Pues las q sean del ritmo , al Ritmo.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:38 pmEntonces ya no van a haber mas gimnastas concentradas en Leon? Entonces que haran con Korni, Yulia, Irene, Sol, Paula y las demas gimnastas que llevan toda su vida alli? Porque no creo que en Madrid quepan todas las gimnastas del equipo nacional jajaja
Selección Española Senior Individual 2021
-
Re: Selección Española Senior Individual 2021
- ritmicateamesp
Ahh claro, a eso se debe el cambio de Yulia y de Sol y eso. Pero entonces se van del equipo nacional? Losiento pero no soy tan experta como todos los foreros de aquiritmica2021 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:41 pmPues las q sean del ritmo , al Ritmo.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:38 pmEntonces ya no van a haber mas gimnastas concentradas en Leon? Entonces que haran con Korni, Yulia, Irene, Sol, Paula y las demas gimnastas que llevan toda su vida alli? Porque no creo que en Madrid quepan todas las gimnastas del equipo nacional jajaja
-
No tiene pq… es como Flavia q entrena en su club o hasta hace dos dias Teresa o Salma . Y sol pues seguirá igual . Si alguna se va del equipo no es por el tema del carritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:44 pmAhh claro, a eso se debe el cambio de Yulia y de Sol y eso. Pero entonces se van del equipo nacional? Losiento pero no soy tan experta como todos los foreros de aquiritmica2021 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:41 pmPues las q sean del ritmo , al Ritmo.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:38 pm
Entonces ya no van a haber mas gimnastas concentradas en Leon? Entonces que haran con Korni, Yulia, Irene, Sol, Paula y las demas gimnastas que llevan toda su vida alli? Porque no creo que en Madrid quepan todas las gimnastas del equipo nacional jajaja
Eso, las del Ritmo a entrenar donde quiera que entrene el Ritmo, hasta ahora usaban el CAR según les convenía, a partir de ahora empezarán a lamentarse de las condiciones en las que entrenan y bla, bla, bla...ritmica2021 escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:41 pmPues las q sean del ritmo , al Ritmo.ritmicateamesp escribió: ↑Sab Sep 18, 2021 12:38 pmEntonces ya no van a haber mas gimnastas concentradas en Leon? Entonces que haran con Korni, Yulia, Irene, Sol, Paula y las demas gimnastas que llevan toda su vida alli? Porque no creo que en Madrid quepan todas las gimnastas del equipo nacional jajaja
Cada día un nuevo capítulo lol
Pues unas se van una temporadita a entrenar a Rusia y Polina va con Manola, no veo qué tiene de malo o de raro. Yo creo que entre Manola y Blanca hay mucha colaboración con las gimnastas de ambas y me parece totalmente lógico además de beneficioso para todas. Otra cosa es que a veces me da la sensación de que las del Colonial se van a entrenar al Mabel porque por alguna razón no pueden usar el Colonial, hace poco ha pasado. O igual estaba Blanca de vacaciones, no sé.Follower escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 6:14 pm
Con Blanca es diferente el tema, ella ya no entrena (o no debería) a las del Mabel
Ella es entrenadora de las gimnastas de la selección española
A veces me surge la confusión cuando veo a Polina entrenar con Manola y no entiendo ya que Polina no pertenece a ese club. Solo la fichan para la Liga
Pues a mí esa ambivalencia entre club/selección, sinceramente, no me hace ni pinta de gracia la ejerza el club que la ejerza.
Si eres gimnasta nacional y tu centro es el Colonial y tu entrenadora Blanca, no entiendo que tengas que ir al Mabel con Manola o a Rusia a que te monten los ejercicios las rusas cuando la RFEG paga un sueldo a Blanca para que te haga los montajes. Entonces cobra por no hacerlo? O sus montajes no están al nivel y hay que ir fuera? Si es así, que contraten a la rusa directamente. Y que la beca en vez de en Valencia para que estés en el Colonial, que te la paguen en Benicassim. Y el sueldo que se lo den a Manola y no a Blanca.
No sé si me explico. En ningún momento dudo de la capacidad de Blanca pero que alguien me explique el porqué de todo esto.
