Selección Española Senior de Conjuntos 2022

ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por ANTONIO » Jue Jul 20, 2023 11:20 am

Hay algún post de la competición de Milán?, Se sabe algo de streaming?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 20, 2023 12:38 pm

Conseguir la plaza en este mundial va a ser super importante ya que en 2024 volveremos a ver a rusas y bielorrusas
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por ANTONIO » Jue Jul 20, 2023 8:17 pm

Por desgracia
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por ANTONIO » Jue Jul 20, 2023 8:23 pm

Por cierto, que se envien fondos de todos nosotros para ayuda humanitaria o de armamento para Ucrania, es lo lógico y de solidaridad fundamental. Mira que no soporto el fundamentalismo de esos países de la órbita soviética, sobre todo en temas Lgtbi donde Ucrania es igual de fascista que Rusia, pero criticar la ayuda enviada, es de traca muy cerda. Esto es una ocupación y hoy son ellos, pero mañana.....
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Jue Ago 10, 2023 10:21 pm

ANTONIO escribió: Jue Jul 20, 2023 8:23 pm Por cierto, que se envien fondos de todos nosotros para ayuda humanitaria o de armamento para Ucrania, es lo lógico y de solidaridad fundamental. Mira que no soporto el fundamentalismo de esos países de la órbita soviética, sobre todo en temas Lgtbi donde Ucrania es igual de fascista que Rusia, pero criticar la ayuda enviada, es de traca muy cerda. Esto es una ocupación y hoy son ellos, pero mañana.....
Ya ¿nos ayudó alguien durante los tres años que duró la Guerra Civil? Y, por otra parte, tampoco he visto yo ningún tipo de ayuda, de ningún país, para superar la enorme crisis económica en la que hemos estado metidos, y que yo misma no tengo muy claro si hemos conseguido salir de ella.

Amigo, hoy por tí y mañana por mí. ¿por qué tenemos que pagar de nuestros impuestos el armamento para que dos países se den de h...? Si a tí no te cuesta ganarte el sueldo, a mí me cuesta mucho levantarme todos los días a las 6 de la mañana para ver cómo mis impuestos se malgastan en cosas que no son prioritarias. ¿Por qué no se sientan a negociar? Claro, es muy fácil estar ocupando la poltrona con todo lujo y comodidades, sin que les falte de nada, mientras sus ciudadanos están sufriendo o incluso perdiendo la vida.
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Jue Ago 10, 2023 10:36 pm

Yerofeeva escribió: Jue Jul 20, 2023 12:38 pm Conseguir la plaza en este mundial va a ser super importante ya que en 2024 volveremos a ver a rusas y bielorrusas
Se pueden hacer muchas cosas. Principalmente ignorarlas y no compartir podio con ellas si consiguen medallas. Cortar la música a mitad del ejercicio, aunque el reglamento permite la repetición, ya se habría conseguido descentrar a las gimnastas. O poner el aire acondicionado a toda pastilla casualmente cuando les toque actuar con la cinta a rusas y bielorrusas. O citar a todas, sin excepción, para pasar el control antidopaje, alegando que les ha tocado por sorteo.

Después de lo que está pasando, y que además muchas de ellas no se molestan siquiera en declararse en contra del conficto, no sé cómo no se les quitan las ganas al resto de compartir tapices y podios con esta gente. Si ya han conseguido clasificarse para París, no merecería la pena mezclarse.

Yo he visto los perfiles de algunas, y es que encima viven de p... madre.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 11, 2023 12:08 am

María Blasco escribió: Jue Ago 10, 2023 10:36 pm
Yerofeeva escribió: Jue Jul 20, 2023 12:38 pm Conseguir la plaza en este mundial va a ser super importante ya que en 2024 volveremos a ver a rusas y bielorrusas
Se pueden hacer muchas cosas. Principalmente ignorarlas y no compartir podio con ellas si consiguen medallas. Cortar la música a mitad del ejercicio, aunque el reglamento permite la repetición, ya se habría conseguido descentrar a las gimnastas. O poner el aire acondicionado a toda pastilla casualmente cuando les toque actuar con la cinta a rusas y bielorrusas. O citar a todas, sin excepción, para pasar el control antidopaje, alegando que les ha tocado por sorteo.

