Selección Española Senior Individual 2021

ritmica2021

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Sep 06, 2021 4:25 pm

Eli3 escribió: Lun Sep 06, 2021 3:57 pm Si, Alba Polo es de Madrid, que por cierto, acabo de ver que se incorpora al equipo técnico del Vallecas.... (No comment)
Yo tb lo vi , oye, quizás su papel sea en el banquillo y no en el tapiz( obvio q no lo era ) pero como técnico sea un diamante en bruto. Ojalá ! Buenos técnicos nunca vienen mal . Le deseo mucha suerte , y q lo aproveche , va a estar cerca de grandísimos profesionales.

Ana Gayan es de c.valenciana . Está en Madrid por estar en el equipo nacional .
De Carla ni idea .. si decís q es externa es pq ella se va a costear la vivienda ? Estudiará allí etc etc etc

Por cierto la erre FEG ha subido un storie. La Nancy ha ido a verlas. Yo juraría q están todas …
Msv

Mensaje por Msv » Lun Sep 06, 2021 4:53 pm

lerelele escribió: Lun Sep 06, 2021 3:09 pm
ritmica2021 escribió: Lun Sep 06, 2021 12:15 pm
lerelele escribió: Lun Sep 06, 2021 12:35 am

pues que va yo creo que en individual no llegaria a nada, la veo como la capitana del equipo 100%… entiendo que sigue siendo ana por antiguedad y porque la mantienen porq no le tienen que pagar beca pero creo que su momento paso…..
Pero si Ana no es d Madrid … porque dices q no tiene beca ?
como que ana no es de madrid? pues yo siempre he leido que es de madrid, es decir cuando digo de madrid, no se si es porque estudia alli como carla, a lo que me refiero es que ana viviria en madrid estando en la seleccion o no, por eso para la fede no es el mismo gasto que peude ser teresa o salma

La que es de Madrid es Nerea Moreno. Ana es de Valencia y está en Madrid por la selección, no por otra cosa, por lo que yo sé. Del anterior equipo si que había varias de Madrid. Victoria, Sara y Alba si no recuerdo mal. Pero Ana no.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Sep 06, 2021 5:34 pm

Ana Arnau es de Madrid, no sé si os habréis hecho un lío
gimnasta0607

Mensaje por gimnasta0607 » Lun Sep 06, 2021 5:48 pm

merida7576 escribió: Lun Sep 06, 2021 5:34 pm Ana Arnau es de Madrid, no sé si os habréis hecho un lío
De Madrid son Ana Arnau y Nerea Moreno, Ana Gayan no.
Y Alba Polo.....bueno ya estuvo de entrenadora en un club Fuenlabrada esta pasada temporada. Espero que le vaya bien en Vallecas. Vuelta a casa!!!!!
Ivi

Mensaje por Ivi » Lun Sep 06, 2021 6:49 pm

Creo que aunque Ana Gayán no es madrileña, sí es cierto que es de las gimnastas que salen "baratas de mantener" a la federación porque tiene una beca que dan a gimnastas valencianas, la misma que tenía/tiene (no sé como estará ahora el tema) María Añó.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Sep 06, 2021 7:38 pm

gimnasta0607 escribió: Lun Sep 06, 2021 5:48 pm
merida7576 escribió: Lun Sep 06, 2021 5:34 pm Ana Arnau es de Madrid, no sé si os habréis hecho un lío
De Madrid son Ana Arnau y Nerea Moreno, Ana Gayan no.
Y Alba Polo.....bueno ya estuvo de entrenadora en un club Fuenlabrada esta pasada temporada. Espero que le vaya bien en Vallecas. Vuelta a casa!!!!!
Ah es q hablamos de Gayan jjjj Arnau es d Madrid ? Ni idea …
Lloret

