Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Me refiero al de pelotas
Pero si en la clasificación de 5 pelotas Italia sacó 8 puntos más que Francia y en la final 12 puntos más!
Y en el mixto también les adelantaron en los dos ejercicios, 8 con algo en la clasificación y 9.6 en la final, no has debido de ver bien.
Yo también me confundí por que ponen las kotas de Italia cuando todavía Francia está en el kiss & cry
Bueno traigo para aquí el tema de Nerea, que es su sitio de manera oficial jajaja
Ha dicho la federación que la han operado de un hombro
Ha dicho la federación que la han operado de un hombro
Bueno, pues ya sabemos el motivo de su ausencia. Que se recupere bien y vuelva para ocupar su lugar
-
Pues, ya sabemos el pq Nerea no esta en el Mixto, ahora que nos digan que pasa con Arnau, clave en el conjunto, y en los dos ejercicios.
- ritmicateamesp
Claro, eso es otra cosa... Ana era una pieza fundamental en el conjunto, no entiendo nada...Maria Azul escribió: ↑Mar Oct 19, 2021 9:22 am Pues, ya sabemos el pq Nerea no esta en el Mixto, ahora que nos digan que pasa con Arnau, clave en el conjunto, y en los dos ejercicios.
- ritmicateamesp
Hola forer@s,
Tengo una pregunta que seguro que alguien de aqui me podría responder:
Os acordais del JUNIOR WORLDS MOSCOW 2019? El primer campeonato del mundo junior? Fue una pasada!!! Pues resulta que dijeron (no me acuerdo que año) que se iba a celebrar el segundo junior world championship pronto. Y no entiendo porque no hay rastro de esta competición. Parece ser que el año que viene las juniors no van a tener nada que hacer. O si? Que alguien me aclare este tema porfiii
Gracias!!!
Os acordais del JUNIOR WORLDS MOSCOW 2019? El primer campeonato del mundo junior? Fue una pasada!!! Pues resulta que dijeron (no me acuerdo que año) que se iba a celebrar el segundo junior world championship pronto. Y no entiendo porque no hay rastro de esta competición. Parece ser que el año que viene las juniors no van a tener nada que hacer. O si? Que alguien me aclare este tema porfiii
Gracias!!!
Hola, por lo que recuerdo la idea era que se realizará cada dos años. Pero por la pandemia el de este año se suspendió, asumo que vuelve el 2023.ritmicateamesp escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 10:32 am Hola forer@s,
Gracias!!!
Pues al final Teresa al mundial con los cuatro aparatos... y Salma a quirófano para operarse de la lesión, que si no recuerdo mal era de rodilla, ¿no? Vaya heavy
-
A mi no me extrañaria nada que como se comento por aqui, no fuera solo un golpe en la rodilla, si no algo mas y que dijeran eso para no aumentar los rumores de que algo pasa en Madrid porque se lesionan muchas...
Totalmente de acuerdo! Lo del golpe yo también pienso que fue una trola más de la federación.andrearitmica escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 2:18 pmA mi no me extrañaria nada que como se comento por aqui, no fuera solo un golpe en la rodilla, si no algo mas y que dijeran eso para no aumentar los rumores de que algo pasa en Madrid porque se lesionan muchas...
Pero vamos que el sistema de entrenamiento debe ser coj.....do porque las probecillas están cayendo como moscas. Una muestra más de que al final lo barato sale caro, la falta de inversión en fisios y técnicos cualificados y con experiencia al final pasa factura...
Efectivamente yo comenté (no sé si alguien más) que el golpe en la rodilla de Salma se notifica como imprevisto el viernes por la tarde, cuando el miércoles en Marbella ya sabían que Salma no iba a competir.
Lo que no quiere decir que sea mentira que en algún momento se haya dado un golpe en una rodilla, pero se sabía hace días.
En Marbella Quereda y el equipo técnico de Madrid ya sabía que Teresa sustituiría a Salma ( Quereda, el silencio que quieres imponer tú propio equipo lo rompe). En Madrid la que no está rota está en la cuerda floja.
Teresa acaba prácticamente de salir de una lesión y ahora mismo es la única baza individual de ese centro, ó se cambian (o se tienen en cuenta) las planificaciones, calentamientos y picos de rendimiento ó no va a tardar el próximo disgusto.
Pero para eso hay que dejar aparcados el ego, la soberbia y las obsesiones.
Lo que no quiere decir que sea mentira que en algún momento se haya dado un golpe en una rodilla, pero se sabía hace días.
En Marbella Quereda y el equipo técnico de Madrid ya sabía que Teresa sustituiría a Salma ( Quereda, el silencio que quieres imponer tú propio equipo lo rompe). En Madrid la que no está rota está en la cuerda floja.
Teresa acaba prácticamente de salir de una lesión y ahora mismo es la única baza individual de ese centro, ó se cambian (o se tienen en cuenta) las planificaciones, calentamientos y picos de rendimiento ó no va a tardar el próximo disgusto.
Pero para eso hay que dejar aparcados el ego, la soberbia y las obsesiones.
- ritmicateamesp
Ahh, eso había oido yo. Pues bueno, a esperar a 2023brii escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 11:45 amHola, por lo que recuerdo la idea era que se realizará cada dos años. Pero por la pandemia el de este año se suspendió, asumo que vuelve el 2023.ritmicateamesp escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 10:32 am Hola forer@s,
Gracias!!!
Pues mucha suerte a Teresa. Se merece esa competición
-
Yo ya lo dije, escribir “ Salma causa baja por lesión “ no se lo podían permitir. Lo disfrazaron , porque a día de hoy, y puede q mas q nunca , la erre FEG nos toma por bobos.Eli3 escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 2:25 pmTotalmente de acuerdo! Lo del golpe yo también pienso que fue una trola más de la federación.andrearitmica escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 2:18 pmA mi no me extrañaria nada que como se comento por aqui, no fuera solo un golpe en la rodilla, si no algo mas y que dijeran eso para no aumentar los rumores de que algo pasa en Madrid porque se lesionan muchas...
Quereda en su máximo esplendor . Lo q prometía y en lo q se ha quedado.
Pero vamos que el sistema de entrenamiento debe ser coj.....do porque las probecillas están cayendo como moscas. Una muestra más de que al final lo barato sale caro, la falta de inversión en fisios y técnicos cualificados y con experiencia al final pasa factura...
Ahora nos toca disfrutar de Teresa, además de Pollna. Teresa, tiene esta competición como última de un código, que siempre le ha favorecido por su alto nivel en AD. Otra cosa es la limpieza, pero a mí verla en su pelota o mazas con tanto riesgo, me emociona.
Lo que ha dejado claro la seleccionadora con su última publicación en IG es la ruptura entre Madrid y Valencia.
Si las relaciones se más que intuían que no eran buenas, Quereda publica una foto con únicamente componentes gimnastas del centro de Madrid y técnicos de allí hablando de Equipo.
Así estamos.
Si las relaciones se más que intuían que no eran buenas, Quereda publica una foto con únicamente componentes gimnastas del centro de Madrid y técnicos de allí hablando de Equipo.
Así estamos.