Después de lo que está pasando, y que además muchas de ellas no se molestan siquiera en declararse en contra del conficto, no sé cómo no se les quitan las ganas al resto de compartir tapices y podios con esta gente. Si ya han conseguido clasificarse para París, no merecería la pena mezclarse.

Yo he visto los perfiles de algunas, y es que encima viven de p... madre.
Nadie de la organización va a hacer eso
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Nothing » Vie Ago 11, 2023 2:30 am

María Blasco escribió: Jue Ago 10, 2023 10:36 pm
Yerofeeva escribió: Jue Jul 20, 2023 12:38 pm Conseguir la plaza en este mundial va a ser super importante ya que en 2024 volveremos a ver a rusas y bielorrusas
Se pueden hacer muchas cosas. Principalmente ignorarlas y no compartir podio con ellas si consiguen medallas. Cortar la música a mitad del ejercicio, aunque el reglamento permite la repetición, ya se habría conseguido descentrar a las gimnastas. O poner el aire acondicionado a toda pastilla casualmente cuando les toque actuar con la cinta a rusas y bielorrusas. O citar a todas, sin excepción, para pasar el control antidopaje, alegando que les ha tocado por sorteo.

Después de lo que está pasando, y que además muchas de ellas no se molestan siquiera en declararse en contra del conficto, no sé cómo no se les quitan las ganas al resto de compartir tapices y podios con esta gente.

Yo he visto los perfiles de algunas, y es que encima viven de p... madre.
Muy deportivo todo 😂
Y qué fácil veis las cosas algunas personas... Una deportista que vive de representar a su país, que seguramente ha centrado toda su vida en la gimnasia, que su familia habrá sacrificado muchísimo a todos los niveles. Chicas jóvenes que seguramente hayan contado siempre con poder seguir vinculadas a la rítmica en su país, entrenando a gimnastas de la selección, o trabajando de jueces. Que incluso es posible que si se salen de ese mundillo no tengan dónde caerse muertas. Y queréis que tiren toda su vida por la borda declarándose en contra de su propio país (porque eso es lo que significa en el fondo declararse contra la guerra en ese contexto) Muy fácil escribirlo en Internet, y muy fácil exigir cosas a desconocidos sin saber su situación. Porque claro, si ponen fotos que dan un aspecto de vivir bien en redes sociales, seguro que es verdad 😂 Sobretodo en Bielorrusia, que llevan años con una bonita dictadura.

Apoya a quien quieras, pero no creo que eso quiera decir que tengamos que hundir a las demás. Dudo que a ninguna de ellas les encante la situación que están viviendo.
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Vie Ago 11, 2023 3:20 pm

Nothing escribió: Vie Ago 11, 2023 2:30 am
María Blasco escribió: Jue Ago 10, 2023 10:36 pm
Yerofeeva escribió: Jue Jul 20, 2023 12:38 pm Conseguir la plaza en este mundial va a ser super importante ya que en 2024 volveremos a ver a rusas y bielorrusas
Se pueden hacer muchas cosas. Principalmente ignorarlas y no compartir podio con ellas si consiguen medallas. Cortar la música a mitad del ejercicio, aunque el reglamento permite la repetición, ya se habría conseguido descentrar a las gimnastas. O poner el aire acondicionado a toda pastilla casualmente cuando les toque actuar con la cinta a rusas y bielorrusas. O citar a todas, sin excepción, para pasar el control antidopaje, alegando que les ha tocado por sorteo.

Después de lo que está pasando, y que además muchas de ellas no se molestan siquiera en declararse en contra del conficto, no sé cómo no se les quitan las ganas al resto de compartir tapices y podios con esta gente.