Si eres gimnasta nacional y tu centro es el Colonial y tu entrenadora Blanca, no entiendo que tengas que ir al Mabel con Manola o a Rusia a que te monten los ejercicios las rusas cuando la RFEG paga un sueldo a Blanca para que te haga los montajes. Entonces cobra por no hacerlo? O sus montajes no están al nivel y hay que ir fuera? Si es así, que contraten a la rusa directamente. Y que la beca en vez de en Valencia para que estés en el Colonial, que te la paguen en Benicassim. Y el sueldo que se lo den a Manola y no a Blanca.
No sé si me explico. En ningún momento dudo de la capacidad de Blanca pero que alguien me explique el porqué de todo esto.
Quien dice Manola dice Rafael Amargo o Perico el de los palotes. La que iba a Rusia que yo sepa era Natalia y nadie se lo echó en cara. Blanca es entrenadora y las demás también. Si hacen buenos montajes pues genial, pero si en algún momento ven que les viene bien alguna ayuda externa para montar, ¿por qué no la van a tener? De hecho creo que a muchas gimnastas españolas les iría o les habría ido mejor si otra persona que no fuera su entrenadora habitual les montase los ejercicios. Y si coincide que esa persona que puede ayudarte a mejorar los ejercicios está ahí al lado y encima resulta que es tu madre y quien te enseñó en gran parte a ser la entrenadora que eres pues me parece genial y muy lógico que colaboren entre ellas. Si ya encima fuera oficial y a Manola le pagasen un sueldo de colaboradora o coreógrafa pues mejor todavía, pero vamos, que todo esto son cábalas que me hago yo, que no tengo ni idea de quién monta qué. Igual es al revés y es Blanca la que va a ayudar a su madre.Alesund escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 7:37 pm Pues a mí esa ambivalencia entre club/selección, sinceramente, no me hace ni pinta de gracia la ejerza el club que la ejerza.
Por cierto que la ambivalencia creo que tal y como están las cosas organizadas va a ser muy difícil que desaparezca. Al final los clubs son los que muchas veces le salvan el culo a la selección o al menos a las gimnastas. Recordemos cuando a Polina le dijeron que se fuera de Madrid porque ya no había sitio para ella... ¿a dónde fue? Pues eso.
Cuando a Polina le dijeron que se fuera, volvió a su club. Después sabiendo ya que iban a hacer Colonial, fue unos meses a Mabel, con la que iba a ser su entrenadora.
Colonial deja muchísimo que desear... Ojalá tuvieran mejores condiciones Noa, Blanca, Lucía y Polina. Hay que escuchar la entrevista de Polina de la semana pasada (si no me equivoco) en Tapices en la red.
Que vayan a entrenar a Mabel alguna vez? Me parece perfecto, Blanca tiene derecho a vacaciones, no?
O que Blanca colabore/ayude a su madre? Lo más lógico del mundo, quien no ayuda a su madre cuando necesita ayuda? Otra cosa es que Blanca se encargara del trabajo de su madre o al revés... Que eso sería lo que ha hecho el Ritmo, pero no estamos hablando del mismo tipo de personas ni de lejos
Colonial deja muchísimo que desear... Ojalá tuvieran mejores condiciones Noa, Blanca, Lucía y Polina. Hay que escuchar la entrevista de Polina de la semana pasada (si no me equivoco) en Tapices en la red.
Que vayan a entrenar a Mabel alguna vez? Me parece perfecto, Blanca tiene derecho a vacaciones, no?
O que Blanca colabore/ayude a su madre? Lo más lógico del mundo, quien no ayuda a su madre cuando necesita ayuda? Otra cosa es que Blanca se encargara del trabajo de su madre o al revés... Que eso sería lo que ha hecho el Ritmo, pero no estamos hablando del mismo tipo de personas ni de lejos
Claro, a eso me refería, cuando le dieron la patada la que estuvo ahí fue su entrenadora de siempre y su club, y luego ya el Mabel.
Yo no veo mal que se lo monten otras personas. Cada gimnasta y entrenadora tiene su estilo.Nothing escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 11:04 pmQuien dice Manola dice Rafael Amargo o Perico el de los palotes. La que iba a Rusia que yo sepa era Natalia y nadie se lo echó en cara. Blanca es entrenadora y las demás también. Si hacen buenos montajes pues genial, pero si en algún momento ven que les viene bien alguna ayuda externa para montar, ¿por qué no la van a tener? De hecho creo que a muchas gimnastas españolas les iría o les habría ido mejor si otra persona que no fuera su entrenadora habitual les montase los ejercicios. Y si coincide que esa persona que puede ayudarte a mejorar los ejercicios está ahí al lado y encima resulta que es tu madre y quien te enseñó en gran parte a ser la entrenadora que eres pues me parece genial y muy lógico que colaboren entre ellas. Si ya encima fuera oficial y a Manola le pagasen un sueldo de colaboradora o coreógrafa pues mejor todavía, pero vamos, que todo esto son cábalas que me hago yo, que no tengo ni idea de quién monta qué. Igual es al revés y es Blanca la que va a ayudar a su madre.Alesund escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 7:37 pm Pues a mí esa ambivalencia entre club/selección, sinceramente, no me hace ni pinta de gracia la ejerza el club que la ejerza.
