A mi tampoco me sale Sol buscando en los seguidores de María, pero juraría que es porque sigo a María pero no a Sol
Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
No entiendo nada porque si me meto en el perfil de Sol sí me aparece como seguida
Maia escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:00 pm Llevo semanas sin comentar en el foro por temas varios pero es que esto ya es demasiado, lo he dicho en multitud de ocasiones que con esta gimnasta han pasado muuuchas cosas y al parecer lo que cuenta fororitmica es cierto, estas pobres juniors estan tan acojonadas y manipuladas que normal que le den a me gusta, pero si una de ellas lo se de cierto recibió por parte de Ruth el mismo trato que se le dió a Carla y Claudia entre otras.
Todo cae y todo se sabe, tarde o temprano saldran las cosas que hay mucha gimnasta que esta hasta el pirri, pero desgraciadamente no dice nada por no perder su puesto, pero estoy segura que alguna hablará.
Carolina Rodríguez también está acojonada? Sara Llana? Paula? Todas esas también le han dado su like
Efectivamente, a mi me sale que María si que sigue a Sol, pero Sol a María no.Magari9 escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:29 pm
No entiendo nada porque si me meto en el perfil de Sol sí me aparece como seguida21497771-E927-4E4D-BF50-A5F9D051DF3A.jpeg
Bueno, que en resumidas cuentas es una tontería. Pero me ha llamado la atención
Es una tontería para nosotr@s pero para los jóvenes de hoy en día no...
A mi si me sale que se siguen ambas.Bubson escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:35 pmEfectivamente, a mi me sale que María si que sigue a Sol, pero Sol a María no.
Es una tontería para nosotr@s pero para los jóvenes de hoy en día no...
A mi me sale hasta que la erre feg le ha dado me gusta.Msv escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:33 pmMaia escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:00 pm Llevo semanas sin comentar en el foro por temas varios pero es que esto ya es demasiado, lo he dicho en multitud de ocasiones que con esta gimnasta han pasado muuuchas cosas y al parecer lo que cuenta fororitmica es cierto, estas pobres juniors estan tan acojonadas y manipuladas que normal que le den a me gusta, pero si una de ellas lo se de cierto recibió por parte de Ruth el mismo trato que se le dió a Carla y Claudia entre otras.
Todo cae y todo se sabe, tarde o temprano saldran las cosas que hay mucha gimnasta que esta hasta el pirri, pero desgraciadamente no dice nada por no perder su puesto, pero estoy segura que alguna hablará.
Carolina Rodríguez también está acojonada? Sara Llana? Paula? Todas esas también le han dado su like
Pues igual no es tal el drama
Pepa2 escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:40 pmA mi me sale hasta que la erre feg le ha dado me gusta.Msv escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:33 pmMaia escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:00 pm Llevo semanas sin comentar en el foro por temas varios pero es que esto ya es demasiado, lo he dicho en multitud de ocasiones que con esta gimnasta han pasado muuuchas cosas y al parecer lo que cuenta fororitmica es cierto, estas pobres juniors estan tan acojonadas y manipuladas que normal que le den a me gusta, pero si una de ellas lo se de cierto recibió por parte de Ruth el mismo trato que se le dió a Carla y Claudia entre otras.
Pues igual no es tal el drama
Totalmente. Además, lo que decís algunas no tiene el menor sentido. Si estuvieran tan acojonadas precisamente no le pondrían like NI NADA. Si fuera cierto todo lo que se dice de Maria, Ruth estaría cabreada con ella. Así que en todo caso, si le mandan su apoyo, presupongo que no hay tal cabreo. Aparte que dudo que Carolina y Sara le dieran like si existiera mal rollo con Ruth.
Pero algunos parecen desear que haya follon con Maria.
Rabia ?? , ninguna ! ,al revés pena de esta chiquilla y del flaco favor le hicieron desde el minuto cero !! Cuando no supieron pararle los pies ! Y quien lo hizo salió en cierta manera perjudicado !
Es más ... sabemos lo que planea hacer cuando se largue .. Repito puede venir hasta el Rey a darle un me gusta a su publicación !
Tienes muy mal comportamiento y lo peor que la gente no sabe pararte o no quiere !
Federación por favor pronunciarse en este tema ! Comunicado que lo habrá !! No para Carla o claudia pero si pare esto !

Es más ... sabemos lo que planea hacer cuando se largue .. Repito puede venir hasta el Rey a darle un me gusta a su publicación !
Tienes muy mal comportamiento y lo peor que la gente no sabe pararte o no quiere !
Federación por favor pronunciarse en este tema ! Comunicado que lo habrá !! No para Carla o claudia pero si pare esto !
La Federación no se pronuncia.
Ruth, su entrenadora, no se pronuncia.
Gimnasio Ritmo no comparte la historia de María (por lo menos de momento, y ya hace horas)
Sol ya no sigue en Instagram (que eso entre los jóvenes de hoy...) cuando eran inseparables.
