Selección Española Senior de Conjuntos 2022

YoguiC

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por YoguiC » Mar Ago 23, 2022 1:43 am

ANTONIO escribió: Lun Ago 22, 2022 4:30 pm Pero en serio creéis que se cuenta con Carla?. Por Dios, no competirá nunca a nivel internacional importante. En nada pasará como tantas otras que emiten comunicado dejándolo. No tiene estabilidad, ni compite nunca segura, fallando siempre. No pretendereis que vaya a un mundial después de años donde en los intervalos de sus lesiones, demostraba muy poca seguridad.
No se trata de pretender o no.
La cuestión no va por ahí, es una gimnasta de la selección que estaba becada y se lesionó en una competición. Como consecuencia de esa lesión (que al ser «en su trabajo», es como un accidente laboral y toda la operación y recuperación debe ser costeada por su empresa (RFEG o mutua contratada).
Aparte de las fotos de rigor en su habitación de hospital de «recupérate pronto», nada más se sabe.
Y de pronto, se está recuperando y empezando a entrenar fuera del ámbito RFEG. Ni siquiera en su federación de origen (extremadura).
Evidentemente no está para competir, aún recién incorporada a entrenos, pero siendo una gimnasta de la selección y con beca, debería ser supervisada allí.
Y si se lesiona entrenando en otro club? Quién asume la responsabilidad?
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Mar Ago 23, 2022 7:10 pm

YoguiC escribió: Mar Ago 23, 2022 1:43 am
ANTONIO escribió: Lun Ago 22, 2022 4:30 pm Pero en serio creéis que se cuenta con Carla?. Por Dios, no competirá nunca a nivel internacional importante. En nada pasará como tantas otras que emiten comunicado dejándolo. No tiene estabilidad, ni compite nunca segura, fallando siempre. No pretendereis que vaya a un mundial después de años donde en los intervalos de sus lesiones, demostraba muy poca seguridad.
La cuestión no va por ahí, es una gimnasta de la selección que estaba becada y se lesionó en una competición. Como consecuencia de esa lesión (que al ser «en su trabajo», es como un accidente laboral y toda la operación y recuperación debe ser costeada por su empresa (RFEG o mutua contratada).
Aparte de las fotos de rigor en su habitación de hospital de «recupérate pronto», nada más se sabe.
Y de pronto, se está recuperando y empezando a entrenar fuera del ámbito RFEG. Ni siquiera en su federación de origen (extremadura).
Evidentemente no está para competir, aún recién incorporada a entrenos, pero siendo una gimnasta de la selección y con beca, debería ser supervisada allí.
Lo de que a Marta Fernández no le han renovado la beca espero que sea una broma.
Un gimnasta que ha estado en Madrid, Valencia, León y Luego otra vez Madrid, siendo infantil, desde los 12 años ha estado fuera de casa y ahí sigue con 15 años actualmente sigue entrenando y sin quejarse.
Para mi Marta e Irene deberían estar si o si en el equipo.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mar Ago 23, 2022 11:04 pm

gymediits413 escribió: Mar Ago 23, 2022 7:10 pm
YoguiC escribió: Mar Ago 23, 2022 1:43 am
Lo de que a Marta Fernández no le han renovado la beca espero que sea una broma.
Un gimnasta que ha estado en Madrid, Valencia, León y Luego otra vez Madrid, siendo infantil, desde los 12 años ha estado fuera de casa y ahí sigue con 15 años actualmente sigue entrenando y sin quejarse.
Para mi Marta e Irene deberían estar si o si en el equipo.
Ojo, yo he mencionado nada de Marta. Solo he preguntado pero desconozco la certeza de la beca de Marta, pregunto por la de Carla, desconozco si Irene ya está en Madrid (debería). Incluso me sorprende no saber nada de Teresa.
He leído el nuevo post del foro errefegesiano. La verdad que muy critico, sabrán bien las fuentes. ¿Cómo es lo de que Alba solo entrena con Alejandra? Creo q no lo he entendido. Como ven, sé pocas certezas y lo que comento son dudas que yo mismo tengo.

Mucha intriga esta semana con competiciones. Se agradece que vayan compartiendo toda la información que conozcan.

Gracias
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Ago 23, 2022 11:25 pm

En respuesta a YoguiC (para no citar todo el texto), con lo de que Alba solo es entrenada por Alejandra, leo entre líneas que Alba no quiere ser entrenada por Linares (ya se comentó que no había feeling).

A mí también me parece muy crítico el post.

