Es increíble que Pepa se ponga dignísima con Polina, cuando han sido ella y su hija María Añó las que no han parado hasta conseguir hundir a Blanca y Polina, hay que tener poca vergüenza, Añó de la que ya no se acuerda nadie y que no tiene oficio ni beneficio. Ni una sola de las gimnastas del equipo nacional sería capaz de llegar a una sola final, ni si quiera competir en condiciones en la situación de Polina en esta última copa. Esta recibiendo el NO trato allí mismo, jueces españolas, responsables de redes sociales y técnicos de clubes que están allí, sólo se dirigen a Alba. Linares sube una historia felicitando a Alba y no menciona a Polina, Linares tú no trabajas para un club llamado Car Madrid, trabajas para España y debes felicitar a todos. No es victimismo, es una situación de bullying, acoso psicológico y maltrato del que está saliendo por su fortaleza mental, dicho por un psicólogo, porque sí, ha sido necesario un psicólogo que no entiende que no haya caído en depresión. Son gentuza, malas personas y Polina no habla porque está amenazada de sanción disciplinaria y de salir del equipo nacional por Carballo si se queja, así que es normal el apoyo que recibe, y más que va a recibir. Es un ejemplo de lucha, constancia y madurez.NoMeCallo escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 2:03 pmPepa, tranquila.Pepa2 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 1:38 pmLo que nos cansa a muchos es precisamente esto, el grado de manipulación y mentiras que se comenta sobre el tema Polina, ni es la única gimnasta con cambio de domicilio, por supuesto que tiene fisios y psicologos pagado por la propia federación, los aparatos, indumentaria etc viene de la federación, tiene la beca podium que tengo entendido te propone la propia federación, y una beca valenciana, así que no está abandonada ni nadie le tiene manía, es más tiene más oportunidades que ninguna gimnasta, su entrenadora si no viaja con ella, es por otro asunto que muchos ya sabemos,NoMeCallo escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 10:30 pm Pepa que tú escribas el mismo mensaje hablando de la supuesta “victimización” de Polina en 2 temas del Foro, aquí y en competición internacional, no me extraña.
Siempre apareces en momentos concretos escribiendo igual y para lo mismo.
Me da pena leer que haya más comentarios en ese sentido.
Qué es lo que “aburre” de Polina? Qué se queje?
Qué debería de hacer? No hacerlo?
Y si no lo hiciera, qué diríamos? Que porqué callan? O qué porqué estando dentro ninguna habla?
Bastante calla! Bastante!
Qué tampoco ha sido “tan machacada”?
Veamos:
Desde 2017, cuántas mudanzas ha tenido?
Qué estabilidad se le ha proporcionado por la federación SÓLO con la vivienda?
Teniendo convivencias incluso problemáticas que pusieron en conocimiento de la RFEG y no hicieron nada.
Y con esa inestabilidad, competían.
Estando en el CAR de Madrid ya se tenía que buscar la vida para aparatos.
Servicios como masajista, fisio, nutricionista, psicólogo se tuvieron que buscar también la vida para conseguirlo.
Y con esa falta de servicios, competían.
Por enemistades, líos, incompetencia, como se quiera llamar no puede viajar con SU entrenadora, con quien entrena todos los días. Que sí, que puede viajar con Mónica, pero que es una gimnasta de alto nivel pidiendo estabilidad psicológica y viajar y estar con su entrenadora con la que entrena, no que en viajes internacionales tenga que viajar con otra por muy buena relación que tengan, no creo que sea muy complicado de entender.
Que la RFEG tanto el año pasado como este la elige para competir (este año a última hora).
Y por eso ya no se puede quejar del trato recibido?
De que tenga que pedir ella controles, que le revisen vídeos, feedback…
Que encima escuches que tu gimnasia vieja, trasnochada etc pero das la nota?
Pues por supuesto que empatizo y que digo di que sí Polina, tú sigue! Y que te superen y el día que te superen en el tapiz pues olé y bravo.
Luego todos somos súper empaticos y muy pro Salud mental pero nos aburre o nos cansa que una gimnasta nos diga solo un poco de cómo trata en realidad la federación a sus gimnastas.