Por cierto que la ambivalencia creo que tal y como están las cosas organizadas va a ser muy difícil que desaparezca. Al final los clubs son los que muchas veces le salvan el culo a la selección o al menos a las gimnastas. Recordemos cuando a Polina le dijeron que se fuera de Madrid porque ya no había sitio para ella... ¿a dónde fue? Pues eso.
En Rusia las gimnastas Vinner son diferentes de las de Karpushenko. Os imagináis a Lala con ese tipo de montaje? Después de llevar años haciendo todo lo contrario
Para no caer en lo mismo y no favorecer a nadie
Dicen que no basta con serlo, hay que parecerlo. A mi ahora no sé si me parece más el Colonial del Mabel o el Mabel del Colonial.
A mí me parece igual de mal, también (viéndolo desde fuera, que no tengo ni idea de lo que pasa en la realidad). Los dos clubes a ese respecto me dan una "vibración" similar, aunque las entrenadoras puedan no ser iguales en el trato a las gimnastas y demás.
-
Me he perdido … el Mabel usa el colonial ? Hasta dnd yo he visto , no. Al revés , el equipo nacional usa el Mabel un negocio PRIVADO DE UNA SEÑORA LLAMADA MANOLA. La diferencia con el Ritmo es q Ruth usaba unas instalaciones de todos para su club .. dbd veis la semejanza??? O algo me he perdido o no me enterado …ya sabéis q yo vivo en los mis mundos de unicornios .
Lo q me choca es q es Mabel tenga q acoger a estas chicas cdo el colonial tienen competiciones etc
Si MANOLA dijera NO que haría la ERRE FEG ?
Por cierto , si leon ya está out , Ruth tb por lo q he leído . Y su querido y amado esposo, pero pues tenemos unas instalaciones estupendas para estas chicas q podrían usarse .’y así evitar ida y venidas con el Mabel . Ah ! Y ya de paso la profe de ballet no da clase a la pared …
Lo q me choca es q es Mabel tenga q acoger a estas chicas cdo el colonial tienen competiciones etc
Por cierto , si leon ya está out , Ruth tb por lo q he leído . Y su querido y amado esposo, pero pues tenemos unas instalaciones estupendas para estas chicas q podrían usarse .’y así evitar ida y venidas con el Mabel . Ah ! Y ya de paso la profe de ballet no da clase a la pared …
Mabel no usa colonial.... Las gimnastas de la rfeg usan Mabel porque cuando Blanca tiene que ir a alguna competición con Polina (por ejemplo, cómo ha pasado este último año) con quien entrenan? Con Cásper? Porque Blanca está SOLA en Colonial, el fantástico proyecto de la RFEG..
Allí no tienen fisio, ni preparador, ni nutricionista... NI BALLET. Blanca hace de todo al final...
Y mira, si no fuera por el espacio de Mabel, que las dejarán entrenar allí, que al menos tienen de todo y COMPAÑÍA con ambiente deportivo, no ellas tres solas con la tutora y Blanca.
Y claro que sí nos quejamos de unos nos quejamos de otros, pero con fundamentos. En esta ocasión es al revés, no nos equivoquemos.
Escuchad la última entrevista a Polina para tapices en la red, de verdad, no tiene desperdicio.
Allí no tienen fisio, ni preparador, ni nutricionista... NI BALLET. Blanca hace de todo al final...
Y mira, si no fuera por el espacio de Mabel, que las dejarán entrenar allí, que al menos tienen de todo y COMPAÑÍA con ambiente deportivo, no ellas tres solas con la tutora y Blanca.
Y claro que sí nos quejamos de unos nos quejamos de otros, pero con fundamentos. En esta ocasión es al revés, no nos equivoquemos.
Escuchad la última entrevista a Polina para tapices en la red, de verdad, no tiene desperdicio.
