Selección Española Senior Individual 2020

Eli3

Re: Selección Española Senior Individual 2020

Mensaje por Eli3 » Mar May 05, 2020 2:06 pm

Antes de escribir nada en el Facebook, las niñas que antes eran Junior ya podrían competir en lugar de la senior? Es por preguntar si han pensado debido a los nefastos resultados de este equipo probar con otras componentes para intentar mejorar la situación
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar May 05, 2020 2:56 pm

El año que viene 2021 si
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar May 05, 2020 3:09 pm

Ok, gracias!!!!
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar May 05, 2020 11:30 pm

Bueno.... Acabo de ver el el Facebook de la federación en las preguntas para Baranova que ya hay a una familiar (la misma de siempre) que no le ha gustado alguna pregunta de las que se han hecho para la seleccionadora!!!
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié May 06, 2020 1:17 am

Eli3 escribió: Mar May 05, 2020 11:30 pm Bueno.... Acabo de ver el el Facebook de la federación en las preguntas para Baranova que ya hay a una familiar (la misma de siempre) que no le ha gustado alguna pregunta de las que se han hecho para la seleccionadora!!!
Sí, como siempre, no se puede resistir. Lo mejor es que yo ya ni me acuerdo de quién es familia, pero ya es un clásico verla en los comentarios.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié May 06, 2020 9:10 am

Nothing escribió: Mié May 06, 2020 1:17 am
Eli3 escribió: Mar May 05, 2020 11:30 pm Bueno.... Acabo de ver el el Facebook de la federación en las preguntas para Baranova que ya hay a una familiar (la misma de siempre) que no le ha gustado alguna pregunta de las que se han hecho para la seleccionadora!!!
Sí, como siempre, no se puede resistir. Lo mejor es que yo ya ni me acuerdo de quién es familia, pero ya es un clásico verla en los comentarios.
De verdad ! Q pesadez de mujer !!! Que se le meta en la cabeza de una vez que este conjunto es el peor de todos los tiempos !!!!! Y si , su hija forma parte de él , mala suerte chica !
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié May 06, 2020 9:12 am

Estoy por apostar que la entrevista con Baranova o se cancela o habla de otra cosa .. de cómo llevan la cuarentena , planes d vuelta , calendario etc .. supongo q esto último , lo primero sería escandaloso. Total , hablará d lo q se la plazca y asunto arreglado.
MAG

Mensaje por MAG » Mié May 06, 2020 9:21 am

Nothing escribió: Mié May 06, 2020 1:17 am
E.R.
Yo también he flipado con la agresividad que salta esta mujer. Le deben haber hecho creer que posee la verdad absoluta ja ja ja.
Creo que quien tuvo la idea esta de "Baranova responde" va a estar arrepentido/a.
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié May 06, 2020 9:59 am

Ay, no se por qué he entrado a verlo... Se me queda una sensación entre penica y vergüenza ajena. Espero que llegue a asumirlo, porque la realidad es la que es...
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié May 06, 2020 10:25 am

Me da una vergüenza ajena indescriptible... Entendería que saliera a defender a su hija pero es que las maneras son horribles...
"Da igual que hablen mal o bien, lo importante es que hablen 💅🏼" pero a ver....
therealnee

Mensaje por therealnee » Mié May 06, 2020 2:46 pm

Nekane90 escribió: Mié May 06, 2020 12:17 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié May 06, 2020 10:25 am Me da una vergüenza ajena indescriptible... Entendería que saliera a defender a su hija pero es que las maneras son horribles...
Yo también entiendo que quiera defender a su hija, pero es lo que dices, hay formas y formas, y así sólo consigue quedar en mal lugar ella y dejar mal a su hija, a quien no creo que le haga mucha gracia ver estos rifirafes en redes sociales con su madre de protagonista, y encima ahora está en casa. Señora, lo importante no es que hablen de nosotr@s sea bien o mal, eso serviría en el SXX, pero no en la era de las redes sociales...

"Que no tienes ni Voz ni voto": Mandar callar a la afición, que aporta dinero a través de impuestos, qué paga por ir a las competiciones, etc, diciéndole que no tienen ni voz ni voto... así es cómo ven todo, su cortijo particular... esto no es un club privado sostenido con el dinero de los socios, inversores, cuotas, etc., esto es la selección nacional que representa a España, y es la imagen de España la que está quedando por los suelos, no me venga con el que hablen mal pero que hablen... eso no nos clasificará para Tokio, no nos dará medallas, y es de lo que se trata, para eso se compite, no para el postureo en Instagram
Si es que soy imbécil. Mira que sabía que no tenía que leerlo pero al final me he puesto a leer los comentarios y oye, que me resulta imposible no entrar al trapo. Me parece tan de patio de colegio, tan ciego lo de defender a "las niñas" porque se esfuerzan mucho. Sabe esta señora que en el mundo si no demuestras resultados te vas a la p*** calle a la primera de cambio? Que en las pruebas de acceso a la universidad si no apruebas NO APRUEBAS, y les importa un carajo lo que hayas estudiado y te hayas esforzado? Pero esta gente qué se fuma?!!!!???
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Mié May 06, 2020 4:28 pm

