Azukiki escribió: ↑Mié Ene 29, 2020 1:30 pm
El otro día vi algo en las stories del Mabel, pero hasta hoy no he podido entrar al foro. Bueno, a lo que voy
El mabel ha cambiado su nombre en IG a "Manola Belda Club Mabel". Parece que nos ha leído cuando se criticó el uso que hacía de la cuenta del club jajajaja
Y punto dos: hace un par de días colgó en stories una foto de un plato que ella cocinó (si no recuerdo mal eran patatas con carne picada, cebolla, tomate, berenjenas y gratinado al horno) y puso que ese plato era para los amigos y las entrenadoras, pero que no era apto para gimnastas. Y me recordó a las declaraciones de María Añó diciendo que en el Mabel llevaba una dieta muy estricta. Cuando lo dijo no pensé que sería para tanto, pero me resulta bastante preocupante que una entrenadora (y más de su calidad), en 2020, "prohíba" a sus gimnastas comer patatas, carne, tomate... Entiendo que no te vas a hinchar a dulces porque no es sano, pero ni para gimnastas ni para nadie, pero esto me parece excesivo por su parte
Es más que obvio que lee el foro (o se lo chivan todo de pe a pa). Es una pena la gestión que hace de las RRSS, el Mabel siempre me gustó, me parecía muy profesional para un nivel de club y le estoy cogiendo cierta "tirria" a raíz de las publicaciones por stories de Instagram. Que oye, como dijeron arriba, es su cuenta y puede hacer lo que quiera con ella, más ahora que actúa en nombre de "Manola Belda del club Mabel" y no como el propio club
Respecto a lo de la comida, yo también me acordé mucho de las declaraciones de María, la niña igual no es tan mentirosa como quieren hacer creer desde esa cuenta.
Porque vamos, ni está bien que las del conjunto senior de la selección coman McDonald's una vez por semana ni que a unas nenas que entrenan en un club por afición no se les permita comer una lasaña los domingos. Igual hay que mandar a Manola a entrenar el conjunto y que Baranova vaya a disfrutar con las gimanstas del Mabel, al menos un tiempo.