Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Nothing

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Nothing » Mar Ago 30, 2022 11:46 pm

ForoRítmica escribió: Mar Ago 30, 2022 8:15 pm
¿Qué es una pena que el foro se hable siempre de lo mismo? Estamos en España y lo que suscita interés es lo que suceda con la selección de nuestro país. Se habla de mucha rítmica en muchos hilos pero, lamentablemente, es lo negativo con lo que nos quedamos y lo que más trasciende. El foro es un reflejo de parte de las inquietudes de la afición y de lo que se ve en redes sociales pero como tenemos el culo pelado en estos temas: el foro siempre es peor. Qué le vamos a hacer.

Dicho todo esto en la RFEG deben estar encantados de cómo se está montando este circo (intuimos que, por lo fiel lectoras que son de este espacio Quereda y compañía, incluso se haya promovido alertar más a las familias: quienes no, no sois, ni nadie lo pretende el punching ball de estos dominios... pero les va muy bien hacerselo creer). Es una forma de tener la atención fija en un punto (el de un equipo técnico que no está a la altura de nuestras deportistas, que no las trata con el respeto ni les dota de los mismos medios) mientras cuestiones mucho más graves siguen sin ser comentadas. Ojalá organismos de arriba empiecen a poner el foco en vuestra gestión y en todos los chanchullos que giran a vuestro alrededor (y que estudiaremos si empezar a poner sobre la mesa en próximos post). Por otro lado se le está dando una relevancia al tema de las lesiones que opaca muchos otros problemas que también comentamos en los post y por los que jamás hemos visto poner el grito en el cielo a nadie de esta forma. Y son compañeras de selección. El tema de las lesiones es un porcentaje mínimo de todas las cosas que se han expuesto... Ni se os pretende utilizar como cortina de humo ni hay delito alguno.
Por mi parte os agradezco todo lo que hacéis, para mi el foro es el mejor espacio para hablar de rítmica aunque parece que últimamente la atención se esté desviando hacia Twitter.

No obstante como aficionada que lleva siglos sin vinculación con ningún club (tengo 34 años y dejé de hacer rítmica a los 14, ha llovido ya 😅) me está resultando muy frustrante todo el vaivén que hay últimamente de gente que sabe cosas pero no las cuenta y gente que aún sin contar nada viene a echar cosas en la cara al otro y nos metemos en un bucle infinito que yo ya no sé ni por dónde me da el viento 😵‍💫

Manola habla de posibles ruedas de prensa, vosotras estudiaréis si hablar de chanchullos... Entiendo que legalmente os podéis meter todos en un buen jardín y por eso tenéis cuidado con lo que decís, pero como mera espectadora al final me empiezo a montar mis películas y no tengo ni idea de si las movidas que imagino se acercan remotamente a la realidad. Y mientras tanto ahí siguen los mismos personajes al timón de la federación 🤦‍♀️

Como digo, es todo muy frustrante. Y por cierto que si alguien me quiere contar algo por privado, bienvenido y agradecido sea, porque en mi círculo como no se lo cuente al gato no le va a interesar a nadie lo que yo pueda soltar.
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ago 31, 2022 12:06 am

Perséfone escribió: Lun Ago 29, 2022 10:37 pm Creo que a las que estamos fuera de este mundo y somos meras seguidoras de este deporte, la situación nos desconcierta y nos apena. Tantos rumores, acusaciones cruzadas, afirmaciones veladas y tensiones.

Agradezco a la gente que denuncia, cuenta y opina, para eso es un foro e imagino que muchas veces lo harán buscando justicia o desde la impotencia de las cosas que viven o conocen.

Agradezco la existencia de este foro porque me dio un lugar donde aprender y compartir, hace ya mucho tiempo, sobre un deporte que me apasiona pero que es minoritario y no tenía con quién hablar del tema o el modo de enterarme de dónde ver las competiciones. Así que le agradezco al equipo por su trabajo y su tesón.

Dicho esto, me apena porque cada vez hablamos menos de gimnasia. Cada vez comentamos menos las competiciones, los logros y los sinsabores, los detalles técnicos, los maillots, el arte, la magia o los cotilleos. Cada vez es menor el espacio donde compartir, reírse y aprender. Por favor, no dejemos morir el foro, porque es tan interesante cuando personas que saben mucho más que tú y que aman este deporte, analizan los ejercicios, viven las competiciones o dan su punto de vista. Lo echo de menos.

