gracias
Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
una pregunta!! alguien me puede explicar quienes eran las angelovas (supongo que las entrenadoras anteriores a las barayonas) y que hicieron/paso con ellas?
gracias
gracias
Entraron en la selección española después de pekin. Las gimnastas después de año y picó o así y supongo que varias quejas, debieron decir que en esas condiciones no continuaban, y las echaron.
Volvieron Sara y Ana que son las que llegaron a pekin.
Periodo lleno de lesiones y algunas retiradas, y seguramente insostenible, pero fue la base del equipazo.
Que yo recuerde, Efrossina Angelova era la seleccionadora nacional y Stella ayudaba a la madre en las coreografías del conjunto, sus métodos rozaban lo insano y fueron muy criticadas, las quejas que hicieron las gimnastas llevó a Antonio Esteban a que la expulsara de la federación.
-
Nerea Moreno se retira, la verdad me lo veía venir 
- helenagdbm
Yo también lo he visto, mr ha dado mucha pena
Y las otras que están no se a que esperan porque van a ir por el mismo camino. Aunque las titulares tenga que salir con muletas
-
Dice que se retira por su lesión de hombro y que tendrá que volver a operase. Una pena, a mi también me gustaba mucho.
Harnasko sobre la rítmica masculina
https://twitter.com/lostinthelightz/sta ... 1057427456
Con independencia del motivo de retirada, una reflexión sobre las gimnastas que no salen a competir. Las becas están soportadas por resultados, si una gimnasta becada no compite, no logrará resultados y, en función de lo pactado al firmar la beca, se juega la no renovación. Espero que ahora que acaban el curso no tengan que replantearse la continuidad otras gimnastas debido a este motivo. Muchos comités para la solicitud y renovación de becas se reúnen a estas alturas (hasta julio) para las matriculas del nuevo curso en septiembre. Sería una catástrofe para lo buenas gimnastas que hay, que no pudieran seguir. Y sería un drama si alguna de las titulares se lesiona, que no haya recambio.
Suerte a Nerea en su nueva etapa.
Suerte a Nerea en su nueva etapa.
Y quitando que salgan o no, ¿ a quien os gustaría ver en la sele ahora que necesitan meter a otra para hacer enteros? Yo tengo la espinita de June o dejar a Daniela Pico en el senior
Mgalas
-
Alba Justicia, para mi está más que preparada y más limpia imposible. Daniela Picó que la dejen en la selección, pero como individual.
Pues la última vez que vi a Yulia Vysotska, creo que fue en el Internacional de Ourense, quedó muy bien, y estuvo con la selección junior compartiendo tapiz con Irene y Andrea, entre otras. Hicieron muy buen conjunto y son muy buenas por separado, así que, al menos, la convocaría a un control si es que se plantean meter a alguien.
Tampoco veo descabellado meter a Teresa Gorospe. Sus defectos individuales pueden quedar diluidos en un conjunto que ganaría con su agilidad
Tampoco veo descabellado meter a Teresa Gorospe. Sus defectos individuales pueden quedar diluidos en un conjunto que ganaría con su agilidad
-
el año que viene se visualiza divertido!! Hay más senior que conjunteras si hilamos fino. Recordemos que flavia también será senior no? creo que ya cumple los 15. Marina, victoria, Teresa, Alba, Polina (si se lo propone sigue adelante ella) Irene (individual por favor!!) Korni (ni está ni se la espera) Yulia? (se dice que lo ha dejado) Teresa... que el último cierre al salir.
Lo que nos falta es un equipo fuerte en junior, nunca se apuesta por una base en condiciones.
Lo que nos falta es un equipo fuerte en junior, nunca se apuesta por una base en condiciones.
-
Y la gran Lucía, que creo y espero q será de las q manden a competirnomeacuerdo escribió: ↑Sab May 27, 2023 7:39 am el año que viene se visualiza divertido!! Hay más senior que conjunteras si hilamos fino. Recordemos que flavia también será senior no? creo que ya cumple los 15. Marina, victoria, Teresa, Alba, Polina (si se lo propone sigue adelante ella) Irene (individual por favor!!) Korni (ni está ni se la espera) Yulia? (se dice que lo ha dejado) Teresa... que el último cierre al salir.
Deseo todo lo mejor en esta etapa a Nerea. A mi me gustaba muchísimo el aire que le daba al conjunto pero ha tenido mala suerte con las lesiones y seguro que ha tomado la decisión correcta.
Con respecto al numeroso equipo de individuales para 2024, supongo que es lo que llevábamos demandando años: no ceñirnos siempre a las mismas gimnastas y trabajar con varias , en diferentes estilos para no arriesgar por una mala progresión o una difícil adaptación al código.
Mirad Italia, que siempre es nuestro modelo: Baladasarri lo petó pero ahora no está bien y vuelve Agiurgiuculese, a la que dábamos por perdida.
Con respecto al numeroso equipo de individuales para 2024, supongo que es lo que llevábamos demandando años: no ceñirnos siempre a las mismas gimnastas y trabajar con varias , en diferentes estilos para no arriesgar por una mala progresión o una difícil adaptación al código.
Mirad Italia, que siempre es nuestro modelo: Baladasarri lo petó pero ahora no está bien y vuelve Agiurgiuculese, a la que dábamos por perdida.
-
Me ha gustado mucho alba en el nacional de francia!!
Por favor es una tontería pero necesito que ese aro de Alba sea rojo, me cuadra mucho más que de color blanco, creo que fue en Bakú donde el aro de reemplazo que cogió era rojo y me gustó mucho más como quedaba creo que favorece más con el maillot y la música
Por favor es una tontería pero necesito que ese aro de Alba sea rojo, me cuadra mucho más que de color blanco, creo que fue en Bakú donde el aro de reemplazo que cogió era rojo y me gustó mucho más como quedaba creo que favorece más con el maillot y la música
Hay alguna información del Grand Prix de Brno? Parece que empieza hoy con las júnior y he leído que hay alguna española. Y mañana en las senior sale Korni.
Acabo de ponerlo en otra entrada, no le había leído, @maitearo.
Anastasia Syskova puesto 16 y valeria anton puesto 22 en las junior.
Vaya juniors búlgaras e israelíes se vienen
Anastasia Syskova puesto 16 y valeria anton puesto 22 en las junior.
Vaya juniors búlgaras e israelíes se vienen
Muchas gracias.
https://youtube.com/live/o9rW0umyuYU?feature=share8
Este es el enlace para hoy.
A las 14.45 empieza la AA senior.