Para obtener toda esa información hay que tener buenas fuentes pero no sé, me empiezo a cansar. De la ErreFG ya hace tiempo que estoy harta pero, aun siendo crítica con muchas cuestiones de Alejandra y Pelaz, no me termina de encajar esa imagen de Quereda como el mismísimo demonio con todo el mundo. Que no pongo en duda que la información sea veraz, pero tan odiosa es?
Retirada

Mensaje por Retirada » Mié Ago 24, 2022 1:43 pm

Sin Marta nos quedamos con 8 conjúnteras, un sin sentido, ya que si fueran 10 podrían hacer pases pero bno la eref y sus decisiones, espero que entre Irene, que se sabe de Cortelles y Victoria, que juniors hay individuales??? Solo Flavi?? A que coño esperan para meter a Blanca Rodriguez?
javipr

Mensaje por javipr » Mié Ago 24, 2022 1:58 pm

No se si me alegra o me preocupa que Alba no entrene con Marta sino con Alejandra…
javipr

Mensaje por javipr » Mié Ago 24, 2022 2:19 pm

Yo no me esperaba que Alejandra fuera tan prepotente y tan chula, no se quien se cree que es pero que no se crea imprescindible porque el día que se vaya, lejos de llorar, montamos un fieston
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ago 24, 2022 2:58 pm

Yo estoy cada vez más asqueada con esta basura de federación que tenemos, es que no levantamos cabeza en la vida, vaya hartura!!
Retirada

Mensaje por Retirada » Mié Ago 24, 2022 7:10 pm

Victoria pone en su biografía componente de la selección senior, interpretó que de indi, que pasa con Marina ???
gymediits413

Mensaje por gymediits413 » Mié Ago 24, 2022 7:43 pm

Retirada escribió: Mié Ago 24, 2022 7:10 pm Victoria pone en su biografía componente de la selección senior, interpretó que de indi, que pasa con Marina ???
Marina y Victoria actualmente forman parte de la selección española junior individual. El año que viene pasan a senior, pero por ahora son junior, podrían aprovechar para rodar en algún torneo internacional, quedan varios meses y pueden aprovechar bien. Victoria es una máquina y ha demostrado que merece estar donde está y seguir como senior, Marina Cortelles lo mismo, pasará a senior honor, porque una gimnasta que queda 6 de Europa entrenado en un club y sin haber estado en la selección de antes, merece su sitio.
Además ambas (Victoria y Marina) obtienen notas muy parecidas (Internacionalmente) a nuestras senior. Son algo más bajas porque el código para las junior limita más las dificultades tanto corporales como de aparato.
Son dos joyas.
Retirada

Mensaje por Retirada » Mié Ago 24, 2022 11:10 pm

Ya sé que son juniors lo que queda de año, pero Victoria ya tiene puesto componente de la selección senior, me asusta que Marina no, mg verla entrenada por Blanca la vdd
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mié Ago 24, 2022 11:39 pm

gymediits413 escribió: Mié Ago 24, 2022 7:43 pm
Retirada escribió: Mié Ago 24, 2022 7:10 pm Victoria pone en su biografía componente de la selección senior, interpretó que de indi, que pasa con Marina ???
Marina y Victoria actualmente forman parte de la selección española junior individual. El año que viene pasan a senior, pero por ahora son junior, podrían aprovechar para rodar en algún torneo internacional, quedan varios meses y pueden aprovechar bien. Victoria es una máquina y ha demostrado que merece estar donde está y seguir como senior, Marina Cortelles lo mismo, pasará a senior honor, porque una gimnasta que queda 6 de Europa entrenado en un club y sin haber estado en la selección de antes, merece su sitio.
Además ambas (Victoria y Marina) obtienen notas muy parecidas (Internacionalmente) a nuestras senior. Son algo más bajas porque el código para las junior limita más las dificultades tanto corporales como de aparato.
Son dos joyas.

Es cierto que obtienen muy buenas calificaciones internacionales. Pero RFEG solo costea y financia oficiales. Las que han hecho (Flavia, Marina, Victoria, Amanda Bosch, June, Alaia y otras varias) han sido todas por sus clubes. Y parece que RFEG no solo cierra el puño en esas cosas, sino que mira a otro lado en resultados.

