Selección Española Senior Individual 2020

Marlon

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Marlon » Dom Nov 03, 2019 9:30 pm

Azukiki escribió: Dom Nov 03, 2019 9:10 pm Me estoy enterando ahora de que la RFEG ha echado también a Miriam Guerra. ¿Se sabe qué el motivo por el que ya no cuentan con ella o no han dicho nada?
Eso ya hace tiempo, cuando salió este verano en la pagina de la Federación quienes eran las bajas y quien seguía en los diferentes centros de alto rendimiento ya se dió su nombre.
Thousand_worlds

Mensaje por Thousand_worlds » Dom Nov 03, 2019 9:36 pm

Entiendo y me parece bien que se haya borrado el hilo de selección nacional 2019 con la que se ha liado. Absolutamente nada que recriminar a las admins.
Sin embargo, y con genuina curiosidad... ¿de verdad es tan importante lo que digamos o discutamos por aquí? Es decir, esto es un foro de aficionados. Ni tomamos decisiones importantes ni lo que digamos va a afectar en nada relevante al día a día de las gimnastas. Y si les afecta lo que podamos decir aquí (un grupo de gente anónima que ni pincha ni corta), que no lean el foro y punto. Si se cerraran foros o páginas cuando hay gente que comenta hablando mal de futbolistas, no habría sitio donde hacerlo.

O sea, de verdad que la pregunta no va con mala intención ni es un comentario recriminativo. Es que simplemente no entiendo que afecte lo que digamos hasta tal punto.

Dicho esto ¿y Miriam Guerra?
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Dom Nov 03, 2019 9:53 pm

Marlon escribió: Dom Nov 03, 2019 9:30 pm
Azukiki escribió: Dom Nov 03, 2019 9:10 pm Me estoy enterando ahora de que la RFEG ha echado también a Miriam Guerra. ¿Se sabe qué el motivo por el que ya no cuentan con ella o no han dicho nada?
Eso ya hace tiempo, cuando salió este verano en la pagina de la Federación quienes eran las bajas y quien seguía en los diferentes centros de alto rendimiento ya se dió su nombre.
¿Pero dijeron el motivo o simplemente que ya no formaba parte de la selección?
Mia

Mensaje por Mia » Dom Nov 03, 2019 10:46 pm

Estoy de acuerdo con todos en que la participación en las WC clasificatorias va a estar entre Polina, Natalia y Noa. Pueden ir dos gimnastas, yo espero que se enfrente a las tres entre febrero y marzo y se mande a las dos que más posibilidades tengan de hacer un buen papel (las WC clasificatorias son en abril). El Europeo es en mayo, así que creo que será mejor esperar a ver qué sucede en las WC y que vaya la mejor, no creo que sea cuestión de 'repartir' oportunidades.
Sobre el resto de gimnastas, yo espero que se les sigan dando oportunidades, entre grand prix, torneos y world cup challenges creo que es factible! Tengo ganas de verlas a todas, es una maravilla tener en la Selección a tantas gimnastas y tan distintas entre sí.
Sobre Miriam, creo que no se dieron motivos pero tampoco me extraña su salida. Es muy bonita, pero yo personalmente no le veo proyección a futuro. El año paaado tuvo su oportunidad y me alegro, pero creo que hay que dar paso a otras gimnastas. Creo que es bueno que el listado de gimnastas de la selección tenga todos los años entradas y salidas, y no haya 'puestos vitalicios'. La pena es que este año no haya entrado ninguna nueva, a mí me encantaría ver a Raquel Gil por ejemplo, me parece preciosa y súper completa!
Deseando ver a todas ellas en la Final de la Liga Iberdrola!
belaciao

Mensaje por belaciao » Dom Nov 03, 2019 11:30 pm

Deberíamos ver como algo natural y lógico que una selección nacional cambie y se renueve. ¡Creo que es lo que hacía falta y se venía pidiendo desde hace muchos años! Que sea amplia es estupendo, positivo y da lugar a más competitividad sana y a más movimientos de entrada y salida. Deseando ver la evolución de las gimnastas y sus ejercicios y muchos nervios que vamos a pasar en los meses que tenemos por delante oara conseguir plaza olímpica. Mucha suerte a todas y ahí estaremos para apoyaros, como siempre. Que cada uno tendrá sus preferencias, pero todas son nuestras y queremos lo mejor para la rítmica española.
Muy bien equipo de fororitmica por vuestro compromiso, claridad, elegancia y respeto como siempre, frenando el disparate y no permitiendo más leña en ese fuego que se estaba formando y por hacer borrón y tema nuevo! A por 2020, que promete 💪💪💪
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Nov 04, 2019 9:53 am

