Selección Española Senior Individual 2021
Re: Selección Española Senior Individual 2021
Así es y no seré yo quien defienda la actitud de su madre pero imagino que tampoco debe ser agradable para una madre leer comentarios burlándose de ellas día tras día. Que una cosa es que no te gusten como gimnastas o como equipo y poder decirlo, y otra ponerles motes, esperar sus posts para luego reírse de ellos y ridiculizarlas constantemente que es lo que se hacía. Luego nos echamos las manos a la cabeza con otros temas y hablamos de traumas que puedan tener las gimnastas y lo cierto es que el público no se queda corto. Y en cualquier caso, todo eso ya ha pasado. Emma ha decidido seguir como individual y ole ella!! Si le gusta y le hace feliz... Que problema hay? Pero comentarios como, superalo ya chica, cuando no está haciendo nada malo... Pues tiene que doler, la verdad
Gracias por la aclaración!
-
Totalmente. A dia de hoy en este foro y en twitter se las sigue teniendo presentes, pendientes de lo que hacen o lo que hicieron en su momento. A mí me parece de diez que ella haya seguido haciendo gimnasia si es lo que le gusta porque lo va a dejar? Y vale si el conjunto fue un desastre pero ya está hemos cambiado y ellas a día de hoy ya ni sueltanpullas via redes ni nada y sin embargo si se comenta que si tal parece una influencer si la otra tal... tiene que molestar.Msv escribió: ↑Sab May 29, 2021 12:39 pm Toda la razón tiene Emma la verdad, hay comentarios que sobran totalmente y tanto a ella como al resto de las ex componentes del conjunto se les falta al respeto de manera constante. Al fin y al cabo ya ni están en el equipo y se sigue mirando con lupa todo lo que hacen
En cuanto a lo de que compita en honor no lo entiendo. Al final el honor es la selección si ella ya no está, por qué no compite en primera??
En esta foro solo se las menta para hablar de su paso por la selección desde hace un tiempo y había curiosidad de ver su paso por individual.
La que no para de meter mierda contra el actual equipo es su madre, riéndose de los resultados.
Si hay que decir que la selección fue un desastre desde 2017, es lo que hay. Pero aquí ya casi no se habla de ellas en su vida actual.
De la misma manera que hay críticas a Zeng o Ruprecht.
Otra cosa es la gente maleducada que va a su IG a dar por saco
La que no para de meter mierda contra el actual equipo es su madre, riéndose de los resultados.
Si hay que decir que la selección fue un desastre desde 2017, es lo que hay. Pero aquí ya casi no se habla de ellas en su vida actual.
Exacto. Y aquí críticas a gimnastas por post de IG ha habido siempre, nacionales e internacionales, no es a ellas porque sean ellas. Si una gimnasta parece más influencer que gimnasta siempre se ha dicho; se ha criticado el chonismo de Taseva, la vida que llevan las rusas, el culebrón de Natalia con el me molo mucho, el drama de Vladachenko, el drama de Añó... Si hasta se ha mirado qué gimnasta sigue/no sigue a quien!Delapuert escribió: ↑Dom May 30, 2021 12:10 am En esta foro solo se las menta para hablar de su paso por la selección desde hace un tiempo y había curiosidad de ver su paso por individual.
¿A las chup chup se las ha criticado por su paso a la selección más que a otras? Sí. ¿Se les ha criticado la actitud de eterna edad del pavo que tenían siendo gimnastas de la selección? También. Pero, fuera de lo deportivo, no se ha criticado más que a otras.
Es más, las críticas van hacia La Juani.