Mensaje por Lloret » Lun Sep 06, 2021 8:43 pm

Unique escribió: Dom Sep 05, 2021 1:17 pm A qué gimnastas meteríais como Individual en la selección?
El problema aquí es que no sabemos el estado actual de forma de ninguna.
Polina en principio, si está bien yo creo que es segura.
Alba depende de su lesión y de su recuperación. En el Campeonato de España actuó de milagro y estaba lógicamente a un nivel menor del que puede dar. Pero si está recuperada, creo que apostarán por ella.
Salma: la llevaran sí o sí, y aunque se podrían decir muchas cosas: necesitaría, por ejemplo, desde mi punto de vista un trabajo de limpieza de piernas y brazos...brutal.
Teresa: es la gimnasta que yo llevaría. Curiosamente, creo desde que está en Madrid ha evolucionado y mucho. La pena es su lesión: no sabemos el alcance. Tampoco estoy seguro de que sin lesión fuera la elegida.
Noa no creo que esté para competir todavía y para Carla es muy pronto para apostar por ella: para mí necesita trabajar concentración y seguridad en el tapiz a saco.
Paula: para mí Paula es una buena gimnasta que merece estar en la selección. Montajes arriesgados, pero...dudo mucho que sea una de las apuestas.
Pena que Lucía no sea senior ya. Personalmente, ahora mismo creo que sería la opción 1 e incuestionable por estado de forma, montajes, evolución.....
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Lun Sep 06, 2021 8:48 pm

¡Buenas forer@s!

Avisamos, venimos a hacer spam 😂

Os dejamos el mensaje que hemos puesto en otro de los hilos del foro

----------------------------------

Nos encantaría estar hablando de nuestras gimnastas del equipo nacional 2022, de las prometedoras juniors que la RFEG debería tener en seguimiento, de los hitos conseguidos en Tokyo... Pero, la Federación no lo permite y parece que solo quiere que se comenten las polémicas... Os dejamos enlace al post que acabamos de publicar repasando algunas de las cosas que en nuestra opinión no funcionan en la Federación.

https://www.fororitmica.com/noticias/24 ... -bien.html

Os dejamos también enlace al post que hicimos la semana pasada sobre el incumplimiento de la Ley de Transparencia por parte de la RFEG. https://www.fororitmica.com/noticias/24 ... encia.html

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Lloret

Mensaje por Lloret » Lun Sep 06, 2021 8:51 pm

Unique escribió: Dom Sep 05, 2021 1:17 pm A qué gimnastas meteríais como Individual en la selección?
Yo también apostaría sin dudar por Judit Carmaniu.
Una delicia en el último campeonato de España: sus mazas son de internacional.
Tiene giro, tiene salto, técnica de aparato.
Vamos, que si no en la selección, si en seguimiento.
Maripuri

Mensaje por Maripuri » Lun Sep 06, 2021 9:26 pm

Ivi escribió: Lun Sep 06, 2021 6:49 pm Creo que aunque Ana Gayán no es madrileña, sí es cierto que es de las gimnastas que salen "baratas de mantener" a la federación porque tiene una beca que dan a gimnastas valencianas, la misma que tenía/tiene (no sé como estará ahora el tema) María Añó.
Estás bastante equivocad@.
Por ser de Valencia no son más baratas. La beca interna es igual para todas.
Otra cosa es que por resultados obtengan en su comunidad premios, becas o como quieras llamarle, públicas o privadas. No tiene nada que ver con la beca en el Car de Madrid.
María Añó disfruta de la beca Podium (creo que es para individuales que pueden ir a unas olimpiadas) y es pública, y según los resultados de la del proyecto Fer que es una privada, además de la que pueda recibir de laGrneralitat valenciana.

Imagino que en otras comunidades pasa por el estilo.
Noak

Mensaje por Noak » Lun Sep 06, 2021 9:54 pm

Oye y por curiosidad, a cuánto ascienden esas becas???
Maripuri

Mensaje por Maripuri » Lun Sep 06, 2021 10:22 pm

La del Car es sólo manutención y alojamiento. La beca Podium pone 1400 e/mes en su web (igual me equivoco). Y a nivel autonómico sale publicado en el diario oficial. La del Fer está en sus bases dependiendo del nivel en el wue esté catalogada.
JC93

Mensaje por JC93 » Lun Sep 06, 2021 10:40 pm

Alguien sabe algo de Sara Tatay?
Llevamos meses y meses sin verla absolutamente NADA. Ni en una foto o video...
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Sep 06, 2021 11:04 pm

Maripuri escribió: Lun Sep 06, 2021 10:22 pm La del Car es sólo manutención y alojamiento. La beca Podium pone 1400 e/mes en su web (igual me equivoco). Y a nivel autonómico sale publicado en el diario oficial. La del Fer está en sus bases dependiendo del nivel en el wue esté catalogada.
Madre mía, pues 1400€ es pasta, eh?
Ivi

