Tu 6 ideal

Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Ariste » Vie Sep 27, 2019 10:04 am

Voy con el mío

Maider Orbe
Marian Navarro
Raquel Gil
Paula Salguero
Miriam Guerra
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Survivor » Vie Sep 27, 2019 10:09 am

Pues de verdad que a Alba Bautista, Nerea Moreno, Sol Martínez, Raquel Gil y Miriam Guerra... no me parece ninguna chorrada contar con ellas.

Alba Bautista puede volver a la competición individual pasado Tokio y centrarse en su carrera en esa categoría: pero este año se puede aprovechar para el conjunto...
Cea
Mensajes: 187
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Cea » Vie Sep 27, 2019 10:10 am

Miriam Guerra
Saioa Aguirre
Lola Perez
Noa Ros
Alexandra Moody
Kira Dalua
Avatar de Usuario
inessainz
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:03 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por inessainz » Vie Sep 27, 2019 10:18 am

Mi 6 ideal sería:

Nerea Moreno
Miriam Guerra
Raquel Gil
Elisa Pérez
Kira Dalua
Angela Corao

Y si tuviera que rescatar a alguna del actual conjunto, sería Clara, Ana, Emma, en este orden.
Vickynga
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 15, 2019 12:24 am

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Vickynga » Vie Sep 27, 2019 11:58 pm

Yo me decanto más por conjunteras o que hagan conjunto!
Las niñas individuales luego son eso 5 individuales en el tapiz.
Mantenía:
Ana
Clara
Angela ( a está la recuperaba, me encantaría verla, me han dejado con las ganas)
Mariám navarro
Nerea moreno
Paula salguero

Del conjunto junior: sacaba a Inés de individual, y metía a claudia Jaimez.
Sasha2020
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 27, 2019 8:24 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Sasha2020 » Sab Sep 28, 2019 12:14 am

Yo no cogería ninguna niña del conjunto junior actual, funcionan muy bien juntas.
Mi seis ideal para luchar lo que queda de ciclo.
Marian Navarro
Nerea Moreno
Alexandra Moody
Ángela Corao
Kira Dalua
Raquel Gil

Todas estas gimnastas han demostrado en conjunto ser aparateras, luchadoras y con carácter y además tienen corporal.
Para el ciclo siguiente, las juniors en bloque como ya se ha dicho en comentarios anteriores.
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Kalua » Sab Sep 28, 2019 8:48 am

A parte de vuestro 6 ideal (que estoy viendo combinaciones que me encantan, sobretodo la de Maia).
¿Qué entrenadoras meteríais dentro de la selección? (que si queréis hacer otro tema sobre este perfecto).

Yo:
- A Astrid del Vallecas para meter dificultad y originalidad al ejercicio.
- A Manola para trabajarlas más a nivel corporal, aunque sus composiciones me suelen gustar bastante también.
- Alguna entrenadora canaria, como Tatiana del Intara, para que les meta un poco de sangre en las venas (ves a sus niñas y es que te hacen levantar del asiento).

De hecho, hay muchísimas entrenadoras a nivel nacional que podrían hacer maravillas. También me suelen gustar bastante los conjuntos de Marga del Beti y de Yacke del Batistana, entre otros.

Y yo me pregunto, ¿de verdad no recurren a la ayuda de entrenadoras de nivel nacional para montar los ejercicios?. Desde aquí animo a Sara y Anna a que lo hagan para esta próxima temporada. Pedid ayuda, no es nada malo.
Avatar de Usuario
Pagugo1
Mensajes: 1337
Registrado: Mié May 29, 2019 4:33 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Pagugo1 » Sab Sep 28, 2019 9:04 am

Kalua escribió: Sab Sep 28, 2019 8:48 am A parte de vuestro 6 ideal (que estoy viendo combinaciones que me encantan, sobretodo la de Maia).
¿Qué entrenadoras meteríais dentro de la selección? (que si queréis hacer otro tema sobre este perfecto).