Así que eso es de lo que muchos aficionados nos quejamos y estamos cansados, de tanta victimismo falso e irreal, como si una mano negra estuviese detrás, todo inventado para ganar apoyo ella y su entorno.
Ni se le tiene mania a ella, ni se le pone zancadillas ni se le quiere "joder" a su entrenadora.
Quienes sois muchos? Porqué no pruebas a hablar sólo por tí y dejas que otros foreros si quieren se expresen, déjalos, ellos pueden.
Qué mentiras?
Mira Pepa, lo que no puedes hacer es negar algo que la misma RFEG, Quereda y Carballo han reconocido, como es la falta de servicios FISIO, PSICÓLOGOS, MASAJISTA, NUTRICIONISTA en Valencia porque entonces eres más papista que el Papa
Antes de echar mierda en redes, asegúrate que lo que digas no sea tan fácil de desmentir como que cuando la gimnasta “victimista” se le caliente demasiado el moño enseñe los mensajes de uno y otro y tu argumentario haga plof .
O que las conversaciones que tiene Carballo con la gimnasta “victimista” en competiciones delante de otra gente sea prometerla cosas que según tú ya tiene.
Y si ya las tiene… ¿porque Don Jesús Carballo se lo promete? (Por cierto, sigue esperando)
Pepa, puedo entender las manías personales hasta cierto punto, pero hasta cierto punto.
Claro que Polina no es la única con cambios de residencia, es la que más pero no la única y da igual en cualquier caso está mal y más cuando son menores.
Lucía, Korni, Yulia, Marta Fernández.
Pero quién tiene las narices de quejarse y sufrir las consecuencias?
Lo de la entrenadora no sólo lo sabes tú, de ahí que le dedicara más de un párrafo.
Podíamos dedicarle un párrafo a porqué lo sabes tú, por ejemplo.
La diferencia entre unos y otros es las filias y fobias personales.
Pero debería, DEBERÍA de preocuparnos más cómo trata la federación a nuestras gimnastas.
Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
No se. Pero con ellas no cuentan mucho. Por si alguna se lesiona un extremis o algo digo yoandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:56 am tras la retirada de Ana Gayan y la salida de Marta del equipo nacional creeis que hay alguna otra "baja" en cuanto al conjunto que no sepamos? o pensais que las demás sí o sí siguen en el conjunto? Creo que son Nerea y Uma las que tengo dudas vosotros que opinais?
BYerofeeva escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:01 amNo se. Pero con ellas no cuentan mucho. Por si alguna se lesiona un extremis o algo digo yoandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:56 am tras la retirada de Ana Gayan y la salida de Marta del equipo nacional creeis que hay alguna otra "baja" en cuanto al conjunto que no sepamos? o pensais que las demás sí o sí siguen en el conjunto? Creo que son Nerea y Uma las que tengo dudas vosotros que opinais?
Última edición por luciaritm el Mar Ago 30, 2022 5:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Whhhhaaatt!!??luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:08 amBergua tiene la cadera destrozada y ha hecho controles infiltrada sin comunicárselo a sus padres la federación, sin guardar los reposos pertinentes y dicho por ella misma no son chismorreos, Patricia sigue con la pierna rota, Mireia y ella han estado entrenando solo marcando dificultades hasta días. Hay una suplente que hasta hace poco tenía una sanción de la FIG por doping.Yerofeeva escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:01 amNo se. Pero con ellas no cuentan mucho. Por si alguna se lesiona un extremis o algo digo yoandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:56 am tras la retirada de Ana Gayan y la salida de Marta del equipo nacional creeis que hay alguna otra "baja" en cuanto al conjunto que no sepamos? o pensais que las demás sí o sí siguen en el conjunto? Creo que son Nerea y Uma las que tengo dudas vosotros que opinais?
Pues pobre Inés. Estará deseando que llegue París.
Y el resto ven que como se bajen ahora del tren se quedan fuera y siguen adelante sin mirar atrás
Y lo del doping pues vaya plan.
Y el resto ven que como se bajen ahora del tren se quedan fuera y siguen adelante sin mirar atrás
Y lo del doping pues vaya plan.
