Selección Española Senior Individual 2023
Re: Selección Española Senior Individual 2023
Esta claro que de aquí a Paris apuestan por Alba y Polina. En 2025 pues empezarán con las que vienen de junior. El resto se morirán del asco desgraciadamente
Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
De momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Y valeria? Se sabe proque se la ha quitado de la Wcup de milan? Contaba con que fuese a Valencia, pero después de que la eliminases del registro ya se veía imposible. Pobreluciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
wuttmen escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:11 pmY valeria? Se sabe proque se la ha quitado de la Wcup de milan? Contaba con que fuese a Valencia, pero después de que la eliminases del registro ya se veía imposible. Pobreluciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Decisiones técnicas, cuando entras al equipo nacional ya sabes que sólo irán 5, y se entiende que el equipo tal y como está es el que mejores resultados puede dar.
Otra cosa son los comentarios que nos llegan de los padres, que repetimos, entendemos su ambición, y que luchen por sus hijas, pero a los padres afectados no les gusta que se diga " nos la hemos quitado de encima", no se dan cuenta que lo mismo les puede ocurrir a cualquiera de sus hijas, y que con sus actitudes no ayudan. Y que al final el apoyo externo lo están teniendo las chicas más frágiles en lugar de las titulares. Es la primera vez en la historia que los problemas internos entre familiares llegan de esta manera prácticamente a diario a aficionados y técnicos, con las chup chup jamás y mira que Juani lo intentó e incluso podrían tener hasta razón, y los padres del equipasso eran educados y humildes.
Bueno ojalá hagan un buen papel en Valencia.
En la WCup de Milan estaban verdes verdes. Fuera de forma ooooootra vez, sucias, los corporales ni se hable…
En la WCup de Milan estaban verdes verdes. Fuera de forma ooooootra vez, sucias, los corporales ni se hable…
Seguro que sí, van a salir a morir y con el apoyo del público seguro que hacen una gran competición. En Milán por lo que se vió en la retransmision, que por cierto se cortaba bastante, van muy aceleradas, y no transmiten alegría, se nota que están tensas por no fallar. Es incomprensible que un ejercicio de aros que es repetido sigue sin estar perfecto, y las cintas son un sin parar de carreras. Hay equipos que con enteros y componentes nuevas salen mucho mejor. Pero seguro que en Valencia estarán motivadas y este mes de preparación les va a venir muy bien.
Se sabe el posible equipo técnico, yo creo que el de leon es muy bueno
luciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Tampoco veo a Alexandra en el senior quizás la cambiaba por alba vidal
-
Pensaba que conservarian a Celia con Violeta siendo junior al año que vieneluciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Que listos son. Y ojo que no lo digo por la niña pero si es de la capital vale pero como sea de un pueblo que de viajes se va a dar
Yo no veo lo de Lucía. Seguro Alba sigue y a ver las pequeñasRetirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
-
Yo también, espero que esto no sea así. Celia es un gimnastón y además ya lleva un año en el CAR, ha mejorado mucho, si el año que viene es junior aún han de mantenerla como individual si o si. Lucía y Andrea a Madrid me parecería bien. Alba Vidal para mi es una gimnasta muy especial. Daniela Pico no pega nada en el conjunto senior,es tan buena como individual y seguro va a darnos muchas alegrías. Y Alexandra Marcos, es buena gimnasta, no lo niego, pero la más floja del conjunto con diferencia, es una gimnasta de absoluto pero no de selección, no ha destacado nunca a nivel nacional y hay miles de niñas con mejores condiciones en sus casas.anaritmica65 escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 10:36 pmluciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Pensaba que conservarian a Celia con Violeta siendo junior al año que viene
Y se sabe porque sale correia? No la ven? Lesión? Es pura curiosidad. Yo la veía un poco justa de condiciones aunque le dieran oportunidad sobretodo porque no quedaba más remedio para salvar europeo junior 2022 y luego la dejarán a ver el salto a senior.wuttmen escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:11 pmY valeria? Se sabe proque se la ha quitado de la Wcup de milan? Contaba con que fuese a Valencia, pero después de que la eliminases del registro ya se veía imposible. Pobreluciaritm escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 12:00 pmDe momento, se incorpora a Madrid Korny y se vienen a trabajar conjunto Andrea, Lucía y Alexandra como externa si se puede organizar el tema. En León permanecen como gimnastas individuales, Daniela Picó, Violeta, Cortelles y Flavia ha pedido incorporación. Se habla también de Blanca Rodríguez. Vuelven a casa Celia, Correia y Alba. Las dos últimas convocadas Marta Luisa y María parece que trabajarán en sus clubes hasta que pasen los JJOO. El cambio del equipo técnico está en marcha pero no será hasta después de Paris que se materialicen los cambios.Retirada escribió: ↑Jue Jul 27, 2023 11:10 am Hombre yo entiendo que Lucia será la baza en 2025, y alguna que destaque más pequeña como Marina Flavia o Violeta; la que me da que quedara en la sombra es Tere y a ver qué pasa con el conjunto, esperemos que una transición buena nada de cambios completos de equipo
Empezaron a meter gimnastas de la comunidad valenciana para poder tener dinero de las becas Fer. Pero ahora se han encontrado con que no pueden becarlas a todas a la vez, y ya tienen a Mireia, Polina, Patricia , Lucía y alba becadas. Las últimas noticias que tengo es que Lucia igual no podía renovar la beca (les exigen objetivos de resultados) pero estaba intentándolo.
Una pena que victoria (odisea Tenerife) se tenga que ir para casa. Menos mal que no prescinden de Andrea porque es una gimnasta brutal. Habían creado un conjunto para años de éxitos, con los cambios y transiciones propios del cambio de categoría y demás, como ocurrió con el equipaso y como está siendo con el senior actual.Han conseguido muchísimo en un año.
A ver qué pasa en septiembre
No entiendo nada de Uma… alguien sabe algo?
Rarísimo, ha colgado un post enigmático de GRACIAS y ninguna compañera ha hecho ningún comentario. En su bio sigue figurando como componente de la selección. Pero Valeria y resto de la selección han puesto fotos diciendo “que suerte tenerte” y “pa siempre “.
Me encantaría pensar que es que sigue. Pero lo digo porque no me gustó que se fuera, no soy objetiva ni tengo datos para respaldar este pensamiento u opinión. Y con el miedo de que haya otra baja….
Me encantaría pensar que es que sigue. Pero lo digo porque no me gustó que se fuera, no soy objetiva ni tengo datos para respaldar este pensamiento u opinión. Y con el miedo de que haya otra baja….
Última edición por BlancaBel el Mar Ago 01, 2023 2:11 am, editado 1 vez en total.
-
Yo entendí que no se le renovó la beca cuando la federación hizo un "comunicado" diciendo que no continuaba UmaBlancaBel escribió: ↑Mar Ago 01, 2023 2:07 am Rarísimo, ha colgado un post enigmático de GRACIAS y ninguna compañera ha hecho ningún comentario. En su bio sigue figurando como componente de la selección. Pero Valeria y resto de la selección han puesto fotos diciendo “que suerte tenerte” y “pa siempre “.
Imagino que pondría el post cuando se sintiera lista ya que son muchos años pero también lo vi muy raro
Respecto a que ninguna haya comentado en el post, ha quitado la opción de comentarios
Me quedo un poco fría con esta despedida, recuerdo cuando Ana Gayan se fue, Quereda haciendo incluso una publicación con unas palabras y todo, y la sensación con lo de Uma es tan diferente
A Uma no le renovaron y Flavia tampoco aparece con beca.
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/gimn ... a-20232024
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/gimn ... a-20232024