También me apena cuando nos dejamos arrastrar por la polarización de la que hablaban en otro mensaje y acabamos en guerras donde las gimnastas salen mal paradas. Creo que el respeto a las gimnastas es fundamental, sean o no de nuestro agrado. Y que no se me malinterprete, no pretendo censurar, la inmensa mayoría opina y comenta desde el respeto y la educación.

Parece que son malos tiempos para la rítmica española, bien, lo dejo en manos de los que saben de la situación, yo no estoy enterada de nada y poco puedo aportar.

Pero me alegro del precioso trabajo de las conjunteras y de cómo están cosechando éxitos a base de tesón. Enhorabuena. Y me alegro por Alba y por Polina, evidentemente no van a estar en posiciones de medalla, pero creo que la situación de las individuales españolas ha mejorado mucho en los últimos tiempos, por lo menos en cuanto a resultados. Las felicito.
Me siento muy representada por este mensaje y muy apenada por mucho de lo que dice.

Como he leído esta tarde, si se nos da bien la cosa en conjuntos, podríamos conseguir una de las plazas para París y hacer podium. Hace 3/4 años sería impensable algo así, y ahora, que tenemos la opción, no sabemos aprovecharla por estar enzarzados dia tras día en una guerra infinita. Pensemos en las gimnastas y en darles todo nuestro apoyo, en vibrar con ellas hasta remontar el disgusto de Tokio y en transmitirles lo felices que nos hacen dándolo todo en cada competición.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Mié Ago 31, 2022 12:16 am

Nothing escribió: Mar Ago 30, 2022 11:46 pm
¿Qué es una pena que el foro se hable siempre de lo mismo? Estamos en España y lo que suscita interés es lo que suceda con la selección de nuestro país. Se habla de mucha rítmica en muchos hilos pero, lamentablemente, es lo negativo con lo que nos quedamos y lo que más trasciende. El foro es un reflejo de parte de las inquietudes de la afición y de lo que se ve en redes sociales pero como tenemos el culo pelado en estos temas: el foro siempre es peor. Qué le vamos a hacer.

Dicho todo esto en la RFEG deben estar encantados de cómo se está montando este circo (intuimos que, por lo fiel lectoras que son de este espacio Quereda y compañía, incluso se haya promovido alertar más a las familias: quienes no, no sois, ni nadie lo pretende el punching ball de estos dominios... pero les va muy bien hacerselo creer). Es una forma de tener la atención fija en un punto (el de un equipo técnico que no está a la altura de nuestras deportistas, que no las trata con el respeto ni les dota de los mismos medios) mientras cuestiones mucho más graves siguen sin ser comentadas. Ojalá organismos de arriba empiecen a poner el foco en vuestra gestión y en todos los chanchullos que giran a vuestro alrededor (y que estudiaremos si empezar a poner sobre la mesa en próximos post). Por otro lado se le está dando una relevancia al tema de las lesiones que opaca muchos otros problemas que también comentamos en los post y por los que jamás hemos visto poner el grito en el cielo a nadie de esta forma. Y son compañeras de selección. El tema de las lesiones es un porcentaje mínimo de todas las cosas que se han expuesto... Ni se os pretende utilizar como cortina de humo ni hay delito alguno.
Por mi parte os agradezco todo lo que hacéis, para mi el foro es el mejor espacio para hablar de rítmica aunque parece que últimamente la atención se esté desviando hacia Twitter.

No obstante como aficionada que lleva siglos sin vinculación con ningún club (tengo 34 años y dejé de hacer rítmica a los 14, ha llovido ya 😅) me está resultando muy frustrante todo el vaivén que hay últimamente de gente que sabe cosas pero no las cuenta y gente que aún sin contar nada viene a echar cosas en la cara al otro y nos metemos en un bucle infinito que yo ya no sé ni por dónde me da el viento 😵‍💫

Manola habla de posibles ruedas de prensa, vosotras estudiaréis si hablar de chanchullos... Entiendo que legalmente os podéis meter todos en un buen jardín y por eso tenéis cuidado con lo que decís, pero como mera espectadora al final me empiezo a montar mis películas y no tengo ni idea de si las movidas que imagino se acercan remotamente a la realidad. Y mientras tanto ahí siguen los mismos personajes al timón de la federación 🤦‍♀️

