Kudry
Kudry
Por dios alguien más ha leído la noticia del fallecimiento de Yana? Que no sea cierto por favor
Re: Kudry
Yo lo acabo de leer en una cuenta de instagram, pero no encuentro noticia real. Hoy justo vi que subió fotos de vacaciones.
Espero que no sea cierto, y si la noticia es real, que antes de decir nada contrasten informaciones.
Espero que no sea cierto, y si la noticia es real, que antes de decir nada contrasten informaciones.
Ya yo igual,en Instagram y tampoco encuentro noticias...
Ahora acabo de leer que el/la administradora de esa cuenta, da su paypal, para enviar unas flores a la familia... Huele a timo, es mas espero que sea eso, pero jugar con la vida de una persona es denunciable. La cuenta de instagram es ritmiqueras_ritmiqueros
Acabo de ver esto, he entrado en el Instagram de Yana y en la última foto alguien pone DEP en los comentarios. He entrado en esa cuenta, que se llama ritmiqueras-ritmiqueros y en los stories han estado diciendo que se ha muerto de una insolación... Según dicen lo han visto en tdp, según dicen lo trae en este periódico en la sección de deportes y a mi la única noticia que me sale buscando Kudryavtseva es de su retirada en 2017. Y mientras tanto en esa cuenta de Instagram se han puesto a hacer una colecta por Paypal, supuestamente para mandar flores a la familia de Kudryavtseva...igual soy malpensada pero a mi en principio me huele mal esta historia.
Vale, ya veo que no soy la única que piensa que es un timo de cuidado. Entre lo del dinero y que esa supuesta noticia no aparece tiene pinta de que lo único que habrá que "lamentar" es el cierre de ese insta
Justo he pensado lo mismo que tu...es mas perfiero ser mal pensada y que Yana siga disfrutando su vida. Es mas, el pantallazo del periódico parece que es de hace ya...
Nada, vuelve a mirar las stories de esa cuenta con más de 8000 seguidores. Que jijijaja, que era broma. Si yo fuera seguidora de esa cuenta no tardaba en dar a dejar de seguir, por imbéciles.
Edito: he refrescado en Instagram y ya han perdido 3 seguidores en unos segundos
- Contralascuerdas
He denunciado la cuenta por spam, por contenido inapropiado y por todo lo que he podido.
Es inaceptable hacer una broma así
Pues a mi no se me ha ocurrido, la verdad que me está haciendo gracia ir viendo bajar los seguidores. Básicamente eso es suicidarse en Internet, les ha dado insolación de estupidezContralascuerdas escribió: ↑Mié May 08, 2019 12:33 am He denunciado la cuenta por spam, por contenido inapropiado y por todo lo que he podido.
- Contralascuerdas
La última historia es de traca... “no os rayéis en serio PRIMAS ni que LA YANA os diera de comer”.
Madre mía... lo arreglan por momentos tienes toda la razón, un suicidio en toda regla
Madre mía... lo arreglan por momentos tienes toda la razón, un suicidio en toda regla
Ahora pone que es broma, espero que todo el mundo denuncie la cuenta. Instagram está lleno de menores de edad. Que manía tiene la gente de hacer mal uso de la tecnología, tenemis todo un mundo de posiblidades en nuesta mano(móvil) y solo saben hacer daño sin pensar en las consecuencias de sus actos...
Para los que os incorporéis por la mañana os voy a dejar capturas de los stories porque más que denunciar la cuenta me parece que es buena idea que estos stories no caigan en el olvido, supongo que los borrarán. ¿Es una chorrada? Sí ¿Sigue habiendo un comentario diciendo DEP en el Instagram de Yana? También
A mi no me ofende, pero hay que tener una tontuna encima como un piano. Existe la mala costumbre de pensar que en internet vale todo y el bajón de seguidores demuestra que no es así.
Sigo en el siguiente post, me falta alguno que no he capturado
A mi no me ofende, pero hay que tener una tontuna encima como un piano. Existe la mala costumbre de pensar que en internet vale todo y el bajón de seguidores demuestra que no es así.
Sigo en el siguiente post, me falta alguno que no he capturado
Que vergüenza,denunciable,jugar con algo así y encima reírse de todos... ojalá les cierren la cuenta y les denuncien.
Yo también lo vi ayer, es lamentable jugar con una cosa así. He denunciado la cuenta por supuesto.
Alaaaaa... A tomar por saco! La gente está fatal de la cabeza... Hay que ser desgraciado para decir semejantes barbaridades y luego partirse de risa diciendo que es broma. De verdad.
Are you ofendidita dice... Para flipar.
Are you ofendidita dice... Para flipar.
Por lo que vi, la cuenta la lleva o la llevaba una niña de 12 años.
Estaría muy bien que los padres controlaran y supervisaran las redes sociales de sus hijos/as. Vamos... lo más normal de mundo a esas edades, llamadme loca.
Estaría muy bien que los padres controlaran y supervisaran las redes sociales de sus hijos/as. Vamos... lo más normal de mundo a esas edades, llamadme loca.
Estoy en una edad en la que ya puedo decir: esto en mis tiempos no pasaba.