Por mi parte os agradezco todo lo que hacéis, para mi el foro es el mejor espacio para hablar de rítmica aunque parece que últimamente la atención se esté desviando hacia Twitter.ForoRítmica escribió: ↑Mar Ago 30, 2022 8:15 pm
¿Qué es una pena que el foro se hable siempre de lo mismo? Estamos en España y lo que suscita interés es lo que suceda con la selección de nuestro país. Se habla de mucha rítmica en muchos hilos pero, lamentablemente, es lo negativo con lo que nos quedamos y lo que más trasciende. El foro es un reflejo de parte de las inquietudes de la afición y de lo que se ve en redes sociales pero como tenemos el culo pelado en estos temas: el foro siempre es peor. Qué le vamos a hacer.
Dicho todo esto en la RFEG deben estar encantados de cómo se está montando este circo (intuimos que, por lo fiel lectoras que son de este espacio Quereda y compañía, incluso se haya promovido alertar más a las familias: quienes no, no sois, ni nadie lo pretende el punching ball de estos dominios... pero les va muy bien hacerselo creer). Es una forma de tener la atención fija en un punto (el de un equipo técnico que no está a la altura de nuestras deportistas, que no las trata con el respeto ni les dota de los mismos medios) mientras cuestiones mucho más graves siguen sin ser comentadas. Ojalá organismos de arriba empiecen a poner el foco en vuestra gestión y en todos los chanchullos que giran a vuestro alrededor (y que estudiaremos si empezar a poner sobre la mesa en próximos post). Por otro lado se le está dando una relevancia al tema de las lesiones que opaca muchos otros problemas que también comentamos en los post y por los que jamás hemos visto poner el grito en el cielo a nadie de esta forma. Y son compañeras de selección. El tema de las lesiones es un porcentaje mínimo de todas las cosas que se han expuesto... Ni se os pretende utilizar como cortina de humo ni hay delito alguno.
No obstante como aficionada que lleva siglos sin vinculación con ningún club (tengo 34 años y dejé de hacer rítmica a los 14, ha llovido ya ) me está resultando muy frustrante todo el vaivén que hay últimamente de gente que sabe cosas pero no las cuenta y gente que aún sin contar nada viene a echar cosas en la cara al otro y nos metemos en un bucle infinito que yo ya no sé ni por dónde me da el viento
Manola habla de posibles ruedas de prensa, vosotras estudiaréis si hablar de chanchullos... Entiendo que legalmente os podéis meter todos en un buen jardín y por eso tenéis cuidado con lo que decís, pero como mera espectadora al final me empiezo a montar mis películas y no tengo ni idea de si las movidas que imagino se acercan remotamente a la realidad. Y mientras tanto ahí siguen los mismos personajes al timón de la federación
Como digo, es todo muy frustrante. Y por cierto que si alguien me quiere contar algo por privado, bienvenido y agradecido sea, porque en mi círculo como no se lo cuente al gato no le va a interesar a nadie lo que yo pueda soltar.