Mia escribió: Dom Nov 03, 2019 10:46 pm Estoy de acuerdo con todos en que la participación en las WC clasificatorias va a estar entre Polina, Natalia y Noa. Pueden ir dos gimnastas, yo espero que se enfrente a las tres entre febrero y marzo y se mande a las dos que más posibilidades tengan de hacer un buen papel (las WC clasificatorias son en abril). El Europeo es en mayo, así que creo que será mejor esperar a ver qué sucede en las WC y que vaya la mejor, no creo que sea cuestión de 'repartir' oportunidades.
Sobre el resto de gimnastas, yo espero que se les sigan dando oportunidades, entre grand prix, torneos y world cup challenges creo que es factible! Tengo ganas de verlas a todas, es una maravilla tener en la Selección a tantas gimnastas y tan distintas entre sí.
Sobre Miriam, creo que no se dieron motivos pero tampoco me extraña su salida. Es muy bonita, pero yo personalmente no le veo proyección a futuro. El año paaado tuvo su oportunidad y me alegro, pero creo que hay que dar paso a otras gimnastas. Creo que es bueno que el listado de gimnastas de la selección tenga todos los años entradas y salidas, y no haya 'puestos vitalicios'. La pena es que este año no haya entrado ninguna nueva, a mí me encantaría ver a Raquel Gil por ejemplo, me parece preciosa y súper completa!
Noa creo que no podría conseguir clasificación a Tokio'20 porque no compitió en Baku Mundial. Tengo dudas también sobre Natalia (solo compitió en 2 aparatos; desconozco el reglamento, la verdad), pero que la gimnasta que quiera clasificarse debe de haber competido en el mundial previo sí es seguro.
MJ94

Mensaje por MJ94 » Lun Nov 04, 2019 9:59 am

pepedeandujar escribió: Lun Nov 04, 2019 9:53 am
Mia escribió: Dom Nov 03, 2019 10:46 pm Estoy de acuerdo con todos en que la participación en las WC clasificatorias va a estar entre Polina, Natalia y Noa. Pueden ir dos gimnastas, yo espero que se enfrente a las tres entre febrero y marzo y se mande a las dos que más posibilidades tengan de hacer un buen papel (las WC clasificatorias son en abril). El Europeo es en mayo, así que creo que será mejor esperar a ver qué sucede en las WC y que vaya la mejor, no creo que sea cuestión de 'repartir' oportunidades.
Noa creo que no podría conseguir clasificación a Tokio'20 porque no compitió en Baku Mundial. Tengo dudas también sobre Natalia (solo compitió en 2 aparatos; desconozco el reglamento, la verdad), pero que la gimnasta que quiera clasificarse debe de haber competido en el mundial previo sí es seguro.
Creo que eso solo se aplica para participar en el europeo, para las WC creo o quiero creer que no hace falta.
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Nov 04, 2019 11:43 am

Acabo de ver en el sorteo de la final de la Liga Iberdrola que Moody no compite con su club. Qué pena, porque están casi todas las senior de la selección, y algunas de las junior. De las senior también faltan Santano y Natalia.
Había una competición internacional en Barcelona ese fin de semana, no? Igual están allí....
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Nov 04, 2019 11:45 am

Ya he visto que Natalia García y Elisa Pérez son las que participan en el torneo Ciudad de Barcelona...
Angel

Mensaje por Angel » Lun Nov 04, 2019 1:34 pm

Ariste escribió: Lun Nov 04, 2019 11:43 am Acabo de ver en el sorteo de la final de la Liga Iberdrola que Moody no compite con su club. Qué pena, porque están casi todas las senior de la selección, y algunas de las junior. De las senior también faltan Santano y Natalia.
Había una competición internacional en Barcelona ese fin de semana, no? Igual están allí....
En Instagram vi algunos rumores que decían que era probable que kaleyn participara en Barcelona
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Nov 04, 2019 1:41 pm

MJ94 escribió: Lun Nov 04, 2019 9:59 am
pepedeandujar escribió: Lun Nov 04, 2019 9:53 am
Creo que eso solo se aplica para participar en el europeo, para las WC creo o quiero creer que no hace falta.
Ahora que caigo, después del mundial aquí se comentó el tema de las armenias (ya sabemos los problemas políticos que tienen Armenia y Azerbaiyan). Se dijo que las armenias podrían conseguir plaza en las copas del mundo, etc... porque es una faena; además ya sabemos que Baku es sede de muchos campeonatos, uf (Gazprom)
nai

