Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Mira que cuando leí ayer lo de Natalia pensé que estabáis de coña, y eso que en este foro vamos siempre muy en serio porque bastante surrealismo tenemos ya con la realidad
Estoy en completo desacuerdo como la decisión de llevar a Natalia. ¿A estas alturas alguien piensa que va a hacer la competición de su vida? En caso de hacerla, ¿a qué podría aspirar? Natalia desde hace mucho tiempo está a otras cosas mientras la erreFEG continúa perpetuando el podium español de a ver quién se retira más tarde, con más lesiones, quién participa más veces y méritos por el estilo.
Yo también creo que deberían llevar a la generación que necesita rodaje para que empiecen a ser conocidas y respetadas. Me decanto por Teresa, ya que es un contrapunto a Polina y podríamos presentar una gimnasta explosiva y muy en consonancia con este código. Ñ
Estoy en completo desacuerdo como la decisión de llevar a Natalia. ¿A estas alturas alguien piensa que va a hacer la competición de su vida? En caso de hacerla, ¿a qué podría aspirar? Natalia desde hace mucho tiempo está a otras cosas mientras la erreFEG continúa perpetuando el podium español de a ver quién se retira más tarde, con más lesiones, quién participa más veces y méritos por el estilo.
Yo también creo que deberían llevar a la generación que necesita rodaje para que empiecen a ser conocidas y respetadas. Me decanto por Teresa, ya que es un contrapunto a Polina y podríamos presentar una gimnasta explosiva y muy en consonancia con este código. Ñ
-
El 8m hay una exhibición en el programa Tour universo mujer de Salma , Teresa y alba . Está unos seg en Ig de la ERRE FEG . Id a verlo ... no tiene desperdicio . Solo ver 10 seg me ha dado una idea del nivelazo y originalidad de Linares y cía.
-
Y q pasos Nekane! Q esos pasos haciendo molinos los hacia yo en los 90 leñe !Nekane90 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 5:43 pmExhibición de gimnasia rítmica FLAMENCA... la que nos espera...ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 4:59 pm El 8m hay una exhibición en el programa Tour universo mujer de Salma , Teresa y alba . Está unos seg en Ig de la ERRE FEG . Id a verlo ... no tiene desperdicio . Solo ver 10 seg me ha dado una idea del nivelazo y originalidad de Linares y cía.
Por favor decirme que esto no quiere decir que volvemos a la música y ejercicios con flamenco!!! No es porque sea antiespañola pero es que no puedo con eso, por qué no podemos hacer como Bulgaria que integran maravillosamente sus tradiciones???? España es más que flamenco por dios
como le ha cambiado ya el cuerpo a salma!!! miedo me dan esos aros....ritmica2021 escribió: ↑Jue Mar 04, 2021 4:59 pm El 8m hay una exhibición en el programa Tour universo mujer de Salma , Teresa y alba . Está unos seg en Ig de la ERRE FEG . Id a verlo ... no tiene desperdicio . Solo ver 10 seg me ha dado una idea del nivelazo y originalidad de Linares y cía.
Bueno, bueno, bueno, cómo está el panorama .....
Lo siento por Natalia, me da mucha pena por ella, pero no me parece que hayan acertado con la decisión. Natalia debería haberse retirado en el Nacional, midiéndose con sus compañeras y punto.
Estoy de acuerdo con que deberían haber dado paso a sangre nueva, que, aunque de igual modo que Natalia, no podrían conseguir esa plaza, seguro que conseguían mejores notas y, además, se hacían conocer.
Lo siento por Natalia, me da mucha pena por ella, pero no me parece que hayan acertado con la decisión. Natalia debería haberse retirado en el Nacional, midiéndose con sus compañeras y punto.
Estoy de acuerdo con que deberían haber dado paso a sangre nueva, que, aunque de igual modo que Natalia, no podrían conseguir esa plaza, seguro que conseguían mejores notas y, además, se hacían conocer.
¡Ay!, que no he comentado el listado de agradaciadas con pertenecer a la selección, jejeje. A ver, siguiendo mi estela de hater y criticona, decir que me sobra gente.
Me da igual que "no cuesten dinero" por vivir en León o Cataluña, si ahora lo que impulsa a seleccionar gimnastas es el ahorro, pues me presento yo, que vivo en Madrid y tengo coche propio. Llevo mis calentadores y demás, salgo muy bien de precio. !Ah!, y también me llevo el tuper así se ahorran darme de comer. Igual fallo en lo de hacer gimnasia, pero engroso el listado de senior.
Mismo perro con distinto collar, en la RFEG no cambia nada aunque hayamos pensado por un momento que sí.
Me da igual que "no cuesten dinero" por vivir en León o Cataluña, si ahora lo que impulsa a seleccionar gimnastas es el ahorro, pues me presento yo, que vivo en Madrid y tengo coche propio. Llevo mis calentadores y demás, salgo muy bien de precio. !Ah!, y también me llevo el tuper así se ahorran darme de comer. Igual fallo en lo de hacer gimnasia, pero engroso el listado de senior.