Dios, la de mierda que está saliendo últimamente y esto no acaba de explotar. Asco de deporte y de país, parece que nunca salimos de los años 90. Estoy flipando con todo lo que leo. Luego que si comisiones anti-bullying y mimimi... Si el matón principal es la federación, qué van a hacer si tienen al zorro vigilando a las gallinas...
Cuando dices "pierna rota" te refieres a un hueso, o tiene rotura de fibras o algo así? Porque no entiendo cómo puede salir al tapiz esa chica. Aparte de medicada hasta las cejas.luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:08 amBergua tiene la cadera destrozada y ha hecho controles infiltrada sin comunicárselo a sus padres la federación, sin guardar los reposos pertinentes y dicho por ella misma no son chismorreos, Patricia sigue con la pierna rota, Mireia y ella han estado entrenando solo marcando dificultades hasta días. Hay una suplente que hasta hace poco tenía una sanción de la FIG por doping.Yerofeeva escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:01 amNo se. Pero con ellas no cuentan mucho. Por si alguna se lesiona un extremis o algo digo yoandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:56 am tras la retirada de Ana Gayan y la salida de Marta del equipo nacional creeis que hay alguna otra "baja" en cuanto al conjunto que no sepamos? o pensais que las demás sí o sí siguen en el conjunto? Creo que son Nerea y Uma las que tengo dudas vosotros que opinais?
whaaaaaaat???? sanción por dopping?????? o es uma o nerea !
y lo de polina me quedo a cuadros! madre mía de mi vida! y luego bien que en el kissandcry hacen ver otra cosa! que horror! de verdad la tienen amenazada? pero esto es legal?
Jodo, ojalá mi hija fuera María Añó, pero no, no lo es, otra cosa es que tenga simpatía hacia ella, la admire como gimnasta y si recuerde y valore todos los resultados que ha tenido, se ve a leguas tu rabia, odio, enfado etc hacia todo lo relacionado con Añó, es entendible si estás muy cerca de quien defiendes y de ahí tus palabras,luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:52 amEs increíble que Pepa se ponga dignísima con Polina, cuando han sido ella y su hija María Añó las que no han parado hasta conseguir hundir a Blanca y Polina, hay que tener poca vergüenza, Añó de la que ya no se acuerda nadie y que no tiene oficio ni beneficio. Ni una sola de las gimnastas del equipo nacional sería capaz de llegar a una sola final, ni si quiera competir en condiciones en la situación de Polina en esta última copa. Esta recibiendo el NO trato allí mismo, jueces españolas, responsables de redes sociales y técnicos de clubes que están allí, sólo se dirigen a Alba. Linares sube una historia felicitando a Alba y no menciona a Polina, Linares tú no trabajas para un club llamado Car Madrid, trabajas para España y debes felicitar a todos. No es victimismo, es una situación de bullying, acoso psicológico y maltrato del que está saliendo por su fortaleza mental, dicho por un psicólogo, porque sí, ha sido necesario un psicólogo que no entiende que no haya caído en depresión. Son gentuza, malas personas y Polina no habla porque está amenazada de sanción disciplinaria y de salir del equipo nacional por Carballo si se queja, así que es normal el apoyo que recibe, y más que va a recibir. Es un ejemplo de lucha, constancia y madurez.NoMeCallo escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 2:03 pmPepa, tranquila.Pepa2 escribió: ↑Sab Ago 27, 2022 1:38 pm
Lo que nos cansa a muchos es precisamente esto, el grado de manipulación y mentiras que se comenta sobre el tema Polina, ni es la única gimnasta con cambio de domicilio, por supuesto que tiene fisios y psicologos pagado por la propia federación, los aparatos, indumentaria etc viene de la federación, tiene la beca podium que tengo entendido te propone la propia federación, y una beca valenciana, así que no está abandonada ni nadie le tiene manía, es más tiene más oportunidades que ninguna gimnasta, su entrenadora si no viaja con ella, es por otro asunto que muchos ya sabemos,
Así que eso es de lo que muchos aficionados nos quejamos y estamos cansados, de tanta victimismo falso e irreal, como si una mano negra estuviese detrás, todo inventado para ganar apoyo ella y su entorno.
Ni se le tiene mania a ella, ni se le pone zancadillas ni se le quiere "joder" a su entrenadora.
