Selección Española Senior de Conjuntos 2019

therealnee

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019

Mensaje por therealnee » Sab Sep 07, 2019 5:31 pm

Survivor escribió: Sab Sep 07, 2019 5:18 pm
Nothing escribió: Sab Sep 07, 2019 3:14 pm
FanRitmica escribió: Vie Sep 06, 2019 5:11 pm Si las que pasan a senior no las consideran para el conjunto senior, yo les haría dos ejercicios con los aparatos del próximo ciclo para trabajar ya en serio en el relevo. Nada de perder el tiempo.
No van a hacer eso, sería meterles presión a las senior que están actualmente en el conjunto...
Mal no no les va que les den un poco de chicha...
Shhh! Que es pasito a pasito, no me estreses a las niñas!
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Sep 07, 2019 5:31 pm

Ovejarosa escribió: Sab Sep 07, 2019 3:40 pm Es cierto, deberían mandarlas a Rusia lo que queda hasta Tokyo, para que se den cuenta de que viven como reinas..
Mejor a Italia, queda más cerca y sale más barato.
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Sep 07, 2019 5:35 pm

merida7576 escribió: Sab Sep 07, 2019 5:31 pm
Ovejarosa escribió: Sab Sep 07, 2019 3:40 pm Es cierto, deberían mandarlas a Rusia lo que queda hasta Tokyo, para que se den cuenta de que viven como reinas..
Mejor a Italia, queda más cerca y sale más barato.
Creo que esto no lo arregla ni tita viner a golpe de sombrero...
LFM

Mensaje por LFM » Vie Sep 13, 2019 11:13 am

Ángela Corao deja el CAR
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Sep 13, 2019 11:25 am

LFM escribió: Vie Sep 13, 2019 11:13 am Ángela Corao deja el CAR
Pues que pena, yo pensaba y sigo pensando que las junior de 2017 me parecían algo mejores que las de 2015 (aunque las junior de este año son más completas), ese conjunto se formó deprisa y corriendo pero me gustaban más. Y ahora solo queda Emma. :|
inessainz

Mensaje por inessainz » Vie Sep 13, 2019 11:32 am

Qué pena, ojalá le hubieran dado una oportunidad. No entiendo que seleccionen niñas para sacarlas 0.
Kris

Mensaje por Kris » Vie Sep 13, 2019 11:40 am

Alguien sabe algo de Blanca?? Me parece raro que no esté acompañando a María , noa, polina !! Y es que en una historia del mabel sale entrenando al conjunto ?
Maia

Mensaje por Maia » Vie Sep 13, 2019 11:46 am

Kris escribió: Vie Sep 13, 2019 11:40 am Alguien sabe algo de Blanca?? Me parece raro que no esté acompañando a María , noa, polina !! Y es que en una historia del mabel sale entrenando al conjunto ?
Yo me pregunto lo mismo, me parece tan raro... y además en la noticia de la Federación ponía que Ana Peláz iba como cuerpo técnico junto con Baranova, Bayon y Alejandra. No veo sentido alguno a que no este allí con sus gimnastas.
Russia_a

Mensaje por Russia_a » Vie Sep 13, 2019 11:54 am

Ángela Corao pone fin a su carrera deportiva en el CAR de Madrid de forma voluntaria. Publicado por la RFEG.
Maia

Mensaje por Maia » Vie Sep 13, 2019 12:04 pm

Russia_a escribió: Vie Sep 13, 2019 11:54 am Ángela Corao pone fin a su carrera deportiva en el CAR de Madrid de forma voluntaria. Publicado por la RFEG.
Vaya, pues ahora en caso de lesión han de tirar si o si de alguna de las juniors de este año, que no pegan ni con cola con las seniors.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Sep 13, 2019 12:08 pm

Russia_a escribió: Vie Sep 13, 2019 11:54 am Ángela Corao pone fin a su carrera deportiva en el CAR de Madrid de forma voluntaria. Publicado por la RFEG.
Le merece más la pena volver a individual, aunque sea compitiendo con su club.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Sep 13, 2019 12:10 pm

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/angel ... de-madrid-

Aquí la noticia de Ángela. Dicen que se retira de forma voluntaria. Normal, estará la muchacha muerta del asco y del aburrimiento. Eres suplente de un conjunto que no funciona y no te sacan a competir. Todo muy lógico
brandnam

Mensaje por brandnam » Vie Sep 13, 2019 12:11 pm

Maia escribió: Vie Sep 13, 2019 11:46 amYo me pregunto lo mismo, me parece tan raro... y además en la noticia de la Federación ponía que Ana Peláz iba como cuerpo técnico junto con Baranova, Bayon y Alejandra. No veo sentido alguno a que no este allí con sus gimnastas.
Acaba de ser tía. Quizás esté echando una mano en casa, club y disfrutando del sobrino. Además creo que es tía primeriza.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Sep 13, 2019 12:18 pm

brandnam escribió: Vie Sep 13, 2019 12:11 pm
Maia escribió: Vie Sep 13, 2019 11:46 amYo me pregunto lo mismo, me parece tan raro... y además en la noticia de la Federación ponía que Ana Peláz iba como cuerpo técnico junto con Baranova, Bayon y Alejandra. No veo sentido alguno a que no este allí con sus gimnastas.
Acaba de ser tía. Quizás esté echando una mano en casa, club y disfrutando del sobrino. Además creo que es tía primeriza.
pues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...
Me parece un poco raro, y me chirria que sea por eso la verdad. Espero que vaya aunque sea mas tarde.