Claro que puede estar lesionada! ¿Pero que gimnasta deja de entrenar por estar lesionada? Si no es aparato, específico, flexi, músculo...lo hemos visto en cuántas gimnastas ??? incluso prácticamente recién operadas para no perder el tono muscular!!
Gimnasio Ritmo no comparte la historia de María (por lo menos de momento, y ya hace horas)
Sol ya no sigue en Instagram (que eso entre los jóvenes de hoy...) cuando eran inseparables.
Claro que puede estar lesionada! ¿Pero que gimnasta deja de entrenar por estar lesionada? Si no es aparato, específico, flexi, músculo...lo hemos visto en cuántas gimnastas ??? incluso prácticamente recién operadas para no perder el tono muscular!!
Madre mía... Que si que la sigue!!NoMeCallo escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:45 pm La Federación no se pronuncia.
Uf, esto ya lo he vivido. Lo de los insiders que saben, las pullas desde redes, el silencio y los que estamos de espectadores....
Pero lo de q no entrena es por que no se ve nada suyo entrenando por redes sociales? De verdad, no digo que no sea verdad lo que se dice de Maria, pero no todo tiene que salir en redes. Aunque es obvio que raro es
La madre de Maria Año acaba de comentar en Facebook en el post de Fororitmica que ha mandado a las administradoras el informe médico de Maria. Y que ellas no han rectificado el post.
Eso es, que no se nos olvide. Que soy muy cansina pero es que detrás de todos estos dramas está siempre la Federación que es el último responsable y no dice ni esta boca es mía, mientras están ahí de fondo comiendo palomitas.
Por favor, ilumínanos. De las dos cosas que te he puesto en negrita. Y dinos si te parece normal que se pronuncien de una cosa pero no de otra, ya que estamos. Gracias.Noelia escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:45 pm Es más ... sabemos lo que planea hacer cuando se largue .. Repito puede venir hasta el Rey a darle un me gusta a su publicación !
Federación por favor pronunciarse en este tema ! Comunicado que lo habrá !! No para Carla o claudia pero si pare esto !![]()
-
Esto se nos va de las manos 

. El tiempo pondrá las cosas en su lugar pero está clara una cosa ¿por qué no se dijo antes que maría estaba lesionada???? Para mi esta es la clave de todo y lo que me hace desconfiar
jajajajaja chicas al final la verdad siempre sale a la luz... poquito a poco se va viendo todo..... esque que tendra qué ver que pueda estar lesionada de “algo” con el “trasfondo” de la cuestion... ains ojala salga todo a la luzMsv escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:47 pmMadre mía... Que si que la sigue!!NoMeCallo escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:45 pm La Federación no se pronuncia.
pero quien ha llegado a la conclusion de que el tema de maria este relacionado directamente con ruth o el ritmo?... no tiene porque ir por ahi la cosa y al final qué maria decida no entrenar o dedicarse a otras cosas... ruth tiene su vida y maria la suya bastante tiene con lo de ella no se tiene porque “llevar mal con maria” por esoMsv escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:44 pm
Totalmente. Además, lo que decís algunas no tiene el menor sentido. Si estuvieran tan acojonadas precisamente no le pondrían like NI NADA. Si fuera cierto todo lo que se dice de Maria, Ruth estaría cabreada con ella. Así que en todo caso, si le mandan su apoyo, presupongo que no hay tal cabreo. Aparte que dudo que Carolina y Sara le dieran like si existiera mal rollo con Ruth.
Pues precisamente por eso, porque iban a estar acojonadas las Junior??lerelele escribió: ↑Lun May 03, 2021 11:15 pmpero quien ha llegado a la conclusion de que el tema de maria este relacionado directamente con ruth o el ritmo?... no tiene porque ir por ahi la cosa y al final qué maria decida no entrenar o dedicarse a otras cosas... ruth tiene su vida y maria la suya bastante tiene con lo de ella no se tiene porque “llevar mal con maria” por esoMsv escribió: ↑Lun May 03, 2021 10:44 pm
Y hombre, siendo su entrenadora, mucha gracia que su gimnasta no entrene voluntariamente no le haria a Ruth, digo yo!
Y yo no soy quien ha relacionado el tema, lo digo por comentarios anteriores diciendo que si se la apoya es por miedo... Miedo a que??
Última edición por Msv el Lun May 03, 2021 11:20 pm, editado 1 vez en total.
La madre de María tendrá entonces el informe médico ! Que lo haga público si tan mal le parece todo esto ! Pero hoy !!...no mañana ni pasado .. que ya sabemos cómo va todo esto 
está tardando !! Y que ponga el informe de Gerardo (médico ) que Maria año tiene que estar en reposo !! Es que suele ser muy contundente con este tema !! Le importa mucho sus pacientes y si cree que no puede entrenar lo deja muy claro !! Por lo contrario le recomienda físico y siguientes visitas médicas !
Que ya está bien !!!
Que ya está bien !!!