Shhh! Que es pasito a pasito, no me estreses a las niñas!Survivor escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 5:18 pmMal no no les va que les den un poco de chicha...Nothing escribió: ↑Sab Sep 07, 2019 3:14 pmNo van a hacer eso, sería meterles presión a las senior que están actualmente en el conjunto...FanRitmica escribió: ↑Vie Sep 06, 2019 5:11 pm Si las que pasan a senior no las consideran para el conjunto senior, yo les haría dos ejercicios con los aparatos del próximo ciclo para trabajar ya en serio en el relevo. Nada de perder el tiempo.
Selección Española Senior de Conjuntos 2019
- therealnee
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019
- merida7576
- therealnee
Creo que esto no lo arregla ni tita viner a golpe de sombrero...
Ángela Corao deja el CAR
- merida7576
Pues que pena, yo pensaba y sigo pensando que las junior de 2017 me parecían algo mejores que las de 2015 (aunque las junior de este año son más completas), ese conjunto se formó deprisa y corriendo pero me gustaban más. Y ahora solo queda Emma.
Alguien sabe algo de Blanca?? Me parece raro que no esté acompañando a María , noa, polina !! Y es que en una historia del mabel sale entrenando al conjunto ?
Yo me pregunto lo mismo, me parece tan raro... y además en la noticia de la Federación ponía que Ana Peláz iba como cuerpo técnico junto con Baranova, Bayon y Alejandra. No veo sentido alguno a que no este allí con sus gimnastas.
Ángela Corao pone fin a su carrera deportiva en el CAR de Madrid de forma voluntaria. Publicado por la RFEG.
http://rfegimnasia.es/noticia/Url/angel ... de-madrid-
Aquí la noticia de Ángela. Dicen que se retira de forma voluntaria. Normal, estará la muchacha muerta del asco y del aburrimiento. Eres suplente de un conjunto que no funciona y no te sacan a competir. Todo muy lógico
Aquí la noticia de Ángela. Dicen que se retira de forma voluntaria. Normal, estará la muchacha muerta del asco y del aburrimiento. Eres suplente de un conjunto que no funciona y no te sacan a competir. Todo muy lógico
Acaba de ser tía. Quizás esté echando una mano en casa, club y disfrutando del sobrino. Además creo que es tía primeriza.
-
pues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...
Me parece un poco raro, y me chirria que sea por eso la verdad. Espero que vaya aunque sea mas tarde.
Menuda mala suerte estamos teniendo con las maternidades justo en el año mas importante. Sara Bayon faltando todo el año cuando precisamente están en la línea roja de si ir o no ir a los juegos, y ahora Blanca en el mundial esto por un sobrino? espero que no. Son cargos importantes de representación nacional, no cualquier cargo
No hay un permiso por nacimiento de sobrino, pero sí te corresponden dos días por hospitalización de familiar (hasta el segundo grado, creo recordar). Por tanto, sí le corresponden esos dos días por hospitalización de su hermana.*savethelastdance* escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:18 pmpues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...
Me parece un poco raro, y me chirria que sea por eso la verdad. Espero que vaya aunque sea mas tarde.
Menuda mala suerte estamos teniendo con las maternidades justo en el año mas importante. Sara Bayon faltando todo el año cuando precisamente están en la línea roja de si ir o no ir a los juegos, y ahora Blanca en el mundial esto por un sobrino? espero que no. Son cargos importantes de representación nacional, no cualquier cargo
A ver. Blanca ha trabajado lo que no está escrito. De 9-21 de lunes a sábado. Cuando fue el mundial junior, no viajó con Lucía (quién se quedaba con las otras entrenando en Colonial?). En tu trabajo y muchos es muy dificil que te concedan eso, pero si puede permitírselo y quiere, por qué no??? En fin, sus razones tendrá.*savethelastdance* escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:18 pmpues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...
Contra las maternidades y embarazos es imposible luchar. Nunca pillan en buen momento. En rítmica hay una agenda tan completa a lo largo del año, que si no te pilla dando a luz en una copa del mundo, te pilla en un mundial o lo que sea. Por encima del trabajo también son mujeres y están en su libre derecho de ser madres si quieren y cuando quieran.
Pd. Estamos en conjuntos, no en indis, quizás mejor cambiarlo de hilo.
Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
La verdad que las especulaciones con Blanca me recuerdan un poco a las de María, es probable que sabiendo la fecha de parto de la hermana y sabiendo que Alejandra está más implicada en el día a día de las gimnastas que la anterior seleccionadora decidieran que podía ir Alejandra con ellas (que también ha sucedido en otros campeonatos).
La verdad que las especulaciones con Blanca me recuerdan un poco a las de María, es probable que sabiendo la fecha de parto de la hermana y sabiendo que Alejandra está más implicada en el día a día de las gimnastas que la anterior seleccionadora decidieran que podía ir Alejandra con ellas (que también ha sucedido en otros campeonatos).
Pues a nivel personal creo que su entrenadora la que esta todo el día con ellas debería estar allí y mas siendo un mundial clasificatorio, Marga fue a Moscú, entiendo que Blanca en ese caso no fuera por una niña al tener las junior y las senior en colonial. No comprendo que no este, porque en este caso son 3 de 4 y Natalia además solo hace la cinta.123gg123 escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:51 pm Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
-
Si, para mí también sería lógico que fuera Blanca, pero viendo cómo ha ido este año creo que la explicación es más sencilla y no tan conspiranoica.Maia escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 1:05 pmPues a nivel personal creo que su entrenadora la que esta todo el día con ellas debería estar allí y mas siendo un mundial clasificatorio, Marga fue a Moscú, entiendo que Blanca en ese caso no fuera por una niña al tener las junior y las senior en colonial. No comprendo que no este, porque en este caso son 3 de 4 y Natalia además solo hace la cinta.123gg123 escribió: ↑Vie Sep 13, 2019 12:51 pm Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.