therealnee escribió: Mié May 06, 2020 2:46 pm
Nekane90 escribió: Mié May 06, 2020 12:17 pm
snsmnhttneeuu escribió: Mié May 06, 2020 10:25 am Me da una vergüenza ajena indescriptible... Entendería que saliera a defender a su hija pero es que las maneras son horribles...
Yo también entiendo que quiera defender a su hija, pero es lo que dices, hay formas y formas, y así sólo consigue quedar en mal lugar ella y dejar mal a su hija, a quien no creo que le haga mucha gracia ver estos rifirafes en redes sociales con su madre de protagonista, y encima ahora está en casa. Señora, lo importante no es que hablen de nosotr@s sea bien o mal, eso serviría en el SXX, pero no en la era de las redes sociales...

"Que no tienes ni Voz ni voto": Mandar callar a la afición, que aporta dinero a través de impuestos, qué paga por ir a las competiciones, etc, diciéndole que no tienen ni voz ni voto... así es cómo ven todo, su cortijo particular... esto no es un club privado sostenido con el dinero de los socios, inversores, cuotas, etc., esto es la selección nacional que representa a España, y es la imagen de España la que está quedando por los suelos, no me venga con el que hablen mal pero que hablen... eso no nos clasificará para Tokio, no nos dará medallas, y es de lo que se trata, para eso se compite, no para el postureo en Instagram
Si es que soy imbécil. Mira que sabía que no tenía que leerlo pero al final me he puesto a leer los comentarios y oye, que me resulta imposible no entrar al trapo. Me parece tan de patio de colegio, tan ciego lo de defender a "las niñas" porque se esfuerzan mucho. Sabe esta señora que en el mundo si no demuestras resultados te vas a la p*** calle a la primera de cambio? Que en las pruebas de acceso a la universidad si no apruebas NO APRUEBAS, y les importa un carajo lo que hayas estudiado y te hayas esforzado? Pero esta gente qué se fuma?!!!!???
La verdad es que da mucho juego la señora 😂😂😂😂😂
pcm

Mensaje por pcm » Mié May 06, 2020 6:23 pm

Madre mía la Juani...no se que me da más pena, que no asuma la realidad o que escriba como una analfabeta
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Mié May 06, 2020 7:00 pm

pcm escribió: Mié May 06, 2020 6:23 pm Madre mía la Juani...no se que me da más pena, que no asuma la realidad o que escriba como una analfabeta
😂😂😂😂😂
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Mié May 06, 2020 7:05 pm

Yo a la que casi le entro al trapo, es a la q dice que la afición no paga las becas de las niñas.... que las becas se paga con el dinero del gobierno!
Esta se debe creer que el dinero del gobierno crece en los arboles, en vez de ser el dinero que pagamos todos los españoles en impuestos.....
Beca condicionada a unos resultados mínimos!
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié May 06, 2020 7:29 pm

Superkrisn escribió: Mié May 06, 2020 7:05 pm Yo a la que casi le entro al trapo, es a la q dice que la afición no paga las becas de las niñas.... que las becas se paga con el dinero del gobierno!
Esta se debe creer que el dinero del gobierno crece en los arboles, en vez de ser el dinero que pagamos todos los españoles en impuestos.....
quién ha puesto eso? no he visto ese comentario, aunque no se si debería verlo porque es enfadarme para nada
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mié May 06, 2020 7:35 pm

Pues habrá escrito ese comentario alguna que será "prima hermana" de la hermana... Jajaja!!!!
Es que me parto con esa mujer, cada vez que habla sube el pan!!!!
Superkrisn

Mensaje por Superkrisn » Mié May 06, 2020 9:29 pm

snsmnhttneeuu escribió: Mié May 06, 2020 7:29 pm
Superkrisn escribió: Mié May 06, 2020 7:05 pm Yo a la que casi le entro al trapo, es a la q dice que la afición no paga las becas de las niñas.... que las becas se paga con el dinero del gobierno!
quién ha puesto eso? no he visto ese comentario, aunque no se si debería verlo porque es enfadarme para nada
Una tal Leire. Mira en el post de facebook.
MAG

Mensaje por MAG » Mié May 06, 2020 11:00 pm

Pues por la forma de escribir y la mala hostia que rezuma...no m extrañaría que fuese la misma Juani. Perfil creado el 1 de febrero ejem
Noak

Mensaje por Noak » Mié May 06, 2020 11:17 pm

MAG escribió: Mié May 06, 2020 11:00 pm Pues por la forma de escribir y la mala hostia que rezuma...no m extrañaría que fuese la misma Juani. Perfil creado el 1 de febrero ejem
Yo he pensado lo mismo. Y si no es ella será una prima hermana. Madre mía. Regaladle un diccionario, por favor.
Responder

Volver a “Debate Nacional”