Unique escribió: ↑Dom Sep 05, 2021 1:17 pm
A qué gimnastas meteríais como Individual en la selección?
El problema aquí es que no sabemos el estado actual de forma de ninguna.
Polina en principio, si está bien yo creo que es segura.
Alba depende de su lesión y de su recuperación. En el Campeonato de España actuó de milagro y estaba lógicamente a un nivel menor del que puede dar. Pero si está recuperada, creo que apostarán por ella.
Salma: la llevaran sí o sí, y aunque se podrían decir muchas cosas: necesitaría, por ejemplo, desde mi punto de vista un trabajo de limpieza de piernas y brazos...brutal.
Teresa: es la gimnasta que yo llevaría. Curiosamente, creo desde que está en Madrid ha evolucionado y mucho. La pena es su lesión: no sabemos el alcance. Tampoco estoy seguro de que sin lesión fuera la elegida.
Noa no creo que esté para competir todavía y para Carla es muy pronto para apostar por ella: para mí necesita trabajar concentración y seguridad en el tapiz a saco.
Paula: para mí Paula es una buena gimnasta que merece estar en la selección. Montajes arriesgados, pero...dudo mucho que sea una de las apuestas.
Pena que Lucía no sea senior ya. Personalmente, ahora mismo creo que sería la opción 1 e incuestionable por estado de forma, montajes, evolución.....