Mensaje por Ivi » Lun Sep 06, 2021 11:45 pm

Maripuri escribió: Lun Sep 06, 2021 9:26 pm
Ivi escribió: Lun Sep 06, 2021 6:49 pm Creo que aunque Ana Gayán no es madrileña, sí es cierto que es de las gimnastas que salen "baratas de mantener" a la federación porque tiene una beca que dan a gimnastas valencianas, la misma que tenía/tiene (no sé como estará ahora el tema) María Añó.
Estás bastante equivocad@.
Por ser de Valencia no son más baratas. La beca interna es igual para todas.
Otra cosa es que por resultados obtengan en su comunidad premios, becas o como quieras llamarle, públicas o privadas. No tiene nada que ver con la beca en el Car de Madrid.
María Añó disfruta de la beca Podium (creo que es para individuales que pueden ir a unas olimpiadas) y es pública, y según los resultados de la del proyecto Fer que es una privada, además de la que pueda recibir de laGrneralitat valenciana.

Imagino que en otras comunidades pasa por el estilo.
Si Ana Gayán está en Madrid con una beca de interna, entonces estaba equivocada, pensaba que con el Proyecto Fer (en categoría Élite se pueden cobrar hasta 9000€) se financiaba los gastos o parte de ellos.
BPS21

Mensaje por BPS21 » Mar Sep 07, 2021 8:07 am

Lloret escribió: Lun Sep 06, 2021 8:43 pm
Alba depende de su lesión y de su recuperación. En el Campeonato de España actuó de milagro y estaba lógicamente a un nivel menor del que puede dar. Pero si está recuperada, creo que apostarán por ella.
Salma: la llevaran sí o sí, y aunque se podrían decir muchas cosas: necesitaría, por ejemplo, desde mi punto de vista un trabajo de limpieza de piernas y brazos...brutal.
Teresa: es la gimnasta que yo llevaría. Curiosamente, creo desde que está en Madrid ha evolucionado y mucho. La pena es su lesión: no sabemos el alcance. Tampoco estoy seguro de que sin lesión fuera la elegida.
Noa no creo que esté para competir todavía y para Carla es muy pronto para apostar por ella: para mí necesita trabajar concentración y seguridad en el tapiz a saco.
Paula: para mí Paula es una buena gimnasta que merece estar en la selección. Montajes arriesgados, pero...dudo mucho que sea una de las apuestas.
Pena que Lucía no sea senior ya. Personalmente, ahora mismo creo que sería la opción 1 e incuestionable por estado de forma, montajes, evolución.....
Falta kornichuk aunque parece que estos días ha estado en Rusia, preparando nueva temporada? No sabemos. Otra que esta sin car o sitio?? Estuvo en valencia unas semanas, no se si volverá allí.
Maia

Mensaje por Maia » Mar Sep 07, 2021 11:04 am

BPS21 escribió: Mar Sep 07, 2021 8:07 am
Falta kornichuk aunque parece que estos días ha estado en Rusia, preparando nueva temporada? No sabemos. Otra que esta sin car o sitio?? Estuvo en valencia unas semanas, no se si volverá allí.
Uff pues yo a Teresa la vi igual pero mas sucia.

Lo que estaría bien sería un control de todas las senior a puertas abiertas para que pudiéramos ver el estado de forma de las gimnastas.
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Sep 07, 2021 12:10 pm

Nothing escribió: Lun Sep 06, 2021 11:04 pm
Maripuri escribió: Lun Sep 06, 2021 10:22 pm La del Car es sólo manutención y alojamiento. La beca Podium pone 1400 e/mes en su web (igual me equivoco). Y a nivel autonómico sale publicado en el diario oficial. La del Fer está en sus bases dependiendo del nivel en el wue esté catalogada.
Madre mía, pues 1400€ es pasta, eh?
Ya te digo!!! Sobre todo por no hacer y llevárselo calentito como se lo ha estado llevando alguna....
Lloret

Mensaje por Lloret » Mar Sep 07, 2021 7:58 pm

BPS21 escribió: Mar Sep 07, 2021 8:07 am
Es verdad y perdón por el olvido.
Espero que la temporada que viene sea la temporada del despegue definitivo de Christina: me gustaría ver unos montajes a la altura y ojalá se incorpore a Valencia.
Pero no creo que este sea su mundial.
Unique

Mensaje por Unique » Mar Sep 07, 2021 9:33 pm

He visto la última competición de Judit y en mi opinión es mejor que muchas de las que están en la selección. De flipar El tema... y para colmo, salta y gira bien, cosa que no hacen El 90% de las de la Selección
Responder

Volver a “Debate Nacional”