Selección Española Senior Individual 2020

snsmnhttneeuu

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 09, 2019 12:03 am

wutmen escribió: Vie Nov 08, 2019 11:21 pm
snsmnhttneeuu escribió: Vie Nov 08, 2019 5:43 pm
Marlon escribió: Vie Nov 08, 2019 4:05 pm

Que tiene que ver el rollo del colonial con esto?
Desde siempre se ha visto cuando una acaba de competir como apoya a su compañera, lo he visto de todas e incluso en fotos que han compartido las diferentes gimnastas,es lo normal, no lo veo como algo que se tenga que comentar como algo extraordinario o raro.
A ver, relájate. Tiene que ver el rollo del colonial porque lo que quiero decir es que con todo lo que ha pasado con una gimnasta del colonial (básicamente he dicho el nombre del centro por no decir el nombre de la chiquilla) y el tema de que si no se apoyan y bla bla bla pues que me apetecía compartirlo porque me parece bonito cuando Polina apoya a Noa, cuando Natalia apoya a Polina y cuando pepa apoya a Manolita. También lo hice cuando se decía todo el rollo de Soldatova y Averinas, compartí una foto de Arina sentada encima de Sasha mientras esta la abrazaba. Y también lo dije en Portimao cuando el conjunto italiano estaba a tope con agiurgiuculese. Que no lo he hecho por nada más allá de que a mí me gusta ver cómo se apoyan las gimnastas sean de aquí o de China. Y he especificado que ahora con todo lo que ha pasado y todo lo que se ha rumoreado pues que con más razón me parecía bonito compsrtilo. Como estamos, macho.
totalmente de acuerdo, a mi sinceramente si que me parece muy bonito ver como se apoyan, ya que como dices tú, para mi tampoco es algo que se vea siempre. se tienen mucho cariño entre ellas, y sinceramente es emotivo. no entiendo esto de ponerse a la defensiva con cualquier comentario, si no opinas lo mismo, para ponerte a buscar llevar la contraria en todo pues ignóralo y ya está.
está la cosa muy tensa, y eso que yo lo he hecho con toda mi buena intención por poner algo bonito 😂
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Sab Nov 09, 2019 12:07 am

A mí también me parece bonito y aunque deba ser lo normal, no, no es una cosa que hayamos visto siempre. Carolina y Natalia, cuando eran ellas dos las gimnastas principales no solían estar una esperando a la otra para abrazarse la verdad. De hecho muchas veces se ha hablado de mal rollo. En el europeo de hace unos años cuando Maria y Noa eran Júniors y fueron a competir junto con Alícia Fernandez, recuerdo que se comentó que siempre que salían fotos Alícia y Natalia estaban con el conjunto senior y nunca con el resto de compañeras individuales. Y seguro que hay muchos más ejemplos.

De todas maneras, parece que ya hay sobre cosas que no se puede comentar o siempre se están buscando dobles significados cuando era un comentario que yo desde el primer momento he interpretado como algo bueno.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Nov 09, 2019 9:26 am

Qué ganas de crear disputas tiene la gente por aquí... Pues sí, con todo el rollo del Colonial es bonito ver el apoyo entre gimnastas precisamente en el Mundial.
También es de lo más normal ver al conjunto ruso con los estilismos más horteras del mundo y no por eso lo vamos a dejar de comentar
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 1:57 pm

ImagenQuizas no me explique bien,quise decir que no me parecía algo extraordinario el que entre ellas se apoyen,que es o debería ser lo normal y es de lo mas bonito.
Cotilleando estos dias en fotos de los diferentes IG, se ve como se hacen escritos,se apoyan,mirad la foto de reflexión ,ahí se ve que apoyo si había.
Tanto que se ha hablado del no apoyo de una a otra o que no era agradecid.
En todas las fotos de su IG de los diferentes campeonatos se ve como siempre agradece a mucha gente,lo escribo por la persona que aseguraba que nunca apoyaba y que no era agradecida esta chica.
Adjuntos
Screenshot_20191109-135825_Instagram.jpg
Screenshot_20191109-135934_Instagram.jpg
Última edición por Marlon el Sab Nov 09, 2019 9:48 pm, editado 1 vez en total.
SaraB

