Clasificación individual - viernes 6

pepedeandujar

Re: Clasificación individual - viernes 6

Mensaje por pepedeandujar » Vie Ago 06, 2021 1:27 pm

Cristina escribió: Vie Ago 06, 2021 1:05 pm Bueno. La emoción de las 3 de la mañana se ha esfumado a eso de las 5...
Me he aburrido. Mucho.
Ambiente desangelado. Moribundo. Entre eso y que lo han metido todo con calzador en 2 días, parecía una competición clandestina.

Por otro lado, y lo siento. 4-5 gimnastas que NO deberían estar ahí. Vale con las anfitrionas. Pero continentalidad...comisión de noseq...mira no! el COI no está (opino) para fomentar el deporte de base. Son los JJOO y deberían estar las mejores. Es una competición pobre de entrada, con sólo 24 participantes, y te meten un 15% que no estaría ni un nacional. Quizás suene mal esto..pero no. Empobrece la competición. Que unos JJOO empiecen con una gimnasta de Cabo Verde...parecía un torneo escolar. No no y no.

Las notas...pues bueno...sin las sobradas de muchos otros campeonatos, pero condicionadas por la nacionalidad o por si es 1ª o 2ª gimnasta... Los rollos de siempre.

Las 10 que van a la final son las mejores y más justas clasificadas.

A ver si los conjuntos me animan.
Son 26 individuales y 14 conjuntos.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Vie Ago 06, 2021 1:28 pm

ForoRítmica escribió: Vie Ago 06, 2021 8:18 am Y luego está la relación de Agiurguculese con su entrenadora... ha pasado de ser fraternal a una frialdad que ni más allá del muro...
Necesitamos que alguien nos explique qué está pasando ahí!
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Vie Ago 06, 2021 1:30 pm

Ucrania ha triunfado. Y el oro lo veo claro para Dina y la plata arina-Linoy. El resto esperando el fallo de estas dos últimas
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 06, 2021 1:43 pm

Sí, yo también veo el oro claro para Dina que, dicho sea de paso, ha estado hoy bastante mejor que en competiciones pasadas. Creo que el podium está claro y también es merecido. Aunque me encantaría que bielos, búlgaras, ukras e italiana hagan la competición de su vida. Sería tan emocionante.

Creo que Milena tiene un mérito tremendo, a mí es que me encanta. Es mi favorita junto con Harnasko.
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Ago 06, 2021 2:08 pm

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Como dice Paloma, hasta el rabo todo es toro.
Esperemos acontecimientos. Lo de hoy ha sido justo, que es lo que pedimos, que no nos toreen con notas que no se creen ni ellos, si acaso igual con Vedeeneva se han pasado de moderadas.
A Linoy le pudo la presión de un país como a las japonesas. Le han puesto demasiada responsabilidad con la "posibilidad de un oro" que Israel cree posible.
Las bielos tienen que darlo TODO, aun así Salos me ha convencido. Harnasko tiene que creérselo más, puede llegar a medalla. A Kaleyn, lo siento pero no la veo para podium si para cuarta o quinta, salvo fallo masivo de las de arriba.
Las ucras han dado una muy buena imagen. Lastima Pohranyncha con la cinta porque estaba haciendo la compe de su vida. Onopriienko también me ha convencido.

Por cierto, que tristeza de pabellón. No podían poner algo alegre como los corporeos que se vieron en algún torneo de patinaje o bajar las luces para que no se vea tan desangelado. Da pena también que no haya deportistas de otras especialidades para hacer relleno. Que poco nos quieren.
FanRitmica__

Mensaje por FanRitmica__ » Vie Ago 06, 2021 2:29 pm

LobathM escribió: Vie Ago 06, 2021 2:08 pm
Por cierto, que tristeza de pabellón. No podían poner algo alegre como los corporeos que se vieron en algún torneo de patinaje o bajar las luces para que no se vea tan desangelado. Da pena también que no haya deportistas de otras especialidades para hacer relleno. Que poco nos quieren.
Totalmente de acuerdo. Aunque lo de que no haya deportistas de otras especialidades quizás se deba a que prácticamente no queda nadie en la villa, y los que todavía están, es porque están compitiendo. Es la mala suerte de ser las últimas y que te pille una pandemia (sin público y con los deportistas obligados a abandonar la villa tras su participación).
Última edición por FanRitmica__ el Vie Ago 06, 2021 2:30 pm, editado 1 vez en total.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Ago 06, 2021 2:32 pm

Acabo d ver ahora la 4 rotación . Alegría por Ucrania , creo q sin entrar en el debate de ejercicios, Derus etc hoy han estado formidables. Creo q como nunca .
El tema de aguicurlese , pues se veía venir ... pena por Rafaelli. Zeng entiendo q se retira . Salomé espero q se haya quitado la espinita pero es una pena , su momento era rio.
Linoy es capaz d reponerse muy bien . Y las amAverinas pues no sé q decir ... veo mejor a dina, a Arina la veo angustiada ... no sé, supongo q las merecerá la pena pero visto así desde fuera, no lo parece .
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 3:12 pm

A oniioprenko el malliot celeste lo tiñeron de negro o que,???🤔🤔🤔 otra cosa el malliot de pelota de agiurculese era para las averinas supongo que el péndulo lo descartó a mi me parece precioso pero claro para viner es sencillo. Hablando de viner otros juegos olímpicos que nos deja sin su presencia
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Ago 06, 2021 3:23 pm

Maillot para olvidar:

El de Alexandra de mazas con flúor, flecos y leopardo.