Como digo, es todo muy frustrante. Y por cierto que si alguien me quiere contar algo por privado, bienvenido y agradecido sea, porque en mi círculo como no se lo cuente al gato no le va a interesar a nadie lo que yo pueda soltar.
Suscribo cada palabra. A mi también me resulta muy frustrante toda esta situación y sin entender nunca nada ni saber si lo que me imagino es cierto...🤕🤕
Como dice @Alesund me centraré en disfrutar de la emoción del mundial y de ver a nuestras chicas brillar.
Consigan o no plaza que hagan los mejores ejercicios posibles con la confianza de saber que la afición las apoya.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Ago 31, 2022 12:33 am

Alesund escribió: Mié Ago 31, 2022 12:06 am
Como he leído esta tarde, si se nos da bien la cosa en conjuntos, podríamos conseguir una de las plazas para París y hacer podium. Hace 3/4 años sería impensable algo así, y ahora, que tenemos la opción, no sabemos aprovecharla por estar enzarzados dia tras día en una guerra infinita. Pensemos en las gimnastas y en darles todo nuestro apoyo, en vibrar con ellas hasta remontar el disgusto de Tokio y en transmitirles lo felices que nos hacen dándolo todo en cada competición.
Las gimnastas tienen todo nuestro apoyo, ahí está la cuestión. Que apoyando a las gimnastas ciegamente tal vez estemos apoyando una organización que posiblemente no las esté tratando como debe. Y aún ofreciendo todo nuestro apoyo a las gimnastas, esas cosas deben cuestionarse. Aunque ellas aguanten lo indecible, como se ha hecho siempre, y se callen la boca y salgan a competir contra viento y marea.

Ponemos el grito en el cielo viendo documentales como el de Mamun, criticamos los métodos, el utilizar a las gimnastas como si fueran de usar y tirar, como si fueran herramientas para conseguir éxitos para el país... Pero cuando temas de ese tipo asoman la patita en nuestro país parece que no queremos verlos. Y al final uno por otro, se van manteniendo las cosas como siempre y aceptando situaciones que tal vez no se deberían aceptar porque existe ese concepto de que en el deporte de élite vale todo y hay que continuar y competir aunque sea con una pata colgando. Es triste, ¿eh? Y esto lo digo sin saber nada concreto de la situación ACTUAL, pero no hace falta echar la vista muy atrás para ver lo que ha estado pasando en los últimos años con gimnastas que han pasado por la selección.

Que las gimnastas luego vayan al mundial, y se clasifiquen , pues Olé...lo que es triste es si pasa "a pesar de".
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Ago 31, 2022 6:50 am

helenagdbm escribió: Mié Ago 31, 2022 12:16 am
Nothing escribió: Mar Ago 30, 2022 11:46 pm

Suscribo cada palabra. A mi también me resulta muy frustrante toda esta situación y sin entender nunca nada ni saber si lo que me imagino es cierto...🤕🤕
Como dice @Alesund me centraré en disfrutar de la emoción del mundial y de ver a nuestras chicas brillar.
Consigan o no plaza que hagan los mejores ejercicios posibles con la confianza de saber que la afición las apoya.
Hola Nothing, Helena,

Gracias por vuestros mensajes.

Madre, releyendo nuestro mensaje... que dramático es. No tenemos pensando meternos en ningún lío... al final todo lo que nos gustaría poner sobre la mesa son cosas públicas que normalmente la gente no se pregunta del estilo... sociedades a nombre de Jesús Alfonso (Carballo) y cosas del estilo... simplemente por ver si logramos entender mejor como funciona la RFEG y qué pasa ahí dentro para que se generen más problemas que soluciones por parte de los que están al mando. No creemos que Manola se vaya a poner con esos temas en una rueda de prensa :lol: (primera noticia que tenemos del tema).

Estamos totalmente de acuerdo que la conversación se está desviando mucho a Twitter... y a nosotras eso nos da mucha pena porque "se muere" nuestro foro. Así que empezaremos a hacer nuestros comentarios por aquí y estaremos encantadas de comentar competiciones con quien se venga (a veces nos resulta difícil porque estamos más a anotar resultados, grabar vídeos, etc... pero ya va siendo hora de disfrutar más de la rítmica y estar menos presentes en todo). Realmente el foro es el mejor sitio para comentar, estamos de acuerdo: sin límite de caracteres y con personas que hasta parece que "conoces".