Mensaje por SaraB » Sab Nov 09, 2019 3:01 pm

snsmnhttneeuu escribió: Sab Nov 09, 2019 12:03 am
wutmen escribió: Vie Nov 08, 2019 11:21 pm
snsmnhttneeuu escribió: Vie Nov 08, 2019 5:43 pm

A ver, relájate. Tiene que ver el rollo del colonial porque lo que quiero decir es que con todo lo que ha pasado con una gimnasta del colonial (básicamente he dicho el nombre del centro por no decir el nombre de la chiquilla) y el tema de que si no se apoyan y bla bla bla pues que me apetecía compartirlo porque me parece bonito cuando Polina apoya a Noa, cuando Natalia apoya a Polina y cuando pepa apoya a Manolita. También lo hice cuando se decía todo el rollo de Soldatova y Averinas, compartí una foto de Arina sentada encima de Sasha mientras esta la abrazaba. Y también lo dije en Portimao cuando el conjunto italiano estaba a tope con agiurgiuculese. Que no lo he hecho por nada más allá de que a mí me gusta ver cómo se apoyan las gimnastas sean de aquí o de China. Y he especificado que ahora con todo lo que ha pasado y todo lo que se ha rumoreado pues que con más razón me parecía bonito compsrtilo. Como estamos, macho.
totalmente de acuerdo, a mi sinceramente si que me parece muy bonito ver como se apoyan, ya que como dices tú, para mi tampoco es algo que se vea siempre. se tienen mucho cariño entre ellas, y sinceramente es emotivo. no entiendo esto de ponerse a la defensiva con cualquier comentario, si no opinas lo mismo, para ponerte a buscar llevar la contraria en todo pues ignóralo y ya está.
está la cosa muy tensa, y eso que yo lo he hecho con toda mi buena intención por poner algo bonito 😂
Hay personas que sólo entrn en el foropara malmeter y buscando "pelea", mejor ignorar, ya se cansarán de hablar solos. Mejor centrémonos en lo que importa. Gracias por compartir ese momento :D
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Nov 09, 2019 3:21 pm

Marlon escribió: Sab Nov 09, 2019 1:57 pm ImagenQuizas no me explique bien,quise decir que no me parecía algo extraordinario el que entre ellas se apoyen,que es o debería ser lo normal y es de lo mas bonito.
Cotilleando estos dias en fotos de los diferentes IG, se ve como se hacen escritos,se apoyan,mirad la foto de reflexión de las diferentes gimnastas que quedaron en podium despues del campeonato de España, quien agradece y apoya y quien solo dice en que puesto ha quedado sin mas,ahí se ve que apoyo si había de la que quedó segunda a la primera.
Tanto que se ha hablado del no apoyo de una a otra o que no era agradecida y sorpresa igual era al reves????
En todas las fotos de su IG de los diferentes campeonatos se ve como siempre agradece a mucha gente,lo escribo por la persona que aseguraba que nunca apoyaba y que no era agradecida esta chica.
Marlon por favor deja de buscar en cualquier sitio o tema motivos para sacar a escena a maria año incluso otra vez haciendo comparaciones, de verdad, se te ve desde lejos y ya la liaste con el anterior tema que cerraron. La chica ya no está en la seleccion asiq fin. La gente esta hablando de lo que ve en pista , videos y fotos de las gimnastas y lo bonito que es que se apoyen(que por cierto hablaban de otras)

