Selección Española Senior de Conjuntos 2020

fanuska82

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por fanuska82 » Dom Feb 28, 2021 11:27 am

No entiendo muy bien que algún momento se considerara a Sara como futuro en la rítmica, siento mucho decirlo así y no quiero faltarle al respeto ni mucho menos pero es que a día de hoy sigo sin verle las condiciones suficientes para eso....
Alesund

Mensaje por Alesund » Dom Feb 28, 2021 5:24 pm

fanuska82 escribió: Dom Feb 28, 2021 11:27 am No entiendo muy bien que algún momento se considerara a Sara como futuro en la rítmica, siento mucho decirlo así y no quiero faltarle al respeto ni mucho menos pero es que a día de hoy sigo sin verle las condiciones suficientes para eso....
Yo pienso lo mismo pero, visto con perspectiva, fue un cúmulo de factores de aquellos tiempos de despropósito: "la sucesora de Carolina", los tentáculos de Pancry, la desidia de dar oportunidades al resto y que tampoco había una gran diferencia de resultados con Polina o Natalia.

Sara es una gimnasta que la primera vez no puedes dejar de mirarla. Hace una gimnasia muy bonita y llamativa, muy diferente del resto. Te gusta. Hasta que empiezas a ver lo mismo todo el tiempo y en todos los ejercicios. Acaba resultando repetitiva, estática e incompleta. Ningún giro ni trabajo con pierna frontal y lateral y sin saltos. Y para mí no puedes estar en la élite si no saltas, giras y marcas buenos equilibrios o tonos (lo pida el código o no).

En su favor he de decir que me hubiera parecido correcta como gimnasta para llevar a un Mundial con uno o dos ejercicios por lo dicho anteriormente: en pequeñas dosis gustaba y se disimulaban sus carencias. Además, al principio, era bastante segura compitiendo aunque después se diluyó. Era trabajadora, demostró gran estado de forma y tenía cabeza, por lo que hubiese aportado lo que no tiene Natalia. Y hubiese sido un contrapunto a Polina, que en aquella época me parecía anodina y aburrida. Así que al César lo que es del César.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Dom Feb 28, 2021 7:20 pm

Alesund escribió: Dom Feb 28, 2021 5:24 pm
fanuska82 escribió: Dom Feb 28, 2021 11:27 am No entiendo muy bien que algún momento se considerara a Sara como futuro en la rítmica, siento mucho decirlo así y no quiero faltarle al respeto ni mucho menos pero es que a día de hoy sigo sin verle las condiciones suficientes para eso....
Yo pienso lo mismo pero, visto con perspectiva, fue un cúmulo de factores de aquellos tiempos de despropósito: "la sucesora de Carolina", los tentáculos de Pancry, la desidia de dar oportunidades al resto y que tampoco había una gran diferencia de resultados con Polina o Natalia.

Sara es una gimnasta que la primera vez no puedes dejar de mirarla. Hace una gimnasia muy bonita y llamativa, muy diferente del resto. Te gusta. Hasta que empiezas a ver lo mismo todo el tiempo y en todos los ejercicios. Acaba resultando repetitiva, estática e incompleta. Ningún giro ni trabajo con pierna frontal y lateral y sin saltos. Y para mí no puedes estar en la élite si no saltas, giras y marcas buenos equilibrios o tonos (lo pida el código o no).

En su favor he de decir que me hubiera parecido correcta como gimnasta para llevar a un Mundial con uno o dos ejercicios por lo dicho anteriormente: en pequeñas dosis gustaba y se disimulaban sus carencias. Además, al principio, era bastante segura compitiendo aunque después se diluyó. Era trabajadora, demostró gran estado de forma y tenía cabeza, por lo que hubiese aportado lo que no tiene Natalia. Y hubiese sido un contrapunto a Polina, que en aquella época me parecía anodina y aburrida. Así que al César lo que es del César.
Si, toda la razón. Como siempre todo se resume todo en las chapuzas de la Federación
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Mar 01, 2021 11:43 am

Bueno quien consideró a Sara futura primera gimnasta fue el universo Ritmo. Sara en la época d Carolina hacía cosas con el aparato ( pese a sus limitaciones) , no solo lo llevaba d adorno y era muy segura. Luego ya adiós y los palos q la daban yo creo q tampoco ayudaron a seguir... yo al menos cada vez la veía más hundida.
Lulululu

Mensaje por Lulululu » Lun Mar 01, 2021 11:45 am

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/lista ... ia-ritmica

Han publicado el listado oficial de las gimnastas de la selección, me alegro muchísimo por Flavia y porque la dejen trabajando en Oviedo
Violeta

Mensaje por Violeta » Lun Mar 01, 2021 2:00 pm

Lulululu escribió: Lun Mar 01, 2021 11:45 am http://rfegimnasia.es/noticia/Url/lista ... ia-ritmica

Han publicado el listado oficial de las gimnastas de la selección, me alegro muchísimo por Flavia y porque la dejen trabajando en Oviedo
    Súper contenta por Flavia! Pero sólo tenemos dos gimnastas júnior?
    Azukiki

Mensaje por Azukiki » Lun Mar 01, 2021 2:20 pm

Dos Junior.... Madre mía... Un despropósito. Por lo menos han tenido la vergüenza de dejarla en Oviedo
    therealnee

Mensaje por therealnee » Lun Mar 01, 2021 9:41 pm

Azukiki escribió: Lun Mar 01, 2021 2:20 pm Dos Junior.... Madre mía... Un despropósito. Por lo menos han tenido la vergüenza de dejarla en Oviedo
    Bueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera
    merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Mar 04, 2021 10:17 am

therealnee escribió: Lun Mar 01, 2021 9:41 pm
    Azukiki escribió: Lun Mar 01, 2021 2:20 pm Dos Junior.... Madre mía... Un despropósito. Por lo menos han tenido la vergüenza de dejarla en Oviedo
    Bueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera
    Los conjuntos de Italia y Bulgaria tienen 10 gimnastas. A mi no me parece mal tener 2-3 suplentes
    al_89

Mensaje por al_89 » Jue Mar 04, 2021 11:15 am

Pues creo que soy el único, pero a mi llevar a Alba Bautista al conjunto tampoco me parecía mala idea... no se
    Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Mar 04, 2021 1:38 pm

A mi tampoco
    therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 05, 2021 10:07 pm

al_89 escribió: Jue Mar 04, 2021 11:15 am
    Pues creo que soy el único, pero a mi llevar a Alba Bautista al conjunto tampoco me parecía mala idea... no se
    Yo no digo que sea mala idea, lo decía porque la pusieron como conjunto en los listados de hace unos meses y era un paripé 😬
    therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 05, 2021 10:10 pm

merida7576 escribió: Jue Mar 04, 2021 10:17 am
    Los conjuntos de Italia y Bulgaria tienen 10 gimnastas. A mi no me parece mal tener 2-3 suplentes
    A mí me parecería estupendo tener 3 conjuntos como tiene Rusia y la que se lo gane, que salga. Y si hace falta tener además 2 suplentes pues también, pero veo una incongruencia destinar todas las becas a una categoría y un solo objetivo, a eso me refiero con el comentario... Que con el equipaso se centraron en las senior y todos sabemos lo que vino después
    Responder

Volver a “Debate Nacional”