Thiais? Selección española?

MAITEARO

Re: Thiais? Selección española?

Mensaje por MAITEARO » Dom Abr 09, 2023 6:20 pm

Cinta de Korni. Tampoco sé si es de final o clasificación
https://twitter.com/icorvilud/status/16 ... QC8Pg&s=19
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Dom Abr 09, 2023 6:33 pm

Los dos ejercicios que has puesto son de la clasificación. Yo también estoy buscando los de las finales 🥲🥲
Arabesque

Mensaje por Arabesque » Dom Abr 09, 2023 6:54 pm

Por qué Francia en el ejercicio de 5 aros y España en el mixto tienen el criterio de rebote del aparato contra el suelo por encima del nivel de la rodilla en uno de sus intercambios?? Eso no invalidaba el intercambio entero??
En el caso de Francia la parte de abajo del aro sí que queda por debajo del nivel de la rodilla pero la parte de arriba queda por encima. Y en el caso de España intentan hacer el rebote justo al nivel de la rodilla elevada pero la que está apoyada en el suelo supera ese nivel.
FOROFERO

Mensaje por FOROFERO » Dom Abr 09, 2023 7:01 pm

Ayer me quedé tan chafado con las dos últimas rotaciones de Alba y Polina y con los favores al conjunto francés, que hoy no he tenido ganas de ver nada, y resulta que ganamos medallas y de momento no se ha subido ningún vídeo de las nuestras, si es que.... :?
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Dom Abr 09, 2023 7:49 pm

Me alegro mucho de que hoy las cosas hayan salido bastante mejor 😃 Estoy de acuerdo con otros comentarios que he leído, el tema de la regularidad en las individuales es preocupante. Polina tiene la clasificación ahí, puede rozarla con los dedos y si no me equivoco, ya van tres medallas esta temporada (si bien es cierto que aquí no estaban las mejores). No obstante, es muy irregular, así que cualquier cosa puede pasar. Ojalá aproveche esta oportunidad porque creo que es la última y sería un cierre estupendo para su carrera. La verdad es que veo los ejercicios de las españolas siempre temiendo el fallo. En cuanto a Alba, lo mejor que tiene es el carisma y la personalidad, necesita explotar esa faceta al máximo y es verdad que sus ejercicios no son espectaculares. Quizá pase como la temporada pasada, que empezó muy irregular y fue ganando en seguridad y en fuerza. Espero que así sea. Ahora mismo, en mi opinión, son las dos únicas bazas del equipo español. Es verdad que Teresa y Korni están cerca pero no lo suficiente, veremos su evolución. Korni es una gimnasta que me encanta y es a la que veo mayor margen de mejora, ojalá lo borde en su próxima salida.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Abr 09, 2023 9:26 pm

Aún así el 35 a Francia ha sido un wtf
ritmiquero2022

Mensaje por ritmiquero2022 » Lun Abr 10, 2023 9:52 am

Buenos días, he tenido que volver a darme de alta ya que no me dejaba desde hace unos días entrar con mi perfil anterior.

Lo primero me encanta el conjunto Junior me parece unas niñas preciosas con unas grandes condiciones que nos van a dar grandes alegrías.
Segundo muy feliz con Pollina ya que siempre he dicho me parece nuestra primera opción junto con Alba que quizás la veo un poco más despistada.
Tercero, el conjunto senior el mixto espero y deseo que se lo hagan mirar porque evolución cero los mismos fallos de siempre y de verdad que como tengamos que ver esto en Valencia como público no entendemos nada.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Abr 10, 2023 11:49 am

Pero si el conjunto debutó hace una semana. No pueden ser los mismos fallos de siempre, si es su segunda competición
ritmiquero2022

Mensaje por ritmiquero2022 » Lun Abr 10, 2023 12:38 pm

Parece que no se puede decir que el mixto no sale y solo hay que ver que no sale no solo los fallos de caídas son muchas mas cosas.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Lun Abr 10, 2023 4:38 pm

Tú puedes decir lo que quieras y opinar como tal. Que yo hago lo mismo.
Nadie te ha dicho que no digas nada, sólo que opino distinto a ti
Retirada

Mensaje por Retirada » Lun Abr 10, 2023 6:37 pm

Hay muchos fallos en el conjunto si, los mismos de siempre pues desde luego que no, mira los vídeos de Sofía
Responder

Volver a “Debate Nacional”