Yo tambien comparto que me encanta que se apoyen, para mi las buenas deportistas con todas las letras son asi. Kanaeva era un buen ejemplo de ello, observaba mucho a las demás con humildad y eso que era la gran campeonisima. El otro dia subian la foto Polina y Natalia diciendo que juntas hasta al final, y eso que ahora son las rivales para obtener plaza olimpica, estoy de acuerdo en que es genial y seguro que se les hace mas facil el dia a dia :)
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Nov 09, 2019 3:23 pm

andrearitmica escribió: Sab Nov 09, 2019 12:07 am A mí también me parece bonito y aunque deba ser lo normal, no, no es una cosa que hayamos visto siempre. Carolina y Natalia, cuando eran ellas dos las gimnastas principales no solían estar una esperando a la otra para abrazarse la verdad. De hecho muchas veces se ha hablado de mal rollo. En el europeo de hace unos años cuando Maria y Noa eran Júniors y fueron a competir junto con Alícia Fernandez, recuerdo que se comentó que siempre que salían fotos Alícia y Natalia estaban con el conjunto senior y nunca con el resto de compañeras individuales. Y seguro que hay muchos más ejemplos.

De todas maneras, parece que ya hay sobre cosas que no se puede comentar o siempre se están buscando dobles significados cuando era un comentario que yo desde el primer momento he interpretado como algo bueno.
totalmente de acuerdo. Y lo mismo con Almudena y Jennifer Colino en epocas anteriores. Es un buen avance en ese sentido que ahora se consiga que haya buen rollo entre rivales de tapiz
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 3:27 pm

Llevamos 3 meses hablando sobre el apoyo entre las gimnastas y otros temas que no voy a comentar porque ya se ha hablado demasiado sobre ello y pocas personas pensaban que era malmeter o buscar pelea,ahora opino en correlación de lo que se ha comentado del apoyo de Natalia a Polina en el video que compartieron por el foro, tan solo comenté que es algo habitual y bonito y que no deberiamos verlo como algo extraordinario o raro ya que yo lo he visto entre todas las gimnastas,tambien de la que se decía que no apoyaba o que no era agradecida y os poneis a la defensiva,todo muy coherente vaya.
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 3:36 pm

*savethelastdance* escribió: Sab Nov 09, 2019 3:21 pm
Marlon escribió: Sab Nov 09, 2019 1:57 pm ImagenQuizas no me explique bien,quise decir que no me parecía algo extraordinario el que entre ellas se apoyen,que es o debería ser lo normal y es de lo mas bonito.
Cotilleando estos dias en fotos de los diferentes IG, se ve como se hacen escritos,se apoyan,mirad la foto de reflexión de las diferentes gimnastas que quedaron en podium despues del campeonato de España, quien agradece y apoya y quien solo dice en que puesto ha quedado sin mas,ahí se ve que apoyo si había de la que quedó segunda a la primera.
Tanto que se ha hablado del no apoyo de una a otra o que no era agradecida y sorpresa igual era al reves????
Marlon por favor deja de buscar en cualquier sitio o tema motivos para sacar a escena a maria año incluso otra vez haciendo comparaciones, de verdad, se te ve desde lejos y ya la liaste con el anterior tema que cerraron. La chica ya no está en la seleccion asiq fin. La gente esta hablando de lo que ve en pista , videos y fotos de las gimnastas y lo bonito que es que se apoyen(que por cierto hablaban de otras)