Entendemos, también, tu frustración... nos pasa lo mismo cuando tenemos un montón de cosas sobre la mesa que no podemos contar. Así que, con las cosas más visibles, solo tratamos de explicar situaciones que se pueden estar viviendo para que las cosas cambien de forma definitiva.

¡Nos vemos en el mundial!
Un beso.
Equipo de ForoRítmica
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Mié Ago 31, 2022 9:36 am

Me siento muy representada por este mensaje y muy apenada por mucho de lo que dice.

[/quote]

Totalmente de acuerdo. Después de la travesía por el desierto, tenemos a un conjunto estupendo, con garra y con opciones. Espero que podamos disfrutar mucho de ellas en el mundial.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Ago 31, 2022 11:46 am

Perséfone escribió: Mié Ago 31, 2022 9:36 am Me siento muy representada por este mensaje y muy apenada por mucho de lo que dice.

Totalmente de acuerdo. Después de la travesía por el desierto, tenemos a un conjunto estupendo, con garra y con opciones. Espero que podamos disfrutar mucho de ellas en el mundial.
[/quote]

¡Claro que sí!

Están totalmente en la pomada. Si hacen bien las cosas tienen posibilidades de estar arriba.

Es un conjunto que venía funcionando muy bien en júnior, con resultados discretos en la anterior temporada. Pero esta... es la oportunidad de oro de sus carreras deportivas en la que conjuntos históricamente fuertes no están presentes (Rusia y Bielorrusia y, por otro lado, y esto sí nos da mucha pena: Ucrania por la situación que está atravesando).

¡A tope con ellas!
Equipo de ForoRítmica
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ago 31, 2022 12:25 pm

ForoRítmica escribió: Mié Ago 31, 2022 11:46 am
Perséfone escribió: Mié Ago 31, 2022 9:36 am Me siento muy representada por este mensaje y muy apenada por mucho de lo que dice.

¡Claro que sí!

Están totalmente en la pomada. Si hacen bien las cosas tienen posibilidades de estar arriba.

Es un conjunto que venía funcionando muy bien en júnior, con resultados discretos en la anterior temporada. Pero esta... es la oportunidad de oro de sus carreras deportivas en la que conjuntos históricamente fuertes no están presentes (Rusia y Bielorrusia y, por otro lado, y esto sí nos da mucha pena: Ucrania por la situación que está atravesando).

¡A tope con ellas!
[/quote]

Por supuesto que sí! Sin olvidar la desgraciada situación que atraviesa Ucrania, tenemos que aprovechar este mundial para que prenda la mecha de nuestra rítmica de nuevo. A dar mucho ánimo a nuestras gimnastas y ya debatiremos fuera de temporada nuestros pareceres.

Quién nos iba a decir? Quién? Que el puñetero tango que nos martilleaba los oídos (y un poquito los ojos) a principio de temporada nos iba a dar tantas medallas? No puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que lo pienso, en serio. Cierto es que se le han dado bastantes retoques pero la clase que tienen nuestras gimnastas han conseguido darle lustre, sentido y éxito.

Como solo puedo compartir estos sentimientos con el foro, espero que os ayude a todos a esbozar vuestra propia sonrisilla y que nos ayude también a canalizar este mejor rollo que lleva el foro en los últimos días. Así, sí.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Ago 31, 2022 1:45 pm

Alesund escribió: Mié Ago 31, 2022 12:25 pm

¡Claro que sí!

¡A tope con ellas!
Por supuesto que sí! Sin olvidar la desgraciada situación que atraviesa Ucrania, tenemos que aprovechar este mundial para que prenda la mecha de nuestra rítmica de nuevo. A dar mucho ánimo a nuestras gimnastas y ya debatiremos fuera de temporada nuestros pareceres.

Quién nos iba a decir? Quién? Que el puñetero tango que nos martilleaba los oídos (y un poquito los ojos) a principio de temporada nos iba a dar tantas medallas? No puedo evitar esbozar una sonrisa cada vez que lo pienso, en serio. Cierto es que se le han dado bastantes retoques pero la clase que tienen nuestras gimnastas han conseguido darle lustre, sentido y éxito.

