego no era ellaGritmica17 escribió: ↑Vie Abr 23, 2021 12:53 am Hola! Habéis visto los nuevos ejercicios de Flavia? La verdad que la he visto con muchos fallos para como suele ser ella, tendrá que adaptarse a los ejercicios
-
Me equivoqué de tema jejeje quería escribir aquí.
Creo que ese campeonato fue la semana que estuvo en el car de Madrid, si no es así que me corrija alguien pero de serlo quizás el cansancio, o que esos días trabajó menos los ejercicios o incluso que hubo cambios muy recientes. Yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera... Seguro que seguirá trabajando a tope porque parece una niña muy madura y perfeccionista
Creo que ese campeonato fue la semana que estuvo en el car de Madrid, si no es así que me corrija alguien pero de serlo quizás el cansancio, o que esos días trabajó menos los ejercicios o incluso que hubo cambios muy recientes. Yo creo que un mal día lo puede tener cualquiera... Seguro que seguirá trabajando a tope porque parece una niña muy madura y perfeccionista
Pobrecilla. Que mal rato.
hoy flavia saldra con todos los aparatos en el campeonato de asturias absoluto clasificatorio para el de españa! si alguien quiere verlo me avisa y le paso el enlace es por youtube.. saldra sobre la hora d comer
Comparte el enlace por favor, mil gracias.
Sí, queremos el enlace porfa!!
-
-
Empezó a las 15h
-
Perdon. Quiero decir q dentro de esa noticia viene el enlace
Creo que hoy debuta de nuevo Emma como individual, quiero verla no se si alguien sabe dónde compite…oye yo me alegro de que ante todo siga, parece que después de la selección no hay nada más, que se divierta que es lo que toca ahora
¡Muchas gracias!Drouchinina escribió: ↑Sab May 15, 2021 3:24 pm Este es el enlace
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0055027069
Finalmente hemos podido ver a Emma como individual?? Me mata la curiosidad
-
Victoria Correia pasa a formar parte de la selección española individual
- ritmicateamesp
Siii, pero me parece que todavia no es oficial, solo lo han dicho en el campeonato de canarias no?Gritmica17 escribió: ↑Sab Oct 23, 2021 11:54 pm Victoria Correia pasa a formar parte de la selección española individual

Estaba viendo ahora ejercicios de Colino y no entiendo cómo no llegó nunca a unas Olimpiadas. Sus ejercicios eran 4 veces mejor que Los de Almudena, sobre todo en dificultad
https://m.youtube.com/watch?v=wGuI7p7Pd2I
https://m.youtube.com/watch?v=wGuI7p7Pd2I
Rivalidades entre federaciones. La plaza se decidió por una serie de controles internos a puerta cerrada. Y las dos estaban muy lesionadas