Selección Española Senior Individual 2023

anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mar Ago 01, 2023 2:15 pm

16 gimnastas en Madrid con 2 tapices, y 3 en el car de leon 🤨
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Mar Ago 01, 2023 3:43 pm

Y Flavia????
No me convence nada Alexandra marcos en el senior.
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mar Ago 01, 2023 3:52 pm

Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 3:43 pm Y Flavia????
No me convence nada Alexandra marcos en el senior.
Quiza siga en Omega, de lo contrario habrian añadido su nombre a los agradecimientos de abajo del post
lo q no sé si sigue en la selección o que
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Mar Ago 01, 2023 4:00 pm

Hombre si hubiera dejado la selección estaría en los agradecimientos no?
Tres gimnastas en León, porque no meten más juniors???? Inentendible
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mar Ago 01, 2023 4:03 pm

Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 4:00 pm Hombre si hubiera dejado la selección estaría en los agradecimientos no?
Tres gimnastas en León, porque no meten más juniors???? Inentendible
claro claro por eso mismo lo decía
pienso lo mismo, no entiendo porque no meten a alguna individual con las de leon...si ya me parecian muchas en madrid ahora mucho más
o alguna junior como dices
lo de celia sigo sin entenderlo
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Mar Ago 01, 2023 5:16 pm

Ivi escribió: Mar Ago 01, 2023 2:01 pm A Uma no le renovaron y Flavia tampoco aparece con beca.
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/gimn ... a-20232024
flavia no tenia beca de CAR, entrena en su club en Oviedo
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Mar Ago 01, 2023 5:17 pm

Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 3:43 pm Y Flavia????
No me convence nada Alexandra marcos en el senior.
a mi tampoco me convence
andrearitmo
Mensajes: 127
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:49 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por andrearitmo » Mar Ago 01, 2023 5:19 pm

anaritmica65 escribió: Mar Ago 01, 2023 4:03 pm
Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 4:00 pm Hombre si hubiera dejado la selección estaría en los agradecimientos no?
Tres gimnastas en León, porque no meten más juniors???? Inentendible
claro claro por eso mismo lo decía
pienso lo mismo, no entiendo porque no meten a alguna individual con las de leon...si ya me parecian muchas en madrid ahora mucho más
o alguna junior como dices
lo de celia sigo sin entenderlo

yo también repartiría a alguna más a León y seguramente metan a alguna junior más a León pero más adelante, de las que están en seguimiento o alguna así, es lo que yo sospecho como no dicen nada...
ritmicaediits
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 17, 2022 3:04 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por ritmicaediits » Mar Ago 01, 2023 6:11 pm

andrearitmo escribió: Mar Ago 01, 2023 5:17 pm
Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 3:43 pm Y Flavia????
No me convence nada Alexandra marcos en el senior.
a mi tampoco me convence
Alexandra a mi no me convencía ni en el junior, no es una gimnasta casi ni de nivel absoluto, de verdad veros un montaje suyo y lo juzgáis vosotros mismos, no es una niña de selección. Pondría en su lugar a Alba Vidal, es una gimnasta preciosa.
Alegría por ver a Daniela Picó como individual.
Lo de Celia INENTENDIBLE una niña que lleva ganando nacionales y haciendo podium TODOS los años desde que es benjamín y aún siendo del 2009 la dejan fuera??
Pensaba que ella y Violeta serían las bazas el próximo año en junior individual.
Ojalá consiga ir al europeo junior y volver a la selección, aunque sea entrenando en su club.
retirada2
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 26, 2023 9:15 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por retirada2 » Mar Ago 01, 2023 6:12 pm

Ya están repartidas las becas, no pueden incorporarse más adelante.
Una pena lo de Flavia, no entiendo que no vaya a León. Se arriesga mucho a que no cuenten con ella, es senior ya!!
10 conjunteras, un despropósito. Hay muchas que las veo indis más que conjunteras. Es cierto lo que dicen acerca de Andrea, yo la veo muy fuerte en el conjunto. Tampoco aparece la gimnasta del mabel que tiene unas condiciones bestiales y la convocaron hace poco. Ufff, a mí me gustaba mucho más incluso que Teresa.
León funciona muy bien, yo también creía que llevarían allí más gimnastas. No se comprende muy bien pero si ya salieron las becas, así funcionarán a partir de septiembre y todo el año.
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por anaritmica65 » Mar Ago 01, 2023 6:48 pm

en mi opinión, teresa, lucia y korny las veria genial en el car de madrid con dani, marina y violeta
entiendo que ya estan en madrid y no las van a cambiar de sitio, pero ahora buscan la plaza, y el año que viene año olímpico me da que se centraran mucho mas en alba polina y las cinco del conjunto asi q si ya pasaban desapercibidas estas tres individuales creo q será igual o más... por no hablar de las 5-6 gimnastas de conjunto añadidas q también están ahí
no se como entrenaran pero no entiendo la lógica de meter a tantas en un car, y en el otro solo 3 ... pero mi opinión es
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Retirada » Mar Ago 01, 2023 7:02 pm

