Final conjuntos - Domingo 8
- ForoRítmica
Final conjuntos - Domingo 8
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la "Final de Conjuntos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020".
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la "Final de Conjuntos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020".
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: Final conjuntos - Domingo 8
Pues va a estar la cosa calentita para esta madrugada
Doy gracias a la organización por poder "dormir" una hora más. Estas olimpiadas bien están valiendo unas bonitas ojeras. Estoy disfrutando como una quinceañera.
Deseando que esta madrugada el sorpresón olímpico continúe y le dé la justa gloria a Bulgaria, si ejecuta bien como en la general. Y ya de paso otra medallita para Italia, si puede ser de plata.
Ni vestiditos reconvertibles, ni tiaras varias, EJECUCIÓN de riesgo y no esos gili-intercambios y colaboraciones sin apenas desplazamientos.
Reconozco que están mejorando en el tema rebozado y estiradas varias, al Cesar lo que es del Cesar; pero, ojo que "la cabra tira al monte" y si no que se lo digan a las bielos que con 5 pelotas no levantan cabeza en eso de quedarse como estatuas las pobrecillas. Lo tienen atravesado.
Deseando que esta madrugada el sorpresón olímpico continúe y le dé la justa gloria a Bulgaria, si ejecuta bien como en la general. Y ya de paso otra medallita para Italia, si puede ser de plata.
Ni vestiditos reconvertibles, ni tiaras varias, EJECUCIÓN de riesgo y no esos gili-intercambios y colaboraciones sin apenas desplazamientos.
Reconozco que están mejorando en el tema rebozado y estiradas varias, al Cesar lo que es del Cesar; pero, ojo que "la cabra tira al monte" y si no que se lo digan a las bielos que con 5 pelotas no levantan cabeza en eso de quedarse como estatuas las pobrecillas. Lo tienen atravesado.
- pepedeandujar
Poned el enlace cuando vaya a empezar. Gracias.
Empieza a las 4 (hora peninsular española)
Empieza a las 4 (hora peninsular española)
Yo quiero saber si se repetirá el escenario de Atlanta 96 con Rusia perdiendo el oro en indis y en conjuntos...
- pepedeandujar
Aquí estoy lista y preparada para ver esta final en una hora más. Como en pedir no hay engaño pido que por favor se haga justicia como ayer y disfrutemos de una final con notas justas. Por mi que en el podio esté Bulgaria, Italia y China en ese orden, pero bueno, lo que más deseo es que todas puedan demostrar en el tapiz todo el trabajo y esfuerzo realizado y se lleven el mejor recuerdo de su participación.
-
Buenas noches ¡¡¡¡ aquí estoy preparada para la final que se avecina ¡¡¡¡ pido que se alineen los astros , el firmamento y el cosmos para que Bulgaria hagan los ejercicios de sus vidas y sean oro e Italia sean plata y lo borden ¡¡¡ que todos estos días sin dormir me hagan volverme loca esta noche de felicidad¡¡¡ vamosssss chicas a tope ¡¡¡ y que Almu y Paloma lo cuenten como nunca ¡¡¡¡
Mmm, verdad, ahora sería más catastrófico xDpepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 2:44 amPero entonces la ucraniana Serebrianskaya era la favorita; en conjuntos Bulgaria era la campeona mundial pero el oro se lo llevó España
-
Estoy agotada y arrastrando sueño pero a topeeeee ¡¡¡ QUE NERVIOS¡¡¡¡¡
Link donde transmitirán la final de conjuntos: Claro Sports https://www.youtube.com/watch?v=RqVOh1_7G_U
Al parecer solo funciona en Latinoamérica por el geobloqueo :/
¿Alguien tiene el orden de salida? n_n
Al parecer solo funciona en Latinoamérica por el geobloqueo :/
¿Alguien tiene el orden de salida? n_n
Última edición por Maty el Dom Ago 08, 2021 3:46 am, editado 1 vez en total.
- pepedeandujar
¿Dónde hay que firmar?Patricia escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 3:12 am Aquí estoy lista y preparada para ver esta final en una hora más. Como en pedir no hay engaño pido que por favor se haga justicia como ayer y disfrutemos de una final con notas justas. Por mi que en el podio esté Bulgaria, Italia y China en ese orden, pero bueno, lo que más deseo es que todas puedan demostrar en el tapiz todo el trabajo y esfuerzo realizado y se lleven el mejor recuerdo de su participación.
- pepedeandujar
Buf, en redes sociales están llamando a Dina "la campeona del pueblo"...
- ForoRítmica
Buenos días. No nos llega la camisa al cuello... madre mía si hoy no gana Bulgaria la de corazones que se van a romper...
Equipo de ForoRítmica
- pepedeandujar
Si gana Bulgaria este país adelantaría a España en el medallero olímpico de la rítmica.
Se quedan cortos. Yo la llamaría "La campeona de los oprimidos"pepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 3:48 am Buf, en redes sociales están llamando a Dina "la campeona del pueblo"...
Bueno.
Final de infarto. Va a ser duro hoy. Lo presiento
Final de infarto. Va a ser duro hoy. Lo presiento
- pepedeandujar
El proletariado soviético, la lucha de clases jajaCristina escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 3:55 amSe quedan cortos. Yo la llamaría "La campeona de los oprimidos"pepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 3:48 am Buf, en redes sociales están llamando a Dina "la campeona del pueblo"...
Y si gana la de cabezas que van a rodar en Rusia...ForoRítmica escribió: ↑Dom Ago 08, 2021 3:55 am Buenos días. No nos llega la camisa al cuello... madre mía si hoy no gana Bulgaria la de corazones que se van a romper...
- pepedeandujar