Selección española Senior Individual 2020
- ForoRítmica
Selección española Senior Individual 2020
Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior Individual 2020 - Nuevo equipo
Las gimnastas son las siguientes:
Natalia García
Elisa Pérez
Polina Berezina
Noa Ros
Alba Bautista
María Añó
Paula Serrano
Carla Santano
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la Selección Española Senior Individual 2020 - Nuevo equipo
Las gimnastas son las siguientes:
Natalia García
Elisa Pérez
Polina Berezina
Noa Ros
Alba Bautista
María Añó
Paula Serrano
Carla Santano
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: Selección española Senior Individual 2020
Antes estaba pensando en esta opción. No tengo mucha idea, pero Marga es dueña del club? Sería posible que se fuera al Colonial con Salma y Teresa? Por lo que se dice no parece que en el Colonial sobren entrenadoras...Nekane90 escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 10:50 pm Y si Salma y Teresa aterrizan en el Colonial? Como dije en otro hilo, me parece arriesgado que con el COVID sigan estudiando en sus institutos de siempre, un positivo en su clase y en cuarentena sin poder entrenar. Quizá dadas las circunstancias quieran asegurar en la medida de lo posible ese tipo de situaciones. Y antes que León, mejor con Blanca si no es con Marga. Pero vamos, creo que Noa se podría quedar
¿Y si mandan a María, Noa y Alba a Madrid porque saben que hasta los JJOO no es su momento? Es decir, tal vez ya está claro que la pelea por los JJOO va a ser para Natalia y Polina. Entonces, a Blanca le sacan a Noa y Alba hasta dentro de un tiempo para que se centre en Polina, le dejan a Lucía que tiene opciones de ir al Europeo y a Sara Tatay porque tal vez tiene beca externa. Para Ruth el conjunto junior para que se ponga a tope con él y le dejan a Korni que es otra de las candidatas al europeo, Sol y Paula es posible que se queden allí por el tema de la CCAA. Y Mónica pues con Natalia a tope y Marga lo mismo con Salma y Teresa.
pues no sé si será como dices, pero lo más lógico es contar con más entrenadoras en el Colonial y dejar a Blanca como la entrenadora jefa de allí
No entiendo el desparrame que quieren hacer, con las individuales es mejor que sigan considerando lo mejor para cada una teniendo en cuenta sus circunstancias personales y asegurándose que tienen los medios necesarios y una buena entrenadora a su lado con la se sientan cómodas.
- snsmnhttneeuu
sí, una cosa es hacer cambios y otra volver loco a todo el mundo. Aunque también hay que decir que no hay mejor momento para cambiar todo de arriba abajo que este, que el año queda en blanco y es justo antes del nuevo ciclo
Vistas las experiencias de las indis en Madrid sólo se me ocurre que traigan a alguien de fuera que haya pedido que la mayor parte de las indis esté en Madrid.
Eso o que se quiera hacer un "borrón y cuenta nueva" y empezar desde cero.
Eso o que se quiera hacer un "borrón y cuenta nueva" y empezar desde cero.
-
Pero eso quien lo ha dicho? Está confirmado o son especulaciones?
eso lo ha dicho una chica en twitter, 'adelanta' bastantes cosasLaMariGabi escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 11:35 pm Pero eso quien lo ha dicho? Está confirmado o son especulaciones?
EspeculacionesLaMariGabi escribió: ↑Mar Ago 18, 2020 11:35 pm Pero eso quien lo ha dicho? Está confirmado o son especulaciones?
-
Entonces le voy a dar la oportunidad a mi corazón de q vuelva a latir otro poquito
Después de leer la entrevista a Quereda en el Marca,está claro que con las individuales tampoco ve nada claro,seguramente como bien dices sea empezar de cero.
Las posibilidades que se tienen para clasificarse pasa por el europeo que solo hay una plaza para una española (creo recordar que la obtuvo María Añó )pero al no ser nominativa puede ir cualquier senior y las copas del mundo que si son nominativas no?
En principio cualquier senior podría ir,desde Alba,Polina , Noa,Natalia, Paula, María,korni, Salma,Teresa,Carla(si se recupera de su lesion)no sé si me olvidó de alguna.
Va a estar interesante la cosa
¿Pero Salma y Teresa son ya senior en 2021?
- snsmnhttneeuu
sí, pero lo lógico y lo hablamos aquí un montón es mandar a las WC a las mismas que quieras que peleen por ir al europeo, es decir María, Natalia y Polina, más que nada porque las 4 WC clasificatorias son justo antes del europeo y no vas a mandar a Noa por ejemplo a las WC si vas a dejar a Natalia, Polina o María sin rodaje previo al europeoGloriagym escribió: ↑Mié Ago 19, 2020 12:47 pmDespués de leer la entrevista a Quereda en el Marca,está claro que con las individuales tampoco ve nada claro,seguramente como bien dices sea empezar de cero.
Las posibilidades que se tienen para clasificarse pasa por el europeo que solo hay una plaza para una española (creo recordar que la obtuvo María Añó )pero al no ser nominativa puede ir cualquier senior y las copas del mundo que si son nominativas no?
En principio cualquier senior podría ir,desde Alba,Polina , Noa,Natalia, Paula, María,korni, Salma,Teresa,Carla(si se recupera de su lesion)no sé si me olvidó de alguna.
Va a estar interesante la cosa
Entonces se traen a Madrid a las más jovencitas porque a lo mejor no cuentan con ellas para clasificar a tokyio y Polina y Natalia que si lo intenten que vayan solo al europeo (si es que hay) la que este mejor... y pregunto... el colonial que futuro tiene?? Y donde va a estar lucia??
María está en su casa? Es que me tiene totalmente despistada por rrss.
Si, esta como alternado fotos recientemente estuvo en casa pero tampoco parece que lo que pone de León sea actual. Por eso no se donde está y ando mosqueada.