Y me preocupa mucho lo que sigue aflorando del CAR madrid. Una selección en la que no hay respeto, o se actúa por miedo… donde una gimnasta nacional decide que una de sus entrenadoras de la federación NO le cae bien y no entrena con ella… ¿se puede centrar y concentrar uno bien en ese ambiente tan poco deportivo y respetuoso? Entonces, por qué no se aplica a la posibilidad de descentralización y se va a Mabel?
Y que entrene como han hecho estos meses con Polina. (La gimnasta más mareada de uno para otro sitio- entrenador en últimos tiempos)
Es que no puede ser que los problemas de los cargos superiores, unos con otros (yo creo que incluso consigo mismos) causen este trastorno a las gimnastas.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Ago 25, 2022 9:30 am

Yo he flipado un poco con eso de que la entrenadora no me cae bien y me entrena otra.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Jue Ago 25, 2022 9:47 am

Q ha pasado con marta Fernández ?
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Ago 25, 2022 10:32 am

Follower escribió: Mié Ago 24, 2022 11:10 pm Algún alma caritativa q me explique qué está pasando con Manola, Blanca, Polina….. hacen comentarios en twitter q no llego a entender. Que si, que han suspendido a Blanca pero nadie fue capaz de dejar bien en claro que ha sucedido y me intrigan los continuos post de Polina tb en Instagram
Soy todo oídos, pero que tengan certeza no especulaciones
Gracias!!😉
Nose pero a mi ya me cansa un poco que otra vez empiecen los comentarios de Polina de redes sociales estilo "estoy pasando muy mala etapa", "gracias a Blanca por estar ahí", " La suerte no me acompaña" "Hay que apoyar a Polina" Y todo el mundo ánimo Polina todo es muy injusto Etc pero sin decir nada en claro de lo que pasa.
Ya son demasiadas temporadas igual con la misma historia, nose o que lo digan todo claro y que tomen las decisiones o demandas donde tenga que ser,o que no se diga nada, pero ya está ..
Las redes sociales en estos casos solo sirven para revolver a lo tonto, encender chismes o crear polarizacioes de opiniones, es decir nada bueno. A la gente le encanta "dar a entender pero sin decir"para pedir apoyo y creer que así presionan, es muy jugoso pero ya cansa y no sirve.
Por otro lado dudo que solo le pasen a esta gimnasta las situaciones difíciles. No debe ser fácil para Lucía todo lo vivido y sin salir a competir, ni para Korny sentir que tiene una X la valoran menos por estar bajo las órdenes de XXX y aún así luchando como una jabata, ni para algunas conjunteras los feos que sufren.. Y en su día Natalia etc

Enfin, que si hay algo grave que este pasando se deje claro y se denuncie, y sino a seguir luchando y dejarse de historias.
Estoy en modo radical.
Polina, por si nos leyeras. Flaco favor con la Federación te estás haciendo poniendote así x redes sociales. Te apoyaran aún menos..
andreeea

Mensaje por andreeea » Jue Ago 25, 2022 12:17 pm

Yerofeeva escribió: Jue Ago 25, 2022 9:30 am Yo he flipado un poco con eso de que la entrenadora no me cae bien y me entrena otra.
tal cual así me quedé y más viendo las fotos de Marta Linares después del Campeonato de España abrazandose y todo eso
Retirada

Mensaje por Retirada » Jue Ago 25, 2022 12:43 pm

Pues según fororitmica, Victoria y Marina a Leon, triste porque la separen de Cantaluppi pero contenta con que cuenten con Marina, Flavia seguirá en el omega, que no me disgusta nada pero esa niña lo que seria con Blanca de entrenadora (bueno como todas las indis con Blanca)
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Jue Ago 25, 2022 1:43 pm

andreeea escribió: Jue Ago 25, 2022 12:17 pm
Yerofeeva escribió: Jue Ago 25, 2022 9:30 am Yo he flipado un poco con eso de que la entrenadora no me cae bien y me entrena otra.
tal cual así me quedé y más viendo las fotos de Marta Linares después del Campeonato de España abrazandose y todo eso
No se si será tan así. O por lo menos es lo que se da a entender
andreeea

Mensaje por andreeea » Jue Ago 25, 2022 2:21 pm

Retirada escribió: Jue Ago 25, 2022 12:43 pm Pues según fororitmica, Victoria y Marina a Leon, triste porque la separen de Cantaluppi pero contenta con que cuenten con Marina, Flavia seguirá en el omega, que no me disgusta nada pero esa niña lo que seria con Blanca de entrenadora (bueno como todas las indis con Blanca)
coincido totalmente, de hecho me hubiera encantado saber como hubiera sido teresa entrenando con blanca
javipr

Mensaje por javipr » Jue Ago 25, 2022 11:55 pm

Acabo de leer la actualidad erregegesiana V y me ha encantado. Nunca esta de mal recordarnos que la seleccionadora lleva siendo inútil más tiempo del que éramos conscientes. Por favor mas volúmenes con mas cotilleos y que cada vez pongan más en evidencia a las errefeg. Put*s incompetentes!!
Responder

Volver a “Debate Nacional”