Esa se me quedó clavadita a mi también. Y otras como:Nothing escribió: ↑Lun Ago 09, 2021 12:12 am
Lo del relevo de Viner va a ser una guerra civil en la Rítmica rusa, ya veréis. En ese gimnasio deben andar todas lamiéndole bien el culo a ver si les cae algo.
Y luego hay perlas como ésta:
"Han cambiado muchas cosas, empezando por los diversos médicos que atienden a la selección: osteópatas, fisioterapéutas y psicólogos QUE LIMPIAN EL AURA"
-Viner: "Traté de unir la escuela rusa con "elementos interesantes" búlgaros. Intenté hacer una especie de fusión y salió bien". De verdad que hay que reírse. ¿Elementos interesantes búlgaros? La escuela búlgara ha sido lo más mucho antes de que esta mujer aterrizase experimentando con la pobre Zaripova, con enormes condiciones físicas pero muy deficiente manejo. Que poca cultura rítmica tiene y cuanto ego. Bulgaria ha tenido siempre el mejor manejo de aparatos, montajes que eran obras de arte, con una gran interpretación (creo que, incluso, tomaban clases de arte dramático), aunque no así las mejores condiciones físicas. Esa fue la parcela por donde se coló nuestra tita. Fusión, todavía se adjudicará la invención de la rítmica la jodia.
-Viner: "Alina Kabaeva y yo creamos un programa, de muy alto nivel , con 25 elementos (supongo que todos corporales, porque de manejo...), pero después se redujeron a 9 (malditos conspiradores). Esto reduce el espíritu de competición y el resultado es mediocre". No supera esa etapa. Y luego hasta la propia Kabaeva, en otro documental, criticaba el código pasado porque no era deporte según ella, sino baile. De lo de ella ni se acuerda, ¿no? Meneito va, meneito viene y acompañamiento musical para el olvido en muchas ocasiones.
. Incentivación. Cartilla de empleado del Ministerio de deportes si eres de la selección y manutención a costa del Estado . El oro va acompañado de un coche y un apartamento (¿en Torrevieja?). Esto solo lo entenderán los que son de mi quinta.
Añade Zaripova que la campeona pasa a ser el sustento principal en una familia. ¿Tal vez por aquí puedan ir las lágrimas de amargura de Dina? Lo mismo con lo obtenido allí se solucionan la vida. Debe haber mucha miseria todavía en Rusia, porque se ve a las niñas ávidas de ser figuras y estrellas deportivas.
-Niña gimnasta entrevistada. ¿Por qué te gusta la gimnasia? Porque te da disciplina y copas. Las abducen desde la infancia, por dios. Jamás una niña de aquí diría eso en primer lugar.