Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Pues a mi el de 5 aros no me dice mucho la verdad.. A ellas no las veo integradas y inmersas, no sé.. Bulgaria les supera en el montaje de 5 aros, lo siento, no hay color.. con las dificultades ya no me meto porqué no entiendo de técnica...
El mixto con la canción de Imagine me da más buenas vibraciones... Para mi con más magia qué el mixto con música de las Fallas la verdad...
El mixto con la canción de Imagine me da más buenas vibraciones... Para mi con más magia qué el mixto con música de las Fallas la verdad...
A favor de los nuevos montajes.
Me parecen un acierto e intuyo que ha habido otras manos (o más manos) en la composición. Mucho más dinámicos y ricos, sobre todo el mixto, aunque también los aros. Y primera vez, desde mi punto de vista, que a comienzo de temporada se las ve en condiciones de afrontar las copas del mundo con ciertas garantías y con los ejercicios más maduros.... aunque fallen.
Y por otro lado.... ¿Alguien puede entender que la FEG anuncie la presentación de los nuevos ejercicios, después cape la transmisión de los nuevos ejercicios del conjunto, anuncie que no se difundan..... para dos días después publicarlos por su cuenta? No hubiera sido más fácil abrir la trasmisión el sábado y tener contenta a la afición.
Creo que algo falla en la gestión de la comunicación de la Federación y se entiende que la afición se revuelva.
Me parecen un acierto e intuyo que ha habido otras manos (o más manos) en la composición. Mucho más dinámicos y ricos, sobre todo el mixto, aunque también los aros. Y primera vez, desde mi punto de vista, que a comienzo de temporada se las ve en condiciones de afrontar las copas del mundo con ciertas garantías y con los ejercicios más maduros.... aunque fallen.
Y por otro lado.... ¿Alguien puede entender que la FEG anuncie la presentación de los nuevos ejercicios, después cape la transmisión de los nuevos ejercicios del conjunto, anuncie que no se difundan..... para dos días después publicarlos por su cuenta? No hubiera sido más fácil abrir la trasmisión el sábado y tener contenta a la afición.
Creo que algo falla en la gestión de la comunicación de la Federación y se entiende que la afición se revuelva.
No estoy de acuerdo con el comentario de que los montajes de Bulgaria superan a España. En dificultad por ahí veo que van de la mano y en concreto los aros me parecen preciosos y llenos de nuevas dificultades. Muy dinámicos ambos y momentos artísticos de foto con música muy interesantes
Yo creo que los ejercicios están mucho mejor montados de primeras que los anteriores. No veo el caos de otros ejercicios que se pasaban mucho tiempo corriendo no sé cómo decirlo…las formaciones son más ágiles, se ven mejor, hay más claridad…y aunque haya fallos creo que va ser más fácil que estén controlados porque está más organizado no se como explicarlo. De hecho los años anteriores tuvieron que cambiarlos porque faltaba esa organización que aquí se veo.
Son difíciles, pero creo que alcanzables con un poquito más de tiempo, espero que no terminen por quitar algunos de esos elementos más complicados y que terminen saliendo.
Son difíciles, pero creo que alcanzables con un poquito más de tiempo, espero que no terminen por quitar algunos de esos elementos más complicados y que terminen saliendo.
A mí me parecen dos ejercicios competitivos, tienen dificultad pero también momentos bonitos y calmados. En ese sentido son un gran acierto.
También opino que todas las gimnastas no se están adaptando de igual manera al mayor dinamismo y dificultad y no sé si podrán avanzar en las próximas semanas. Si no consiguen 5 gimnastas seguras y limpias van a tener que eliminar elementos y será una pena porque con los actuales están a la altura de luchar por medalla.
También opino que todas las gimnastas no se están adaptando de igual manera al mayor dinamismo y dificultad y no sé si podrán avanzar en las próximas semanas. Si no consiguen 5 gimnastas seguras y limpias van a tener que eliminar elementos y será una pena porque con los actuales están a la altura de luchar por medalla.
Última edición por Ivi el Mié Mar 20, 2024 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Buenos días!ANTONIO escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 12:29 am No estoy de acuerdo con el comentario de que los montajes de Bulgaria superan a España. En dificultad por ahí veo que van de la mano y en concreto los aros me parecen preciosos y llenos de nuevas dificultades. Muy dinámicos ambos y momentos artísticos de foto con música muy interesantes
Con todos mis respetos, Bulgaria, en mi humilde opinión, SIEMPRE es superior a España. Por lo menos a este conjunto. Sólo he visto un par de veces los ejercicios, y no me dicen mucho. Supongo que sera cuestión de verlos más veces y sin fallos. De dificultades no opino porque no entiendo. Lo que si me parece es que las españolas están totalmente fuera de forma. Lentas, torpes...no se si porque era el estreno del ejercicio o porque físicamente no llegan. Llevan unos 3 meses con los ejercicios nuevos y les quedan otros 4 -5 para las olimpiadas. Se tienen que poner las pilas pero ya!!!
Repito. En mi humilde opinión.
Buen día!!!
Buenas tardes!
A mi me gusta mucho más el ejercicios de aros que el de cintas y pelotas fue más desastroso se les cayó una cinta fuera del tapiz, en cambio el de aros se les cayó una vez o dos pero no fuera del tapiz. Entiendo que fuera la primera vez que lo presentaban y estuvieran más nerviosas pero el desastre que vi no fue normal.
Los iento pero esa es mi opinión
A mi me gusta mucho más el ejercicios de aros que el de cintas y pelotas fue más desastroso se les cayó una cinta fuera del tapiz, en cambio el de aros se les cayó una vez o dos pero no fuera del tapiz. Entiendo que fuera la primera vez que lo presentaban y estuvieran más nerviosas pero el desastre que vi no fue normal.
Leyremau
En un segundo pase, evitaron alguna salida de tapiz aunque hubo caidas, pero es que tienen mucho riesgo y a estas alturas no veo descabellado que tengan mucho margen de mejoraLeyremau escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 7:41 pm Buenas tardes!
Yo también veo los ejercicios controlados, a pesar de los fallos. En realidad ahí es donde se ve si están controlados o no, en la manera de recuperarse de los fallos y caídas.