Blanca si le da la gana digo yo que podrá ir al club de su madre de visita o para echar una mano en horas que no le coincidan con los entrenamientos de la selección. Vamos, es que ya me parece de traca que eso lo cuestionéis. Otra cosa es que se hubiera llevado a la gimnasta en cuestión a hacer el control en el Colonial, cosa que no ha pasado.Follower escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 11:51 pm Hace 4 días Mabel pone un twit acerca de un control que le hacen a una gimnasta extranjera que entrena allí para el mundial, quien está en ese control? Blanca…. Lo ha escrito la propia Manola. Eso criticábamos de Ruth verdad? Pues eso… y que sepamos Blanca no está de vacaciones o si?
Precisamente, eso intentaba decir. Mientras el Ritmo se aprovechaba de las instalaciones que eran para gimnastas de la selección (vendiéndonos la moto de acuerdos e historias...) aquí pasa lo contrario. ¿Habéis visto a gimnastas random del Mabel entrenando en el Colonial? Porque yo no. Tampoco creo que les interese entrenar en una nave industrial, seguramente sean mejores sus propias instalaciones.ritmica2021 escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 10:51 pm Me he perdido … el Mabel usa el colonial ? Hasta dnd yo he visto , no. Al revés , el equipo nacional usa el Mabel un negocio PRIVADO DE UNA SEÑORA LLAMADA MANOLA. La diferencia con el Ritmo es q Ruth usaba unas instalaciones de todos para su club .. dbd veis la semejanza??? O algo me he perdido o no me enterado …ya sabéis q yo vivo en los mis mundos de unicornios .
-
Hace 4 días estaban las gimnastas en león en el famoso control …¿ blanca fue ? Es q no tenemos ni idea . Ni tan siquiera de cómo se ha organizado , alguna foto sale polina con el cojunto, pero yo solo he visto a linares en una foto .Es q volvemos a lo mismo , cdo veamos a blanca en un nacional paseándose con el Mabel y sus gimnastas en colonial , como se pudo ver a Ruth, pues seré la primera en criticarlo ( como lo hice con ciertas cosas q contó Claudia )pero es q no sabemos na d na de lo q pasó en ese control.Follower escribió: ↑Lun Sep 20, 2021 11:51 pm Hace 4 días Mabel pone un twit acerca de un control que le hacen a una gimnasta extranjera que entrena allí para el mundial, quien está en ese control? Blanca…. Lo ha escrito la propia Manola. Eso criticábamos de Ruth verdad? Pues eso… y que sepamos Blanca no está de vacaciones o si?
Pero a día de hoy , entre blanca y Ruth , hay un trecho. Y repito , a día de hoy , mañana quizás no.
A mi lo q me sigue quitando el sueño es Sara Tatay …
Si las gimnastas del Colonial van al Mabel es porque allí las acogen cuándo Blanca tiene vacaciones o hay competiciones y tiene que irse, porque como bien se ha dicho en Colonial no hay NADIE que las pueda entrenar y parece que a Madrid tampoco pueden ir. Así que o van al Mabel o se van a casa... Vamos el mismito trato que tienen las de Madrid o las de León en su día. Son las únicas que no tienen, preparador físico, ballet, fisios, residencia en el mismo sitio, no comparten con otros deportistas, han de estudiar a distancia, llevan un año comiéndose todas las competiciones que hay en el colonial, comparten espacio de entrenamiento con las niñas del Club Colonial con gritos, ruidos, músicas (vamos lo mismo que en cualquier club) tienen que comer en un bufet chino y encima están dando los mejores resultados de toda la selección con actitud, deportividad y compañerismo!!! Yo es que alucino que encima la gente venga a echar mierda!!!
Sara Tatay esta lesionada y al parecer con una lesión por temas genéticos, así que pinta que no la veremos mas, lo que pasa que la RFEG nos esconde todas las lesiones que hay en el equipo, que son muchas. Ya ves que problema, si una esta lesionada se dice y no pasa nada, luego cogen y justifican otras cosas que no tienen justificación con lesiones.
Sara Tatay esta lesionada y al parecer con una lesión por temas genéticos, así que pinta que no la veremos mas, lo que pasa que la RFEG nos esconde todas las lesiones que hay en el equipo, que son muchas. Ya ves que problema, si una esta lesionada se dice y no pasa nada, luego cogen y justifican otras cosas que no tienen justificación con lesiones.