Yo he visto los perfiles de algunas, y es que encima viven de p... madre.
Muy deportivo todo 😂
Y qué fácil veis las cosas algunas personas... Una deportista que vive de representar a su país, que seguramente ha centrado toda su vida en la gimnasia, que su familia habrá sacrificado muchísimo a todos los niveles. Chicas jóvenes que seguramente hayan contado siempre con poder seguir vinculadas a la rítmica en su país, entrenando a gimnastas de la selección, o trabajando de jueces. Que incluso es posible que si se salen de ese mundillo no tengan dónde caerse muertas. Y queréis que tiren toda su vida por la borda declarándose en contra de su propio país (porque eso es lo que significa en el fondo declararse contra la guerra en ese contexto) Muy fácil escribirlo en Internet, y muy fácil exigir cosas a desconocidos sin saber su situación. Porque claro, si ponen fotos que dan un aspecto de vivir bien en redes sociales, seguro que es verdad 😂 Sobretodo en Bielorrusia, que llevan años con una bonita dictadura.

Apoya a quien quieras, pero no creo que eso quiera decir que tengamos que hundir a las demás. Dudo que a ninguna de ellas les encante la situación que están viviendo.
Que se exilien y compitan por otro país. Habría cantidad de países encantados de recibirlas. Sería una medalla segura. Lo que pasa es que España solamente puede garantizar bienestar mientras dure la carrera deportiva, una vez se retira el deportista si te he visto no me acuerdo. A mí no me consta de ningún deportista al que le hayan regalado un empleo vitalicio o un piso. Cuando se retiran se lo tienen que currar ellos, mientras que en esos países tienen la vida asegurada desde que empiezan a destacar.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 11, 2023 3:43 pm

Eso de irte y competir por otro país se dice/escribe muy fácil. Si no tienes contactos o familia fuera donde te vas? Y la nacionalidad tarda un par de años
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Vie Ago 11, 2023 11:14 pm

Yerofeeva escribió: Vie Ago 11, 2023 3:43 pm Eso de irte y competir por otro país se dice/escribe muy fácil. Si no tienes contactos o familia fuera donde te vas? Y la nacionalidad tarda un par de años

En España admitimos a todo el que nos llega y le damos hasta lo que no tenemos. Y, si hace falta acelerar los trámites, pues se aceleran y en tiempo récord tenemos un españolito más. Es el pan de cada día.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Yerofeeva » Sab Ago 12, 2023 12:31 am

María Blasco escribió: Vie Ago 11, 2023 11:14 pm
Yerofeeva escribió: Vie Ago 11, 2023 3:43 pm Eso de irte y competir por otro país se dice/escribe muy fácil. Si no tienes contactos o familia fuera donde te vas? Y la nacionalidad tarda un par de años

En España admitimos a todo el que nos llega y le damos hasta lo que no tenemos. Y, si hace falta acelerar los trámites, pues se aceleran y en tiempo récord tenemos un españolito más. Es el pan de cada día.
Pero cuántos años tienen esas gimnastas? 19-20? Es una decisión muy complicada
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Sab Ago 12, 2023 4:56 pm

[quote=Yerofeeva post_id=71285 time=1691793085 user_id=476]
[quote="María Blasco" post_id=71283 time=1691788447 user_id=9941]
[quote=Yerofeeva post_id=71279 time=1691761401 user_id=476]
Eso de irte y competir por otro país se dice/escribe muy fácil. Si no tienes contactos o familia fuera donde te vas? Y la nacionalidad tarda un par de años

En España admitimos a todo el que nos llega y le damos hasta lo que no tenemos. Y, si hace falta acelerar los trámites, pues se aceleran y en tiempo récord tenemos un españolito más. Es el pan de cada día.
[/quote]
Pero cuántos años tienen esas gimnastas? 19-20? Es una decisión muy complicada
[/quote]

Amigo o amiga, cuando hay intereses creados de por medio, lo más complicado se hace fácil, y lo imposible se convierte en posible. Se han concedido muchas nacionalidades a deportistas de élite en tiempo récord, sin tener que esperar tantos trámites.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por BlancaBel » Dom Ago 13, 2023 2:06 am

Pues vaya deportividad.
Se les pide que para ser atleta neutral demuestren muchas cosas, y también se pide que se les respete como tal.
Una parte de la decisión del COI atiende a la seguridad de los atletas, que no sean discriminados ni se cometan esas acciones que comentan.
La federación no hará eso. Ni con altletas neutrales ni con otros. Y si se hace, son acciones personales no amparadas en su ejecución por la federación.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 13, 2023 2:29 pm