Si hay gente maleducada en Twitter o IG no es culpa del foro
-
Se las sigue teniendo presentes en lo deportivo , a quien sigue en activo , cosa q la mayoría no lo están.andrearitmica escribió: ↑Sab May 29, 2021 11:16 pmTotalmente. A dia de hoy en este foro y en twitter se las sigue teniendo presentes, pendientes de lo que hacen o lo que hicieron en su momento. A mí me parece de diez que ella haya seguido haciendo gimnasia si es lo que le gusta porque lo va a dejar? Y vale si el conjunto fue un desastre pero ya está hemos cambiado y ellas a día de hoy ya ni sueltanpullas via redes ni nada y sin embargo si se comenta que si tal parece una influencer si la otra tal... tiene que molestar.Msv escribió: ↑Sab May 29, 2021 12:39 pm Toda la razón tiene Emma la verdad, hay comentarios que sobran totalmente y tanto a ella como al resto de las ex componentes del conjunto se les falta al respeto de manera constante. Al fin y al cabo ya ni están en el equipo y se sigue mirando con lupa todo lo que hacen
En cuanto a lo de que compita en honor no lo entiendo. Al final el honor es la selección si ella ya no está, por qué no compite en primera??
Yo del tema d la bandera es q ni entro pq 0 importancia.
Pero aclarar q en lo deportivo se ha hablado, se habla y se hablará, pq han sido gimnastas del equipo nacional , igual q se hace con TODOS los equipos pasados. El problema aquí ? Pues q ha sido el mayor fracaso de España.
Y por otro lado, mejor no recordar sus propias declaraciones al salir del equipo... aquello sí fue para olvidar d verdad . Pero como he dicho , a nivel deportivo se seguirá hablando d este equipo las guste o no.
- therealnee
A mí lo de que compita en honor vale. De hecho quiero verla competir. Respecto a las críticas en Twitter, lo del maillot con o sin escudo me da exactamente igual, pero ahí está su madre para decir públicamente que quiere que las gimnastas españolas fallen y queden últimas. Pues mira hija, si en tu familia no saben lo que es la educación, no lo exijas para el restoandrearitmica escribió: ↑Sab May 29, 2021 11:16 pmTotalmente. A dia de hoy en este foro y en twitter se las sigue teniendo presentes, pendientes de lo que hacen o lo que hicieron en su momento. A mí me parece de diez que ella haya seguido haciendo gimnasia si es lo que le gusta porque lo va a dejar? Y vale si el conjunto fue un desastre pero ya está hemos cambiado y ellas a día de hoy ya ni sueltanpullas via redes ni nada y sin embargo si se comenta que si tal parece una influencer si la otra tal... tiene que molestar.Msv escribió: ↑Sab May 29, 2021 12:39 pm Toda la razón tiene Emma la verdad, hay comentarios que sobran totalmente y tanto a ella como al resto de las ex componentes del conjunto se les falta al respeto de manera constante. Al fin y al cabo ya ni están en el equipo y se sigue mirando con lupa todo lo que hacen
-
María sigue lesionada ? Y Elisa ?
Eso parece...
emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
Hay un plazo de tiempo o algo así, ¿no? Y Ángela debió estar sin competir durante ese tiempo después de dejar la selección así que ya volvió directamente en primera.lerelele escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 12:25 am emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
-
Perdona , ella misma dijo q iba a tapar bocas o que no había derecho a hacer lo q hicieron pq la temporada les pertenecía etc etc y ya su madre ni te cuento . Ahora tiene la opción de medirse al resto y demostrar q es mejor.lerelele escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 12:25 am emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
Deseando verlo.
Emma Reyes compite en honor porque es lo que le toca. El año que viene pasará a primera. Ángela Corao compite en primera porque ya hace más de un año que no está en la selección.lerelele escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 12:25 am emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
En cuando la lo de hacer el ridículo, primero habrá que verla, no? No creo que sea ridículo, aunque saque peores notas que gimnastas que llevan tiempo como individuales en la selección, que por otro lado es lo previsible, yo no me voy a reír de una gimnasta por sacar un peor resultado que otras, y menos conociendo las circunstancias. Y ella será muy consciente de a lo que va, y ha tenido la valentía de seguir esforzándose y luchando para ello, no creo tampoco que se vaya a sentir ridícula tenga el resultado que tenga, estará orgullosa. Creo que todo lo que ha pasado con su madre (que siempre ha estado muy desacertada y ha gestionado fatal sus emociones) e incluso con la propia Emma alguna vez, no puede ni debe de ser excusa para usar a Emma de punching ball. Con esto me estoy anticipando un poco a lo que pueda pasar en el foro, pero de antemano es mi opinión.