Yo tambien comparto que me encanta que se apoyen, para mi las buenas deportistas con todas las letras son asi. Kanaeva era un buen ejemplo de ello, observaba mucho a las demás con humildad y eso que era la gran campeonisima. El otro dia subian la foto Polina y Natalia diciendo que juntas hasta al final, y eso que ahora son las rivales para obtener plaza olimpica, estoy de acuerdo en que es genial y seguro que se les hace mas facil el dia a dia :)
Uno de los que aseguraste infinidad de cosas sobre esa chica, y la liaste con acusaciones por lo cual se cerró el otro hilo fuiste tu creo recordar,no yo.
Yo ni he hablado mal de nadie,ni he acusado a nadie de nada, tan solo he opinado que no era cierto lo que se comentó de la falta de apoyo ,todos los foreros tenemos el mismo derecho que tu a expresar.
La persona que subió el video explicó que era bonito y mas por lo que se habia estado hablando de lo que pasaba en el Colonial,yo no he sacado ese tema.
Solo he explicado que lo que se decía sobre las gimnastas en el Colonial no era así, por lo que yo he visto siempre en las rrss de todas ellas y menos aun de la chica que se aseguró en el foro que si.
Si te ha molestado te expreso mis disculpas.
En vez de ponerte a la defensiva,el dialogo es bueno,la opinión, expresar cada uno lo que sabe,siempre desde el respeto y yo es lo que hago siempre.
Última edición por Marlon el Sab Nov 09, 2019 3:49 pm, editado 1 vez en total.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Nov 09, 2019 3:39 pm

Marlon escribió: Sab Nov 09, 2019 3:36 pm
*savethelastdance* escribió: Sab Nov 09, 2019 3:21 pm

Uno de los que aseguraste infinidad de cosas sobre esa chica, y la liaste con acusaciones por lo cual se cerró el otro hilo fuiste tu creo recordar,no yo.
Yo ni he hablado mal de nadie,ni he acusado a nadie de nada, tan solo he opinado que no era cierto lo que se comentó de la falta de apoyo ,todos los foreros tenemos el mismo derecho que tu a expresar.
no tu no hablas de nadie, ni apoyaste las primeras acusaciones hacia nadie, ni cambias de quien se esta hablando para volver a sacar a nadie, ni traes fotos para comparar lo que en el instagram personal pone nadie.

enfin, paz
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 3:57 pm

No voy a entrar en controversias contigo, no es ni mi forma de ser ni de actuar, hace poco tu aseguraste cosas sobre alguien y yo he demostrado que es falso lo que tu decías.FIN

PD Por cierto son instagrams públicos ,por lo cual todos podemos leer y ver que es lo que en ellos se comparte o se escribe.
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 4:31 pm

Follower escribió: Sab Nov 09, 2019 4:01 pm Creo que es un foro para opinar libremente, por qué habría que callarse algo? quiénes somos para decir qué comentar o cuándo es malmeter? Dejar que opinemos libremente, si no te gusta lo que opina otro y piensas que es malmeter pues no le respondáis y ya está. Pero ante todo libertad de opinion por favor, que estamos ya bastante cansados que nos censuren o que algunos hayan desaparecido por temor a represalias debido a sus publicaciones. Y no me posiciono con nadie, solo creo que hay que defender el derecho libre de opinar y publicar sin censura (bueno, hasta ciertos límites obviamente)
Totalmente de acuerdo, sí a la libertad de expresión, estamos en un estado democrático donde el dialogo y el debate con respeto es siempre enriquecedor,no estoy de acuerdo a que haya censura, a no ser que se sobrepasen los límites del respeto, sí a que alguien pueda debatir u opinar ante lo que otro asegura,sí a poder comentar o dialogar sobre aquello que nos agrada en mayor o menor grado,sí a poder demostrar si algo que se ha asegurado no es del todo cierto.
NO A LA CENSURA.
SI AL DIÁLOGO.
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Nov 09, 2019 4:36 pm

seguro que llego tarde y que a lo mejor no esté el hilo donde ponerlo, pero viendo vídeos en youtube encontré uno de natalia en 2008 cuando era pequeña y me quedé flipando, vaya condiciones y cosas tan llamativas para ser tan pequeña, 14 años. por lo que tenía muchísima proyección pero no se la veo mejor en esos vídeos que ahora... qué pena no sabía que estaba tan potente aquellos años hasta 2013/2014... https://youtu.be/MivUEIEAy0U
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 09, 2019 4:52 pm

