Selección Española Senior de Conjuntos 2019
- merida7576
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2019
Hay una foto de ellas entrenando: me pareció ver aros y mazas doradas. Apuesto que uno de los maillots va a ser rojo
Pero q es esto ? q no me da la vida !!!!! No había leído a la señorita Bayon .. q por primera vez estamos d acuerdo en algo , este código no es para las niñas que TU y BARANOVA elegisteis. Fin de la historia . De lo de Alejandra ... supongo q el Marca quiso hacer un juego d palabras ( mu malo por cierto) pero el titular no podía ser de otro signo. Ayer hubo una Metedura de pata y hasta el fondo!
Q os poníais pegamento en el culillo ? Ay q me parto !therealnee escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 11:00 amA mí es que a paranoica no me ganaba nadie... Ni con pegamentolaurijs escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 10:53 amEl truco del pegamento te quitaba ese sufrimiento Ganabas uno nuevo, el momento de quitarte el maillot.therealnee escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 9:03 am
Sí. Aparte de que yo (como Pagugo y otras) pertenezco a la generación de la rítmica de los 90 en la que los unitard de lycra eran LO MÁS y les tengo cariño. Con los maillots normales vivía con miedo de quedarme con el culo al aire.
Clarooo de barra para q no se te moviese el maillot y mas si eres una chica con culetePagugo1 escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:20 pmQ os poníais pegamento en el culillo ? Ay q me parto !therealnee escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 11:00 amA mí es que a paranoica no me ganaba nadie... Ni con pegamento
- therealnee
De barra??? Nuestra entrenadora tenía uno especial para estas cosas yo el pritt no lo usé nuncalaurijs escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:21 pmClarooo de barra para q no se te moviese el maillot y mas si eres una chica con culetePagugo1 escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:20 pmQ os poníais pegamento en el culillo ? Ay q me parto !therealnee escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 11:00 am
A mí es que a paranoica no me ganaba nadie... Ni con pegamento
- therealnee
Rojo... arriesgando con músiac de flamenco y mazas doradas.... Vas a lo seguro! esa apuesta no vale, es demasiado conservadora.merida7576 escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:04 pm Hay una foto de ellas entrenando: me pareció ver aros y mazas doradas. Apuesto que uno de los maillots va a ser rojo
No descarteis el rosatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:58 pmRojo... arriesgando con músiac de flamenco y mazas doradas.... Vas a lo seguro! esa apuesta no vale, es demasiado conservadora.merida7576 escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:04 pm Hay una foto de ellas entrenando: me pareció ver aros y mazas doradas. Apuesto que uno de los maillots va a ser rojo
Jajajajaja mi nivel daba para el de barra de los chinos y yatherealnee escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 4:57 pmDe barra??? Nuestra entrenadora tenía uno especial para estas cosas yo el pritt no lo usé nunca
Por mucha personalidad Srta Bayón/Baranova, el Código manda, tu forma de crear gimnasia NO. Es lo que hay y es aceptado por todos los demás países. Los demás terminan aceptando las normas y no les queda otra más que adaptarse y hacerlo lo mejor posible. La gimnasia rítmica no es un deporte para que te den la razón en base a tu insistencia personal (las ukras lo hacen con reclamaciones y nada, así que, qué vas a reclamar tú!)
- therealnee
BRAVO!brandnam escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 2:21 am Por mucha personalidad Srta Bayón/Baranova, el Código manda, tu forma de crear gimnasia NO. Es lo que hay y es aceptado por todos los demás países. Los demás terminan aceptando las normas y no les queda otra más que adaptarse y hacerlo lo mejor posible. La gimnasia rítmica no es un deporte para que te den la razón en base a tu insistencia personal (las ukras lo hacen con reclamaciones y nada, así que, qué vas a reclamar tú!)
+1000000000
En el Facebook de la fede hay un vídeo sobre Ana Gayàn en un día de entrenamiento.
No digo nada más
No digo nada más
Son pasito a pasito 100%, es lo único en lo que no se han equivocado.
Quiero pensar q es todo un montaje al estar la Tv, no tiene sentido q sea más exigente la entrenadora d la escuela municipal de mi pueblo q el dúo Baranova. Vamos, q el vídeo es como los posados en el Hola.
El vídeo ni que lo hubiese hecho su peor enemigo
Lo acabo de ver... Y me he quedado tan flipada que he pensado que los comentarios de Paloma rozan el nivel Nasa de la gimnasia rítmica en comparación a esto...Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 6:19 amQuiero pensar q es todo un montaje al estar la Tv, no tiene sentido q sea más exigente la entrenadora d la escuela municipal de mi pueblo q el dúo Baranova. Vamos, q el vídeo es como los posados en el Hola.
Ana, te quiero ver más sonrisa. Os quiero ver más apretar, y estirar el cuerpo, yo veo las cosas que van mejor, un poquito nos falta en algunos momentos.
Las puedo entrenar yo si me lo propongo, y no tengo ni p*** idea.
He visto el vídeo tres veces...yo no creo que sea postureo..el tono de voz de Dagmara es bastante esclarecedor ...
- merida7576
Lo peor es que en algún vídeo del equipaso Baranova estaba más severa
La RFEG dice que UKR ya está clasificada