Como solo puedo compartir estos sentimientos con el foro, espero que os ayude a todos a esbozar vuestra propia sonrisilla y que nos ayude también a canalizar este mejor rollo que lleva el foro en los últimos días. Así, sí.
[/quote]

Jajajaja, con lo que vacilamos con los chanes... ¡dónde nos escondemos ahora! (no en serio... es que ese ejercicio empezó fatal).

Las chicas son estupendas, de la primera a la última. Salma es luz en la rítmica, Inés es super carismática, Ana Arnau es segurísima, Mireia es elegante a más no poder, Patricia es super sutil y Valeria tiene una chispa increíble. Y el resto de conjunteras igual, cada una tiene su toque especial.

En los dos últimos años han crecido muchísimo (en todos los sentidos). Llenan mucho más la pista, tienen en definitiva esa confianza en sí mismas. Así que.... por qué no soñar.
Equipo de ForoRítmica
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ago 31, 2022 2:26 pm

ForoRítmica escribió: Mié Ago 31, 2022 1:45 pm
Alesund escribió: Mié Ago 31, 2022 12:25 pm

¡Claro que sí!

¡A tope con ellas!

Jajajaja, con lo que vacilamos con los chanes... ¡dónde nos escondemos ahora! (no en serio... es que ese ejercicio empezó fatal).

Las chicas son estupendas, de la primera a la última. Salma es luz en la rítmica, Inés es super carismática, Ana Arnau es segurísima, Mireia es elegante a más no poder, Patricia es super sutil y Valeria tiene una chispa increíble. Y el resto de conjunteras igual, cada una tiene su toque especial.

En los dos últimos años han crecido muchísimo (en todos los sentidos). Llenan mucho más la pista, tienen en definitiva esa confianza en sí mismas. Así que.... por qué no soñar.
[/quote]

Aunque ahora no haya cueva lo suficientemente grande para escondernos y purgar nuestros pecados con los chanes, el ejercicio era descafeinado estilo equipo senior anterior.

Con estos gimnastones no tenía justificación.

El conjunto es maravilloso: lo habéis descrito a la perfección. Yo ya era fan número uno de Inés, pero la presencia de Salma y la evolución de Mireia han dado otro nivelazo a este conjunto que nos tiene entusiasmados.
Eva Maria

Mensaje por Eva Maria » Jue Sep 01, 2022 11:49 am

Mucha suerte a todas en Sofia,
mis mejores deseos para Polina y Alba y para este precioso conjunto. Increíbles Ines, Arnau y Patricia y gran evolución de Mireia, Salma preciosa y adaptándose al conjunto.
ritmiquera 84

Mensaje por ritmiquera 84 » Jue Sep 01, 2022 2:49 pm

Nos puede la pasión en algunas cosas. Yo sí estaba echando de menos aquí leer comentarios en una competición sin estar rajando y echando mierda de cosas externas. Vamos, comentar notas, calidad de ejercicios y de gimnastas. ¡Lo que he aprendido con vosotras del código y sobre técnica en general!

Cierto es que un foro es el reflejo de la realidad y ahora estamos en una sociedad muy polarizada y también se nota aquí. Pero he llegado a pensar que estábamos nosotras mucho más enfadadas o exaltadas de lo que lo están las propias gimnastas o entrenadoras. Que tendrán muchas cosas de las que quejarse de la RFEG, pero como que nosotras estábamos más indignadas.
Esto lo pensé también el otro día cuando vi que después de Cluj Napoca Mónica Ferrandez subió un storie en instagram comiendo con Quereda, Linares, Pelaz... con el mensaje "seguimos sumando" y yo pensaba, pues no te vas a cenar con gente que le hace eso a Polina o, al menos, si no te ha tocado otra, no lo subes a instagram... no sé, creo que hay muchas cosas por las que luchar y pedir cambios y gente que no es válida,.. pero estamos nosotras mucho más exaltadas que las protagonistas.

