Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Que alegría que Lucía vaya a Sofía junto con Teresa. Será muy interesante ver como puntúan a dos gimnastas tan distintas .
- ritmicateamesp
No entiendo para nada que ha sido de las cañitas. Alba Justicia este finde en la liga iberdrola me ha gustado muchísimo, muy limpia y expresiva y con un gran manejo de cinta. Victoria, si consigue hacer un ejercicio sin fallos puede ser un gimnastón, falta por ver su pelota y mazas para este año. Ojalá la lleven al europeo. Irene Martinéz, ya está todo dicho, dos oros y una plata en primera división entrenando en condiciones que no son para nada las mejores. Y Yulia y Andrea, también muy buenas gimnastas del ritmo.gymediits413 escribió: ↑Jue Mar 31, 2022 9:27 pmPero dentro de ese límite debería de entrar Irene Martínez, y coincido en lo de que las lesionadas no tiene porque dar su beca. Lo que me parece vergonzoso es que ni ellas mismas (las cañitas) sepan si siguen formando parte de la selección o no. Es más Yulia dice que es así que es como si siguieran formando parte (no las sacaron oficialmente) pero sin beca, ya que tienen que competir en honor (como Emma Reyes), sales de la selección y en honor y luego a primera categoría si no me equivoco. Es cierto que puede que no esté al mismo nivel actualmente que Teresa, por ejemplo, ya que ha estado en conjunto, pero lo puede alcanzar en un CAR. Alejandra Quereda IRENE MARTÍNEZ SELECCIÓN YA!BJP escribió: ↑Jue Mar 31, 2022 7:12 pm Creo que la renovacion constante es vital pero no es tan facil como quitar a unas y poner a otras... que capacidad tiene la fede, cuantas gimnastas cabe, no lo sabemos pero no creo que a dia de hoy Irene este mejor que Teresa, Alba, Lucia, Carla, Polina, Noa o Korni ni la fede recursos para tener al nivel a todas aun y cuando valencia y leon siguieran operativos.
Creo que el conjunto junior tenia grandes gimnastas, a mi la que me me gustaba tambien es Irene pero oir como dice Yulia que se sienten desamparadas o que todo el mundo pida becas para unas u otras, me parece demasiado y que decir de que las lesionadas cedan sus becas, estamos locos?
Tenemos 7 senior operativas si no me he comido a nadie que salvo lesionadas, todas tienen creo posibilidades, es un gran avance desde el ciclos anteriores, ojala y leon abra poro todo lo grande y puedan caber mas pero siempre habra un limie.
OMG cambios para Sofía...entran Ana Arnau y Marta y salen Valeria y Patricia....
-
Que raro..... Precisamente de las más fuertes. o están lesionadas o ahí ha pasado algo
-
Si es x lesión no lo dirán ni lo veremos . Canta mucho. Las están destrozando .
-
Mira yo no entiendo que narices está pasando, es EXAGERADO, gimnastas muy muy jóvenes todas adolescentes, y casi todas lesionadas. Esto no a pasado nunca antes. Podrían hacérselo mirar de una vez, porque las están destrozando. Me alegro que las cañitas con estén en Madrid porque la mitad estarían con cirugías y sin poder caminar casi.
- ritmicateamesp
Que falta de transparencia por la Rfeg. Ya tardan en dar alguna explicación
Acabo de ver el vídeo de la rfeg sobre el tango para 2 amantes de hoy y mira, no pasaría nada porque hablaran las gimnastas...
https://youtu.be/bBMcQxZvjwc
Enlace del entrenamiento del ejercicio mixto. El video es de lejos pero igual se distingue de qué va el ejercicio
Enlace del entrenamiento del ejercicio mixto. El video es de lejos pero igual se distingue de qué va el ejercicio
Creo que las gimnastas de la selección no se merecen este bochorno.
Tanto bombo a la música, y el ejercicio, hasta donde podemos ver, "aún" no está para enseñar. Ojalá sea que han tenido un día pésimo y las cosas en otros entrenamientos y el día de la competición salgan mejor, quiero ser optimista.
Pero no me voy a ilusionar. No lo han enseñado antes porque estaba muy verde (el ejercicio, no las gimnastas), y le faltan unos cuantos hervores.
Alejandra, reconoce tu pésima gestión ya, por favor, estás dañando muchísimo la gimnasia rítmica de este país. Estas gimnastas están dedicadas en cuerpo y alma a trabajar en lo que aman. Y tu soberbia (vídeos diciendo las maravillas que vais a hacer, autobombo, etc), les destroza la adolescencia, les impide brillar en la gimnasia, y posiblemente les nubla opciones de futuro en la gimnasia (porque no llegarán lejos) y fuera de ella (porque no están estudiando otras cosas).
No encuentro mejor frase que: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
Ruido, el de la música que tanto nos vienen contando (no me quejo de que esté mal, digo que las músicas no ganan medallas); nueces, las que estás cascando y rompiendo.