Que saquen la beca de Flavi de donde sea, me encanta el omega pero tiene que seguir creciendo.
Lo de Alexandra opino lo mismo. Una pena que Marta Luisa no se incorpore al conjunto
MAITEARO
Mensajes: 851
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por MAITEARO » Mar Ago 01, 2023 7:40 pm

Retirada escribió: Mar Ago 01, 2023 7:02 pm Que saquen la beca de Flavi de donde sea, me encanta el omega pero tiene que seguir creciendo.
Lo de Alexandra opino lo mismo. Una pena que Marta Luisa no se incorpore al conjunto
Muy contenta de que entre Dan8ela Picó en individual y Lucía Muñoz en conjunto.
Me gustaría ver también a Celia pero es posible que como Flavia si que cuenten con ella pero siga entrenando en su Club. Ojalá sea así
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Mar Ago 01, 2023 10:44 pm

Pues muchas gimnastas en conjunto para que no hagan nada hasta 2025. Un despropósito
Supongo que sino las piden ahora las pierden
Mucha gente para dos tapices
Magari9
Mensajes: 125
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 01, 2023 11:45 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decís de Alexandra Marcos. Entiendo que es por el tema beca (al ser madrileña se ahorran la residencia), pero es que yo ni siquiera entendí su selección. De hecho, si el motivo fuera el descrito anteriormente, yo personalmente me hubiera quedado en su momento con Zania Moreno, gimnasta que llegó lejos en el proceso de selección y que también vive en la misma comunidad.

Sorprendida para mal con lo de Celia. Para mí, la más completa del Junior junto a Daniela Picó. Espero que no se deba a una razón de altura, completamente absurdo en los tiempos que corren y algo que no nos podemos permitir.

El panorama junior individual lleva años siendo bastante oscuro. Solo consiguió deslumbrar Salma últimamente; que alguien me corrija si me equivoco
Magari9
Mensajes: 125
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Magari9 » Mar Ago 01, 2023 11:47 pm

Y en otro orden de cosas… en el listado de la temporada siguiente aparece Valeria. Qué manera de marear a la pobre chica
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Mié Ago 02, 2023 1:28 am

Pues mi pasión me cegó y estaba totalmente equivocada. Un adiós en toda regla. Pero bueno, aunque la federación no La Haya despedido como merece, incluso Ana pelaz y dagmara han publicado historias de apoyo y cariño. Que se lleve eso.
Y suerte para todas las que se quedan, para las que se desplazan al CAR, y ojalá las que no se desplazan sigan.

Esperando por control y designación de componentes junior individuales y conjunto.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Yerofeeva » Mié Ago 02, 2023 8:30 am

Magari9 escribió: Mar Ago 01, 2023 11:45 pm Totalmente de acuerdo con lo que decís de Alexandra Marcos. Entiendo que es por el tema beca (al ser madrileña se ahorran la residencia), pero es que yo ni siquiera entendí su selección. De hecho, si el motivo fuera el descrito anteriormente, yo personalmente me hubiera quedado en su momento con Zania Moreno, gimnasta que llegó lejos en el proceso de selección y que también vive en la misma comunidad.

Sorprendida para mal con lo de Celia. Para mí, la más completa del Junior junto a Daniela Picó. Espero que no se deba a una razón de altura, completamente absurdo en los tiempos que corren y algo que no nos podemos permitir.
Yo creo que todo es posible salvo que seas un portento como Nikolova
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por Ariste » Mié Ago 02, 2023 9:27 pm

BlancaBel escribió: Mié Ago 02, 2023 1:28 am Pues mi pasión me cegó y estaba totalmente equivocada. Un adiós en toda regla. Pero bueno, aunque la federación no La Haya despedido como merece, incluso Ana pelaz y dagmara han publicado historias de apoyo y cariño. Que se lleve eso.
Y suerte para todas las que se quedan, para las que se desplazan al CAR, y ojalá las que no se desplazan sigan.

Esperando por control y designación de componentes junior individuales y conjunto.
Perdona, de quien hablas, que me pierdo...
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 367
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Selección Española Senior Individual 2023

Mensaje por BlancaBel » Jue Ago 03, 2023 1:59 am

Ariste escribió: Mié Ago 02, 2023 9:27 pm
BlancaBel escribió: Mié Ago 02, 2023 1:28 am Pues mi pasión me cegó y estaba totalmente equivocada. Un adiós en toda regla. Pero bueno, aunque la federación no La Haya despedido como merece, incluso Ana pelaz y dagmara han publicado historias de apoyo y cariño. Que se lleve eso.
Y suerte para todas las que se quedan, para las que se desplazan al CAR, y ojalá las que no se desplazan sigan.

Esperando por control y designación de componentes junior individuales y conjunto.
Perdona, de quien hablas, que me pierdo...
Del mensaje de “gracias” de UMa el día anterior a publicar la becas y que ya se oficializó que no seguía.
No se entiende la sequía de junior en la selección cuando las jornadas de captación tienen hasta dos fechas y lugares con muchísimas gimnastas
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/asis ... nial-sport
Responder

Volver a “Debate Nacional”