Con esto no quiero invalidar testimonios, ni denuncias, no me entendáis mal. Estoy muy muy de acuerdo en todas las carencias de la RFEG,, pero a lo mejor es hora de denunciar sin que se nos vaya tanto la pinza entre nosotras.
ritmiquera 84

Mensaje por ritmiquera 84 » Jue Sep 01, 2022 4:36 pm

Pues a que Blanca no la pueda acompañar y a las condiciones en las que entrena que no son precisamente las de un CAR. Lo que quiero decir es que claro que hay cosas mal y que hay que reclamar, reivindicar, denunciar, criticar, pero sin llegar a generar entre nosotras el ambiente que hay ahora en el foro de ataques contínuos unos contra otros y de un bando a otro.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Sep 01, 2022 8:54 pm

ritmiquera 84 escribió: Jue Sep 01, 2022 2:49 pm Nos puede la pasión en algunas cosas. Yo sí estaba echando de menos aquí leer comentarios en una competición sin estar rajando y echando mierda de cosas externas. Vamos, comentar notas, calidad de ejercicios y de gimnastas. ¡Lo que he aprendido con vosotras del código y sobre técnica en general!

Cierto es que un foro es el reflejo de la realidad y ahora estamos en una sociedad muy polarizada y también se nota aquí. Pero he llegado a pensar que estábamos nosotras mucho más enfadadas o exaltadas de lo que lo están las propias gimnastas o entrenadoras. Que tendrán muchas cosas de las que quejarse de la RFEG, pero como que nosotras estábamos más indignadas.
Esto lo pensé también el otro día cuando vi que después de Cluj Napoca Mónica Ferrandez subió un storie en instagram comiendo con Quereda, Linares, Pelaz... con el mensaje "seguimos sumando" y yo pensaba, pues no te vas a cenar con gente que le hace eso a Polina o, al menos, si no te ha tocado otra, no lo subes a instagram... no sé, creo que hay muchas cosas por las que luchar y pedir cambios y gente que no es válida,.. pero estamos nosotras mucho más exaltadas que las protagonistas.

Con esto no quiero invalidar testimonios, ni denuncias, no me entendáis mal. Estoy muy muy de acuerdo en todas las carencias de la RFEG,, pero a lo mejor es hora de denunciar sin que se nos vaya tanto la pinza entre nosotras.
No puedo estar más de acuerdo.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Jue Sep 01, 2022 9:05 pm

ritmiquera 84 escribió: Jue Sep 01, 2022 4:36 pm Pues a que Blanca no la pueda acompañar y a las condiciones en las que entrena que no son precisamente las de un CAR. Lo que quiero decir es que claro que hay cosas mal y que hay que reclamar, reivindicar, denunciar, criticar, pero sin llegar a generar entre nosotras el ambiente que hay ahora en el foro de ataques contínuos unos contra otros y de un bando a otro.
Pues igual lo que se quejan es que la rfeg no le pague los viajes, los fisios ,apruebe ir a competiciones etc. Pero no es nada contra Alejandra ni Linares, que parece que siempre se las quiere poner de cabeza de turco y quizás con ellas se llevan genial. Ellas no tienen ni voz ni votó en los presupuestos o aprobaciones en ese sentido creo yo, solo decide a quien selecciona o concentra para cada competición y fin
pasabaporaqui

Mensaje por pasabaporaqui » Vie Sep 02, 2022 10:30 am

Follower escribió: Jue Sep 01, 2022 10:23 pm Este finde Polina compite en un torneo que paga la comunidad valenciana (o como se llame quien la apoya economicamente)
Puede acompañarla Blanca? No es una competición FIG, por tanto no veo por qué no pueda ir verdad? O esa sanción llega a tal extremo?
Si Blanca la acompaña Polina podría demostrar que junto a su entrenadora su rendimiento es diferente no? Digo....
Parece que la competición sí es de la FIG:

https://www.gymnastics.sport/site/event ... 148#loaded
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Sep 03, 2022 2:07 am

Pues Polina y Marina salen en el,orden de salida como SPAIN, mientras que Javiera pone abiertamente FEDERACIÓN CHILENA y Amanda Bosch, Federación Valenciana.
Eso refleja estar en tierra de nadie, como que son de la federación para representar España pero la federación no les financia para representar este evento.
Me entristece.
Ojalá les vaya muy bien.

https://rgform.eu/print_start_list_all.php?id_prop=3839
luciaritm

Mensaje por luciaritm » Sab Sep 03, 2022 11:49 am

YoguiC escribió: Sab Sep 03, 2022 2:07 am Pues Polina y Marina salen en el,orden de salida como SPAIN, mientras que Javiera pone abiertamente FEDERACIÓN CHILENA y Amanda Bosch, Federación Valenciana.
Eso refleja estar en tierra de nadie, como que son de la federación para representar España pero la federación no les financia para representar este evento.
Me entristece.
Ojalá les vaya muy bien.