Los de Sumire Kita, válgame, tanto el de cabaretera como el de las plumas sin ton ni son.

Los de Taseva. No entiendo muy bien la moda esa de los sujetadores-corpiño.
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 3:37 pm

Perséfone escribió: Vie Ago 06, 2021 3:23 pm Maillot para olvidar:

El de Alexandra de mazas con flúor, flecos y leopardo.

Los de Sumire Kita, válgame, tanto el de cabaretera como el de las plumas sin ton ni son.

Los de Taseva. No entiendo muy bien la moda esa de los sujetadores-corpiño.
Pues el blanco de oiwa con el forro color con perdón mierda virgen santa
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Ago 06, 2021 3:40 pm

Cristina escribió: Vie Ago 06, 2021 1:05 pm Bueno. La emoción de las 3 de la mañana se ha esfumado a eso de las 5...
Me he aburrido. Mucho.
Ambiente desangelado. Moribundo. Entre eso y que lo han metido todo con calzador en 2 días, parecía una competición clandestina.

Por otro lado, y lo siento. 4-5 gimnastas que NO deberían estar ahí. Vale con las anfitrionas. Pero continentalidad...comisión de noseq...mira no! el COI no está (opino) para fomentar el deporte de base. Son los JJOO y deberían estar las mejores. Es una competición pobre de entrada, con sólo 24 participantes, y te meten un 15% que no estaría ni un nacional. Quizás suene mal esto..pero no. Empobrece la competición. Que unos JJOO empiecen con una gimnasta de Cabo Verde...parecía un torneo escolar. No no y no.

Las notas...pues bueno...sin las sobradas de muchos otros campeonatos, pero condicionadas por la nacionalidad o por si es 1ª o 2ª gimnasta... Los rollos de siempre.

Creo q deberías dar un repaso a la historia de los jjoo... para nivel, el mundial . Los JJOO no pueden perder su sentido pues se convertirían en unos mundiales más q se celebran cada 4 años .
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ago 06, 2021 3:53 pm

ritmica2021 escribió: Vie Ago 06, 2021 3:40 pm
Me he aburrido. Mucho.

Creo q deberías dar un repaso a la historia de los jjoo... para nivel, el mundial . Los JJOO no pueden perder su sentido pues se convertirían en unos mundiales más q se celebran cada 4 años .
Totalmente, el espíritu olímpico va de concordia, integración, solidaridad, representación. Está bien que se abran a otros países que no entrarían de otra manera. Además, las más relevantes están, salvo Raffaeli y alguna otra que se ha quedado fuera, el top de la gimnasia está
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ago 06, 2021 3:59 pm

Las Averinas me han gustado mucho. Su actitud, su cabeza compitiendo. Muy bien.
Brava Linoy cómo ha remontado!
Salos, Harnasko y Kaleyn nos han hecho sufrir.
Qué caro está entrar en la final y mañana me pilla de viaje :cry:
Christian

Mensaje por Christian » Vie Ago 06, 2021 4:14 pm

Delapuert escribió: Vie Ago 06, 2021 3:53 pm
ritmica2021 escribió: Vie Ago 06, 2021 3:40 pm
Me he aburrido. Mucho.

Totalmente, el espíritu olímpico va de concordia, integración, solidaridad, representación. Está bien que se abran a otros países que no entrarían de otra manera. Además, las más relevantes están, salvo Raffaeli y alguna otra que se ha quedado fuera, el top de la gimnasia está
Yo estoy de acuerdo las gimnastas mas importantes están presentes, si no estuvieran las continentales estarían la copia de la copia de las averinas, no creo que nos estemos perdiendo de mucho
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 4:34 pm

Taseva ya ha anunciado su retirada, que pena que no haya pasado a la final ya me estoy poniendo nostálgica como en cada fin de ciclo
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 4:35 pm

Mira la deru si hasta le da un abrazo a Kristina https://www.instagram.com/p/CSPE2q2nj2n ... =copy_link
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ago 06, 2021 4:40 pm

Pero la cara de Kristina es...
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 4:42 pm

Delapuert escribió: Vie Ago 06, 2021 4:40 pm Pero la cara de Kristina es...
Reborda emoción 😂😂😂😂 pero claro la pobre estaba chafada por el fallo en cinta también
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Ago 06, 2021 4:44 pm

La verdad que las 2 ucras han dado la campanada en una clasificación tan tan ajustada y con unas cintas de sufrir
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Vie Ago 06, 2021 4:49 pm

Y digo yo que pasará con las individuales de ucrania porque vlada no vuelve casi seguro y tanto melania tur, krasiuk y polina kohina pues ni fu ni fa sin contar que son copias unas de otras. Espero que sigan Onoprienko y pohryancha y sobretodo que le den su lugar a Kristina pero veo un futuro negro a ucrania
Responder

Volver a “JJOO Tokio 2020”