wutmen escribió: Sab Nov 09, 2019 4:36 pm seguro que llego tarde y que a lo mejor no esté el hilo donde ponerlo, pero viendo vídeos en youtube encontré uno de natalia en 2008 cuando era pequeña y me quedé flipando, vaya condiciones y cosas tan llamativas para ser tan pequeña, 14 años. por lo que tenía muchísima proyección pero no se la veo mejor en esos vídeos que ahora... qué pena no sabía que estaba tan potente aquellos años hasta 2013/2014... https://youtu.be/MivUEIEAy0U
Su pelota de 2011 es una absoluta obra de arte, de mis ejercicios favoritos de siempre

https://youtu.be/Innit6jcDp0
SaraB

Mensaje por SaraB » Sab Nov 09, 2019 4:53 pm

wutmen escribió: Sab Nov 09, 2019 4:36 pm seguro que llego tarde y que a lo mejor no esté el hilo donde ponerlo, pero viendo vídeos en youtube encontré uno de natalia en 2008 cuando era pequeña y me quedé flipando, vaya condiciones y cosas tan llamativas para ser tan pequeña, 14 años. por lo que tenía muchísima proyección pero no se la veo mejor en esos vídeos que ahora... qué pena no sabía que estaba tan potente aquellos años hasta 2013/2014... https://youtu.be/MivUEIEAy0U
En los años que comentas creo que fuen cuando empezarón los problemas con los patrocinadores, que no encontraban, ni ella ni Julia Usón, otra gimnasta que prometía mucho:

Natalia, pelota, Europeo 2011 https://www.youtube.com/watch?v=Innit6jcDp0
Julia, pelota, Europeo 2011 https://www.youtube.com/watch?v=p3WGngayLMI
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 09, 2019 5:07 pm

SaraB escribió: Sab Nov 09, 2019 4:53 pm
En los años que comentas creo que fuen cuando empezarón los problemas con los patrocinadores, que no encontraban, ni ella ni Julia Usón, otra gimnasta que prometía mucho:

Natalia, pelota, Europeo 2011 https://www.youtube.com/watch?v=Innit6jcDp0
Julia, pelota, Europeo 2011 https://www.youtube.com/watch?v=p3WGngayLMI
Ay no me acordaba de Julia Usón! Me encantaba ese ejercicio, era como una princesita. Aquí comentaban un poco el tema del patrocinio https://youtu.be/2dL1zEntRzU

CREO, porque no lo recuerdo bien e igual me estoy colando muchísimo, que Natalia un año después o así contó que había logrado patrocinio gracias a su tío o algo así
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Nov 09, 2019 5:09 pm

yo pensaba que los viajes y alojamientos los pagaba la federación!!!!
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 5:10 pm

Que preciosidad de gimnasta,que condiciones tenía ,me he quedado estupefacto.
Para mi Natalia es increible ,como despues de las lesiones sigue ahí ,a ver si confian en ella y puede demostrar todo su trabajo.
Marlon

Mensaje por Marlon » Sab Nov 09, 2019 5:17 pm

Julia Usón estuvo en la modalidad de conjuntos antes que en individual creo recordar
No hace mucho asistió a un programa de televisión de pretendientes que hay en cuatro.
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Nov 09, 2019 5:23 pm

Marlon escribió: Sab Nov 09, 2019 5:17 pm Julia Usón estuvo en la modalidad de conjuntos antes que en individual creo recordar
No hace mucho asistió a un programa de televisión de pretendientes que hay en cuatro.
Sí, estuvo en mujeres y hombres y viceversa, y de hecho al parecer se mencionó a Natalia porque el tío al que pretendía había estado con ella y dieron a entender que había engañado a su actual novio o no se qué... Justo entonces Natalia estaba aún recuperándose de la lesión y no sé si ya habría cambiado de entrenadora
Responder

Volver a “Debate Nacional”