Mensaje por nai » Lun Nov 04, 2019 2:08 pm

Thousand_worlds escribió: Dom Nov 03, 2019 9:36 pm Entiendo y me parece bien que se haya borrado el hilo de selección nacional 2019 con la que se ha liado. Absolutamente nada que recriminar a las admins.
Sin embargo, y con genuina curiosidad... ¿de verdad es tan importante lo que digamos o discutamos por aquí? Es decir, esto es un foro de aficionados. Ni tomamos decisiones importantes ni lo que digamos va a afectar en nada relevante al día a día de las gimnastas. Y si les afecta lo que podamos decir aquí (un grupo de gente anónima que ni pincha ni corta), que no lean el foro y punto. Si se cerraran foros o páginas cuando hay gente que comenta hablando mal de futbolistas, no habría sitio donde hacerlo.

O sea, de verdad que la pregunta no va con mala intención ni es un comentario recriminativo. Es que simplemente no entiendo que afecte lo que digamos hasta tal punto.

Tengo la misma opinión, entiendo que a lo que se ha formado había que ponerle algún límite pero estamos hablando de deportistas profesionales que nos representan en competiciones, creo que volvemos a pecar de "añiñar" a las gimnastas, son chicas que están a meses de cumplir la mayoría de edad. Está claro que hay que moderar los comentarios por tratarse de menores de edad pero se debería poder debatir un tema que afecta a la situación de España en este deporte tan enormemente. No sé, imagino que esto pasa en el fútbol y estaríamos meses comentándolo.

Sólo espero que en el futuro se aclare lo que ha ocurrido y le deseo a Maria la mejor de las suertes.
mmm

Mensaje por mmm » Lun Nov 04, 2019 2:10 pm

Ariste escribió: Lun Nov 04, 2019 11:43 am Acabo de ver en el sorteo de la final de la Liga Iberdrola que Moody no compite con su club. Qué pena, porque están casi todas las senior de la selección, y algunas de las junior. De las senior también faltan Santano y Natalia.
Hola!! Tanto Moody como Carla estan lesionadas este es el motivo por el que no compiten en el iberdrola.
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Nov 04, 2019 2:13 pm

mmm escribió: Lun Nov 04, 2019 2:10 pm
Hola!! Tanto Moody como Carla estan lesionadas este es el motivo por el que no compiten en el iberdrola.
Gracias!!! Pues qué lástima!
nai

Mensaje por nai » Lun Nov 04, 2019 2:34 pm

Pobres, ojalá se recuperen rápido y bien
mmm

Mensaje por mmm » Lun Nov 04, 2019 2:55 pm

Segurisimo que si! Estan en buenas manos!.
Maia

Mensaje por Maia » Lun Nov 04, 2019 3:36 pm

mmm escribió: Lun Nov 04, 2019 2:55 pm Segurisimo que si! Estan en buenas manos!.
Son las lesiones de la anterior temporada? Moody fue en agosto o así no? Pero Carla lleva ya mucho, pobrecitas.
marrg

Mensaje por marrg » Lun Nov 04, 2019 4:04 pm

Perdona, donde puedo ver el sorteo? No lo encuentro. Gracias
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Nov 04, 2019 4:14 pm

Perdona, donde puedo ver el sorteo? No lo encuentro. Gracias
[/quote]

En la página de la federación, vas al calendario, seleccionas la fecha (la de la final de la liga) y te sale un documento con el sorteo y otro con las gimnastas extranjeras que vienen.

http://rfegimnasia.es/especialidades/ca ... cialidad/3
Marlon

Mensaje por Marlon » Lun Nov 04, 2019 5:00 pm

Thousand_worlds escribió: Dom Nov 03, 2019 9:36 pm Entiendo y me parece bien que se haya borrado el hilo de selección nacional 2019 con la que se ha liado. Absolutamente nada que recriminar a las admins.

Igual es porque no se ha opinado, se ha acusado.
No hemos opinado de las chicas ,de si nos gusta su gimnasia o si hace la zancada mejor o peor, se han vertido acusaciones lo suficientemente graves como para que los administradores hayan hecho a mi parecer lo correcto, borrar el hilo.

Cambiando de tema, Miriam Guerra por lo que se ve en rrss sigue en el Ritmo igual que Carla Vilasanchez, que aunque estan excluidas de la Federación siguen entrenando allí ,supongo que pagado por sus propios padres o sus federaciones autonómicas
Responder

Volver a “Debate Nacional”