Clasificación individual - viernes 6
Re: Clasificación individual - viernes 6
Harnasko,italianas ,bielos,ukras ,linoy estoy con vosotrassssss
- PetterBessonov
Otro que está por aquí, nacionalizado bielorruso para las indis, y esperando ver una Pazhava brillante quitándose la espinita de Rio reciclando las músicas que usó entonces. Ojala todas compitan con ganas y fuerzas, que lo den todo y lo disfruten, y podamos ver a las mejores (de verdad) en la final (aunque esto es más difícil teniendo a Zeng por ahí dañando a la vista, espero que no, pero nos la comeremos en la final). Que ganas que empiece! Felices JJOO a todos!
- pepedeandujar
Laurina, tú conociste el piano en directo antes que yo. No veas el impacto tan gigantesco que sentí cuando Esther de El Prat me grabó el europeo de Viena'84 y el mundial de Valladolid'85. Me enamoré más todavía de este deporte...
Ojala no veamos fallos a lamentar. Cruzando dedos
Yo cruzando los dedos para que los links que tengo funcionen y no se pongan a transmitir otra cosa...
Aquel o aquella que tenga un link que funcione favor de compartirlo!
Aquel o aquella que tenga un link que funcione favor de compartirlo!
- pepedeandujar
Aquí otro bielorruso para las indis. Y chino en los conjuntosPetterBessonov escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 3:10 am Otro que está por aquí, nacionalizado bielorruso para las indis, y esperando ver una Pazhava brillante quitándose la espinita de Rio reciclando las músicas que usó entonces. Ojala todas compitan con ganas y fuerzas, que lo den todo y lo disfruten, y podamos ver a las mejores (de verdad) en la final (aunque esto es más difícil teniendo a Zeng por ahí dañando a la vista, espero que no, pero nos la comeremos en la final). Que ganas que empiece! Felices JJOO a todos!
- Viva_La_Viner
Buenos días Pepinnnnn. Como para no enamorarse. Que bonita gimnasia.pepedeandujar escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 3:10 amLaurina, tú conociste el piano en directo antes que yo. No veas el impacto tan gigantesco que sentí cuando Esther de El Prat me grabó el europeo de Viena'84 y el mundial de Valladolid'85. Me enamoré más todavía de este deporte...
Saludos a todos, desde Chile lista para disfrutar. Que disfrutemos de la mejor gimnasia y esperemos que sea todo justo
Última edición por Patricia el Vie Ago 06, 2021 3:17 am, editado 1 vez en total.
- pepedeandujar
LobathM escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 3:13 amBuenos días Pepinnnnn. Como para no enamorarse. Que bonita gimnasia.pepedeandujar escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 3:10 amLaurina, tú conociste el piano en directo antes que yo. No veas el impacto tan gigantesco que sentí cuando Esther de El Prat me grabó el europeo de Viena'84 y el mundial de Valladolid'85. Me enamoré más todavía de este deporte...
Algun alma caritativa que ponga el orden de salida aquí
Otra despierta por aquí!! ☺ Aunque veré un rato y luego me iré a dormir, mañana ya veré en diferido lo que me falte
Holaaaa jajajajaja Llevo despierta desde las 2 por el calor
Jajajajajaa Almu y Paloma hablando sin saber que ya están en directo
Las Maris jajajjaajja
- pepedeandujar
¡Cabo Verde!
Que pena no poder verlo oyendo a la gran Almudena y a la gran Paloma... Por la georreferenciación.LobathM escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 3:16 am https://www.rtve.es/play/videos/directo ... dual/2291/ Vamos Almuuuu
Yo lo estoy viendo por la tv rusa, el link funciona bien http://one.freestreams-live1.com/match-arena/
Por fin!!
5 años de espera
Que comiencen los Juegos!!!
5 años de espera
Que comiencen los Juegos!!!