Mismo perro con distinto collar, en la RFEG no cambia nada aunque hayamos pensado por un momento que sí.
-
Joer ! Estaba leyendo el Ig y ya hay alguien dando la matraca con lo d siempre ... q cansinos !!! Familia y amigos !!! Dejad de leer las rrss pq no aceptáis ni un comentario q no sea “ preciosas “” a x todas” “ sois las mejores “ .. q tenemos q APOYAR si o si el mojon q hace esta gente . Q hartazgo !!!! No se dan cuenta de q van a acabar como todas ??? Si yo fuera familiar me callaría , pq luego pasa q padecemos de: Juanismo” : síndrome acompañado de fatigas, nerviosismo, pérdida de memoria y cambios de humor. En fin ...
Es que haber que Natalia va a luchar por su sueño olímpico y todos sabemos que tiene posibilidades... en fin que después los aficionados no apoyamos lo suficiente sólo cuando se gana, hay un dicho en Galicia que dice se mean por encima nuestro y aún decimos que llueve pues tal cual es la rítmica españolaritmica2021 escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 12:01 pm Joer ! Estaba leyendo el Ig y ya hay alguien dando la matraca con lo d siempre ... q cansinos !!! Familia y amigos !!! Dejad de leer las rrss pq no aceptáis ni un comentario q no sea “ preciosas “” a x todas” “ sois las mejores “ .. q tenemos q APOYAR si o si el mojon q hace esta gente . Q hartazgo !!!! No se dan cuenta de q van a acabar como todas ??? Si yo fuera familiar me callaría , pq luego pasa q padecemos de: Juanismo” : síndrome acompañado de fatigas, nerviosismo, pérdida de memoria y cambios de humor. En fin ...
-
Lo q mas gracia me ha hecho, es q la persona habla del proyecto y cdo la otra pregunta cuál es , salta “ yo no lo conozco “ostras ! Defender x defender .fanuska82 escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 1:38 pmEs que haber que Natalia va a luchar por su sueño olímpico y todos sabemos que tiene posibilidades... en fin que después los aficionados no apoyamos lo suficiente sólo cuando se gana, hay un dicho en Galicia que dice se mean por encima nuestro y aún decimos que llueve pues tal cual es la rítmica españolaritmica2021 escribió: ↑Vie Mar 05, 2021 12:01 pm Joer ! Estaba leyendo el Ig y ya hay alguien dando la matraca con lo d siempre ... q cansinos !!! Familia y amigos !!! Dejad de leer las rrss pq no aceptáis ni un comentario q no sea “ preciosas “” a x todas” “ sois las mejores “ .. q tenemos q APOYAR si o si el mojon q hace esta gente . Q hartazgo !!!! No se dan cuenta de q van a acabar como todas ??? Si yo fuera familiar me callaría , pq luego pasa q padecemos de: Juanismo” : síndrome acompañado de fatigas, nerviosismo, pérdida de memoria y cambios de humor. En fin ...
Natalia , pues como decís “ quien da la vez “ .. pues eso .
A mí lo de Rítmica Flamenca ma matao ya del to. Voto porque salgan con peineta (la flor ya la llevaba la Gran Carolina, una adelantada a su tiempo) y que al maillot en vez de flecos les pongan volantes y lunares en las medias. A tope.
Por cierto, mucho decir que nadie habría conseguido plaza, sea Natalia o las "nuevas", pero Salma y Teresa siendo Junior ya consiguieron más que Natalia, quién sabe si podrían haber conseguido la plaza
Por cierto, mucho decir que nadie habría conseguido plaza, sea Natalia o las "nuevas", pero Salma y Teresa siendo Junior ya consiguieron más que Natalia, quién sabe si podrían haber conseguido la plaza
que estara todo controlado con pcrs y tal pero tampoco lo veo muy plan la verdad
-
Ya ves , en lugar de hacer exhibiciones , torneos online etc van a la tv . Si es q esta ERRE FEG no deja d sorprendernos. Q esto genial fuera d temporada, con tras circunstancias etc pero ahora ? ( aunque lleve un mes grabado ) sin sentido.
Natalia y Polina estan en el CAR de Madrid hoy, al parecer han ido para un control, también está Noa, acabo de verlo en las historias de Natalia(para variar nos enteramos antes por las redes que por la Federación )
Me edito a mi misma, acaban de subirlo
Me edito a mi misma, acaban de subirlo
Pone que nos representa en las próximas copas del mundo... aguantará Natalia??
pues a ver si suben algún vídeo para ver el estado de forma de ambas
Son idiotas con ganas, lo siento... ya que desplazan a Polina y Natalia a Madrid deberían haber llevado también a María y Paula aunque fuera por hacer el paripé, juntan allí a todas las individuales senior, les hacen un control aunque ya sepan a quienes van a coger y DESPUÉS anuncian que eligen a Natalia y Polina. Es reírse igual de la gente, pero al menos habrían quedado algo mejor de cara a la galería. Y ahora dirán que es que desplazando a menos gimnastas evitan follones de posibles contagios o cuarentenas, pero entonces que me expliquen qué hace allí Noa... Es que no tienen dos dedos de frente.