Yo:
- A Astrid del Vallecas para meter dificultad y originalidad al ejercicio.
- A Manola para trabajarlas más a nivel corporal, aunque sus composiciones me suelen gustar bastante también.
- Alguna entrenadora canaria, como Tatiana del Intara, para que les meta un poco de sangre en las venas (ves a sus niñas y es que te hacen levantar del asiento).

De hecho, hay muchísimas entrenadoras a nivel nacional que podrían hacer maravillas. También me suelen gustar bastante los conjuntos de Marga del Beti y de Yacke del Batistana, entre otros.

Y yo me pregunto, ¿de verdad no recurren a la ayuda de entrenadoras de nivel nacional para montar los ejercicios?. Desde aquí animo a Sara y Anna a que lo hagan para esta próxima temporada. Pedid ayuda, no es nada malo.
Pides peras a un olmo ! Y si lo hicieran , tampoco funcionaría pq las gimnastas no dan de si. Ves el ejercicio a principio d temporada y al final y han quitado la mitad de cosas porque son incapaces d sacarlas. Esto quiere decir q son conscientes de que tienen un conjunto q no vale pero , no lo cambian .¿ El motivo ?
Volviendo al hilo .. en este país está claro q hay técnicos muy muy válidos q harían un gran papel y coincido con muchos de los q nombras.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Mia » Mié Oct 02, 2019 11:37 pm

Antes del Mundial, y dando por hecho que no nos clasificaríamos, pensaba que sería una buena idea montar un nuevo conjunto en 2020 con gimnastas como Alba Bautista, Miriam Guerra, etc. para intentar clasificarnos en el Europeo.

Peeero, ya con los resultados en la mano, y viendo que la clasificación es prácticamente imposible, optaría por un proyecto más a futuro. Por supuesto que aunque sea difícil hay que luchar por la plaza con todas nuestras fuerzas, pero también hay que empezar a pensar en el próximo ciclo. Por esto, cogería a las cuatro junior que suben a senior en 2020 y las pondría a trabajar con Clara y Emma. Por supuesto con cambio de entrenadoras y trabajando con algún coreógrafo de nivel.

Soñar es gratis...pero la realidad es que no va a haber cambios ni ahora ni en el medio plazo...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Survivor » Jue Oct 03, 2019 7:27 am

Mia escribió: Mié Oct 02, 2019 11:37 pm Antes del Mundial, y dando por hecho que no nos clasificaríamos, pensaba que sería una buena idea montar un nuevo conjunto en 2020 con gimnastas como Alba Bautista, Miriam Guerra, etc. para intentar clasificarnos en el Europeo.

Peeero, ya con los resultados en la mano, y viendo que la clasificación es prácticamente imposible, optaría por un proyecto más a futuro. Por supuesto que aunque sea difícil hay que luchar por la plaza con todas nuestras fuerzas, pero también hay que empezar a pensar en el próximo ciclo. Por esto, cogería a las cuatro junior que suben a senior en 2020 y las pondría a trabajar con Clara y Emma. Por supuesto con cambio de entrenadoras y trabajando con algún coreógrafo de nivel.

Soñar es gratis...pero la realidad es que no va a haber cambios ni ahora ni en el medio plazo...
Soy la única a la que Emma tampoco le dice nada especial? Vale... Que las hay peores pero que no la he visto y he pensado... Buah, la hostia... Menuda jefa. Para nada.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Maia » Jue Oct 03, 2019 8:44 am

Survivor escribió: Jue Oct 03, 2019 7:27 am
Mia escribió: Mié Oct 02, 2019 11:37 pm Antes del Mundial, y dando por hecho que no nos clasificaríamos, pensaba que sería una buena idea montar un nuevo conjunto en 2020 con gimnastas como Alba Bautista, Miriam Guerra, etc. para intentar clasificarnos en el Europeo.