María Blasco escribió: Sab Ago 12, 2023 4:56 pm
Yerofeeva escribió: Sab Ago 12, 2023 12:31 am
María Blasco escribió: Vie Ago 11, 2023 11:14 pm Pero cuántos años tienen esas gimnastas? 19-20? Es una decisión muy complicada
Amigo o amiga, cuando hay intereses creados de por medio, lo más complicado se hace fácil, y lo imposible se convierte en posible. Se han concedido muchas nacionalidades a deportistas de élite en tiempo récord, sin tener que esperar tantos trámites.
Obviamente se dan rápido, pero una adolescente de
18 años se va a otro país a vivir sin sus padres? Además que seguro pueden tener represalias
María Blasco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 24, 2022 12:05 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por María Blasco » Lun Ago 14, 2023 12:32 pm

Yerofeeva escribió: Dom Ago 13, 2023 2:29 pm
María Blasco escribió: Sab Ago 12, 2023 4:56 pm
Yerofeeva escribió: Sab Ago 12, 2023 12:31 am

Amigo o amiga, cuando hay intereses creados de por medio, lo más complicado se hace fácil, y lo imposible se convierte en posible. Se han concedido muchas nacionalidades a deportistas de élite en tiempo récord, sin tener que esperar tantos trámites.
Obviamente se dan rápido, pero una adolescente de
18 años se va a otro país a vivir sin sus padres? Además que seguro pueden tener represalias
Ya te digo que aquí admitimos a todo el que nos llega y les damos hasta lo que no tenemos. Si hace falta le ponemos un pico, mientras tenemos a millones de españolitos que no pueden permitirse casi ni pagar un alquiler.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 517
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Cristina » Mar Ago 15, 2023 11:55 am

María Blasco escribió: Lun Ago 14, 2023 12:32 pm
Yerofeeva escribió: Dom Ago 13, 2023 2:29 pm
María Blasco escribió: Sab Ago 12, 2023 4:56 pm
Obviamente se dan rápido, pero una adolescente de
18 años se va a otro país a vivir sin sus padres? Además que seguro pueden tener represalias
Ya te digo que aquí admitimos a todo el que nos llega y les damos hasta lo que no tenemos. Si hace falta le ponemos un pico, mientras tenemos a millones de españolitos que no pueden permitirse casi ni pagar un alquiler.

... madre del amor hermoso... :shock:
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Retirada » Lun Sep 04, 2023 11:35 am

Salma en la entrevista confirmó que cambian los dos ejercicios, y como en twitter se está hablando de musicas, con que os gustaría ver al conjunto; me mojo me encantaría una música francesa pero el otro ejercio estoy un poco cansada de flamencos igual algo más moderno no vendría mal? Os imagináis a las chicas con Rosalía ? Jajaja
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2926
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por pepedeandujar » Lun Sep 04, 2023 12:46 pm

Retirada escribió: Lun Sep 04, 2023 11:35 am Salma en la entrevista confirmó que cambian los dos ejercicios, y como en twitter se está hablando de musicas, con que os gustaría ver al conjunto; me mojo me encantaría una música francesa pero el otro ejercio estoy un poco cansada de flamencos igual algo más moderno no vendría mal? Os imagináis a las chicas con Rosalía ? Jajaja
Un ejercicio como dices, con chanson francesa y el otro me gustaría con piano clásico (sé que no va a ocurrir)... :flag_espana: :flag_francia:
pcm
Mensajes: 180
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por pcm » Lun Sep 04, 2023 1:31 pm

Uff pensais que les da tiempo a sacar dos ejercicios limpios y con dificultad en menos de un año? Yo no lo veo claro la verdad... Creo que habría mantenido al menos uno. París empieza el 26 de julio y ya estamos en septiembre. No dudo del talento de estas chicas pero lo veo bastante justo. No se qué van a hacer el resto de equipos, pero si no cambian, van a jugar con ventaja.
Responder

Volver a “Debate Nacional”