Ah y Uma q no sé muy bien q pretenden con ella …ritmica2021 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:45 pmA mi no me dice nada , ya lo dije , pero es un gusto mío personal pq en ppio parece una gimnasta bastante segura en tapiz y que trabaja bien. Podría ser q funcionará . Yo es q a Nerea la sigo viendo un peldaño por debajo del resto y Gayan , pujes desconozco cto querrá alargar su carrera y el estado en el que está tras la lesión.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:40 pm Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
Selección Española Senior de Conjuntos 2021
-
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
- merida7576
Imagino que será suplente.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:40 pm Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
Irene me pega más en este conjunto.
- ritmicateamesp
Para mi Irene es una maquina en individual, en cambio, en el conjunto junior la veia como que aportaba lo mismo que el resto. En individual destaca mucho y para mi tiene un carisma diferente y unico!!!merida7576 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 8:12 pmImagino que será suplente.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:40 pm Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
Opino igual, Irene es espectacular como individual desde pequeñita.
- ritmicateamesp
Alguien sabe que pasa con Ana Arnau, en las fotos de León no sale con el conjunto.
-
Son 7 en la foto, pero son 8 gimnastas, faltaria una y por las fotos es Ana Arnau.
-
Vale!! ya lo he visto. Me había parecido verla pero al ampliar la foto no sale. Es verdad que son 8.
Tal cual. Irene en individual me encanta.ritmicateamesp escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 11:36 amPara mi Irene es una maquina en individual, en cambio, en el conjunto junior la veia como que aportaba lo mismo que el resto. En individual destaca mucho y para mi tiene un carisma diferente y unico!!!merida7576 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 8:12 pmImagino que será suplente.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:40 pm Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento?
- ritmicateamesp
Pues dentro de poco la podremos ver en el campeonato de españa edad escolar !!! Y luego en el de iberdrola !!! Que ganas de verla en accion!!!Magaralg escribió: ↑Sab Sep 25, 2021 10:59 amTal cual. Irene en individual me encanta.ritmicateamesp escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 11:36 amPara mi Irene es una maquina en individual, en cambio, en el conjunto junior la veia como que aportaba lo mismo que el resto. En individual destaca mucho y para mi tiene un carisma diferente y unico!!!merida7576 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 8:12 pm
Imagino que será suplente.
Me gustan los cambios en el conjunto que se ha visto en Reus. El segundo pase de pelotas, muy bueno
Sí, pero la verdad que sin haber tenido jjoo y enfocadas en el mundial pensaba que iban a estar mucho más finas a estas alturas. Ánimo a todas y seguro nos sorprenden en el mundial
Alguien ha encontrado videos???gracias ,
Están en twitter, en el otro hilo de la selección han puesto enlaces.
- ritmicateamesp
Habeis visto la foto que ha publicado Marta Fernandez, entrenando el principio de pelotas del conjunto senior. Que parte se estará aprendiendo?
La verdad es que al ejercicio de 5 pelotas le han metido muchas colaboraciones nuevas. Le han subido mucho la dificultad!
Alucinante lo de Napoca. Acabo de ver a Francia con dos caídas superando a Italia. Estamos locos?