Quienes sois muchos? Porqué no pruebas a hablar sólo por tí y dejas que otros foreros si quieren se expresen, déjalos, ellos pueden.
Qué mentiras?
Mira Pepa, lo que no puedes hacer es negar algo que la misma RFEG, Quereda y Carballo han reconocido, como es la falta de servicios FISIO, PSICÓLOGOS, MASAJISTA, NUTRICIONISTA en Valencia porque entonces eres más papista que el Papa
Antes de echar mierda en redes, asegúrate que lo que digas no sea tan fácil de desmentir como que cuando la gimnasta “victimista” se le caliente demasiado el moño enseñe los mensajes de uno y otro y tu argumentario haga plof .
O que las conversaciones que tiene Carballo con la gimnasta “victimista” en competiciones delante de otra gente sea prometerla cosas que según tú ya tiene.
Y si ya las tiene… ¿porque Don Jesús Carballo se lo promete? (Por cierto, sigue esperando)
Pepa, puedo entender las manías personales hasta cierto punto, pero hasta cierto punto.
Claro que Polina no es la única con cambios de residencia, es la que más pero no la única y da igual en cualquier caso está mal y más cuando son menores.
Lucía, Korni, Yulia, Marta Fernández.
Pero quién tiene las narices de quejarse y sufrir las consecuencias?
Lo de la entrenadora no sólo lo sabes tú, de ahí que le dedicara más de un párrafo.
Podíamos dedicarle un párrafo a porqué lo sabes tú, por ejemplo.
La diferencia entre unos y otros es las filias y fobias personales.
Pero debería, DEBERÍA de preocuparnos más cómo trata la federación a nuestras gimnastas.
Dices que jueces internacionales, responsables de redes, y técnicos de clubs le hacen bullyng a Polina, te pregunto, todos le tienen manía, todos están compinchados para hacerle el vacio? Deja de decir tonterías, y de asegurar cosas que no son verdad.
Polina no está amenazada por nadie, y menos por el presidente, que locura es esta que dices?
Victimizando a Polina, le haces un flaco favor.
A veces cuando comparo a Francia con España pienso: joder, que bien que las superamos y no solo a ellas, sino a otros conjuntos. Pienso en como de despacio avanzaba españa con las barayonas y a lo poco que aspiraban y, ahora, que hasta tenemos esperanzas de podium en el mundial.
Vistas así las cosas están super bien, pero a qué precio? Yo a Alejandra no me la imaginaba asi de payasa que se cree que todo vale por conseguir medallas. Va a conseguir que sea la rompe gimnastas que gimnasta que toca, gimnasta que lesiona. Puto asco de verdad, yo sinceramente prefiero a entrenadoras como las barayonas que a entrenadoras como alejandra, yo no se que pensareis vosotros y me gustaría que lo compartierais
Vistas así las cosas están super bien, pero a qué precio? Yo a Alejandra no me la imaginaba asi de payasa que se cree que todo vale por conseguir medallas. Va a conseguir que sea la rompe gimnastas que gimnasta que toca, gimnasta que lesiona. Puto asco de verdad, yo sinceramente prefiero a entrenadoras como las barayonas que a entrenadoras como alejandra, yo no se que pensareis vosotros y me gustaría que lo compartierais
Con las Barayonas recuerdo las polémicas con Lidia Redondo, la salida del conjunto de Marina F. intentando fingir una lesión médica antes de un mundial. La propia Alejandra compitiendo con la cadera también destrozada (de hecho, tuvieron que cambiar el giro penché por el fouette porque ya no podía hacerlo)
En esos niveles buscando las medallas no hay nada color de rosas.
Que paso con lidia redondo? Yo me enganche a la ritmica en los juegos de tokyo y se bastantes cosas sobre ellas pero las polémicas no se ninguna. Si alguien pudiera hacerme repaso de como eran antes las cosas con las barayonas lo agradecería
pero aun así no me imagino a las barayonas echas una furia, es más, yo siempre he creído que las del equipaso estaban tan reventadas porque ellas mismas eran las que se exigían y querían seguir, no era así?
