Entiendo que si, lo que no podrá es volver a presentarla a un base, ya tiene que permanecer en la categoría absoluta.
Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Una idea muy interesante, podría funcionar muy bien.YoguiC escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 1:58 amIrene es una máquina y lo demostró con salvadas en el ejercicio de cintas de junior (evitó una caída cogiendo DOS cintas , porque creo que es ambidiestra). Eso si, tiene que adaptarse a Madrid y cambiar el chip de individual. Una pena perder esas series de CINCO zancadas con giro y flexión dorsal y los fouetes.
Una prueba que me encantaría ver sería Teresa en el conjunto, con su agilidad y atención aseguraría/salvaría elementos complicados. Y no tendría la repercusión de sus fallos corporales. Ya está adaptada a Madrid. Al menos verla como prueba, me encantaría. Eso puede ser un equipo incluso en finales de Paris 2024.
Y entonces dejaría a Irene en individual, incluso me plantearía probar a Yulia.
Y Andrea es otra conjuntera nata. Es que el último conjunto junior era brutal.
Ya está definido el conjuntó para WCH Sofía’22 y me extraña ver a Patricia de titular… Se ve que hacen caso omiso a lo de que no debería seguir entrenando esta temporada. Me esperaba ver a Irene Martínez en su puesto
Pues imagino que si va Patricia, es que estará perfectamente no?
A ver, yo creo que todos hemos leído el post que decía que Patricia no puede ni debe seguir entrenando esta temporada, si mal no tengo entendido, a causa de una lesion o molestia en el pie( en la foto se le veía con una escayola negra y bastante grande)
Alomejor a sido insistencia de Patricia la de seguir entrenando, pero creo que no debería dejarla por lo menos hasta que se recupere porque es buenísima gimnasta y tiene que estar tanto en Valencia 23 como en Paris 24
Alomejor a sido insistencia de Patricia la de seguir entrenando, pero creo que no debería dejarla por lo menos hasta que se recupere porque es buenísima gimnasta y tiene que estar tanto en Valencia 23 como en Paris 24
-
Habeis visto el Instagram de Lucía!!?? En las historias. Sale haciendo un lanzamiento en paloma + 4 volteretas y recogida sin manos!! Y en otra, una serie de lanzamientos en vueltas picadas muy interesantes tb..
Una pasada
Una pasada
Bravo por ver a Lucía recuperando forma. Es una gran gimnasta y ha tenido un bache que parece quedar en eso, en bache.*savethelastdance* escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 1:03 am Habeis visto el Instagram de Lucía!!?? En las historias. Sale haciendo un lanzamiento en paloma + 4 volteretas y recogida sin manos!! Y en otra, una serie de lanzamientos en vueltas picadas muy interesantes tb..
Una pasada
¿Pueden compartir ese post de Patricia? No lo he visto. Si fuera cierto que no está bien de salud, por mucho que ella se empeñe, creo que la federación, más aún siendo Alejandra médico, no debería aceptarlo.
Nada sabemos de Teresa, espero que todo bien.
Ojalá dieran oportunidad a Cristina alguna vez.
Irene… me encantaría verla haciendo el conjunto, aunque reiteró que una estupenda maniobra sería probar a Teresa en el conjunto (diluye un poco los elementos un poco sucios pero consigue sumar agilidad y precisión para la coordinación del grupo) e Irene individual.
Ya lo había sugerido antes. Igual este silencio es que en la federación leen el foro y están haciendo caso.
De quien también me gustaría saber es de Carla Santano, ¿alguien tiene noticias de su evolución?
Gracias
Alguien puede subir esos vídeos?
Al no tener insta y no seguirla, no se puede ver.
hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
Ostras! Lo cabo de ver yo también. Seguramente es que no haya renovado beca. Entra Irene Martínez?andreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:30 pm hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
Si, lo he visto y madre mía yo he flipado. Siempre he pensando que Lucia estando con Blanca sería top 8 internacionalmente fácil y alguna que otra medalla en individual para España se llevaría porque tiene corporales como los que años hemos envidiado de las rusas*savethelastdance* escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 1:03 am Habeis visto el Instagram de Lucía!!?? En las historias. Sale haciendo un lanzamiento en paloma + 4 volteretas y recogida sin manos!! Y en otra, una serie de lanzamientos en vueltas picadas muy interesantes tb..
Una pasada
Acabo de ver su perfil y se ha quitado lo de componente de la seleccion. Seguramente no la hayan renovado pero me extraña que no suban el típico post de: “no sé quién se retira”andreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:30 pm hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
Ese post solo lo suben de las que quieren o como?
Cómo creéis que podrían quedar Alba y Polina en el mundial en el AA? Yo no tengo ni idea. Polina, según su tónica pues se clasificaría de las últimas para el AA, pero yo creo que en este mundial lo va a hacer mejor que todos los otros y, a parte, el código no juega en su contra como el anterior. Teresa Gorospe la verdad que hubiera sido una pedazo de gimnasta para el anterior código ahora que lo pienso.