Peeero, ya con los resultados en la mano, y viendo que la clasificación es prácticamente imposible, optaría por un proyecto más a futuro. Por supuesto que aunque sea difícil hay que luchar por la plaza con todas nuestras fuerzas, pero también hay que empezar a pensar en el próximo ciclo. Por esto, cogería a las cuatro junior que suben a senior en 2020 y las pondría a trabajar con Clara y Emma. Por supuesto con cambio de entrenadoras y trabajando con algún coreógrafo de nivel.

Soñar es gratis...pero la realidad es que no va a haber cambios ni ahora ni en el medio plazo...
Soy la única a la que Emma tampoco le dice nada especial? Vale... Que las hay peores pero que no la he visto y he pensado... Buah, la hostia... Menuda jefa. Para nada.
A mi tampoco ni ella ni ninguna, no salvaría ni una de estas niñas. Por mi que esten las 4 juniors que ya son seniors y que busquen 2 niñas mas y a al menos dejamos de dar pena.
Maria Azul
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 22, 2019 9:54 am

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Maria Azul » Jue Oct 03, 2019 9:40 am

Cuando lees lo que ponen parece que es fácil conseguir la plaza, pero no se dan cuenta cual es la realidad?
Yo creo que tendrían que ir al europeo el conjunto senior, todos sabemos lo que hay y las posibilidades que tenemos de conseguir
la plaza, ninguna, por que hacer pasar por un europeo con ninguna posibilidades de conseguir plaza a unas niñas que no tienen culpa de nada.
Yo empezaría nueva ciclo con el conjunto junior y empezar de cero que es donde estamos.
Avatar de Usuario
Mia
Mensajes: 133
Registrado: Jue Abr 25, 2019 12:26 am

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por Mia » Jue Oct 03, 2019 10:03 am

Maia escribió: Jue Oct 03, 2019 8:44 am
Survivor escribió: Jue Oct 03, 2019 7:27 am
Mia escribió: Mié Oct 02, 2019 11:37 pm Antes del Mundial, y dando por hecho que no nos clasificaríamos, pensaba que sería una buena idea montar un nuevo conjunto en 2020 con gimnastas como Alba Bautista, Miriam Guerra, etc. para intentar clasificarnos en el Europeo.

Peeero, ya con los resultados en la mano, y viendo que la clasificación es prácticamente imposible, optaría por un proyecto más a futuro. Por supuesto que aunque sea difícil hay que luchar por la plaza con todas nuestras fuerzas, pero también hay que empezar a pensar en el próximo ciclo. Por esto, cogería a las cuatro junior que suben a senior en 2020 y las pondría a trabajar con Clara y Emma. Por supuesto con cambio de entrenadoras y trabajando con algún coreógrafo de nivel.

Soñar es gratis...pero la realidad es que no va a haber cambios ni ahora ni en el medio plazo...
Soy la única a la que Emma tampoco le dice nada especial? Vale... Que las hay peores pero que no la he visto y he pensado... Buah, la hostia... Menuda jefa. Para nada.
A mi tampoco ni ella ni ninguna, no salvaría ni una de estas niñas. Por mi que esten las 4 juniors que ya son seniors y que busquen 2 niñas mas y a al menos dejamos de dar pena.
A mí Emma tampoco me parece la bomba, pero sí de lo poco salvable de lo que hay actualmente.

Sobre el Europeo 2020, la plaza está imposible, pero el deber de la selección nacional es ir a por todas y mostrar el nivel más alto posible. No estoy de acuerdo en enviar a las senior de ahora por "ahorrar el marrón" a las nuevas. Que vayan, lo luchen, y por lo menos les servirá para coger experiencia y si lo hacen bien, aunque no se clasifiquen para Tokyo, servirá para ir limpiando la imagen de España, que falta hace... No hay motivo para esperar al siguiente ciclo y tener a las nuevas un año sin pisar un tapiz.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Tu 6 ideal

Mensaje por therealnee » Mar Oct 29, 2019 10:17 am

Podemos hablar de que una señora retirada, que vuelve al tapiz después de tener un hijo tiene mejor zancada que muchas actuales?

Yo la incluyo en el 6 ideal 😂😂😂

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... al-para-mi
Responder

Volver a “Debate Nacional”