Clasificación individual - viernes 6
- ForoRítmica
Re: Clasificación individual - viernes 6
El maillot de Kita Sumire.... arrancadnos los ojos. Por favor.
Equipo de ForoRítmica
El "Juez Internacional" de Claro Sports diciendo que la que está con las Averinas en el Kiss and Cry es Irina Viner xDDDD
-
Los nuevos los queréis azules ?ForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:15 am El maillot de Kita Sumire.... arrancadnos los ojos. Por favor.
No entiendo, hubo cupo para la acreditación de Ireesha y no para la entrenadora de Kristina .
el maillot de Sumire... por favor, que horror....
y lo de Kristina si me gusta
y lo de Kristina si me gusta
- ForoRítmica
Si, no nos iría mal. Verdes nos vale también, jajaj.ritmica2021 escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:16 amLos nuevos los queréis azules ?ForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:15 am El maillot de Kita Sumire.... arrancadnos los ojos. Por favor.
Equipo de ForoRítmica
No se que es más feo, su maillot o que haya quedado a 5 décimas de Harnasko con la cinta.ForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:15 am El maillot de Kita Sumire.... arrancadnos los ojos. Por favor.
me da igual el color, pero sin miopía pleaseritmica2021 escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:16 amLos nuevos los queréis azules ?ForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:15 am El maillot de Kita Sumire.... arrancadnos los ojos. Por favor.
-
Pero es que vlada tal como está rozaria el ridículo, yo creo que lo del covid es una escusa la realidad es que desde 2019 iba cuesta abajo no sólo mentalmente también en forma física que a lo mejor influyó el cambio de cuerpo pues seguro pero está a otras cosas, ahora se ha echo tiktoker
- ForoRítmica
Pues Japón no va a lograr meter a ninguna gimnasta en la final....
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Pero es que no tiene sentido lo que hacen... Vlada no estaba para un Europeo iba a estarlo para unos juegos y segundo... apoya a la gimnasta de tu país que finalmente va: le van a dar la enhorabuena por redes después? No tiene sentido...
Equipo de ForoRítmica
El maillot de Kita dice Almuvque muy sensual, yo lo llamaría golfero chabacano. Oiwa no es su campeonato.
¿21.250 para Chisaki en cinta con una caída evidente y Harnasko que lleva muchísima más dificultad solo a 5 décimas por arriba?
-
Pues q queréis q os diga , me están encantando las ucras.
Vamos Milena!!!
-
Por dios como va la clasificación?
Me consuela que Harnasko y Baldasarri ya se han quitado de encima la cinta
Están haciendo buena competencia , aunque siguen sin proponer nada.ritmica2021 escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 9:30 am Pues q queréis q os diga , me están encantando las ucras.
Veremos cómo les va en la últma rotación y a ver si se pueden meter las dos.