Desde aquí la animo, que haga la mejor competición posible y si le ayuda a conciliarse con el pasado, pues mejor que mejor.
Pero eso es una decisión personal, habrá renunciado a la primera categoría, le será más fácil hacer equipo para compaginar con su vida de adulta, así hace menos aparatos y los entrenamientos serán más llevaderos.
-
Claro q nada tiene q ver su madre y sus desafortunados comentarios con ella, pero es q ella tb estuvo muy desacertada , así como Victoria . Nadie en este foro ha cuestionado las artes de la ERRE FEG y muchos las daban la razón, pero comentarios tan antideportivos como los q leí, no los olvido. Para defender lo tuyo no tienes q menospreciar al resto. Un poco lamentable viendo de un deportista d élite.Ariste escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 8:12 amEmma Reyes compite en honor porque es lo que le toca. El año que viene pasará a primera. Ángela Corao compite en primera porque ya hace más de un año que no está en la selección.lerelele escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 12:25 am emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
En cuando la lo de hacer el ridículo, primero habrá que verla, no? No creo que sea ridículo, aunque saque peores notas que gimnastas que llevan tiempo como individuales en la selección, que por otro lado es lo previsible, yo no me voy a reír de una gimnasta por sacar un peor resultado que otras, y menos conociendo las circunstancias. Y ella será muy consciente de a lo que va, y ha tenido la valentía de seguir esforzándose y luchando para ello, no creo tampoco que se vaya a sentir ridícula tenga el resultado que tenga, estará orgullosa. Creo que todo lo que ha pasado con su madre (que siempre ha estado muy desacertada y ha gestionado fatal sus emociones) e incluso con la propia Emma alguna vez, no puede ni debe de ser excusa para usar a Emma de punching ball. Con esto me estoy anticipando un poco a lo que pueda pasar en el foro, pero de antemano es mi opinión.
Desde aquí la animo, que haga la mejor competición posible y si le ayuda a conciliarse con el pasado, pues mejor que mejor.
Última edición por ritmica2021 el Vie Jun 18, 2021 10:18 am, editado 1 vez en total.
Verás de todos modos tanto Emma como su madre se han llenado la boca resaltando las cualidades y tirando al resto por los suelos. Pues nada a callar bocas como ellas dicen en el tapiz, no en las redes.
Claro, no es lo mismo cuatro que uno o dos.
Y sobre Emma pues gran valentía por su parte porque hacer conjunto no tiene nada que ver con individual. Y encima 4 aparatos
ritmica2021 escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 10:17 amClaro q nada tiene q ver su madre y sus desafortunados comentarios con ella, pero es q ella tb estuvo muy desacertada , así como Victoria . Nadie en este foro ha cuestionado las artes de la ERRE FEG y muchos las daban la razón, pero comentarios tan antideportivos como los q leí, no los olvido. Para defender lo tuyo no tienes q menospreciar al resto. Un poco lamentable viendo de un deportista d élite.Ariste escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 8:12 amEmma Reyes compite en honor porque es lo que le toca. El año que viene pasará a primera. Ángela Corao compite en primera porque ya hace más de un año que no está en la selección.lerelele escribió: ↑Vie Jun 18, 2021 12:25 am emma reyes va a competir en honor? pero por que le hacen eso a la pobre niña? entiendo que no pueda competir en senior por haber sido de la sele, pero al igual que angela corao, deberia estar en primera no? por favor yo soy ella y en honor ni salgo, que quieren ridiculizarla con el resto d chicas?
Tal cual, otra actitud más de tantas que demuestran que no estaban en la élite...
Pues no es por nada pero echandole un ojo al sorteo que ha salido esta mañana no he visto a Emma ni en honor ni en primera, ni en sénior.
Es verdad, no está inscrita