ósea, yo me imagino a Alejandra exigiendo hacer un penche aunque duela más que cambiarlo
si no es así que alguien me corrija porfavor
perdón por petar pero me acabo de acordar de otra cosa. Lo que si he visto siempre con Lidia Redondo es que era ella la que hacía las difilcultades más complicadas en los ejercicios, se ve muy claro sobre todo en los ejercicios de Londres y nunca supe porque metieron a Artemi en su lugar, y porque seguían dejando a Elena López con la rodilla como la tenía compitiendo, porque no había competición en la que no la tuviera vendada
Si es así, a este paso llegan bien a París dos del conjunto. Habría que mirar más por la salud de las gimnastas, y si las gimnastas quieren competir estando lesionadas pararles los pies. Y de las individuales, aparte de Carla, alguna está lesionada?luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:08 amBergua tiene la cadera destrozada y ha hecho controles infiltrada sin comunicárselo a sus padres la federación, sin guardar los reposos pertinentes y dicho por ella misma no son chismorreos, Patricia sigue con la pierna rota, Mireia y ella han estado entrenando solo marcando dificultades hasta días. Hay una suplente que hasta hace poco tenía una sanción de la FIG por doping.Yerofeeva escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:01 amNo se. Pero con ellas no cuentan mucho. Por si alguna se lesiona un extremis o algo digo yoandreeea escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:56 am tras la retirada de Ana Gayan y la salida de Marta del equipo nacional creeis que hay alguna otra "baja" en cuanto al conjunto que no sepamos? o pensais que las demás sí o sí siguen en el conjunto? Creo que son Nerea y Uma las que tengo dudas vosotros que opinais?
Sobre el dopaje, no sé muy bien que pensar, pero me parece una vergüenza. Qué suplente estaba sancionada Uma o Nerea?
Otra cuestión que se me ha venido a la cabeza pero no tiene nada que ver con el tema es: quien es la actual capitana del conjunto? Inés, Salma? Después de la retirada de Ana no sé quién ha tomado el relevo.
Por otro lado, Irene Martínez tiene beca Blume y entra a entrenar en septiembre, se sabe algo?
respecto a la capitanía del conjunto tengo entendido que es Mireia, aunque no estoy del todo segura perdona si me equivoco me suena haber visto una entrevista de ella donde lo decíaJulia escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:09 pmSi es así, a este paso llegan bien a París dos del conjunto. Habría que mirar más por la salud de las gimnastas, y si las gimnastas quieren competir estando lesionadas pararles los pies. Y de las individuales, aparte de Carla, alguna está lesionada?luciaritm escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 9:08 amBergua tiene la cadera destrozada y ha hecho controles infiltrada sin comunicárselo a sus padres la federación, sin guardar los reposos pertinentes y dicho por ella misma no son chismorreos, Patricia sigue con la pierna rota, Mireia y ella han estado entrenando solo marcando dificultades hasta días. Hay una suplente que hasta hace poco tenía una sanción de la FIG por doping.
Sobre el dopaje, no sé muy bien que pensar, pero me parece una vergüenza. Qué suplente estaba sancionada Uma o Nerea?
Otra cuestión que se me ha venido a la cabeza pero no tiene nada que ver con el tema es: quien es la actual capitana del conjunto? Inés, Salma? Después de la retirada de Ana no sé quién ha tomado el relevo.
Por otro lado, Irene Martínez tiene beca Blume y entra a entrenar en septiembre, se sabe algo?
Es que estas niñas son unos diamantes que se están cargando... Está claro que para tener exito se tiene que trabajar duro, pero a que precio? Por dios que se replanteen los metodos de entreno porque como sigan así no sé como acabarán...SaraB3 escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:28 pmUn pequeño apunte con la lesión de Alejandra; tenía la cadera machacada en su segundo ciclo olímpico, no en el primero. Estas chicas llevan como senior dos años....Yerofeeva escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 7:31 pm Con las Barayonas recuerdo las polémicas con Lidia Redondo, la salida del conjunto de Marina F. intentando fingir una lesión médica antes de un mundial. La propia Alejandra compitiendo con la cadera también destrozada (de hecho, tuvieron que cambiar el giro penché por el fouette porque ya no podía hacerlo)