Clasificación conjuntos - Sábado 7
Re: Clasificación conjuntos - Sábado 7
Que Bielorrusia puntúe más que Italia en el mixto hay delito.
En fin, si la lía Japón o Ucrania, Bielorrusia podría entrar a la final. Lo veo más probable con Ucrania.
En fin, si la lía Japón o Ucrania, Bielorrusia podría entrar a la final. Lo veo más probable con Ucrania.
Las bielos maravillosas me encanta este mixto!
Israel a ver que nota les dan, la verdad que tienen dificultad pero no me dicen nada de nada,....
Israel a ver que nota les dan, la verdad que tienen dificultad pero no me dicen nada de nada,....
Qué ejercicio más aburrido!!
- ForoRítmica
No falta ejercicio en el que Maksimova no tenga que derrapar por el tapiz... que pereza de conjunto
Equipo de ForoRítmica
Todo hecho a medias, sino no llegan... estará contenta la sucesora de viner???
Pues bueno Rusia.. es que esos pasitos saltitos carreritas... me horrorizan!
Entre el color del tapiz, el color de los implementos y su maillot hubo momentos en que no veía para donde estaban los aparatos, me perdí en varios momentos del ejercicio ruso
Hasta yo tengo más gracia para pasar por el aro en ese elemento inicial... :/
Lindo el maillot, me quedo con este que el de 5 pelotas.
PD: Los de Claro Sports están en éxtasis con las rusas, están al borde del trance... x_x
Lindo el maillot, me quedo con este que el de 5 pelotas.
PD: Los de Claro Sports están en éxtasis con las rusas, están al borde del trance... x_x
No me había fijado que va con el cuadro de un cristo, será de la cosecha de tita viner??
Hay dios mio!!! cómo van a tener que sobrepuntuar a las japonesas para instalarlas en la final!
Bueno, por lo menos han conocido a Viner y han tenido el privilegio de estar entrenando en rusia...que penita
Que liada de Japón por favor, que pena por ellas, les costara la final?
Que frialdad por dios, que abracen a esa muchacha sus compañeras, que son un equipo!!
Pues creo que Japón si entra. Las bielos se lo juegan con Ukrania y Azerbaiján
Antes de este código era muy infrecuente que las gimnastas, ante una liada por gorda que fuese, perdiesen el hilo del ejercicio o se quedasen completamente bloqueadas. Actualmente está muy generalizado que no consigan recuperar el ejercicio o falte decisión a la hora de solucionar un fallo. Deberíamos reflexionar por què.
Obviamente la concatenación de elementos y el agobio son la principal causa pero me atrevería a decir que hay algo màs.
Obviamente la concatenación de elementos y el agobio son la principal causa pero me atrevería a decir que hay algo màs.
Pues yo creo que las bielos, las ucras y las niponas entran, las que quedarán fuera son las azeríes y las uzbekas.
- ForoRítmica
Bulgaria: estas chorraditas hoy si. Mañana no.
Equipo de ForoRítmica
Pues las búlgaras son humanas y no diosas. También fallan
Pues entre las búlgaras en conjuntos y las bielos en indis, me va a dar un infarto.
Sí, por favor, mañana a brillar por completo