Holaaaa soy Olga
-
Holaaaa soy Olga
Hola a todos guapas, soy Olga desde Madrid centro, os mando un gran abrazo y saludo.
- pepedeandujar
Re: Holaaaa soy Olga
Hola Olga. Bienvenida.
Hola!
Yo también soy nueva, por este foro y casi que en este deporte también!
No sé si el mensaje de presentación es aquí pero el otro está cerrado...
Pues nada solo comentar que mi conocimiento de la ritmica se basa en este foro, que practiqué de muy pequeña nivel colegio, me gustó lo seguí pero lo dejé y me enganché de nuevo al llegar por casualidad después de las olimpiadas de Rio a este foro. Así que como tal lo poco que pueda saber es de lo que me habéis enseñado vosotros en el antiguo y en este foro. Es por ello que no me animaba a registrarme ya que no aporto nada...pero a veces me gustaría preguntar algo o comentar en voz alta y lo echo de menos!
Asi que aquí estoy, que se avecina una temporada como para estar por aquí a full...
Gracias por vuestro trabajo y por la gente que comenta por aquí y me ha enganchado a esto de la rítmica!
Pues nada solo comentar que mi conocimiento de la ritmica se basa en este foro, que practiqué de muy pequeña nivel colegio, me gustó lo seguí pero lo dejé y me enganché de nuevo al llegar por casualidad después de las olimpiadas de Rio a este foro. Así que como tal lo poco que pueda saber es de lo que me habéis enseñado vosotros en el antiguo y en este foro. Es por ello que no me animaba a registrarme ya que no aporto nada...pero a veces me gustaría preguntar algo o comentar en voz alta y lo echo de menos!
Asi que aquí estoy, que se avecina una temporada como para estar por aquí a full...
Gracias por vuestro trabajo y por la gente que comenta por aquí y me ha enganchado a esto de la rítmica!
Aquí aportamos todos . Bienvenida .Ponchi escribió: ↑Mié Feb 26, 2020 3:14 pm Hola!
- pepedeandujar
Exactamente
Muchas gracias!nos vemos por el foro entonces que aunque me ha costado ahora ya tengo ganas de poder comentar por aquí!
Bienvenidas, esto está un poco parado pero enseguida empezará a coger salsilla.
Saludos:
Saludos:
Enusoj
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Hola!
Yo era Eulucil en el antiguo foro (escribía poquito)
Cómo me alegro de que haya un foro nuevo!
Yo era Eulucil en el antiguo foro (escribía poquito)
Cómo me alegro de que haya un foro nuevo!
bienvenida Olga y Eulucil (Batman)