Menuda mala suerte estamos teniendo con las maternidades justo en el año mas importante. Sara Bayon faltando todo el año cuando precisamente están en la línea roja de si ir o no ir a los juegos, y ahora Blanca en el mundial esto por un sobrino? espero que no. Son cargos importantes de representación nacional, no cualquier cargo
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Sep 13, 2019 12:25 pm

*savethelastdance* escribió: Vie Sep 13, 2019 12:18 pm
brandnam escribió: Vie Sep 13, 2019 12:11 pm
pues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...
Me parece un poco raro, y me chirria que sea por eso la verdad. Espero que vaya aunque sea mas tarde.

Menuda mala suerte estamos teniendo con las maternidades justo en el año mas importante. Sara Bayon faltando todo el año cuando precisamente están en la línea roja de si ir o no ir a los juegos, y ahora Blanca en el mundial esto por un sobrino? espero que no. Son cargos importantes de representación nacional, no cualquier cargo
No hay un permiso por nacimiento de sobrino, pero sí te corresponden dos días por hospitalización de familiar (hasta el segundo grado, creo recordar). Por tanto, sí le corresponden esos dos días por hospitalización de su hermana.
brandnam

Mensaje por brandnam » Vie Sep 13, 2019 12:30 pm

*savethelastdance* escribió: Vie Sep 13, 2019 12:18 pmpues yo lo siento, pero entiendo que quiera pasar un dia o las tardes con el sobrino pero.... en mi trabajo no me dan días sin ir a trabajar por tener un sobrino, si acaso un hijo, y menos si fuese el evento mas importante en los últimos 3 años al que voy de entrenadora de 3 de las 4 gimnastas...

A ver. Blanca ha trabajado lo que no está escrito. De 9-21 de lunes a sábado. Cuando fue el mundial junior, no viajó con Lucía (quién se quedaba con las otras entrenando en Colonial?). En tu trabajo y muchos es muy dificil que te concedan eso, pero si puede permitírselo y quiere, por qué no??? En fin, sus razones tendrá.
Contra las maternidades y embarazos es imposible luchar. Nunca pillan en buen momento. En rítmica hay una agenda tan completa a lo largo del año, que si no te pilla dando a luz en una copa del mundo, te pilla en un mundial o lo que sea. Por encima del trabajo también son mujeres y están en su libre derecho de ser madres si quieren y cuando quieran.
Pd. Estamos en conjuntos, no en indis, quizás mejor cambiarlo de hilo.
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Vie Sep 13, 2019 12:51 pm

Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
La verdad que las especulaciones con Blanca me recuerdan un poco a las de María, es probable que sabiendo la fecha de parto de la hermana y sabiendo que Alejandra está más implicada en el día a día de las gimnastas que la anterior seleccionadora decidieran que podía ir Alejandra con ellas (que también ha sucedido en otros campeonatos).
Maia

Mensaje por Maia » Vie Sep 13, 2019 1:05 pm

123gg123 escribió: Vie Sep 13, 2019 12:51 pm Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
La verdad que las especulaciones con Blanca me recuerdan un poco a las de María, es probable que sabiendo la fecha de parto de la hermana y sabiendo que Alejandra está más implicada en el día a día de las gimnastas que la anterior seleccionadora decidieran que podía ir Alejandra con ellas (que también ha sucedido en otros campeonatos).
Pues a nivel personal creo que su entrenadora la que esta todo el día con ellas debería estar allí y mas siendo un mundial clasificatorio, Marga fue a Moscú, entiendo que Blanca en ese caso no fuera por una niña al tener las junior y las senior en colonial. No comprendo que no este, porque en este caso son 3 de 4 y Natalia además solo hace la cinta.
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Vie Sep 13, 2019 1:15 pm

Otra niña aburrida y cansada de estar en un CAR y pertenecer a la selección no se sabe para que. No ha tenido oportunidad y no sabremos donde podria haber llegado. Se feliz en tu nueva etapa!!!
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Vie Sep 13, 2019 1:19 pm

Maia escribió: Vie Sep 13, 2019 1:05 pm
123gg123 escribió: Vie Sep 13, 2019 12:51 pm Pobre Ángela, la verdad que me sorprendía que siguiera aguantando, pero al final para ella no debía ser una situación cómoda. Empezó más tarde de lo habitual en la rítmica, destacó muy rápido y entró en la selección en poquito tiempo, lo cuál debió ser la leche, pero al final se habrá encontrado que compitió 3 veces siendo junior y no más, y le encantará pero debe ser un tostón ser la que siempre se queda en Madrid. Espero que vuelva a su club (o al que quiera), y podamos verla competir en nacionales, porque era una niña preciosa, y supongo que lo seguirá siendo.
Pues a nivel personal creo que su entrenadora la que esta todo el día con ellas debería estar allí y mas siendo un mundial clasificatorio, Marga fue a Moscú, entiendo que Blanca en ese caso no fuera por una niña al tener las junior y las senior en colonial. No comprendo que no este, porque en este caso son 3 de 4 y Natalia además solo hace la cinta.
Si, para mí también sería lógico que fuera Blanca, pero viendo cómo ha ido este año creo que la explicación es más sencilla y no tan conspiranoica.
Responder

Volver a “Debate Nacional”