Final individual - Sábado 7
Re: Final individual - Sábado 7
Ese final, esperando la nota de Dina, todas felicitándose, todas unidas. Qué bonito, por favor.
Mis dos gimnastas favoritas han hecho historia, porque Milena se merece una mención especial, ha hecho una competición increíble después de un año tan duro para ella. Ha sido muy emocionante verla exultante.
Mis dos gimnastas favoritas han hecho historia, porque Milena se merece una mención especial, ha hecho una competición increíble después de un año tan duro para ella. Ha sido muy emocionante verla exultante.
-
Estoy flipando aún tengo un cúmulo de sentimientos que necesito preocesarlo
Alguien tiene link de la clasificación final?
+1Perséfone escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 11:41 am Lo que he llorado en esta final, madre mía. Creo que el podium ha sido justo y merecido. La verdad es que el hecho de que pueda estar abierto a más gimnastas, con notas justas, hace mucho bien a este deporte y a la afición.
Ha sido una final tan emocionante, preciosa y agridulce. He sentido mucha pena por las rusas: cuando ganas una plata y es tanta la presión que te sabe a derrota. Y por Arina sobre todo.
Pero estoy feliz por Linoy que ha salido a matar y todavía más feliz por mi Harnasko. Ver esa carita que no se lo podía creer, es una gimnasta tan humilde.
Había dos grupos: uno abrazando a linoy y el otro de las hermanas sin nadie consolandolas. Muy triste.LGF escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 11:42 am Me da una pena tremenda por las gemelas, tienen que estar temblando por la vuelta pero en cualquier caso nada justifica la falta de deportividad y frialdad que han demostrado... Viner también debería enseñarles valores.
Muy feliz por Linoy y sobre todo por Harnasko!!
Podium justo por una vez pero pobre Averinas fallando el día que no tenían que hacerlo
Con tantos deportes nuevos, vistosos y emocionantes, este era el resultado que tenía que darse en la rítmica, el COI no iba a permitir más escándalo.
Espero se replique en la natación artística y el patinaje.
Espero se replique en la natación artística y el patinaje.
Lo único que me falta para irme a dormir feliz y tranquilo, es saber la reacción de Almu y Paloma, algún alma caritativa que me describa la reacción de ellas con el bronce de Harnasko y el oro de Linoy. Please! <3
Podian haber dejado la señal grabando coño. Quiero ver la entrega de medallassssssss.
Muy contentas Maty. Almu como si hubiese ganado una española. No es para menos, por fin una final no cantada.
Por favor hasta que no vea la entrega no voy a ser consciente. Un enlace pirata por favor, lo que sea
Buen análisis. Una final con las notas puestas y las medallas dadas no interesa a nadie. Y tengo a muchos amigos (ajenos a la rítmica) que han estado pegados a la tele y emocionados viendo el final.
Cuánto me alegro por Linoy y Harnasko
-
He visto a arina resignada y muy entera para otras veces
Alegría infinita por Linoy y Harnasko. No podría ser más merecido!!!!!
Pero no quita el dolor que causa ver a las gemelas así, pobres. Tantos años sufriendo el machaque psicológico de Viner para ganar el oro que al final ni saborean la plata. Y Arina estaba que ni sentía ni padecía... cuanto sufrimiento les queda todavía...
Pero no quita el dolor que causa ver a las gemelas así, pobres. Tantos años sufriendo el machaque psicológico de Viner para ganar el oro que al final ni saborean la plata. Y Arina estaba que ni sentía ni padecía... cuanto sufrimiento les queda todavía...
Gracias Laurita, voy a hacer lo imposible por buscar esos audios.
Competición completa AA con entrega de medallas: https://www.youtube.com/watch?v=9MYr1T_7ahQ
Es de la señal de Claro Sports en YouTube, no creo que tenga bloqueo georreferenciado. Ojalá funcione
Auguraos declaraciones de Viner contra las jueces o directamente cabreo monumental con las averinas?
- pepedeandujar
El COI no quiere tonterías, le guste o no a Viner
Exacto. Ya está bien de tanto rollo con esta señorapepedeandujar escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 12:03 pm El COI no quiere tonterías, le guste o no a Viner
Me da pena por Arina, pero siempre ha sido mucho más fallona que Dina
Y me alegro mucho por Harnasko. Debe estar en una nube
Y me alegro mucho por Harnasko. Debe estar en una nube