Respecto a Alba pues creo que es otra pedazo de gimnasta que estando en buenas manos pues sería top 12-14 si no falla y tiene el día pero es que, y no me cansaré de decirlo NUNCA, Marta Linares hace que las gimnastas empeoren mucho y se lesionen más fácilmente. De las peores técnicos que hemos tenido. En las competiciones mientras que alguna gimnasta suya está realizando el ejercicio se la ve con cara y gestos de:” por favor que no falle, haber si hay suerte” juega mucho con eso, con la suerte y aunque un ejercicio haya tenido todas las recogidas sucias, las trayectorias mal, y los corporales horribles , siempre que no se le caiga el aparato a la g8mnasta para ella será un” buen” ejercicio.
Por esa razón la gimnasia individual está condenada mientras que ella sea la que está en Madrid y no BLANCA LÓPEZ
El conjunto promete más, pero eso de hacer que las gimnastas hagan los enteros llorando de dolor pues mira, prefiero no ganar medallas que queréis que os diga
Respecto a Alba pues creo que es otra pedazo de gimnasta que estando en buenas manos pues sería top 12-14 si no falla y tiene el día pero es que, y no me cansaré de decirlo NUNCA, Marta Linares hace que las gimnastas empeoren mucho y se lesionen más fácilmente. De las peores técnicos que hemos tenido. En las competiciones mientras que alguna gimnasta suya está realizando el ejercicio se la ve con cara y gestos de:” por favor que no falle, haber si hay suerte” juega mucho con eso, con la suerte y aunque un ejercicio haya tenido todas las recogidas sucias, las trayectorias mal, y los corporales horribles , siempre que no se le caiga el aparato a la g8mnasta para ella será un” buen” ejercicio.
Por esa razón la gimnasia individual está condenada mientras que ella sea la que está en Madrid y no BLANCA LÓPEZ
El conjunto promete más, pero eso de hacer que las gimnastas hagan los enteros llorando de dolor pues mira, prefiero no ganar medallas que queréis que os diga
Igual estoy confundido de perfil pero Marta Fernández sigue poniendo que es componente de la selecciónandreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:30 pm hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
https://instagram.com/martafddez_?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Y no sé si han renovado a Carla, publica fotos entrenando pero no en Madrid, etiqueta club ritmica Art y Francesca Mas, que es extraño cuando ella viene de la Federación Extremeña.
https://instagram.com/stories/carlasant ... MyMTA2M2Y=
Polina y Alba pueden hacer buen mundial, las veremos semana que viene en Rumania, llevan tiempo en casa con Blanca y eso les sube el ánimo, la calidad y todo.
Cuantas turbulencias y qué poco papel y qué malo de la federación. Ni siquiera supo poner bien la noticia del mundial.
Proyecto de descentralización va fenomenal. Están absolutamente descentrados
se lo ha vuelto a poner, no sé si será cosa de un error o que, esta tarde lo tenia quitado no séYoguiC escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:34 pmIgual estoy confundido de perfil pero Marta Fernández sigue poniendo que es componente de la selecciónandreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:30 pm hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
Y no sé si han renovado a Carla, publica fotos entrenando pero no en Madrid, etiqueta club ritmica Art y Francesca Mas, que es extraño cuando ella viene de la Federación Extremeña.
Polina y Alba pueden hacer buen mundial, las veremos semana que viene en Rumania, llevan tiempo en casa con Blanca y eso les sube el ánimo, la calidad y todo.
Cuantas turbulencias y qué poco papel y qué malo de la federación. Ni siquiera supo poner bien la noticia del mundial.
Puede que no sea un error. Llevamos tiempo comprobando que errefeg toma decisiones abruptas (INSTAntaneas) en función de impacto mediático. Y que vigila perfiles de las componentes de la selección y les amenaza dependiendo de lo que pongan. Así que no me extrañaría que hubiera alguna pataleta de por medio .andreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:52 pmse lo ha vuelto a poner, no sé si será cosa de un error o que, esta tarde lo tenia quitado no séYoguiC escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:34 pmIgual estoy confundido de perfil pero Marta Fernández sigue poniendo que es componente de la selecciónandreeea escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:30 pm hay una cosa que me tiene intrigada, no sé qué pensais vosotras, hace dias que veo que Marta Fernández componente del conjunto senior publica stories pero en lugares que creo que no son en Madrid y tal o en coche, y pensé bueno igual son fotos de otros días y las publica ahora, pero hoy vi que en su biografía de Instagram ya no tiene lo de Componente de la Selección española de gimnasia rítmica como todas y ella antes lo tenía, será que no renovó beca o no está?
Y sigo muy intrigado con lo de Carla. Su rehabilitación debería ser en Madrid, y los primeros entrenos de una gimnasta de la selección recién operada de una lesión (compitiendo, eso es como un accidente laboral!) no debería dejarse en manos de otro club. ¡En Mallorca! ¿Qué está pasando ?
Pero en serio creéis que se cuenta con Carla?. Por Dios, no competirá nunca a nivel internacional importante. En nada pasará como tantas otras que emiten comunicado dejándolo. No tiene estabilidad, ni compite nunca segura, fallando siempre. No pretendereis que vaya a un mundial después de años donde en los intervalos de sus lesiones, demostraba muy poca seguridad.