Las cosas que se comentan aquí jamás son para hacer daño a unas gimnastas que llevan desde los 13 años dejándose la vida y la salud y es uno de los conjuntos más senior del panorama internacional ahora mismo, y deben aprovechar ésto para ir a por todas las medallas. Pero la gestión es nefasta, si fuese excelente los éxitos serían históricos. Las personas que estamos cerca de ellas conocemos muchas cosas que hay que denunciar porque detrás de ellas vienen otras
Es inconcebible que desde la federación se hayan puesto trabas a que la entrenadora de Polina se aloje en el mismo hotel que las gimnastas en San Marino. Si no les gusta esta persona porque entienden que es un peligro, que envíen a alguien. Recordemos que los técnicos del club Ritmo no dejaron de pisar un tapiz tras los escándalos. Ésto no se trata de equipos unos contra otros, se trata de un maltrato psicológico, una destrucción como persona, hundir a alguien, y machacar hasta que desaparezca. Si ya ha intervenido el comité de disciplina que pasen página. Recordemos que os está entrenando a una gimnasta de gratis. Y el resultado y las fotos es para vosotros. Si esto se estuviera haciendo con cualquier otro técnico y con la información que manejamos dentro de los estamentos, se denunciaba igual.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Sep 03, 2022 3:31 pm

luciaritm escribió: Sab Sep 03, 2022 11:49 am
YoguiC escribió: Sab Sep 03, 2022 2:07 am Pues Polina y Marina salen en el,orden de salida como SPAIN, mientras que Javiera pone abiertamente FEDERACIÓN CHILENA y Amanda Bosch, Federación Valenciana.
Me entristece.
Ojalá les vaya muy bien.

Las cosas que se comentan aquí jamás son para hacer daño a unas gimnastas que llevan desde los 13 años dejándose la vida y la salud y es uno de los conjuntos más senior del panorama internacional ahora mismo, y deben aprovechar ésto para ir a por todas las medallas. Pero la gestión es nefasta, si fuese excelente los éxitos serían históricos. Las personas que estamos cerca de ellas conocemos muchas cosas que hay que denunciar porque detrás de ellas vienen otras
Es inconcebible que desde la federación se hayan puesto trabas a que la entrenadora de Polina se aloje en el mismo hotel que las gimnastas en San Marino. Si no les gusta esta persona porque entienden que es un peligro, que envíen a alguien. Recordemos que los técnicos del club Ritmo no dejaron de pisar un tapiz tras los escándalos. Ésto no se trata de equipos unos contra otros, se trata de un maltrato psicológico, una destrucción como persona, hundir a alguien, y machacar hasta que desaparezca. Si ya ha intervenido el comité de disciplina que pasen página. Recordemos que os está entrenando a una gimnasta de gratis. Y el resultado y las fotos es para vosotros. Si esto se estuviera haciendo con cualquier otro técnico y con la información que manejamos dentro de los estamentos, se denunciaba igual.
Ni soy técnico ni me caso con ningún club.
Leo lo que veo en ese enlace y me entristece precisamente que gimnastas con ese nivel de preparación no vayan apoyadas (incluso en volandas) por la Federación a la que se supone que representan. Lean mis comentarios anteriores ensalzando a Polina y siendo uno de los defensores de que Polina puede ser (me encantaría) gimnasta olímpica en 2024.
Y desconocía el tema del alojamiento de la entrenadora. Me entristece más aún.
Reiteró lo que digo en mi mensaje. Ojalá les vaya bien. Apoyo la gimnasia por ser deporte y por lo que me transmite. Por encima de temas de clubes y siembre con la ilusión de que el deporte forme y forje en las gimnastas tanto como merecen por su dedicación.

Ánimo en la competencia de esta tarde.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Sep 04, 2022 2:29 pm

luciaritm escribió: Sab Sep 03, 2022 11:49 am
Me entristece.
Ojalá les vaya muy bien.

Yo no sé si lo q dices es cierto o no pero has dicho una verdad como un templo, el Ritmo ( y no me refiero al equipo e. Su conjunto ) ha seguido pisando tapices allá por dónde ha ido y la q no pisaba tapices , se sentaba en una mesa de jueces.
Responder

Volver a “Debate Nacional”