Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
No entiendo muy bien que algún momento se considerara a Sara como futuro en la rítmica, siento mucho decirlo así y no quiero faltarle al respeto ni mucho menos pero es que a día de hoy sigo sin verle las condiciones suficientes para eso....
Yo pienso lo mismo pero, visto con perspectiva, fue un cúmulo de factores de aquellos tiempos de despropósito: "la sucesora de Carolina", los tentáculos de Pancry, la desidia de dar oportunidades al resto y que tampoco había una gran diferencia de resultados con Polina o Natalia.
Sara es una gimnasta que la primera vez no puedes dejar de mirarla. Hace una gimnasia muy bonita y llamativa, muy diferente del resto. Te gusta. Hasta que empiezas a ver lo mismo todo el tiempo y en todos los ejercicios. Acaba resultando repetitiva, estática e incompleta. Ningún giro ni trabajo con pierna frontal y lateral y sin saltos. Y para mí no puedes estar en la élite si no saltas, giras y marcas buenos equilibrios o tonos (lo pida el código o no).
En su favor he de decir que me hubiera parecido correcta como gimnasta para llevar a un Mundial con uno o dos ejercicios por lo dicho anteriormente: en pequeñas dosis gustaba y se disimulaban sus carencias. Además, al principio, era bastante segura compitiendo aunque después se diluyó. Era trabajadora, demostró gran estado de forma y tenía cabeza, por lo que hubiese aportado lo que no tiene Natalia. Y hubiese sido un contrapunto a Polina, que en aquella época me parecía anodina y aburrida. Así que al César lo que es del César.
Si, toda la razón. Como siempre todo se resume todo en las chapuzas de la FederaciónAlesund escribió: ↑Dom Feb 28, 2021 5:24 pmYo pienso lo mismo pero, visto con perspectiva, fue un cúmulo de factores de aquellos tiempos de despropósito: "la sucesora de Carolina", los tentáculos de Pancry, la desidia de dar oportunidades al resto y que tampoco había una gran diferencia de resultados con Polina o Natalia.
Sara es una gimnasta que la primera vez no puedes dejar de mirarla. Hace una gimnasia muy bonita y llamativa, muy diferente del resto. Te gusta. Hasta que empiezas a ver lo mismo todo el tiempo y en todos los ejercicios. Acaba resultando repetitiva, estática e incompleta. Ningún giro ni trabajo con pierna frontal y lateral y sin saltos. Y para mí no puedes estar en la élite si no saltas, giras y marcas buenos equilibrios o tonos (lo pida el código o no).
En su favor he de decir que me hubiera parecido correcta como gimnasta para llevar a un Mundial con uno o dos ejercicios por lo dicho anteriormente: en pequeñas dosis gustaba y se disimulaban sus carencias. Además, al principio, era bastante segura compitiendo aunque después se diluyó. Era trabajadora, demostró gran estado de forma y tenía cabeza, por lo que hubiese aportado lo que no tiene Natalia. Y hubiese sido un contrapunto a Polina, que en aquella época me parecía anodina y aburrida. Así que al César lo que es del César.
-
Bueno quien consideró a Sara futura primera gimnasta fue el universo Ritmo. Sara en la época d Carolina hacía cosas con el aparato ( pese a sus limitaciones) , no solo lo llevaba d adorno y era muy segura. Luego ya adiós y los palos q la daban yo creo q tampoco ayudaron a seguir... yo al menos cada vez la veía más hundida.
http://rfegimnasia.es/noticia/Url/lista ... ia-ritmica
Han publicado el listado oficial de las gimnastas de la selección, me alegro muchísimo por Flavia y porque la dejen trabajando en Oviedo
Han publicado el listado oficial de las gimnastas de la selección, me alegro muchísimo por Flavia y porque la dejen trabajando en Oviedo
Súper contenta por Flavia! Pero sólo tenemos dos gimnastas júnior?Lulululu escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 11:45 am http://rfegimnasia.es/noticia/Url/lista ... ia-ritmica
Dos Junior.... Madre mía... Un despropósito. Por lo menos han tenido la vergüenza de dejarla en Oviedo
- therealnee
- merida7576
Los conjuntos de Italia y Bulgaria tienen 10 gimnastas. A mi no me parece mal tener 2-3 suplentestherealnee escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 9:41 pmBueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera
Pues creo que soy el único, pero a mi llevar a Alba Bautista al conjunto tampoco me parecía mala idea... no setherealnee escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 9:41 pmBueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera
A mi tampoco
- therealnee
Yo no digo que sea mala idea, lo decía porque la pusieron como conjunto en los listados de hace unos meses y era un paripéal_89 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 11:15 amPues creo que soy el único, pero a mi llevar a Alba Bautista al conjunto tampoco me parecía mala idea... no setherealnee escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 9:41 pmBueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera
- therealnee
A mí me parecería estupendo tener 3 conjuntos como tiene Rusia y la que se lo gane, que salga. Y si hace falta tener además 2 suplentes pues también, pero veo una incongruencia destinar todas las becas a una categoría y un solo objetivo, a eso me refiero con el comentario... Que con el equipaso se centraron en las senior y todos sabemos lo que vino despuésmerida7576 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 10:17 amLos conjuntos de Italia y Bulgaria tienen 10 gimnastas. A mi no me parece mal tener 2-3 suplentestherealnee escribió: ↑Lun Mar 01, 2021 9:41 pmBueno y un conjunto senior de 8 gimnastas... Por lo menos no han citado a Alba Bautista como conjuntera