Estoy tristísimo de nuevo.
Ay pues a mi el conjunto me ha encantado! Qué coordinación, qué formaciones, qué corporales bellas, qué artístico currado, qué rapidez salvando las pequeñas imprecisiones.
Bravo rfeg! Lo habéis vuelto a hacer de aquí al podium de Paris, ahora sí lo veo!
()
Bravo rfeg! Lo habéis vuelto a hacer de aquí al podium de Paris, ahora sí lo veo!
()
Me meo, de verdad
Sinceramente no se que pedimos a entrenadoras y seleccionadora, al igual que con el equipo técnico anterior que erre y erre no quisieron hacer cambios, este equipo técnico solo hace lo que mejor cree o puede. La responsabilidad de tomar cartas en el asunto es de quien esté por encima del cuerpo técnico y seleccionadora. Ellos si deberían ser imparciales, exigir resultados y si no se esta funcionando pues tomar las decisiones que sean necesarias. Ante malos resultados, cuantos entrenadores de otros deportes se van por voluntad propia y a cuantos cesan, entiendo que pasa más lo segundo, no?
Con todo mi respeto a las gimnastas, que sé que hay mucho sudor detrás, creo que ese 5 no es el indicado, valeria y patricia me parecen pilares importantísimos. Imagino que estarán lesionadas. Por cierto que fue de Nerea?
Mi 5 ideal sería: Inés, Patricia, Valeria, Mireia, Arnau y el 6° puesto a la que mejor esté... Aunque me parece genial que las rueden a todas para que luego no haya sustos y en cualquier momento o imprevisto estén preparadas.
World Cup Baku.
12 de 14 participantes en la AA, por detrás de países con gran tradición y medios, como Malasia.
En 5 aros, las últimas y en el mixto las duodécimas, faltando países como Bulgaria o los expulsados.
Con este panorama y a mes y medio del europeo, ¿nadie piensa hacer nada en esta nuestra federación? No se puede arrastrar más el nombre de España en un tapiz. Lo de Malasia debería ser la gota que colme el vaso.
No culpo para nada a las chicas, bastante tienen con salir con este panorama que tienen de cuerpo técnico. Ha quedado sobradamente demostrado su calidad en el pasado. Pero, parece que todo lo que tocan, tan experimentadas, lo convierten en barro. En lugar de evolucionar se involuciona.
No se puede echar la culpa a la falta de tiempo (sin ir a los jjoo) o al código nuevo. Los demás países se están adaptando igual que nosotros. Nos falta una entrenadora experimentada y que garantice ciertos resultados, porque calidad de gimnastas hay. Se ha intentado el giliproyecto Paris y NO HA SALIDO. Dejemos de experimentar y pongamos a quien sabe al mando. Tenemos un "mono pilotando el avión". Soluciones ya.
12 de 14 participantes en la AA, por detrás de países con gran tradición y medios, como Malasia.
En 5 aros, las últimas y en el mixto las duodécimas, faltando países como Bulgaria o los expulsados.
Con este panorama y a mes y medio del europeo, ¿nadie piensa hacer nada en esta nuestra federación? No se puede arrastrar más el nombre de España en un tapiz. Lo de Malasia debería ser la gota que colme el vaso.
No culpo para nada a las chicas, bastante tienen con salir con este panorama que tienen de cuerpo técnico. Ha quedado sobradamente demostrado su calidad en el pasado. Pero, parece que todo lo que tocan, tan experimentadas, lo convierten en barro. En lugar de evolucionar se involuciona.
No se puede echar la culpa a la falta de tiempo (sin ir a los jjoo) o al código nuevo. Los demás países se están adaptando igual que nosotros. Nos falta una entrenadora experimentada y que garantice ciertos resultados, porque calidad de gimnastas hay. Se ha intentado el giliproyecto Paris y NO HA SALIDO. Dejemos de experimentar y pongamos a quien sabe al mando. Tenemos un "mono pilotando el avión". Soluciones ya.
https://twitter.com/lostinthelightz/sta ... WxT3g&s=19
Que pongan en Twitter ésto. Cuanta razón. Solo una gimnasta hace doble voltereta y la otra
Un poco más de imaginación para montar esa colaboración
Que pongan en Twitter ésto. Cuanta razón. Solo una gimnasta hace doble voltereta y la otra
Un poco más de imaginación para montar esa colaboración
-
Yo creo que normalmente son dos las que hacen la doble voltereta, pero por lo que sea la de la izquierda no se ha atrevido
Eso de que no se ha atrevido.... No sé quién ese o quince estaba en su lugar las otras competiciones
Me parece bien que no lo haga si no le sale pero un nivel internacional exige mínimo 2 o 3 que hagan la acción principal de la CR
Me parece bien que no lo haga si no le sale pero un nivel internacional exige mínimo 2 o 3 que hagan la acción principal de la CR